Athletic - Sevilla: convocatoria

Registro: 01/08/2004

Publicado el 12 de enero a las 19:41
Leído: 5.147
El entrenador Gaizka Garitano ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Sevilla FC:

Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri Berchiche, Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Ibai, Capa, Balenziaga, Unai Simón, Guruzeta.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2019/01/12/athletic-club-sevilla-fc-convocatoria-6/
Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 99) de 99 respuestas

Respuesta #76
el 12 de enero a las 22:38
Editada el 12 de enero a las 22:58
Cita:
Importantes las bajas de Aduriz y Raúl García... pero creo que veremos un planteamiento muy parecido al del lunes en Balaidos.

Pienso igual...a cazarlos a la contra.
Ordenaditos en defensa y con Williams con el cuchillo entre los dientes.
2-1 Williams y Capa

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #77
el 12 de enero a las 22:59
Cita:
Cita:
El tema del 9 lo veo muy negro la verdad

No irá con segundas...?

Respuesta #78
el 12 de enero a las 23:00
Cita:
Cita:

Pues los dos entrenadores que hemos tenido esta temporada sí lo creen. El de la temporada pasada también.

el de la temporada pasada y el actual, en el mundo del fútbol moderno y como entrenadores, no se si estarían en nivel 2º b...

Hombre no le llegan a la altura de muchos foreros que somos la releche en el mundo de lis banquillos, qué manía de menospreciar a prefesionales que llevan toda la vida viviendo del Futbol
Respuesta #79
el 12 de enero a las 23:04
Cita:
Cita:
Importantes las bajas de Aduriz y Raúl García... pero creo que veremos un planteamiento muy parecido al del lunes en Balaidos.

2-1 Williams y Capa

Machin ya lo sabe. Lo ha dicho hasta en rueda de prensa.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #80
el 12 de enero a las 23:09
Cita:
Cita:

2-1 Williams y Capa

Está claro. Tontos no son, y de por sí no es un equipo de ir arriba como loco. Pero bueno, siempre hay formas de intentar que el equipo contrario se vaya un poco arriba para intentar cogerle a la contra. Partido interesante en los banquillos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #81
el 12 de enero a las 23:19
Cita:
Se habla mucho de la delantera, pero me preocupa bastante más la media.

Por supuesto.

Peto lo de la delantera vende más.
Respuesta #82
el 12 de enero a las 23:20
Cita:
Cita:

Está claro. Tontos no son, y de por sí no es un equipo de ir arriba como loco. Pero bueno, siempre hay formas de intentar que el equipo contrario se vaya un poco arriba para intentar cogerle a la contra. Partido interesante en los banquillos.

Partido de concentración 100% y de luchar cada centímetro de terreno, no dar un balón por perdido y de aprovechar cada ataque, creo que competiremos bien
Respuesta #83
el 13 de enero a las 00:06
Cita:
Esque Iñaki es negro

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #84
el 13 de enero a las 00:47
Cita:
Cita:
Esque Iñaki es negro

Muy bueno
Respuesta #85
el 13 de enero a las 00:54
Cita:
Cita:
Miedito. Esto es no tener 9 suplente. Garitano encantado.

Es que no tenemos un 9 suplente, al menos para los partidos de casa. Ni Williams ni Guruzeta pueden hacer esa función, no tienen juego de espaldas, no van bien por arriba, carecen de buenos movimientos para desembarazarse de los centrales cuando hay pocos espacios... Por eso es absolutamente necesario reforzar la posición de delantero de referencia.

Las bajas de Aduriz y Rulo son muy importantes para este choque en San Mamés. Si el Sevilla no se abre demasiado y juega con la solidez defensiva que le caracteriza, va a ser muy complicado generar ocasiones de gol. Espero equivocarme (o que se nos aparezca la Amatxu de Begoña).   

Estoy de acuerdo. La idea es un partido en el que pasen pocas cosas. El balón parado va a ser clave. Espero que con Dani el medialuna o Nolito de turno no haga lo que le de la gana entre líneas y en ese sentido sujetarlos mejor. Y mucha importancia a la llegada de nuestros centrocampistas. Willy puede aprovechar los desmarques a la espalda de Navas pero a ver quién llega a sus pases.
Mañana va a se muy complicado pero hay que ganar.

Beti Zurekin!!

Respuesta #86
el 13 de enero a las 01:19
Cita:
Cita:

Es que no tenemos un 9 suplente, al menos para los partidos de casa. Ni Williams ni Guruzeta pueden hacer esa función, no tienen juego de espaldas, no van bien por arriba, carecen de buenos movimientos para desembarazarse de los centrales cuando hay pocos espacios... Por eso es absolutamente necesario reforzar la posición de delantero de referencia.

Las bajas de Aduriz y Rulo son muy importantes para este choque en San Mamés. Si el Sevilla no se abre demasiado y juega con la solidez defensiva que le caracteriza, va a ser muy complicado generar ocasiones de gol. Espero equivocarme (o que se nos aparezca la Amatxu de Begoña).   

Estoy de acuerdo. La idea es un partido en el que pasen pocas cosas. El balón parado va a ser clave. Espero que con Dani el medialuna o Nolito de turno no haga lo que le de la gana entre líneas y en ese sentido sujetarlos mejor. Y mucha importancia a la llegada de nuestros centrocampistas. Willy puede aprovechar los desmarques a la espalda de Navas pero a ver quién llega a sus pases.
Mañana va a se muy complicado pero hay que ganar.
Si Nolito hiciese un buen papel teniendo el peroné roto y de baja tres meses mejor si nos retiramos de la competición

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #87
el 13 de enero a las 01:21
Cita:
Creo que la alineación está cantada

Herrerin
Capa
Yeray
Iñigo
Yuri
Dani
Beñat
De marcos
Muniain
Ibai
Williams

Completamente de acuerdo... Me gusta

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #88
el 13 de enero a las 01:34
Cita:
Cita:

El problema es que está San José y suele tener minutos, normalmente para que el equipo tenga menos la pelota y se eche atrás.
    No me creo que Peru o Unai Lopez lo hagan peor.

Pues los dos entrenadores que hemos tenido esta temporada sí lo creen. El de la temporada pasada también.

Jejejeje, si claro, por eso el entrenador de la temporada pasada esta donde esta (por cierto, donde esta?), el que empezo esta tambien anda por el mismo sitio, y Garitano como le siga poniendo acabara igual.
Respuesta #89
el 13 de enero a las 01:39
Cita:
Leyendo los comentarios es mejor no presentarse, después del partido de Vigo nadie cuestionaba a Williams, que parece que nos van a golear

Que agonía de foro

Y viene el Sevilla y parece que viene el Milan de los Holandeses...
Respuesta #90
el 13 de enero a las 02:50
Cita:
Cita:

Y todos los de Liga.

y a quien prefieres de LI?

Entendiendo que ninguno de los dos que han jugado lo han hecho bien, tengo claro que el único mérito que, a día de hoy, acumula Yuri para sentar a Balenziaga es haber costado 25 kilos.

A día de hoy prefiero a Balenziaga.

Eso si, las pocas veces que durante esta temporada la banda izquierda ha funcionado medianamente bien ha sido con Balen de lateral y Yuri de interior. Yo no lo descartaría para mañana.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #91
el 13 de enero a las 03:24
Cita:
Cita:

y a quien prefieres de LI?

Entendiendo que ninguno de los dos que han jugado lo han hecho bien, tengo claro que el único mérito que, a día de hoy, acumula Yuri para sentar a Balenziaga es haber costado 25 kilos.

A día de hoy prefi9ero a Balenziaga.

Eso si, las pocas veces que durante esta temporada la banda izquierda ha funcionado medianamente bien ha sido con Balen de lateral y Yuri de interior. Yo no lo descartaría para mañana.

Yuri tiene que cambiar el chip. Está acostumbrado a sacar el balón con los apoyos de Rabiot y Verratti y Neymar en su banda.
Respuesta #92
el 13 de enero a las 05:38
Respuesta #93
el 13 de enero a las 09:54
Cita:
Y quién remata los centros?yo ponía a San José delantero centro

Pues Muniain, como el lunes por ejemplo. El problema es que sólo entendemos centros a la cabeza. La solución con un ataque Williams, Ibai, Muniain y Córdoba es que los centros tienen que ser diferentes.

En los partidos que lleva Garitano he visto que los contrarios no han arriesgado nada, incluido el equipo Champions del Alavés en su propio estadio, y hoy espero que el Sevilla proponga algo más y podamos pillar el espacio para que Williams-Muniain actúen como en el Wanda o en Balaidos.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #94
el 13 de enero a las 10:23
Bueno...........pues con eso tendrá que ser. Tampoco hay mucho mas donde elegir.
A Garitano seguramente no le hará gracia el NO tener un buen rematador en el área............pero igual,con gente con mas movilidad.......mas dinámicos,(Ibai,Muni,Iñaki,Cordoba) moviendo mucho a esa defensa de GIGANTES del Sevilla nos puede ir bien. Veremos.

Yo también echo de menos en la lista un centro campista con un perfil un poco distinto al de Sanjo. Ese cambio repetido tozudamente por Garitano de Sanjo por Beñat, creo que penaliza al equipo.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #95
el 13 de enero a las 11:18
Vamos leones!!!!!

Ganar hoy al Sevilla es fundamental, saldríamos Del Pozo y nos daria un subidón anímico que nos proporcionaría tranquilidad para los próximos encuentros!!!

Aupa Athletic!
Respuesta #96
el 13 de enero a las 12:01
Cita:
Cita:
muy muy importantes

Estais seguros ?
Respuesta #97
el 13 de enero a las 12:05
                     Herrerín
    Capa      Núñez    Iñigo       Yuri

Yeray

Beñat             Muniain

Ibai             Williams          Córdoba

3-0   Aúpa Athletic
Respuesta #98
el 13 de enero a las 12:10
Cita:
Y quien remata? No hace falta saber mucho de futbol para saber a que se juega con Garitano.

Con Córdoba y Muniain el juego cambia mucho. Juegan bastante en el área contraria y hacen el pase de la muerte con mucha frecuencia. Esa es la base de nuestra victoria hoy.
Respuesta #99
el 13 de enero a las 12:12
Cita:

lógico … yo también (Williams)… ja ja ja ja

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso