Bajas en el centro del campo, ¿quién saldrá?

Registro: 03/09/2013

Publicado el 17 de julio a las 22:31
Leído: 5.190
Despues de la pretemporada si se queda Unai (creo que si),+ Dani Garcia,los del filial....,alguno tendra que salir,se habla de Rico,tambien algun medio dice que el Celta podia ir a por iturraspe,yo a Itu no lo moveria,pero lo cierto es que hay overbooking,Berizzo esta viendo los jugadores que tiene.

Movera 1,2,3.....?,yo apuesto por 2,ya que ademas de los que vienen este año,de Lezama tambien pueden subir en un corto plazo.
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 74 respuestas

Respuesta #1
el 17 de julio a las 22:33
Bajas: Rico y San José.
Bilbao Athletic: Nolaskoain y Sancet.
Respuesta #2
el 17 de julio a las 22:34
Cita:

Rico fijo san jose lo dudo

AUPA ATHLETIC

Respuesta #3
el 17 de julio a las 22:36
Editada el 17 de julio a las 22:49
Cita:
Cita:

Rico fijo san jose lo dudo

yo tambien me aventuraria a decir que rico y sanjo van a salir.

Edito para decir que esos dos saldran en cuanto a jugadores que ya tienen ficha del primer equipo. Con Sancet tengo dudas de que pasara, Nolaskoain creo que volvera al BA.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #4
el 17 de julio a las 22:40
Si tuviera que apostar diría que saldrán tres y que no habrá grandes sorpresas. Diría que, por una parte, se buscará una salida amistosa a Rico, y por otra, Nolaskoain y Sancet continuarán con su formación en el Bilbao Athletic (alternando con el primer equipo, especialmente el segundo). Pero todo esto son cábalas, es muy pronto, todavía queda mucha pretemporada, todos los amistosos, etc, y podría darse alguna sorpresa. A día de hoy, esa es mi sensación. Luego Berizzo dirá.
Respuesta #5
el 17 de julio a las 22:46
Creo que saldrá Rico. Sanjo se quedará de tercer pivote y quinto central.

Bajarán al BA Nolaskoain y Sancet.
Respuesta #6
el 17 de julio a las 23:31
Cita:
Creo que saldrá Rico. Sanjo se quedará de tercer pivote y quinto central.

Bajarán al BA Nolaskoain y Sancet.

X lo que he oido, Rico sale. Y Etxeita también. Por lo que San Jose se quedaría de 4to central.
Respuesta #7
el 17 de julio a las 23:35
Cita:
Despues de la pretemporada si se queda Unai (creo que si),+ Dani Garcia,los del filial....,alguno tendra que salir,se habla de Rico,tambien algun medio dice que el Celta podia ir a por iturraspe,yo a Itu no lo moveria,pero lo cierto es que hay overbooking,Berizzo esta viendo los jugadores que tiene.

Movera 1,2,3.....?,yo apuesto por 2,ya que ademas de los que vienen este año,de Lezama tambien pueden subir en un corto plazo.

El Celta quiere pagar los 45 millones de la clausula de Iturraspe. Que chiste más bueno.

Sale cualquier excepto Iturraspe que lleva 4 años saliendo se. Hay que renovarle 5 años más y que sea el mejor pagado, 5 millones netos, que tenemos mucha pasta y el txabal es majete.
Respuesta #8
el 17 de julio a las 23:39
Yo creo que Rico sale
Respuesta #9
el 17 de julio a las 23:54
Rico y san jose y me gustaría que se quedará sancet o nolaskoain.
Respuesta #10
el 18 de julio a las 00:00
Sigo hablando de lo que veo en los entrenos, no de suposiciones basadas en comentarios de los periodistas quienes muchos tampoco aparecen por ahí ni de gustos o fobias foreras...
Sanjo, Itu y Beñat están demostrando que tienen muuuuuchas tablas y que sería una locura desprenderse de ellos.
Y Rico no se queda detrás.
Dani García, muy cumplidor.
Sancet....necesita minutos. Y en la primera plantilla no los va a tener.
Peru....lo mismo.
Unai...se sale. Para mi el que mejor pretemporada está haciendo.
Berizzo lo va a tener complicado, se lo están haciendo difícil.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #11
el 18 de julio a las 00:01
Yo creo que Rico encaja muy bien en el sistama de Berizzo y que se va a quedar. Los cachorros del centro del campo no creo que sean parte del primer equipo

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #12
el 18 de julio a las 01:14
Cita:

Y qué ha hecho Unai para salirse? Si aún no ha habido ni amistosos.
Supongo que los cachorros tendrán ficha del filial ya que lo importane es que jueguen sea dónde sea.
Unai ha ocupado el puesto de Aketxe
Dani G ha ocupado el puesto de Vesga
Si yo tuviera que prescindir de otro sería de San Jose.
Creo que Rico encaja bien en el estilo Berizzo y Etxeita me parece un 4º central de lujo.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #13
el 18 de julio a las 05:57
Veo otro "Toshack", se quedarán "los cabrones de siempre".

A ver...

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.=

Respuesta #14
el 18 de julio a las 06:37
Cita:
Sigo hablando de lo que veo en los entrenos, no de suposiciones basadas en comentarios de los periodistas quienes muchos tampoco aparecen por ahí ni de gustos o fobias foreras...
Sanjo, Itu y Beñat están demostrando que tienen muuuuuchas tablas y que sería una locura desprenderse de ellos.
Y Rico no se queda detrás.
Dani García, muy cumplidor.
Sancet....necesita minutos. Y en la primera plantilla no los va a tener.
Peru....lo mismo.
Berizzo lo va a tener complicado, se lo están haciendo difícil.

me alegra mucho eso que dices. mas pareciendo que has ido a varios entrenamientos. La verdad, recuperar a esos 3 a su mejor nivel (o casi) serian los mejores fichajes de este año. sabemos lo que pueden dar, y pese a lo que les hemos visto ultimamente, son 3 muy buenos jugadores. Lastima que eso cierre puertas a cachorros, por ponerle un "pero"
Respuesta #15
el 18 de julio a las 07:14
Entre mikel rico y Dani garcia.... prefiero a rico .. solo por la edad me quedaba con garcia

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #16
el 18 de julio a las 07:57
Rico creo que tiene muchas papeletas, seria una sorpresa que se quedara. En cuanto al otro...pues por rendimiento el principal candidato seria San Jose, seguido de Beñat.

Alea iacta est

Respuesta #17
el 18 de julio a las 08:02
Entra Unai López y Dani Garcia
Salen Vesga y Rico
Respuesta #18
el 18 de julio a las 08:18
Yo creo que una salida, con venta, puede ser Beñat. Se ha cascado una temporada lamentabilisima, el peor del centro del campo del año pasado (y mira que no se salva uno, igual Rico), y por la edad que tiene creo que está ya de capa caida. Si lo pudieramos vender ...

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #19
el 18 de julio a las 08:19
Cita:
Cita:

Y qué ha hecho Unai para salirse? Si aún no ha habido ni amistosos.
.

Qué es mejor, varios partidillos en diferentes entrenos o los amistosos de, por ejemplo, esta semana?
Dónde puedes tú ver cómo está cada jugador?
Amorebieta y Barakaldo empezaron a entrenar el lunes y con menos de 15 jugadores....
Ya me dirás tú que se va a ver en ambos partidos...
Para mi, imágenes distorsionadas

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #20
el 18 de julio a las 08:33
Cita:
Yo creo que una salida, con venta, puede ser Beñat. Se ha cascado una temporada lamentabilisima, el peor del centro del campo del año pasado (y mira que no se salva uno, igual Rico), y por la edad que tiene creo que está ya de capa caida. Si lo pudieramos vender ...

por pura esencia, cualquier jugador que podamos vender inmediatamente se queda en la plantilla.
si solo se le puede ceder o irse gratis pagandole la temporada tiene posibilidades de irse.
Respuesta #21
el 18 de julio a las 08:54
Sinceramente creo que tanto a Sancet como a Nolaskoain,les vendría "muuuuuuchisimo" mejor ser titulares y protagonistas en el centro del campo de un B.Athletic con un técnico como Garitano, del que pueden aprender muchísimo...........que pasarse la temporada suspirando por los minutos de la basura en el Primer Equipo.

Estando abajo y activos a nivel competitivo,siempre habrá oportunidad de echar mano de ellos si es necesario.

En cuanto a bajas.......la llegada de D.Garcia y Unai,mas la posible promoción de Vicente ,hacen que en el centro del campo haya una multitud.
(Vamos a ver también donde le ve definitivamente Berizzo a Muniain,del que se comenta que podría pasar a jugar mas atrás.......y donde queda Raul en ese 4-3-3)

No le tengo pillado el punto a Berizzo como para intuir por donde romperá la baraja.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #22
el 18 de julio a las 09:04
Depende de cómo quiera jugar.

Si sigue fiel a su 4-3-3, ojo porque se va a necesitar mucha más movilidad en el centro de lo que los Itu o Sanjo pueden ofrecer.

Veremos.
Respuesta #23
el 18 de julio a las 09:13
Cita:

Vamos a ser más inteligentes, Beñat ha sido operado esta temporada de una pulbagia, problema que no sabemos desde cuando arrastraba.
Lesión muy dolorosas y que le ha podido perjudicar mucho en las últimas temporadas. Es cierto que no se ha sido capaz de volver a entrar en el equipo, pero no es este año el equipo no jugaba a nada.

El bajo rendimiento de San Jose, Beñat y de otro muchos jugadores se debía a una mala preparación física, tal vez poco exigente.

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #24
el 18 de julio a las 09:38
Evidentemente saldrá Rico.

No se entiende que pinta en plantilla un jugador como rico, qué aporta movilidad, trabajo, esfuerzo y que corre todo el partido. Cuando el centro del campo que forman iturraspe, Beñat y San José un conjunto de jugadores lentos, indolentes, estáticos y con un físico lamentable.

Si el equipo va a jugar andando, con estas tres vacas sagradas, qué pinta rico en el, un tío que juega corriendo.Mejor se va a un equipo dinámico y con movilidad.
Respuesta #25
el 18 de julio a las 09:41
Daria la baja a Beñat y Rico.

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.

Respuesta #26
el 18 de julio a las 09:42
San José tiene que salir. Primero porque no entendemos nada de fútbol, segundo por competencia y tercero porque a veces hay que mandar ciertos mensajes al vestuario. Nadie es intocable.

Respuesta #27
el 18 de julio a las 09:43
Cita:
San José tiene que salir. Primero porque no entendemos nada de fútbol, segundo por competencia y tercero porque a veces hay que mandar ciertos mensajes al vestuario. Nadie es intocable.

San José, es de largo, el más completo de los centrocampistas.

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.

Respuesta #28
el 18 de julio a las 10:05
Cita:
Cita:

El Celta quiere pagar los 45 millones de la clausula de Iturraspe. Que chiste más bueno.

Sale cualquier excepto Iturraspe que lleva 4 años saliendo se. Hay que renovarle 5 años más y que sea el mejor pagado, 5 millones netos, que tenemos mucha pasta y el txabal es majete.

Nadie ha dicho de pagar clausula,si el Athletic quiere vender....,pero como ya dije ojala se quede.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #29
el 18 de julio a las 10:09
Cita:
Cita:

San José, es de largo, el más completo de los centrocampistas.

San José es un central reconvertido en centrocampista que ha vivido de su olfato de gol. Y cuando el gol empieza a fallar o mas bien se equivoca de portería, sólo quedan sus carencias.

Para mí Beñat e Itu están por delante de él.

Respuesta #30
el 18 de julio a las 10:12
pagaria por no verle nunca mas a sanjose en el athletic!