Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Athletic y Dortmund impulsan el acuerdo por Mikel Merino (AS)

irontrader
Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 483
Fecha alta: 18/06/2012
Publicado el 17 de julio a las 07:36
Leído: 8.639
Semana clave para desatascar el fichaje de Merino. Real Sociedad, Valencia y Alavés también han sondeado al jugador del Borussia.

Esta semana se antoja clave para que se desatasque definitivamente el acuerdo entre el Borussia Dortmund y el Athletic para el traspaso de Mikel Merino, el fichaje deseado por José Ángel Ziganda para completar su plantilla de cara a las tres competiciones que debe encarar este curso. Las conversaciones entre ambas entidades se han intensificado en los últimos días para allanar el pase definitivo.

Un Mikel Merino aún de vacaciones después de quedar subcampeón de Europa Sub-21 en Polonia, cayendo en la final ante Alemania en un combinado en el que coincidió con Yeray, Arrizabalaga y Williams, que no paraban de vacilarle sobre su futuro juntos en Lezama. Un extremo que apunta a cristalizarse esta misma semana, justo antes del estreno del Athletic en la primera previa de la Europa League ante el Dínamo de Bucarest. Una operación, a falta de perfilar algún trámite burocrático, que podría fijarse en torno a los 10 millones de traspaso.

Más vías. Además del Athletic, que es el club que más ha insistido, han tanteado a Mikel Merino Valencia, Real y Alavés, en el caso de club babazorro en calidad de cedido, una fórmula que gusta al Borussia, pero con la que no opera el Athletic, que pretende al potente pivote navarro en propiedad. También otros clubes de cierto relieve se han dirigido a las oficinas de Dortmund.

Por otra parte, el traspaso del extremo de Osasuna, Álex Berenguer al Nápoles es cuestión de sellar los últimos flecos entre ambos clubes, por un montante que rondará los 6 millones de euros más otro por incentivos. De este modo se cerrará el culebrón del verano que le mantuvo negociando también con el Athletic, que ofrecía 4+1 hasta que Osasuna, que le reclamaba la cláusula íntegra de 9 millones, rompió relaciones.

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/17/primera/1500261746_691089.html
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 93 respuestas

javivi

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 12.051
Fecha alta: 17/07/2003
Respuesta #1       Escrita el 17 de julio a las 08:27
Leído: 7.283
noticia que no dice nada.. para variar... lo único es que tasa al jugador en 10 kilos... roza un poco el limite .. jugador que ha pasado el año practicamente en blanco.. sin apenas experiencia en primera división y lo tasan al mismo precio o similar que jugadores como Raul García o Beñat...

Como se aprovechan los clubes de esto de la filosofía...
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
Argatxe

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.451
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #2       Escrita el 17 de julio a las 08:32
Leído: 7.221
- No me lo creo. Merino no creo que venga esta temporada.
-MUNIAIN meterá este año mínimo 10 goles. (15-9-16) A las 18:50 horas.

-VESGA, la próxima temporada serás León. (1-1-2016)

-SABORIT va a hacer carrera en el Athletic Club. (10-6-2017)

Josu79

Nº mensajes: 5.082
Fecha alta: 08/02/2010
Respuesta #3       Escrita el 17 de julio a las 08:32
Leído: 7.208
Cita:

Por otra parte, el traspaso del extremo de Osasuna, Álex Berenguer al Nápoles es cuestión de sellar los últimos flecos entre ambos clubes, por un montante que rondará los 6 millones de euros más otro por incentivos.

Los últimos flecos de lo de Berenguer con el Napoles son mas largos que el campo de Oliver y Benji.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
javivi

Respuesta #4       Escrita el 17 de julio a las 08:35
Leído: 7.160
Cita:
Cita:

Por otra parte, el traspaso del extremo de Osasuna, Álex Berenguer al Nápoles es cuestión de sellar los últimos flecos entre ambos clubes, por un montante que rondará los 6 millones de euros más otro por incentivos.

Los últimos flecos de lo de Berenguer con el Napoles son mas largos que el campo de Oliver y Benji.

Yo eso si me lo creo.. aunque la verdad es que los del napoles son un poco tontos.. si saben que el athletic ya está fuera de juego en este fichaje.. yo bajo la oferta unos millones ... y no pago 7 kilos por este jugador... ni de coña...
Por otro lado viendo los refueros del milan no se que hace el napoles gastandose 7 kilos en un jugador que no tiene nivel...
eup eup eup
ikernai

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.100
Fecha alta: 11/01/2016
Respuesta #5       Escrita el 17 de julio a las 08:47
Leído: 7.009
Me empieza a cansar este tema, parece un Monreal II
gorka2

Nº mensajes: 14.384
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #6       Escrita el 17 de julio a las 09:04
Leído: 6.820
Es que por menos de 10 no creo que le suelten, porque para eso lo ceden a un Alavés que seguro que se revaloriza. O Josu hace apuesta fuerte o no viene.

Espero que este al caer.

mariosila80

Nº mensajes: 17.437
Fecha alta: 12/09/2002
Respuesta #7       Escrita el 17 de julio a las 09:04
Leído: 6.809
Cita:

La culpa de los periodistas por escribir nuevos articulos con la misma información de siempre sin tener datos nuevos que justifiquen escribir sobre el tema.

eject

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.000
Fecha alta: 09/07/2012
Respuesta #8       Escrita el 17 de julio a las 09:08
Leído: 6.763
Nada nuevo una vez más, relleno.

Mendieta, Arteta, Azpilicueta/Monreal,... parece que Merino va a ser el siguiente de esta lista.
eldunedain

Nº mensajes: 3.054
Fecha alta: 11/02/2006
Respuesta #9       Escrita el 17 de julio a las 09:36
Leído: 6.381
Descartados Berenguer, Monreal y "otro", es el unico que queda...auque lo veo complicado.
Alea iacta est
catacrack

Nº mensajes: 13.364
Fecha alta: 01/09/2011
Respuesta #10       Escrita el 17 de julio a las 09:41
Leído: 6.324
Cita:
noticia que no dice nada.. para variar... lo único es que tasa al jugador en 10 kilos... roza un poco el limite .. jugador que ha pasado el año practicamente en blanco.. sin apenas experiencia en primera división y lo tasan al mismo precio o similar que jugadores como Raul García o Beñat...

Hombre, la edad no es la misma.
Un poco cansado de leer comentarios durante estos dias de foreros ya mayorcitos lloriqueando por esto de la final (garek).

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75).

catacrack

Respuesta #11       Escrita el 17 de julio a las 09:42
Leído: 6.314
Cita:
Cita:

Yo eso si me lo creo.. aunque la verdad es que los del napoles son un poco tontos.. si saben que el athletic ya está fuera de juego en este fichaje.. yo bajo la oferta unos millones ... y no pago 7 kilos por este jugador... ni de coña...
Por otro lado viendo los refueros del milan no se que hace el napoles gastandose 7 kilos en un jugador que no tiene nivel...

A lo mejor ellos, que probablemente le hayan visto jugar un par (de decenas) de veces más que tú, piensan que sí los vale.
Un poco cansado de leer comentarios durante estos dias de foreros ya mayorcitos lloriqueando por esto de la final (garek).

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75).

thekid

Nº mensajes: 5.030
Fecha alta: 19/09/2006
Respuesta #12       Escrita el 17 de julio a las 10:05
Leído: 6.027
Cita:
Cita:

A lo mejor ellos, que probablemente le hayan visto jugar un par (de decenas) de veces más que tú, piensan que sí los vale.

Aquí es que pensamos que todos intentan estafarnos por jugadores de medio pelo. Seguramente el Nápoles, que puede fichar cualquier jugador joven de cualquier parte del mundo, esté a punto de soltar 7 millones de € porque le sobran o piensan que no tiene nivel...
HarrobiZG

Nº mensajes: 704
Fecha alta: 29/12/2011
Respuesta #13       Escrita el 17 de julio a las 10:05
Leído: 6.021
Urrutia, suelta la pasta! Queremos tener lo mejor del mercado(dentro de nuestra filosofia/mercado) pero queremos pagar barato y eso no es asi, en primer lugar xq lo bueno se paga y en segundo lugar, xq los que venden saben/conocen nuestra limitación y se aprovechan(lo cual me parece normal... ley de la oferta y la demanda)
Usandi

Nº mensajes: 1.155
Fecha alta: 22/05/2008
Respuesta #14       Escrita el 17 de julio a las 10:11
Leído: 5.965
Cita:

No exageremos, que de Merino solo se viene hablando con asiduidad 1 temporada.
Jinks

Nº mensajes: 5.318
Fecha alta: 21/02/2011
Respuesta #15       Escrita el 17 de julio a las 10:19
Leído: 5.860

¿Semana clave?

La pasada estaba a punto y la siguiente se torcerá y en dos semanas aparecerá una nueva variable que permitirá albergar esperanzas y en tres semanas cogerá fuerza la cesión por un año a un equipo de la Liga, y la siguiente, y la siguiente ...

Karioko

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 9.071
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #16       Escrita el 17 de julio a las 10:22
Leído: 5.821
Este jugador es de bahía, no sufráis por el, va a hacer lo que más le interesa, previo sablazo.
Resumen sin jugar un minuto pero sigue creciendo su leyenda, como juegue 2 partidos en pretemporada le veo en el city.
mariosila80

Nº mensajes: 17.437
Fecha alta: 12/09/2002
Respuesta #17       Escrita el 17 de julio a las 10:22
Leído: 5.819
Cita:
Cita:

Aquí es que pensamos que todos intentan estafarnos por jugadores de medio pelo. Seguramente el Nápoles, que puede fichar cualquier jugador joven de cualquier parte del mundo, esté a punto de soltar 7 millones de € porque le sobran o piensan que no tiene nivel...

Hombre, es verdad que el Sevilla ha fichado a Nolito por 9 kilos y la Real a Januzaj por 7 kilos + 4 en variables y ambos tienen bastante más cartel que Berenguer.

Tal vez sea la "polivalencia" de Berenguer lo que esté jugando a su favor...aunque también es verdad que , de momento, no han soltado un euro.
pbi1mp

Nº mensajes: 4.916
Fecha alta: 02/12/2011
Respuesta #18       Escrita el 17 de julio a las 10:24
Leído: 5.801
Cita:
Es que por menos de 10 no creo que le suelten, porque para eso lo ceden a un Alavés que seguro que se revaloriza. O Josu hace apuesta fuerte o no viene.

Espero que este al caer.

Tienes razon. Josu, paga 40 millones y veras como no se nos escapa.
Karioko

Nº mensajes: 9.071
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #19       Escrita el 17 de julio a las 10:27
Leído: 5.771
Editado 1 veces - Última vez el 17 de julio a las 10:37
Cita:
Cita:

Hombre, es verdad que el Sevilla ha fichado a Nolito por 9 kilos y la Real a Januzaj por 7 kilos + 4 en variables y ambos tienen bastante más cartel que Berenguer.

Tal vez sea la "polivalencia" de Berenguer lo que esté jugando a su favor...aunque también es verdad que , de momento, no han soltado un euro.

Y burgi por 3 el Alavés .
Si fichamos a Berenguer nos quedamos con sola y viene Merino pues cerramos lezama en Bizkaia .
Y ya con monreal pues apaga y vámonos.
Edito y areso y el que vino del Barça.
Tenemos a cordoba, iurgui, Vicente , Muñoz, larrazabal.
javivi

Respuesta #20       Escrita el 17 de julio a las 10:49
Leído: 5.517
Cita:
Cita:

Hombre, la edad no es la misma.

a que esto va por edades...? pues menos mal que no lo hemos querido fichar con 5 años sino nos piden 30 kilos...
eup eup eup
faunox

Nº mensajes: 716
Fecha alta: 21/07/2007
Respuesta #21       Escrita el 17 de julio a las 10:51
Leído: 5.498
Cita:
Cita:

Si fichamos a Berenguer nos quedamos con sola y viene Merino pues cerramos lezama en Bizkaia .

Pues nada lo siguiente será intentar en vez de con bizkainos jugar con bilbaínos así sacaremos más pecho todavía Nose a mi que jueguen navarros en el Athletic me gusta y no quiere decir que lezama se cierre
Elemental querido Watson!
Athletic Beti zurekin!
goathgo

Nº mensajes: 6.327
Fecha alta: 06/12/2012
Respuesta #22       Escrita el 17 de julio a las 10:51
Leído: 5.491
Cita:
Cita:

Tenemos a Kepa, Iago, Lekue, Bóveda, Yeray, Beñat, Sabin, Williams...ah no, que esos están por que les queda bien el chandal y los parió una hoja excel.
El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
javivi

Respuesta #23       Escrita el 17 de julio a las 10:54
Leído: 5.458
Cita:
Cita:

Cuanto le ha costado al sevilla Nolito?? por unos millones mas tienes a un futbolista mucho mejor ...
eup eup eup
ikernai

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.100
Fecha alta: 11/01/2016
Respuesta #24       Escrita el 17 de julio a las 11:00
Leído: 5.398
Cita:
Cita:

No exageremos, que de Merino solo se viene hablando con asiduidad 1 temporada.

Yo los rumores los cuento por veranos, y éste es el segundo por un jugador de 21 años.

A este ritmo por encima de Monreal.

pitux17

Nº mensajes: 18.494
Fecha alta: 15/12/2009
Respuesta #25       Escrita el 17 de julio a las 11:02
Leído: 5.382
El acuerdo con el jugador es total; ya sólo falta ponerse de acuerdo con su club. Sólo. Compás de espera. Semana decisiva. El jugador se relaja en un destino paradisíaco en compañía de su pareja a la espera de que se resuelva su futuro. Declaraciones exclusivas: “Me halaga el interés”. Fecha límite. El jugador ha sido citado este lunes para comenzar la pretemporada. Semana decisiva. Las posturas están muy alejadas. El club se cierra en banda: ¡no quieren dejarle cumplir su sueño! Negociaciones rotas. El auténtico culebrón del verano. El tiempo juega a favor del club. que tiene la sartén por el mango y amenaza incluso con dejarle un año en la grada. A Ronaldo se le fichó un 31 de agosto. Están obligados a vender, porque el jugador acaba contrato el año que viene y se iría libre. Semana decisiva. Le han pedido que dé un paso al frente y salga a decir públicamente que se quiere marchar. Podría declararse en rebeldía. En Inglaterra existe la figura del transfer request. Fuera de España no hay cláusulas de rescisión. Han tratado de abaratar la operacion incluyendo jugadores. Principio de acuerdo. Semana decisiva. Acuerdo: fijo más objetivos. Los últimos flecos. Oficial, a falta del pertinente reconocimiento médico. “He cumplido un sueño que tenía desde niño”.

Por lalibretadevangaal
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!
catacrack

Respuesta #26       Escrita el 17 de julio a las 11:14
Leído: 5.264
Cita:
Urrutia, suelta la pasta! Queremos tener lo mejor del mercado(dentro de nuestra filosofia/mercado) pero queremos pagar barato y eso no es asi, en primer lugar xq lo bueno se paga y en segundo lugar, xq los que venden saben/conocen nuestra limitación y se aprovechan(lo cual me parece normal... ley de la oferta y la demanda)

Hasta ahí de acuerdo. Te falta la otra parte lógica: nosotros deberemos valorar si lo que nos piden los clubes y jugadores encaja dentro de nuestras posibilidades. Cuando así lo han considerado, han fichado, como a Raúl García, Aduriz, Beñat, Rico, etc.

catacrack

Respuesta #27       Escrita el 17 de julio a las 11:14
Leído: 5.257
Cita:
Este jugador es de bahía, no sufráis por el, va a hacer lo que más le interesa, previo sablazo.
Resumen sin jugar un minuto pero sigue creciendo su leyenda, como juegue 2 partidos en pretemporada le veo en el city.

Por supuesto que va a hacer lo que más interesa. ¿Los jugadores que no son de Bahía no lo hacen?

catacrack

Respuesta #28       Escrita el 17 de julio a las 11:15
Leído: 5.250
Cita:
Cita:

La polivalencia, la edad, el sueldo...

catacrack

Respuesta #29       Escrita el 17 de julio a las 11:16
Leído: 5.240
Cita:
Cita:

¿Qué quieres decir exactamente?

Eidin

Nº mensajes: 5.215
Fecha alta: 03/11/2012
Respuesta #30       Escrita el 17 de julio a las 11:16
Leído: 5.239
No va a venir.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Camisetas Athletic