Aurrera Garitano

Registro: 21/05/2014

Publicado el 16 de octubre a las 18:10
Leído: 2.835
Garitano es un grandísimo profesional, y con mejor criterio que todos nosotros. No es infalible, por supuesto, y cometerá errores, y si los resultados dejan de acompañar tendrá problemas como cualquier entrenador.

Pero un tío que nos sacó del abismo como lo hizo el curso pasado se merece cuando menos respeto y gratitud.

Esto también es "filosofía".

You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 55 respuestas

Respuesta #1
el 16 de octubre a las 18:12
¡Aúpa!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #2
el 16 de octubre a las 18:22
Editada el 16 de octubre a las 18:23
Todo según tu criterio,como cada uno tenemos el nuestro y es válido para muchas cosas y muy malo para otras.
Respuesta #3
el 16 de octubre a las 18:24
Cita:
Garitano es un grandísimo profesional, y con mejor criterio que todos nosotros. No es infalible, por supuesto, y cometerá errores, y si los resultados dejan de acompañar tendrá problemas como cualquier entrenador.

Pero un tío que nos sacó del abismo como lo hizo el curso pasado se merece cuando menos respeto y gratitud.

Estoy de acuerdo, un gran entrenador Garitano que sabe darle al equipo la estabilidad y forma de jugar adaptada a las condiciones reales de la plantilla.
Respuesta #4
el 16 de octubre a las 18:36
Cita:
Cita:

Estoy de acuerdo, un gran entrenador Garitano que sabe darle al equipo la estabilidad y forma de jugar adaptada a las condiciones reales de la plantilla.

te lo cuento después del partir del domingo

#Elizegi Kampora

Respuesta #5
el 16 de octubre a las 18:39
Cita:

Pero un tío que nos sacó del abismo como lo hizo el curso pasado se merece cuando menos respeto y gratitud.a

Tiene mi máximo respeto y toda mi gratitud, pero estoy convencido de que con Mendilibar, por ejemplo y por no desplazarme mucho, jugaríamos más y mejor por lo menos fuera de casa.
Respuesta #6
el 16 de octubre a las 18:44
A Gaizka le estaré eternamente agradecido por sacarnos del agujero la temporada pasada. Solo por eso, se merecía seguir. A mí, personalmente, me gusta hacer balance en mayo, entonces hablaremos de si merece seguir o dejar paso a otro. Su gran lunar es el juego del equipo fuera de casa, y su punto más fuerte la solidez de la que ha dotado al mismo. En mi opinión, por ahora tiene crédito. Ahora bien, éste no es ilimitado y tiene muchas cosas por mejorar.
Respuesta #7
el 16 de octubre a las 18:50
Cita:

No has dicho nada distinto a lo que dice la mayoría de la gente, así que no sé qué decirte sobre el hilo...

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #8
el 16 de octubre a las 18:56
Cita:
A Gaizka le estaré eternamente agradecido por sacarnos del agujero la temporada pasada. Solo por eso, se merecía seguir. A mí, personalmente, me gusta hacer balance en mayo, entonces hablaremos de si merece seguir o dejar paso a otro. Su gran lunar es el juego del equipo fuera de casa, y su punto más fuerte la solidez de la que ha dotado al mismo. En mi opinión, por ahora tiene crédito. Ahora bien, éste no es ilimitado y tiene muchas cosas por mejorar.

+1
Respuesta #9
el 16 de octubre a las 18:56
Después del Athletic, al Numancia o Mirandés, con todo el respeto del mundo para estos equipos...este tipo de post, después de un esperpento tras otro fuera de San Mamés...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #10
el 16 de octubre a las 19:14
Un tío que nos saco del pozo también esta sujeto a las criticas, (siempre con respeto) sobre todo cuando muchos creemos que esta empecinado en algunos asuntos y tomando decisiones controvertidas, al menos, en otros. Los socios y aficionados, a parte de pagar y sufrir su futbol, también tenemos derecho a criticar y discrepar.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #11
el 16 de octubre a las 19:18
Cita:
Cita:

No has dicho nada distinto a lo que dice la mayoría de la gente, así que no sé qué decirte sobre el hilo...

Está clarísima la intencionalidad del post.
Y tiene dedo rojo. Qué quieres que te diga.

You´ll never walk alone

Respuesta #12
el 16 de octubre a las 19:20
Cita:
Un tío que nos saco del pozo también esta sujeto a las criticas, (siempre con respeto) sobre todo cuando muchos creemos que esta empecinado en algunos asuntos y tomando decisiones controvertidas, al menos, en otros. Los socios y aficionados, a parte de pagar y sufrir su futbol, también tenemos derecho a criticar y discrepar.

La intención de mi post es otra.

You´ll never walk alone

Respuesta #13
el 16 de octubre a las 19:24
para mi ha estado acertado en el diagnóstico del enfermo.

sin embargo, falla con el bisturí.
Respuesta #14
el 16 de octubre a las 19:24
Aupa Gaizka!! Eta aupa Iago!!
Respuesta #15
el 16 de octubre a las 19:45
He empezado a leer esta tarde que cualquier partido de estos otra vez va a poner a jugar a Herrerín.

¿Qué broma es esta?

No veo normal esa decisión.

Yo a cada entrenador, también a Garitano, le doy de margen hasta diciembre.

Respuesta #16
el 16 de octubre a las 19:47
puedo discrepar ? , entonces digo que en mi humildo opinion el cargo le viene grande ( * ) y el tiempo dirá si tengo razón o no.grrrrrr

salu2.

KOLDO.

( * ) por supuesto yo siempre opinaré que la culpa para bien o para mal es de los protas o sea los jugadores en un 90 %

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 900 . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #17
el 16 de octubre a las 19:51
Cita:

Solo te ha faltado una pastilla de jabón y una esponjita para pasarsela por la espalda.
El 90 por cien de la gente en el foro y fuera del foro pensamos una cosa.el se empecina en otra pero nada.los faltos de criterio somos nosotros. Aparte de que se da todo el merito a garitano y que yo sepa el no metio ningun gol y encima ni nos clasificó para la uefa a pesar de que el sevilla hizo todo para que empatasemos el partido.
Respuesta #18
el 16 de octubre a las 19:51
Insisto, la intención del post no es debatir sobre las decisiones del mister.

You´ll never walk alone

Respuesta #19
el 16 de octubre a las 20:00
Gaizka es un entrenador que no me entusiasma con su propuesta de juego, pero de ahí, a lo que algunos dicen, media un abismo.
Aunque no me gusta mucho, siempre le estaré agradecido por sacarnos del atolladero el,año pasado, aunque al final la cagó, cuando teníamos casi hecho el clasificarnos a Europa.Con todo ello, los número s de Garitano, juntando las 2 temporadas hacen una proyección que da el cuarto puesto de la Liga, con a cual creo, que todos estaríamos supersatisfechos.

Reiteró que no me gusta, pero mientras siga con ese promedio, considero que debería seguir, pero se, que cuando este varios partidos sin ganar, se va a ir a la calle, bien rápido.
Respuesta #20
el 16 de octubre a las 20:04
Hay una cosa que no me suele gustar cuando se habla de que "Garitano nos sacó del pozo". Efectivamente el juego que practicaba el equipo y practica sirvió no sólo para salir del descenso sino para casi entrar en Europa pero también era una realidad que la temporada pasada ningún equipo de la Liga sabía a qué jugaba. De qué sino un Getafe en el cuarto puesto.

Todos vieron las orejas al lobo y para esta temporada de media se habrán hecho más de 6 fichajes por equipo incluyendo a los "grandes". Nosotros seguimos con los mismos. Toca desde la batuta del banquillo dar un plus al equipo para contrarrestar eso precisamente y no lo estoy viendo.

En resumen lo que hizo Garitano siendo pragmático la pasada temporada nos puede llegar a engaño y hay que saber valorar la situación de manera objetiva viendo el global del conjunto y no desde las entrañas.

"Herritik sortu zinalako, maite zaitu herriak"

Respuesta #21
el 16 de octubre a las 20:07
Editada el 16 de octubre a las 20:08
Cita:
Insisto, la intención del post no es debatir sobre las decisiones del mister.

No, si la intención del hilo es muy clara. Lo que pasa es que te veo criticar algo que luego haces tú mismo en este mismo hilo, así que no se entiende el reproche. Es como, "joder, y lo dice él después de soltar eso, ¡qué cara tiene!".

Garitano es quien nos sacó del pozo, así que se supone que tenemos que tener unas tragaderas enormes con él porque estamos en deuda. Aunque la teoría es ésa, luego en la práctica estamos siendo bastante críticos con él por su falta de competitividad fuera de casa y el juego en general, y más de una vez se ha cuestionado si es el entrenador idóneo. Tú estás criticando eso, como diciendo que al habernos salvado, le debemos más paciencia y que somos unos desagradecidos. Pero es que luego tú mismo sueltas que no es infalible, comete errores y que si las cosas se ponen feas, tendrá problemas. ¿Pues qué quieres que te diga...? Estás diciendo lo mismo que tú criticas a otros, porque las criticas tampoco es que hayan sido muy feroces...

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #22
el 16 de octubre a las 20:24
Cita:
Cita:

te lo cuento después del partir del domingo

A ver si es verdad y no te escondes
Respuesta #23
el 16 de octubre a las 20:27
Cita:

Aupa
Respuesta #24
el 16 de octubre a las 20:31
Cita:
Cita:

Pero un tío que nos sacó del abismo como lo hizo el curso pasado se merece cuando menos respeto y gratitud.a

Tiene mi máximo respeto y toda mi gratitud, pero estoy convencido de que con Mendilibar, por ejemplo y por no desplazarme mucho, jugaríamos más y mejor por lo menos fuera de casa.

Pués con Mendilibar no nos fué tan bién como con Garitano
Respuesta #25
el 16 de octubre a las 20:57
Yo lo que veo es poca crítica constructiva y mucha destructiva cuando se habla de Garitano.
Está perfectamente capacitado para entrenar a este equipo,lo ha demostrado en este tiempo.Otra cosa es que te guste su idea o no,que es muy respetable.
Pero vamos,que en casi un año es el cuarto o quinto equipo con mas puntos de la liga,así que por lo menos habría que respetarle un poco,digo yo.
Aciertos y errores tienen todos,pero es muy fácil verlo desde un sofá.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso