Athletic - Venezuela sub 20

Registro: 18/12/2003

Publicado el 11 de octubre a las 11:53
Leído: 2.437
Bueno, están jugando, y aunque es de escaso interes, os pongo alineacions, y como van:

Herrerín Yeray San José Córdoba Mikel Rico De Marcos Raúl García Unai López Balenziaga Guruzeta Nolaskoain

Atzo, gaur eta beti... AURRERA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 11 de octubre a las 11:55
1-o Guruzeta

2-0 Unai López

3-0 Raul García de penalty

Respuesta #2
el 11 de octubre a las 11:57
Descanso, 3-0

En el banquillo estan: Remiro, Ganea, Beñat, Iturraspe, Muniain y Susaeta

Respuesta #3
el 11 de octubre a las 12:16
Y por que está Remiro en el banquillo??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
el 11 de octubre a las 12:18
Editada el 11 de octubre a las 12:20
Cita:

Eso es decisión de quien la tenga que tomar...

En el descanso han entrado Iturraspe, Ganea, Muniain, Beñat y Susaeta por De Marcos, Raúl García, Unai López, Mikel Rico y Peru Nolaskoain

Respuesta #5
el 11 de octubre a las 12:33
Editada el 11 de octubre a las 12:39
Cita:
Cita:

Eso es decisión de quien la tenga que tomar...

En el descanso han entrado Iturraspe, Ganea, Muniain, Beñat y Susaeta por De Marcos, Raúl García, Unai López, Mikel Rico y Peru Nolaskoain

Un poco extraños esos cambios. Qué raro que no hayan dejado el campo Córdoba o Balenziaga. ¿Balenziaga LD y Ganea LI? ¿Ganea LD?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #6
el 11 de octubre a las 12:52
Visto el once inicial, parece que Iturraspe ahora mismo es el 6º mediocentro.

"Cualquiera que conozca algo de historia sabe que los grandes cambios sociales son imposibles sin el fermento femenino"

Karl Marx

Respuesta #7
el 11 de octubre a las 12:59
Final: 3-0

Respuesta #8
el 11 de octubre a las 13:39
me alegro un monton por Unai .Espero que juega mas minutos es muy valido

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #9
el 11 de octubre a las 13:43
Editada el 11 de octubre a las 13:53
He visto hasta las 12:30 en Lezama.
En la segunda parte tres centrales, Yeray, Iturraspe y Balenziaga, con Susaeta y Ganea de carrileros, Beñat y San José de medios Muniain, Guruzeta, Córdoba.

Herrerín:Sólo una ocasión rival, por cagadas de Iago que se le ha quedado el pié clavado.

De Marcos: Profundidad, y trabajo.

Yeray: El mejor ha ganado todas al 9 vinotinto que era un armario, y buena salida de balón. Segunda parte de central derecho.

Nolaskoain: Muy tranquilo, y una subida muy interesante.

Balenziaga: Sin peligro rival. Segunda parte de central zurdo.

San José: Tapando sobretodo las subidas de Oskar, y un gran desmarque con remate alto.

Unai López: El mejor en el medio. Golazo de falta directa, asociándose continuamente. Incomprensible que no esté por delante de Beñat.

Rico: Muy buena llegada y, trabajo. Alguna ocasión de gol. Incansable.

Raúl G: Se falso 9, donde sacaba al central, y dejaba el espacio a Guru.
Luego a caído más a la diestra con Guru más al medio.

Guruzeta: Buen gol, ha tenido otra a bocajarro, y en la segunda se ha creado el sólo dos trallazos desde fuera.

Córdoba:. Le han hecho el penal, pero muy flojo, algo mejor en la segunda parte asociandose con Muniain.

Iturraspe:Ha jugado de libre, muy tranquilo.

Susaeta: Ha actuado de carrilero diestro. Muy serio como siempre

Muniain: De Falso 9 con Guru y Córdoba intercambiando posición. No ha estado bien en el remate, pero ha creado todo arriba.

Ganea: Algún despiste atrás, y alguna subida.

Beñat: Fallos en pases fáciles. Mala transicion defensa-ataque.

Partido muy fácil, Yeray insuperable, Unai López ha generado juego asociandose bien, con Raúl especialmente y golazo de falta directa.
Raúl es igual de serio en los entrenos, los rivalez parecían niños.
Guru ha buscado el gol.
Beñat ralentizando el juego.

El balón parado en la segunda parte lamentable.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #10
el 11 de octubre a las 14:05
Cita:
He visto hasta las 12:30 en Lezama.
En la segunda parte tres centrales, Yeray, Iturraspe y Balenziaga, con Susaeta y Ganea de carroñeros, Beñat y San José de medios Muniain, Guruzeta, Córdoba.

Herrerín:Sólo una ocasión rival, por cagadas de Iago que se le ha quedado el pié clavado.

De Marcos: Profundidad, y trabajo.

Yeray: El mejor ha ganado todas al 9 vinotinto que era un armario, y buena salida de balón. Segunda parte de central derecho.

Nolaskoain: Muy tranquilo, y una subida muy interesante.

Balenziaga: Sin peligro rival. Segunda parte de central zurdo.

San José: Tapando sobretodo las subidas de Oskar, y un gran desmarque con remate alto.

Unai López: El mejor en el medio. Golazo de falta directa, asociándose continuamente. Incomprensible que no esté por delante de Beñat.

Rico: Muy buena llegada y, trabajo. Alguna ocasión de gol.

Raúl G: Se falso 9, donde sacaba al central, y dejaba el espacio a Guru.
Luego a caído más a la diestra con Guru más al medio.

Guruzeta: Buen gol, ha tenido otra a bocajarro, y en la segunda se ha creado el sólo dos trallazos desde fuera.

Córdoba:. Le han hecho el penal, pero muy flojo, algo mejor en la segunda parte.

Iturraspe:Ha jugado de libre, muy tranquilo.

Susaeta: Ha actuado de carrilero diestro. Muy serio como siempre

Muniain: De Falso 9 con Guru y Córdoba intercambiando posición. No ha estado bien en el remate, pero ha creado todo arriba.

Ganea: Algún despiste atrás, y alguna subida.

Beñat: Fallos en pases fáciles. Mala transicion5defensa-ataque.

Partido muy fácil, Yeray insuperable, Unai López ha generado juego asociandose bien.
Raúl es igual de serio en los entrenos, los demás parecían niños.
Guru ha buscado el gol.
Beñat ralentizando el juego.

El balón parado en la segunda parte lamentable.

No se me había ocurrido la posibilidad de 3 centrales, más que nada porque Berizzo es muy de línea de 4 atrás. Y menos con Susaeta de carrilero derecho, aunque es posible que juegue ahí, pero más posible es que lo hagan De Marcos y Capa (De hecho, creo que es una posición que se les adaptaría mejor que la de LD que ocupan ahora). En el lado izquierdo, la de carrilero es la mejor posición para Ganea, cuando tenga la posibilidad de jugar, y también es un buen sitio para Yuri, además de que Córdoba también podría ocupar ese lugar en algún momento.

Está bien que pruebe distintos esquemas.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #11
el 11 de octubre a las 15:47
Si no me equivoco, hemos acabado con el siguiente once en el verde.

Herrerin.

Yeray.                                              Itu.                                              Balen.

Unai.                                    Beñat.

Susaeta.                                                   Rico.                                                          Ganea.

Guruzeta.                                           Munian.

Descanso total para ..., Capa, Iñigo,Yuri, Dani, Aduriz y Willy.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #12
el 11 de octubre a las 15:48
Es que si alguien tiene que estar entre algodones es Adu ,es muy necesario para nosotros

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #13
el 11 de octubre a las 17:45
Cita:
Por tratarse de un entrenamiento. Lo positivo es que Iago ha jugado los 90 minutos

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #14
el 11 de octubre a las 17:52
Me parece muy interesante esa prueba de Itu en una defensa de tres centrales. Creo que puede aportar muy buena salida de balón, y jugando con Yeray, Núñez o Iñigo al lado puede hacer muy buen trabajo

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #15
el 11 de octubre a las 19:54
Estos partidos con tanta rotación suelen ser bastante complicados de valorar. Por lo que veo de las crónicas de los que han estado hoy por Lezama el Athletic ha ganado sin mas.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #16
el 11 de octubre a las 21:28
Cita:
Me parece muy interesante esa prueba de Itu en una defensa de tres centrales. Creo que puede aportar muy buena salida de balón, y jugando con Yeray, Núñez o Iñigo al lado puede hacer muy buen trabajo

Solo de pensarlo me dan taquicardias
Respuesta #17
el 11 de octubre a las 22:15
El Marca dice que la afición se ha desenganchado del equipo. Y que a pesar de que el Athletic ha habilitado estacionamientos disuasorios y ha reforzado la Seguridad, solo ha habido 200 personas. Teniendo en cuenta que era un partido del Athletic con muchos titulares, la cifra es ridícula. Entre la mala temporada y tanto entrenamiento a puerta cerrada, a uno se le quitan las ganas de acercarse a Lezama.
Respuesta #18
el 11 de octubre a las 23:55
Cita:
Cita:

Desde luego.

De querer jugar con tres centrales cuanto mejor hacerlo con Núñez, Yeray e Iñigo.

O incluso poniendo a Peru entre Yeray el Iñigo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #19
el 12 de octubre a las 08:27
Cita:
Cita:

Desde luego.

De querer jugar con tres centrales cuanto mejor hacerlo con Núñez, Yeray e Iñigo.

O incluso poniendo a Peru entre Yeray el Iñigo.

Como si ponen a Muniain, Iturraspe cuánto más lejos del Athletic mejor para todos.
Respuesta #20
el 12 de octubre a las 11:21
Cita:
El Marca dice que la afición se ha desenganchado del equipo. Y que a pesar de que el Athletic ha habilitado estacionamientos disuasorios y ha reforzado la Seguridad, solo ha habido 200 personas. Teniendo en cuenta que era un partido del Athletic con muchos titulares, la cifra es ridícula. Entre la mala temporada y tanto entrenamiento a puerta cerrada, a uno se le quitan las ganas de acercarse a Lezama.

Entre Ertzaintza,los de Prosegur, y la gente del parking, había más gente que espectadores, y hablo de forma literal.

Yo he ido sobre las 10:30 pensando que habría lío y nada de nada.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #21
el 12 de octubre a las 11:33
Cita:
Partido a las 11, laboral y que casi ni se conocía.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso