Aún no se sabe nada del futuro de Remiro

Registro: 19/06/2012

Publicado el 19 de marzo a las 12:20
Leído: 2.427
Alguien sabe algo de remiro? Cuáles son las causas etc? Una rueda de prensa que nos aclaren como ha ido todo? Yo la verdad que solo se que no renueva..y me estaría saber por qué. Y por qué el jugador no es cuestionado..
Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 19 de marzo a las 12:44
A urrutia se le echaba en cara que solo hablaba una vez al mes pero es que esta junta directiva lleva ya casi 3 meses y aun no han dado una rueda de prensa. Ni tampoco el director deportivo.
Eso si entrevistas particulares a los medios de comunicacion miles.
A mi me gustaria haber sabido varios temas como lo de remiro y su no cesion al huesca, la de unai lopez al rayo, el porque del cambio de mediodia del club del barcelona al atletico y varios asuntos mas
Respuesta #2
el 19 de marzo a las 13:18
Cita:
A urrutia se le echaba en cara que solo hablaba una vez al mes pero es que esta junta directiva lleva ya casi 3 meses y aun no han dado una rueda de prensa. Ni tampoco el director deportivo.
A mi me gustaria haber sabido varios temas como lo de remiro y su no cesion al huesca, la de unai lopez al rayo, el porque del cambio de mediodia del club del barcelona al atletico y varios asuntos mas

Tranquilo, que el lunes Elizegi va a Telebilbao al programa de Velasco.

Yo preferiría una RdP mensual.

Si los periodistas son incapaces de hacer preguntas interesantes o lo eran ya es otro tema.
Respuesta #3
el 19 de marzo a las 13:27

Que va a decir la directiva sobre Alex Remiro?.

Lo que pase con Remiro lo sabrá el, su representante, y Aperribay seguramente.

Dicho esto, a mí sí Remiro se rompe la rodilla mañana me importará tanto como lo que ocurra a Abascal cayéndose del caballo.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #4
el 19 de marzo a las 13:29
Cita:

Yo les VI en la presentación de Kodro

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #5
el 19 de marzo a las 13:48
Zona geografica de Navarra, la Ribera, tres jugadores,de esa zona y los tres del mismo perfil,Santi Ezquerro, comportamiento indecente, Fernando Llorente mas indecente todavia, y para remate Alejandro Remiro,un fantasma disfrazado de portero,siempre habia pensado que en esa Zona de Navarra, los hombres se vestian por los pies, veo que no, ahora desde el plano estrictamente personal, (habra sido casualidad) he tenido experiencias muy negativas con gente de esa zona,que nadie se lotome como una tesis doctoral, simplemente una casualidad.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #6
el 19 de marzo a las 14:20
Editada el 19 de marzo a las 14:39
Cita:

¿Qué ha pasado con Koldo Asua?
¿En qué punto está la relación con El Aviron?
¿Cual es ese plan maestro y fantástico para Lezama?
Suma y sigue.

Elizegi está dejando claro lo que hay que hacer: llevarse bién con la prensa y llamar a eso "política de comunicación".
Nadie te mete el dedo en el ojo ni eleva a categoría de esencial gestiones rutinarias. Hay una paz social anestésica que hace parecer que todo va bién aunque la gestión, directamente, no exista. Te sacas fotos con peñitas y parece que eso es el sumun de la buena gestión.

Vivimos en la era del marketing: parecer y nada más.
Los tontos..nosotros que lo compramos y que nos enteramos del club por la prensa y por redes sociales. Encima aplaudimos con las orejas.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #7
el 19 de marzo a las 14:50
Cita:
Zona geografica de Navarra, la Ribera, tres jugadores,de esa zona y los tres del mismo perfil,Santi Ezquerro, comportamiento indecente, Fernando Llorente mas indecente todavia, y para remate Alejandro Remiro,un fantasma disfrazado de portero,siempre habia pensado que en esa Zona de Navarra, los hombres se vestian por los pies, veo que no, ahora desde el plano estrictamente personal, (habra sido casualidad) he tenido experiencias muy negativas con gente de esa zona,que nadie se lotome como una tesis doctoral, simplemente una casualidad.

Ta falta Gurpegi.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #8
el 19 de marzo a las 14:57
Cita:
Cita:

Suma y sigue.

Elizegi está dejando claro lo que hay que hacer: llevarse bién con la prensa y llamar a eso "política de comunicación".
Nadie te mete el dedo en el ojo ni eleva a categoría de esencial gestiones rutinarias. Hay una paz social anestésica que hace parecer que todo va bién aunque la gestión, directamente, no exista. Te sacas fotos con peñitas y parece que eso es el sumun de la buena gestión.

Los tontos..nosotros que lo compramos y que nos enteramos del club por la prensa y por redes sociales. Encima aplaudimos con las orejas.

Creo que el Plan Lezama se hará en Mayo-Junio, se supone.

Entiendo lo que quieres decir.
Pero aquí Amorrortu se cargó a casi todo Lezama y NADIE explicó nada, y eso fue en Junio cuando el organigrama estaba hecho para la temporada siguiente.
Un montón se salidas, y un montón de llegadas,.....y ahora exiges sobre Koldo Asua, el cual según comunicado dejó el cargo él.
Espero que cuando llegue el momento, creo, final de temporada se explique todo lo que haya que explicar sobre Lezama.

La cercanía es PRIMORDIAL EN LA SUPERVIVENCIA de este club, pero también la COMUNICACION en lo importante, y sensible lo es.

Respuesta #9
el 19 de marzo a las 15:11
Cita:
Cita:

Ta falta Gurpegi.

Cierto, en cuanto chupaba banquillo, torcia el morro y enseñaba colmillo, mal suplente, ah y Urzaiz tambien nos dejo plantado.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #10
el 19 de marzo a las 15:33
Cita:
Cita:

Ta falta Gurpegi.

Cierto, en cuanto chupaba banquillo, torcia el morro y enseñaba colmillo, mal suplente, ah y Urzaiz tambien nos dejo plantado.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #11
el 19 de marzo a las 16:35
Cita:
Cita:

Suma y sigue.

Creo que el Plan Lezama se hará en Mayo-Junio, se supone.

Entiendo lo que quieres decir.
Pero aquí Amorrortu se cargó a casi todo Lezama y NADIE explicó nada, y eso fue en Junio cuando el organigrama estaba hecho para la temporada siguiente.
Un montón se salidas, y un montón de llegadas,.....y ahora exiges sobre Koldo Asua, el cual según comunicado dejó el cargo él.
Espero que cuando llegue el momento, creo, final de temporada se explique todo lo que haya que explicar sobre Lezama.

La cercanía es PRIMORDIAL EN LA SUPERVIVENCIA de este club, pero también la COMUNICACION en lo importante, y sensible lo es.

La diferencia está en que tanto Urrutia como Uribe se decantaron claramente por la discreción en la comunicación, y Elizegi alardeó de su transparencia y de que iba a estar a pie de calle con los socios.
Me puede gustar más o menos una de las posturas, pero así como los primeros ya me ha avisado de sus intenciones, y no se lo puedo pedir, sí me veo con el derecho a exigir al segundo que de unas explicaciones que están brillando sus ausencia.
El que no promete, no comete pecado. El que lo ha prometido..Sí.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #12
el 19 de marzo a las 17:38
Supongo que solo el propio Remiro y su entorno sabrán las razones por las que no ha querido renovar.
Me gustaría que cuando haga público su futuro sea sincero y aporte también alguna explicación, aunque dudo de que vaya a ser así, y está en su derecho.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #13
el 19 de marzo a las 18:14
Cita:
Supongo que solo el propio Remiro y su entorno sabrán las razones por las que no ha querido renovar.
Me gustaría que cuando haga público su futuro sea sincero y aporte también alguna explicación, aunque dudo de que vaya a ser así, y está en su derecho.

En su derecho está no firmar con otro equipo antes de Enero....y todos sabemos que no lo ha hecho.....aunque no lo podamos demostrar.

Si tiene decencia dará una explicación, pero no la espero. Si hubiese pagado su cláusula aunque fuesen 1.000€ no le pediría ninguna.

Respuesta #14
el 19 de marzo a las 18:47
Editada el 19 de marzo a las 18:51
Si su decisión fuera no decir nada hasta junio, sería como para no ir ningún medio de comunicación vizcaíno a la hipotética rueda de prensa.

Se publica, al día siguiente, vía agencia y punto. Las radios, idem. Se lee el despacho de agencia y se acabó. Si fichara por el "San Sebastián", ya informaría el Grupo eitb.

Si a él no le interesa el Club, a nosotros no nos debería interesar qué es de su vida deportiva a partir de esa fecha.
Respuesta #15
el 19 de marzo a las 18:48
Cita:
Si su decisión fuera no decir nada hasta junio, sería como para no ir ningún medio de comunicación vizcaíno a la hipotética rueda de prensa.

Se publica, al día siguiente, vía agencia y punto. Las radios, idem. Se lee el despacho de agencia y se acabó. Si fichar por el "San Sebastián", ya informaría el Grupo eitb.

Si a él no le interesa el Club, a nosotros no nos debería interesar qué es de su vida deportiva a partir de esa fecha.

Me sumo.

Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #16
el 19 de marzo a las 19:58
Tranquilo el 1 de julio será presentado en rueda de prensa por su nuevo equipo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #17
el 20 de marzo a las 15:44
A mí también me habría gustado mucha más transparencia por parte del club, especialmente con Elizegi al frente por cuanto que dijo que prometió transparencia total y dijo que iba a intentar renovarle.

De todas formas, a estas alturas creo que lo que va a pasar es lo siguiente: Remiro se irá sin decir una palabra. Si el equipo es finalmente la RSOC entonces tendremos las sospechas que estaba hecho desde el verano pasado, pero si no, me entrarán dudas.

Ahí sí que pediría que Elizegi saliera en rueda de prensa para explicar con detalles cómo fueron sus conversaciones con Remiro y su representante, y si fuera posible, también explicando a modo de retrospectiva qué hizo la junta anterior (no porque él tenga la responsabilidad de la no renovación, o no desde luego tampoco porque quiera echar la culpa a nadie, sino precisamente por todo lo contrario: porque quede meridianamente claro que Remiro se va porque él ha querido desde el primer momento).
Respuesta #18
el 20 de marzo a las 15:55
Efectivamente no se sabe nada y a mi particularmente me la suda.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #19
el 20 de marzo a las 16:12
Cita:
A mí también me habría gustado mucha más transparencia por parte del club, especialmente con Elizegi al frente por cuanto que dijo que prometió transparencia total y dijo que iba a intentar renovarle.

De todas formas, a estas alturas creo que lo que va a pasar es lo siguiente: Remiro se irá sin decir una palabra. Si el equipo es finalmente la RSOC entonces tendremos las sospechas que estaba hecho desde el verano pasado, pero si no, me entrarán dudas.

Ahí sí que pediría que Elizegi saliera en rueda de prensa para explicar con detalles cómo fueron sus conversaciones con Remiro y su representante, y si fuera posible, también explicando a modo de retrospectiva qué hizo la junta anterior (no porque él tenga la responsabilidad de la no renovación, o no desde luego tampoco porque quiera echar la culpa a nadie, sino precisamente por todo lo contrario: porque quede meridianamente claro que Remiro se va porque él ha querido desde el primer momento).

Yo creo que la dirección si ha explicado lo que ha pasado. La actual Junta ha dicho que han intentado hablar con el representante del portero y creo que o bien este no contesta o bien les ha contestado que no tiene interés en negociar.

Sobre el futuro del jugador también se ha dicho que tiene un precontrato con el Huesca y que si este equipo desciende no tiene porque cumplirlo, solo por eso tengo curiosidad por si el Huesca se mantiene.
Respuesta #20
el 20 de marzo a las 16:15
Es cierto que Elizegi sí ha dicho cosas, pero creo que ha sido menos contundente/claro que lo que fue Urrutia por ejemplo en el caso Llorente. Por alguna razón aquel no daba ruedas de prensa en Bilbao pero estaba todo el día en la radio con De La Morena, mientras que Remiro no dice ni mu, ni en rueda de prensa ni fuera de ella.
Respuesta #21
el 20 de marzo a las 16:33
Cita:
Cita:

Yo creo que la dirección si ha explicado lo que ha pasado. La actual Junta ha dicho que han intentado hablar con el representante del portero y creo que o bien este no contesta o bien les ha contestado que no tiene interés en negociar.

Sobre el futuro del jugador también se ha dicho que tiene un precontrato con el Huesca y que si este equipo desciende no tiene porque cumplirlo, solo por eso tengo curiosidad por si el Huesca se mantiene.

Elizegi ha dicho que remiro tiene un precontrato co. La s. D. Huesca?
Cuando?
Respuesta #22
el 20 de marzo a las 16:40
Cita:
Cita:

Elizegi ha dicho que remiro tiene un precontrato co. La s. D. Huesca?
Cuando?

Yo creo que Elizegi no ha dicho nada de eso.

Lo que ha dicho es que han hablado con su entorno y que no quiere negociar. Más o menos lo que me dijo Urrutía.

Entiendo que la situación no ha cambiado y que en junio se irá y no dará ningún tipo de explicación.

Dudo que ninguna de las directivas conozcan los motivos de fondo por los que no ha querido negociar.
De lo contrario no veo que hubiera motivos para no comunicarlo.
Respuesta #23
el 20 de marzo a las 18:49
¿Quién es Remiro?... sarcasmos aparte, no me interesa, no cuento con él ni cuando estoy aburrido, ese personaje ha desaparecido de mi realidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso