Athletic-Real/Real-Athletic copa 1981-82

Registro: 25/06/2011

Publicado el 12 de octubre a las 13:17
Leído: 1.156
Click

Partido de ida, 1-0... y almohadillas volando

Click

Partido de vuelta, 3-2... y eliminados a penaltis, con cagadones tremendos en defensa.
Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 12 de octubre a las 13:23
Vaya joyitas.

De esta eliminatoria me acuerdo perfectamente, pegado a la radio escuchando a Fede Merino. Vaya cabreo con esos oparis de Zubi y Gallego.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #2
el 12 de octubre a las 15:46
Regalos y más regalos.

Lo de las almohadillas me trae muchos recuerdos. ¡Con lo que costaban!!!!!!
Respuesta #3
el 12 de octubre a las 16:24
Ese Zulu, las cronicas de Mugica comentan que el Athletic fue muy superior en esa eliminatoria y fuimos condenados por nuestros propios errores, tras lo visto en el partido de liga ya se vislumbraba que eramos superiores a ellos aunque ganaran el campeonato.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #4
el 12 de octubre a las 16:39
El tercer gol es de órdago,madre mía.

Por cierto, desde cuándo los goles en campo contrario valen más en caso de empate? Hoy en día con esos resultados pasaría el Athletic.
Respuesta #5
el 12 de octubre a las 17:02
Cita:

Por cierto, desde cuándo los goles en campo contrario valen más en caso de empate? Hoy en día con esos resultados pasaría el Athletic.

Depende de la competición.

La final de UEFA contra la Juve del 77 ya la perdimos por ese valor doble de su gol en San Mamés.
Yo creo que viene de los años 60, pero en copa del rey aquí creo que hasta finales de los 80 o incluso primeros 90 no tuvo vigor.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #6
el 12 de octubre a las 17:17
La de copas que se nos escaparon en los 90 y en los 80. Por no hablar de las de comienzo de siglo, cuando a Barça y Madrid no les importaba tanto.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #7
el 12 de octubre a las 18:53
Cita:

En Copa creo que desde 1993-94. De hecho un árbitro no se enteró, se jugó la prórroga y el Comité la anuló.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #8
el 12 de octubre a las 18:56
Cita:
Cita:

La final de UEFA contra la Juve del 77 ya la perdimos por ese valor doble de su gol en San Mamés.
Yo creo que viene de los años 60, pero en copa del rey aquí creo que hasta finales de los 80 o incluso primeros 90 no tuvo vigor.

No es que valga doble, gana el que mete más goles fuera, aunque puede que al principio la norma dijera eso pero yo no he visto ningún resultado “doblado”.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #9
el 12 de octubre a las 19:00
Cita:
Cita:

No es que valga doble, gana el que mete más goles fuera, aunque puede que al principio la norma dijera eso pero yo no he visto ningún resultado “doblado”.

Lo sé Mr. Pero es el nombre que ha tomado esa norma en la calle.

En todo caso no sería un resultado "doblado", sino que ese último gol metido en campo ajeno vale por dos en caso de empate global en la eliminatoria.

Respuesta #10
el 12 de octubre a las 19:03
Vaya partidito que se cascó Zubi en la vuelta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #11
el 12 de octubre a las 22:21
Cita:
La de copas que se nos escaparon en los 90 y en los 80. Por no hablar de las de comienzo de siglo, cuando a Barça y Madrid no les importaba tanto.

Pienso que la del 2005 nos la levantaron, por hablar eufemísticamente.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #12
el 13 de octubre a las 13:37
Cita:
Cita:

Robo en la ida y robo en la vuelta, dos penaltis de libro al limbo ante un Betis que apenas creo peligro.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #13
el 13 de octubre a las 13:39
Que tus dos mejores lanzadores fallen los penaltis, bufff, mala suerte.

El regalo de Gallego es para que no hubiese jugado más, ni un alevín.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #14
el 14 de octubre a las 21:33
Cita:
Cita:

Ni eufemismos ni leches. Robo en toda regla.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso