Athletic - Valladolid, convocatoria

Registro: 03/11/2012

Publicado el 22 de diciembre a las 12:19
Leído: 2.682
El entrenador Gaizka Garitano ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Real Valladolid:

Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai Simón, Guruzeta. https://www.athletic-club.eus/noticias/2018/12/22/athletic-club-real-valladolid-convocatoria-2
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #26
el 22 de diciembre a las 16:06
Cita:
Hay que dar descanso a Susaeta y a Beñat.
Deben estar reventados después del desgaste físico del lunes.

Cierto, deambular sin sentido cansa mucho más que jugar bien.
Respuesta #27
el 22 de diciembre a las 16:12
No entiendo que pinta Susaeta en la convocatoria. Jugador que no mete el pie no me vale.j
Respuesta #28
el 22 de diciembre a las 16:32
Con el pito nos los follamos y bien además, hoy es el arranque del nuevo Athletic...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #29
el 22 de diciembre a las 16:32
Cita:
La convocatoria es la de ganar, ganar y ganar. Es la unica valida

Por cierto, he mirado y es exactamente la misma convocatoria que contra el Alaves.
Estos son los hombres en los que confía Garitano para salir del pozo, sumando a Balenziaga y Rico cuando se recuperen de sus lesiones

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #30
el 22 de diciembre a las 16:34
                  I.Herrerin

Capa   Yeray   I.Martínez   Y.Berchiche

Beñat    D.García

Susaeta       R.García       Williams

Aduriz

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #31
el 22 de diciembre a las 16:50
Mi once....

Herrerin.

Capa.                              Yeray.                            Iñigo.                      Yuri.

Sanjose.   
                                                                               Muniain.

Williams.                           De Marcos.                   Córdoba.

Aduriz.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #32
el 22 de diciembre a las 17:06
Cita:
Yo creo que el cambio será Williams por Susaeta
eso espero
Respuesta #33
el 22 de diciembre a las 19:34
Cita:
Cita:

Quien es mejor que Córdoba en la izquierda?

muniain ya ha jugado en la izquierda donde ha metido goles y dado asistencias, ergo por numeros es mejor que cordoba que a mi aparte de dejarme bastante frio no tiene ningun numero sobre el que apoyarse en una comparativa con muniain
a fin de cuentas esto va de numeritos, de estadisticas y las de cordoba son muy mejorables y por supuesto peores que la de muni

en la de ralentizar el juego son incomparables. Muniain ahí es campeón del mundo.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #34
el 22 de diciembre a las 19:49
Cita:
Cita:

muniain ya ha jugado en la izquierda donde ha metido goles y dado asistencias, ergo por numeros es mejor que cordoba que a mi aparte de dejarme bastante frio no tiene ningun numero sobre el que apoyarse en una comparativa con muniain
a fin de cuentas esto va de numeritos, de estadisticas y las de cordoba son muy mejorables y por supuesto peores que la de muni

en la de ralentizar el juego son incomparables. Muniain ahí es campeón del mundo.

Muniain por Raul que solo parece estar en el campo para buscar algunas broncas

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #35
el 22 de diciembre a las 19:54
pronto veremos el once aunque mas o menos salvo sorpresa ya nos lo podemos imaginar

a mi mientras ganemos me da igual quien juegue y creo que por ahí va Garitano , eso no quita que me gustaría ver en el once a Muniain y Willians siempre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso