¿Ayer se pito a Córdoba?

Registro: 02/07/2009

Publicado el 31 de octubre a las 19:22
Leído: 4.556
Ayer no pude ver el partido por estar trabajando fuera.
Lo he leído en la prensa y me he quedado anonadado.
¿Fue así? Qué porcentaje del estadio?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 92 respuestas

Respuesta #26
el 31 de octubre a las 22:36
No he visto jugador con más oportunidades en la historia del Athletic... No se si es que corre mucho y ayuda en defensa, pero es el jugador que menos aporta del equipo. Lo debe hacer de cine en los entrenamientos porque en los partidos... Nos quejábamos de Susaeta con 31 años, pero hoy en día sería titular en este Athletic.
Respuesta #27
el 31 de octubre a las 22:48
Cita de forever:
Yo creo que fue una reacción a un momento en el que juntó tres o cuatro cagadas seguidas en poquísimo tiempo. Fue tan llamativo que la reacción hubiera sido igual con Córdoba, Iker, Raúl o Aduriz.

Y de los que dijeron algo, pitar, pitaron tres.

Iñigo tiene un motor del copón. Eso al entrenador le flipa pero, claro, cuando coge el balón está fundido. Un chaval que con 19 tacos manejaba bien el balón en 1ª, no puede haberlo perdido con 21.

Discusiones había en el foro sobre si era zurdo o diestro, sacando los córners con ambas piernas, una conducción muy elegante, rápida para segunda B, balón pegado al pie, dominio del espacio... pero esto es la Primera. Y aquí juegas a otro ritmo y a otras pulsaciones, más si hace exactamente lo que el entrenador le pide, que se vacíe y trabaje a destajo. Defensivamente le da un plus brutal al equipo, tanto tácticamente como en acciones puntuales.

Yo soy de la opinión de que puede llegar a coger el ritmo de Primera y con sangre en el cerebro ser el jugador técnico del BA. No va a ser un jugador de uno contra uno nunca, pero tiene la oportunidad de ser jugador del Athletic y se está limitando a hacer lo que le pide Gaizka, que no es ni poco ni suficiente. La sensación es que sigue así está a la espera, de que le quite el sitio alguien que aporte caja y desborde o de que el Athletic empiece a jugar a otra cosa (con o sin Garitano). O entiende que no se puede limitar a cumplir, y que tiene que empezar a creerse jugador de primera o a medio plazo lo pagará, desde luego cualquier entrenador de los que se sienta en la grada hace tiempo que se está preguntando qué tiene este chaval para que le den tantas oportunidades.

Lo dice alguien que ha comprobado con números que cuando el Athletic juega con un extremo de trabajo, ya sea él o de Marcos, obtiene mejores resultados que cuando están en el campo jugadores más técnicos y a priori que dan más opciones ofensivas.
Respuesta #28
el 31 de octubre a las 22:48
Si lo extrapolas a otras cosas de la vida, es horroroso.

Yo a los jugadores les critico siempre que lo hacen mal, pero jamás les voy a pitar. Cada cual que lo vea como quiera.

Eso sí, son cosas de fútbol. Se han pitado a los mejores.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #29
el 31 de octubre a las 23:23
Los números de los extremos del Athletic esta temporada son los siguientes: solo un gol de Muniain y creo que cero asistencias de todos los que han jugado tanto por la derecha como por la izquierda, es decir Cordoba, Muniain, Ibai, De Marcos, Larrazabal y Williams ayer. Estos datos creo q son sintomáticos de que el sistema Garitano no favorece a los extremos, que se ven obligados a realizar grandes esfuerzos defensivos para apoyar a los laterales. Garitano apostó por un tipo de juego que para mí se ajusta a la mayor fortaleza que tiene el equipo, la defensa. Si no hay buenos centrocampistas ni goleadores pues habrá que ser más defensivos porque este equipo no tiene mimbres para mucho más. Lo primero que hizo Garitano al llegar al Athletic fue sentar a Muniain y poner a Córdoba y ha dado resultado porque con él el equipo ha demostrado ser mejor. Dos partidos no ha jugado y dos derrotas, contra el Valladolid fue cambiado con 1-0 arriba y se empató y en el Wanda cuando le cambiaron con 1-0 en contra, el Athletic fue mucho peor. Hasta que se demuestre lo contrario el Athletic ha funcionado mejor como equipo con Cordoba en la izquierda que con cualquier otro jugador. Iñigo lo hará peor o mejor pero su presencia mejora al grupo.
Respuesta #30
el 31 de octubre a las 23:34
yo diria run run , pitada yo no escuche y si hubo algún pito fue minoritario . 10 silbando hacem mucho ruido.
Respuesta #31
el 1 de noviembre a las 00:02
de momento, en banda izquierda, ni muniáin, ni ibai, ni lekue, lo mejoran.

a ganea no lo he visto ahí.

ojalá, se asiente ahí y mejore con el balón y la toma de decisiones.
Respuesta #32
el 1 de noviembre a las 00:07
Hombre, pitar pitar, yo no oí pitar, pero el típico run run si se oyó en varias ocasiones, sobre todo en una jugada que se lío con el balón y no lo soltaba, teniendo a yuri arriba para pasarle.

Esta claro que Garitano le pone por el.trabajo que hace y los balones que roba, pero tiene un defecto muy grande y es que apura las jugadas para intentar dar un mejor pase y muchas veces, por ello, las caga,porque elnpasr hay que darlonal primer toque o después del primer regate.
Respuesta #33
el 1 de noviembre a las 00:08
Cita de Aju:
40,503%

Ahora en serio, no tenía ni idea, pero lo de este chico empieza a ser sangrante. San Mamés no es muy de pitar a jugadores concretos, y éste además lleva poco tiempo. Cada vez más claro que será uno de los muchos que tuvieron la oportunidad y no llegaron.

No, si llegar si que llegan. El problema es que la mayoría no se mantienen.
Córdoba, al igual que lekue o sabin merino,por poner 2 ejemplos recientes, prometía mucho pero se ha quedado en eso.
Respuesta #34
el 1 de noviembre a las 01:19
No se le pitó. A lo sumo tímidamente en una jugada clara que debió darla a banda a Yuri.

El chaval se exprime currando. Por eso le gusta al mister.

Está claro que todos esperamos que aporte más con balón.

You´ll never walk alone

Respuesta #35
el 1 de noviembre a las 01:48
A mí es un jugador que me impresionó, me gusto su temporada de debut. Quizás lo novedoso siempre ilusiona ...de más.

Con Berizzo creo que era poco utilizado....tengo esa impresión en mi memoria y con el cambio a Garitano Cordoba volvió a ser muy utilizado.

Más allá del propio jugador creo que a Garitano siempre fiel a su esquema le gusta doblar las bandas ...en este caso dos zurdos en la banda izquierda....como además nadie da un paso adelante en la banda derecha....Oskar, Larra, Ibai, Lekue...tenido que jugar Iker...pues poca o ninguna opción queda en la plantilla.

El problema ya no es que este desacertado...el tema es que está cometiendo unos errores ya impropios de un futbolista profesional, tenga la experiencia que tenga.

En pretemporada comenté que ....notaba muy enchufado a Cordoba y lo relacione a la presencia de Vicente...de haberse quedado finalmente igual el más joven ya llevaría minutos acumulados en el primer equipo.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #36
el 1 de noviembre a las 02:00
Yo creo que fue una reacción a un momento en el que juntó tres o cuatro cagadas seguidas en poquísimo tiempo. Fue tan llamativo que la reacción hubiera sido igual con Córdoba, Iker, Raúl o Aduriz.

Iñigo tiene un motor del copón. Eso al entrenador le flipa pero, claro, cuando coge el balón está fundido. Un chaval que con 19 tacos manejaba bien el balón en 1ª, no puede haberlo perdido con 21.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #37
el 1 de noviembre a las 05:24
Sí hubo algun pitido. Otros nos echábamos las manos a la cabeza.
Pocas veces he visto mayor despropósito en todas sus acciones.
Lo que le mantiene en el campo, que tiene una caja descomunal y está los 90´ corriendo, y éso a Garitano le pone.
En ataque, 0
Respuesta #38
el 1 de noviembre a las 07:20
llevo tiempo diciéndolo y lo mantengo : no tiene lo que hay que tener para jugar en el Athletic.grrrrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #39
el 1 de noviembre a las 07:34
Que yo viera en ataque participó en el tercer gol y en el primer tiempo también tuvo un centro a williams, aparte del disparo a puerta que paró el portero. Lo que observo es que se maximizan sus errores y se obvia su aportación. Trabajo a destajo. No se borra del partido tras los run run silbidos.
En los 2 partidos anteriores según le quitan caen 2 goles por su costado. Errores tiene y seguirá teniendo . También los tienen otros pero esos no se maximizan. Seguirá jugando mientras lo considere el míster. Y seguirán los mismos dando la matraca hasta que salga el que ellos quieren, que ahí tampoco hay quórum porque de los que escribís unos queréis a ganea, otros a Larrazabal, otros a ibais, a vicente, morcillo ....A muchos si que os queda grande el Athletic,Club de cantera.
Voy a repetirme pero la pasada temporada fue el máximo asistente en liga y esta lleva 1 asistencia.
Respuesta #40
el 1 de noviembre a las 07:50
Jorge , se le está pasando el arroz : 75 partidos , 6 asistencias y 1 gol , luego tú mismo.grrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #41
el 1 de noviembre a las 08:06
Temporada 1:1461 min 1 gol 1 asistencia. Raúl 10 goles en 2639 min y 3 asistencias.
Temporada 2 :5 asistencias en 1324 min. Willians 3040 min 13 goles 3 asistencias.
Temporada actual : 1 asistencia.
Raúl y williams son los máximos goleadores de las temporadas si no me he equivocado.
Eso no es aportar 0.
En cuanto a los kilómetros que hace y despliegue físico no creo mucho que haya que decir.
Aporta al equipo y mucho. A un Canterano lo que hace un buen aficionado es arroparle y apoyarle.
Ojalá mejore y sobre todo sea capaz de abstraerse de este caldo de cultivo.
No he visto que el equipo mejore cuando se le ha sustituido sino lo contrario
Respuesta #42
el 1 de noviembre a las 08:18
Y será difícil que mejore si lo convertimos en el nuevo saco de los golpes.
Me sorprendieron los aplausos a larra en un córner en unos regates con pérdida de balón. Diferente vara de medir o esto es un casting y queremos que pasen los siguientes? Es para hacérselo mirar.
También me sorprendió un forero que dijo que no había visto el partido y le criticó duramente.
Respuesta #43
el 1 de noviembre a las 09:42
Cita de Jorge61:
Y será difícil que mejore si lo convertimos en el nuevo saco de los golpes.
Me sorprendieron los aplausos a larra en un córner en unos regates con pérdida de balón. Diferente vara de medir o esto es un casting y queremos que pasen los siguientes? Es para hacérselo mirar.
También me sorprendió un forero que dijo que no había visto el partido y le criticó duramente.

Mucha gente no tiene opinion propia y repute lonque dice la prensa. La prensa esta muy por detras de Larra. Al contrario, Cordoba se ha vuelto en el simbolo del imobilismo de Garita no. Aunque no me convezca Cordoba y me gustaria ver Ganea y su zurda en su sitio (con Demar de piston en la otra banda), sigo pensando que aporta mas (juega un papel defensivo que se nota) que lo que va a aportar Larra. No le veo por carencias tecnicas y de intelegencia de juego. Pues, luego, no tiene miedo y es una calidad que le permitira hacer cositas pero no me parece suficiente.
Respuesta #44
el 1 de noviembre a las 09:50
Cita de Pairo:
de momento, en banda izquierda, ni muniáin, ni ibai, ni lekue, lo mejoran.

a ganea no lo he visto ahí.

ojalá, se asiente ahí y mejore con el balón y la toma de decisiones.

Completamente de acuerdo
Respuesta #45
el 1 de noviembre a las 10:08
Cita de Zirroxis:
el malestar no era tanto con el txabal,como con el entrenador por mantenerlo en el campo.

Sin duda alguna, a mi jugadores como Cordoba tienen que estar siempre en mi equipo. Pero en este caso hace de un defensa mas, eso es lo que quiere y le gusta a garitano.
Yo quiero al Cordoba que deslumbró como interior izquierda en su primer año y que ponia unos centros magistrales al area.

Cita de Pierre ipar:
Cordoba se ha vuelto en el simbolo del inmovilismo de Garitano.

Por desgracia para el chabal, asi es. Cordoba necesita un descanso, resetearse, un paron pero Garitano le necesita como el comer para su misero y cicatero sistema de juego. Es el mejor defensa, sin ser defensa, de entre todos sus jugadores. El siguiente es Williams.
Respuesta #46
el 1 de noviembre a las 11:01
La verdad que pitar pitar todo el campo apenas nada, la culpa es de Garitano que no ve lo que hacen sus jugadores. Me da mucha pena tener que decir que un jugador del Athletic no tiene nivel para jugar en primera, lo de este jugador da que pensar.

Lo más triste de todo es el raquítico juego que desplega el Athletic, no son capaces de dar tres pases seguidos siendo jugadores de primera división, su equipo es de caballo sota y Rey no sale de ahí, no hay cámbios tácticos y lo peor es que es incapaz de ver defectos que todo el mungo lo está viendo.

GARITANO HORRELA EZ !!!!.

Ni ez naiz Espainiarra, Euskalduna baizik.

Respuesta #47
el 1 de noviembre a las 11:20
Cita de KELG:
llevo tiempo diciéndolo y lo mantengo : no tiene lo que hay que tener para jugar en el Athletic.grrrrrrrr

+++++++++++++

KELG, ¿dime que otro cachorro de más nivel puede sustituirle?. Cuando no hay más, contigo Tomás. Y no me hables de Ganea, Morcillo, u otros, hay que demostrarlo en el cesped, porque ya estamos viendo jugar a Larrazabal, y hasta ahora no aporta más que presión, de juego nada de nada, y para presionar no hace alta estar tantos años en Lezama, para jugar en Primera se necesita calidad, lo digo, por si a algunos se les ha olvidado lo que es jugar al fútbol, que no es lo mismo que correr.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #48
el 1 de noviembre a las 11:21
He sido muy crítico con Cordoba, pero en este caso creo que no beneficia al equipo este trato al jugador, ademas con Garitano al frente mucha culpa la tiene el entrenador bien sea por su sistema o simplemente por alinearlo, no me gusta Garitano ni ganado, simplemente no disfruto de los partidos últimamente.
Respuesta #49
el 1 de noviembre a las 11:35
Cita de argatag:
La verdad que pitar pitar todo el campo apenas nada, la culpa es de Garitano que no ve lo que hacen sus jugadores. Me da mucha pena tener que decir que un jugador del Athletic no tiene nivel para jugar en primera, lo de este jugador da que pensar.

Lo más triste de todo es el raquítico juego que desplega el Athletic, no son capaces de dar tres pases seguidos siendo jugadores de primera división, su equipo es de caballo sota y Rey no sale de ahí, no hay cámbios tácticos y lo peor es que es incapaz de ver defectos que todo el mungo lo está viendo.

GARITANO HORRELA EZ !!!!.

Hubo un gran cambio tactico en el ultimo partido. Williams por la banda, Muni de mediapunta y Rulo de falso 9 me parece ser un gran cambio. Espero que veremos a ver lo mas y mas porque estoy seguro que llevara su frutos. Esta posibilidad de pasar por el interior y de tener mas potencial de remate en la area es muy prometedor. Y esta vez, Garitano ha llevado sus huevos a quitar Willy del puesto de 9. Visto que Willy de 9 es lo que quiere el propio Inaki, la junta y su strategia marketing, su asesor y gran parte de la aficion que le gusta el star system. Sin hablar que es el que cobra mas de la plantilla. Un gran bravo a Garitano por este cambio. Espero que tendra los hombros solidos para seguir por esta via que es nada mas que logica y buena por el equipo
Respuesta #50
el 1 de noviembre a las 12:16
Cita de forever:

De acuerdo contigo aunque más que pitos los calificaría como runrun

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso