Atlético Féminas - Athletic Club, el partido

Mensajes: 3.831
Registro: 15/12/2012

Publicado el 5 de enero a las 13:50
Leído: 1.128
Ainhoa
A. Sierra
Moraza
Ainhoa A.
Damaris
Nekane
Cirauqui
Jone Ibáñez
Eunate
M. Unzué
V. Gimbert

2-0 Palmamos al descanso

El presidente asistiendo.
Aurten Bai JTK.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 5 de enero a las 13:57
¿Es culpa de Elizegi?

Seguidor del Athletic en tierras madrileñas.



Respuesta #2
el 5 de enero a las 14:01
Las del Patetiko son muy buenas y con este marcador...muy complicado!!

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #3
el 5 de enero a las 15:00
Finalizó con 3-0.

Pese al resultado, y teniendo en cuenta las numerosas bajas con las que contábamos en ataque (Lucía, Erika, Yulema, la de Maite Oroz desde el principio de temporada), se ha hecho una segunda parte aseada, eso sí, sin saber crear suficiente peligro.

Con la actitud de la segunda parte y recuperando jugadoras de ataque... el partido de Copa contra el Atlético será muy distinto. Además seremos la locales.

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!

Respuesta #4
el 5 de enero a las 15:04
Aupa Neskas,a seguir.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #5
el 5 de enero a las 15:05


    He dejado el partido con 3-0, el Athletic no tiene gol, sobre todo si no juegan ni Erika, ni Lucía García, porque Nekane está muy verde, a pesar de que muchos la consideran muy técnica, cosa que yo no veo. Tenemos un centro del campo fenomenal con Damaris y otras dos neskas nuevas a las que no conozco, cuando vuelva Maite Oroz, va a ser cuestión de tener arriba buenas rematadoras.

    En defensa, hoy no ha jugado Garazi, y el primer gol, para mí, ha sido un fallo de la portera Ainhoa, en un corner ha fallado el despeje de puños y se la han colado en un remate de cabeza. Hemos tenido alguna ocasión de gol, pero en un caso, Nekane, y en otro Damaris no han estado acertadas en sus remates.
Respuesta #6
el 5 de enero a las 15:17
Con todo el respeto al autor/a del post. ¿Hemos interiorizado ya que el Atletico de Madrid es Atleti? Fenomenal que nosotros seamos el Athletic Club, pero, por favor, ellos son el Atlético de Madrid, nunca el Atleti.
Respuesta #7
el 5 de enero a las 16:20
¡animo neskas!
Respuesta #8
el 6 de enero a las 10:54
Bonito debut de Elizegi, espero que no se una premonicion.... Aitor, si hay que descansar, se descansa que sto es muy largo...


Aupa txabalas
Respuesta #9
el 6 de enero a las 16:34
Yo pude ver la primera parte y lo que vi es que las del patetico tienen unas jugadoras que fisicamente son brutales...te meten una presion alta que cuesta muchisimo superar, y si la pasas tienen unas centrales fortisimas tambien que rebañan todo...muy dificil meterles mano por ningun lado.
Y es que, es una seleccion internacional, y asi es dificil competir contra ellas...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #10
el 7 de enero a las 00:47
Puntualmente hoy me he alegrado de que perdieran por que a ellas no les iba nada en el envite y así el Barça sigue a 3 puntos que las tengo una tirria que para qué y algún dia lo explicaré.grrrrrrr

Si IÑAKI WILLIANS SE RETIRA EN EL ATHLETIC Y LE RESPETAN LAS LESIONES BATIRÁ EL RÉCORD DE GOLES DE ZARRA LUEGO NO DIRÉIS QUE NO ESTÁIS AVISADOS PROFECÍA QUE HAGO HOY 16 DE ENERO DE 2019 A LAS 23 HORAS.GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR



¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso