Atlético de Madrid- Athletic EL PARTIDO

Registro: 15/12/2018

Publicado el 26 de octubre a las 21:07
Leído: 17.164
aupa mutilak!

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 263 respuestas

Respuesta #101
el 26 de octubre a las 21:55
Cita de Vamoaveee:

Falta sangre y colmillos, hemos tenido tres o cuatro y no somos capaces de ajusticiarlos.

Unai Simón cada día más inseguro, como siga así...

Núñez bastante fallón, supongo que debido a la falta de partidos, ha rozado un par de veces el penalti.

El árbitro muy casero, lo de Muniain ha sido penalti, porque una falta similar en el centro del campo la ha pitado, sabe muy bien lo que hace.

Nos falta ese "algo" para ganar este tipo de partidos a este tipo de rivales.

El árbitro ha estado de cojones. No es permisivo.

Dos amarillas para ellos, por cierto.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #102
Cita de TXUS07:
Esperpento n-ésimo de Garitano en la primera mitad...eso y la diferencia abismal entre ambos porteros...

Para nada de acuerdo...hemos estado mucho mejor que ellos en la primera parte, Oblak nos ha sacado 2 de dentro...y ellos en la única y de rebote la han enchufado.
Los mismos que criticáis a Garitano sois los que pedíais a Unai Nuñez o a Cordoba...y ahora os lo callaos con tal de dar cera al Mister...
Espero que salga Ibai en la segunda parte y San José, que por alto les estamos ganando todas y Mikel remata muy muy bien por arriba...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #103
Cita de KELG:
no se lo que haremos pero me está gustando el partido un huevo y la yema del otro , de hecho diria que es el mejor fuera de esta temporada con diferencia.grrrrrrrrrr

por otro lado ahora da gusto ver los corner que meteremos o no gol pero al menos van bien lanzados y no como el amigo Beñat que los suele sacar para pitufos.grrrrrrrrrrrrr

termino diciendo que Simón ha tenido alguna pifia pero en el gol no ha pòdido hacer nada.grrrrrr

Dani García podría no haber ido como una niña en el gol.
Respuesta #104
el 26 de octubre a las 21:56
Cita de athleman:
Cita de TXUS07:
Esperpento n-ésimo de Garitano en la primera mitad...eso y la diferencia abismal entre ambos porteros...
Madre mia, lo tuyo es de estudio, te he visto darle palos a absolutamente todos los miembros del Athletic, desde jugadores, entrenadores hasta utilleros...

No hay tío más vinagre en este foro.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #105
en el 90 por cien de los partidos de garitano fuera de casa no me ha gustado su propuesta, hoy creo que hemos hecho una buena primera parte y sino fuera por oblak el marcador seria otro.... una pena nos merecemos ir perdiendo
Respuesta #106
Cita de txitxaubito:
Arbitrucho este...le tenía que haber liado alguna cuando vivía aún en Lanzarote...
Primero nos canta una falta de saque por sacar medio metro más adelante el balón, luego permite un saque de banda de más de 8 metros de adelanto en el tiro de Correa que se va por arriba, donde le ha pintado la cara a Nuñez, por cierto...
Lo de las faltas ni comentarlo, y lo de la devolución de balón del Patetico cuando hemos tirado el balón fuera...de traca...

Yo creo que a Muniain le hacen un penalti claro
Respuesta #107
Cita de athleman:
El otro dia Yeray lo paso mal con la corpulencia de Enes Unal y hoy ha salido Nuñez pensando en cubrir a Diego Costa... y Correa le esta haciendo un hijo de madera.

Mi pregunta ahora es, porque el Athletic no salio asi en Balaidos, Leganes, Mallorca...?

Buena pregunta. ¿Motivación?
Respuesta #108
Cita de Vamoaveee:

El árbitro muy casero, lo de Muniain ha sido penalti, porque una falta similar en el centro del campo la ha pitado, sabe muy bien lo que hace.

Ya nos pegó un buen repaso una vez en casa contra el mismo rival hace unos años. Muy sibilino. En el otro área hubiese pitado seguro.

Permita Deus, casteláns,
casteláns que aborrezo,
que antes os galegos morran
que ir a pedirvos sustento.

Pois tan mal corazón tendes,
secos fillos do deserto,
que se amargo pan vos gañan,
dádesllo envolto en venero.

Respuesta #109
el 26 de octubre a las 21:57
Cita de garek:
Cita de Vamoaveee:

Falta sangre y colmillos, hemos tenido tres o cuatro y no somos capaces de ajusticiarlos.

Unai Simón cada día más inseguro, como siga así...

Núñez bastante fallón, supongo que debido a la falta de partidos, ha rozado un par de veces el penalti.

Nos falta ese "algo" para ganar este tipo de partidos a este tipo de rivales.

Árbitro muy puñetero. Sabe muy bien cómo hacer daño, en las disputas es muy parcial
Respuesta #110
el 26 de octubre a las 21:57
Penalti claro.
El var?
Respuesta #111
el 26 de octubre a las 21:58
por cierto lo mismo que le doy cera a Gaizka cuando hace cosas que no me gustan hoy me ha gustado el cambio de Unai por Yerai por que llevaba 2 ó 3 partidos un poco bajo y quizas le venga bien descansar un poco.grrrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #112
No me está disgustando el Athletic en ataque... pero lo de Simón y Nuñez, de traca.

Alguien que quiere renovar cobrando un pastizal debe demostrar muchísimo más.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #113
Cita de garinbiño:
Cita:

+1

Pero es que Rulo también se encuentra más cómodo en esa zona.

Rulo de delantero, Williams en banda que centra relativamente bien y Muni por el centro haciendo daño.

Se que garitano no lo va a hacer peeeerooo....

Si hacemos eso, entonces jugamos a Rugby. Necesitamos quién peine y aguante bolas. Raúl es vital en eso y llegando desde atrás, en estático baja enteros.

Y Willy se va abriendo y rompiendo.

Muniain necesita socios cerca,eso sí.

Respuesta #114
el 26 de octubre a las 21:59
Cita de kaku:
Cita de LezamaFuturo:
Muniain y Raúl los mejores; a la altura del escenario.

Muni el mejor con diferencia. Después añadiría a
+iñigo
+Capa
+Yuri
+Dani
Rulo también bien.

Yuri compitiendo con Córdoba en perdida de balones.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #115
el 26 de octubre a las 21:59
No merecemos ir perdiendo. Pero con merecer sólo no hacemos nada. La diferencia está en que ellos van como posesos de cara al gol y nosotros...nosotros...pues no se qué decir.
Respuesta #116
el 26 de octubre a las 22:00
Cita de garek:
Cita:

Para mí el mejor de largo, juega a otra cosa...

Con balón si. Sin él...

De acuerdo en eso

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #117
Cita de pbi1mp:
Cita:

Árbitro muy puñetero. Sabe muy bien cómo hacer daño, en las disputas es muy parcial

A mi me ha desquiciado. Pero vamos, creo que se pitan por partido demasiadas faltitas. Ha pitado lo que es claro.

Respuesta #118
Cita de Josu79:
Cita de TXUS07:

Esperpento?

Cambia de cadena que creo que estás viendo otro partido.

De momento de los mejores partidos fuera de casa de la era Garitano

Antes al menos conseguía puntos, ahora 2 de 15 de momento.
Respuesta #119
Cita de Josebita2605:
Cita:

Muni el mejor con diferencia. Después añadiría a
+iñigo
+Capa
+Yuri
+Dani
Rulo también bien.

Yuri compitiendo con Córdoba en perdida de balones.

Yuri además perdiéndolos en salida de balón. Tirándose al suelo y gesticulando mucho, eso sí.

Permita Deus, casteláns,
casteláns que aborrezo,
que antes os galegos morran
que ir a pedirvos sustento.

Pois tan mal corazón tendes,
secos fillos do deserto,
que se amargo pan vos gañan,
dádesllo envolto en venero.

Respuesta #120
el 26 de octubre a las 22:01
Cita de KELG:
por cierto lo mismo que le doy cera a Gaizka cuando hace cosas que no me gustan hoy me ha gustado el cambio de Unai por Yerai por que llevaba 2 ó 3 partidos un poco bajo y quizas le venga bien descansar un poco.grrrrrrr

Pues está quedando clarinete porqué no juega Núñez por delante de Yeray.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #121
el 26 de octubre a las 22:02
Cita de KELG:
madre de mi vida. Y había y hay gente que prefieren a Nuñez y que Yeray estaba mal. Unas gafas con muchas diotrias necesitan.
Respuesta #122
el 26 de octubre a las 22:02
Cita de Pairo:
Penalti claro.
El var?

Yo no veo penalti por ningún lado.
Respuesta #123
el 26 de octubre a las 22:03
Cita de garinbiño:
Cita de TXUS07:

Gran primera parte del athletic en mi opinión

Nivel de exigencia y de ambición en la Fosa de las Marianas..

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #124
el 26 de octubre a las 22:03

Falta algo muy importante...Creérselo. Hemos salido muy bien pero sin ese punto de "vamos a ganar el partido"

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #125
el 26 de octubre a las 22:04
La diferencia en estos momentos, la marca los dos paradones de Oblak.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso