Athletic-Rayo: Convocatoria

Registro: 10/09/2007

Publicado el 13 de abril a las 14:18
Leído: 3.363
Muniain y Unai López, novedades en la lista

Los regresos de Iker Muniain, que se perdió el último partido en Getafe por acumulación de amonestaciones, y Unai López, son las novedades en la lista de 19 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, para el partido del domingo frente al Rayo Vallecano (14.00 horas) correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga.

El navarro vuelve a una convocatoria de la que se caen el lesionado Ibai Gómez y Mikel San José, sancionado con un partido tras ver la quinta amarilla de la temporada en el Coliseum. Unai López, por su parte, retorna después de siete jornadas ya que también viajó a Huesca, aunque finalmente fue el descartado de los 19 citados para El Alcoraz

La convocatoria, por lo tanto, es la formada por Iago Herrerín, De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Susaeta, Dani García, Beñat, Muniain, Raúl García, Williams, Unai Simón, Lekue, Núñez, Balenziaga, Córdoba, Unai López, Aduriz y Kenan Kodro.

Además de los lesionados Capa e Ibai y del sancionado San José quedaron fuera de la lista, todos por decisión técnica, Alex Remiro, Mikel Rico, Ander Iturraspe, Gorka Guruzeta y Peru Nolaskoain
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 13 de abril a las 14:20
Cita:
Muniain y Unai López, novedades en la lista.

Me gustaría que ambos fuesen titulares.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #2
el 13 de abril a las 14:21

Sigo sin entender lo de Peru

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Respuesta #3
el 13 de abril a las 14:55
Cita:
Cita:
Muniain y Unai López, novedades en la lista.

A mí también me gustaría. Pero supongo que Unai López saldrá en el minuto 55-60 y Muniain dependiendo del resultado, pero no creo que juegue mucho más.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #4
el 13 de abril a las 15:05
19 convocados.

Quien se caera finalmente??
Respuesta #5
el 13 de abril a las 15:07
esto se pone emocionante, quien sera el descarte? sin itu unai lopez parece el unico recambio en medio campo, raro porque hasta ahora le venia viendo en palabras de gaizka como mediapunta. salvo que sorprenda gaizka poniendo a rulo o iker de segundo centrocampista cosa que veo poco probable. y lekue parece a priori el unico recambio de oscar en caso de lesion, salvo que pruebe a nuñez o balenciaga en caso de la mala suerte de que oscar tenga algun problema. es decir si lekue o unai lopez son fijos o no descartes la cosa quedaria entre adu o kenan.... foto de alienigena y musica de expediente x, veremos, desde luego con todos disponibles las convocatorias estarian cada vez mas complicados, buena cosa, buenos jugadores y buena plantilla tenemos.

lo del cambio de tendencia de apostar por unai lopez en vez de itu pues sorprende, pero vamos, si itu no va a renovar, que pena, pero parece que asi va a ser pues tambien sorprendia que hasta hoy se apostara antes por el que por unai. aun asi tratandose en ambos casos del 4 centrocampista para 2 puestos pues no lo veo nada especialmente criticable. mas bien anecdotico y bueno cierta ilusion o espectativa por que parezca que cambia un pelin el rol de unai veremos, y a la vez cierta pena por itu que sea como sea es cierto que contra el levante sin poder achacarsele directamente a el la responsabilidad del gol del levante en la marca en el corner si es mas achacable a su buen pase a oscar creo en la jugada decisiva del penalti de muniain. es mi opinion pero mas trascendente el acierto que el error en la actuacion de itu contra el levante. pero vamos sea como fuere su rol esta temporada al igual que el de unai lopez, incluso balen o nuñez pues muy complicado por esa falta de ritmo de competicion y esa gran exigencia inmediata por las urgencias en cada partido.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ a por todas contra el rayo. no sera facil pero a seguir con el culo prieto. otra gran final. menuda temporada llebamos.
Respuesta #6
el 13 de abril a las 15:19

Bastante de acuerdo contigo, ricati.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #7
el 13 de abril a las 15:31
Espero que esto signifique que Garitano empieza a probar a gente joven como unai López.

Espero que pronto sea Peru el elegido también.

A por ellos!!
Respuesta #8
el 13 de abril a las 15:35
Cita:
Cita:

A mí también me gustaría. Pero supongo que Unai López saldrá en el minuto 55-60 y Muniain dependiendo del resultado, pero no creo que juegue mucho más.

Yo no creo que Unai López juegue. Antes baja a Raúl al medio campo.
Respuesta #9
el 13 de abril a las 15:41
buen tipo garitano,sabe llevar el vestuario ....lleva a unai para saludar a sus ex.
Respuesta #10
el 13 de abril a las 16:06
Cita:
Cita:

Yo creo que será Unai el que se quede fuera,porque van 19.
Respuesta #11
el 13 de abril a las 16:07
Desconozco por qué se atiza a Garitano con que nunca cuenta de titular con Munain. Me ha dado por mirarlo.... con Garitano ha jugado 16 partidos de liga 11 como titular. ¡no cuenta con el! Ya no sabemos como atizar.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #12
el 13 de abril a las 16:24
Cita:
Espero que esto signifique que Garitano empieza a probar a gente joven como unai López.

A por ellos!!

Yo espero que Garitano empiece saque a la gente joven cuando considere que lo pueden hacer mejor que los que están jugando. No por probar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #13
el 13 de abril a las 16:26
Cita:

A por ellos!!

Yo espero que Garitano empiece saque a la gente joven cuando considere que lo pueden hacer mejor que los que están jugando. No por probar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #14
el 13 de abril a las 16:30
Venga me apunto a lo de los pronósticos sobre el descarte.

Yo apostaría a que sale de esta terna:
Lekue, Susa y Kodro.

Dicho esto,me llama la atención que si por lo que sea se lesiona Dani, y no estando Sanjo ni Itu, no hay en convocatoria ningún jugador que haya jugado habitualmente en esa posicion.
Habría que improvisar algo.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #15
el 13 de abril a las 16:32
Cita:
Cita:

A por ellos!!

Y quien ha dicho lo contrario?

Comprensión lectora, buenos días.
Respuesta #16
el 13 de abril a las 17:04
Cita:
Cita:

A por ellos!!

Mira que suelo estar de acuerdo contigo, pero en este caso lo siento pero no.
Garitano, como Berizo, como Valverde....tiene sus gustos y sus disgustos. Y eso puede ser....nada.
Capa...no era opcion para Berizo. Mira ahora lo que es.
Nuestra medular necesita un chute en vena. Pongamos a prueba lo que hay, lo que somos...y que Dios reparta suerte.
Que hay que aguantar fallos de principiante en puestos que exigen dotes de mando? Pues si. Eso es lo que hay.
Somos el Athletic, son nuestros chavales. Adelante y a asumir el perjucio.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #17
el 13 de abril a las 17:13
Yo con Berizzo, no entendía lo de Capa y Córdoba. Con Garitano no entiendo lo de Peru.
Respuesta #18
el 13 de abril a las 17:23
Cita:
Desconozco por qué se atiza a Garitano con que nunca cuenta de titular con Munain. Me ha dado por mirarlo.... con Garitano ha jugado 16 partidos de liga 11 como titular. ¡no cuenta con el! Ya no sabemos como atizar.

Yo es que al menos considero que debería ser titular siempre.

Para mi es el mejor jugador que tenemos y me parece un lujo que no juegue siempre como otros pero sin más esto es fútbol

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #19
el 13 de abril a las 18:24
¿Me podeis decir porque el post de la convocatoria tiene flecha roja?,estoy flipando a colores

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #20
el 13 de abril a las 18:26
Flecha roja?
Respuesta #21
el 13 de abril a las 18:37
Cita:
¿Me podeis decir porque el post de la convocatoria tiene flecha roja?,estoy flipando a colores

Es un post ventajista, te aprovechas de que el Athletic juega mañana para sacar la convocatoria.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #22
el 13 de abril a las 19:17
Finalmente no entra Larrazabal, con cuya presencia en esta convocatoria se especulaba. No sé cómo estará tras tanta inactividad, pero me gustaría ver a Lekue en el extremo derecho. Parece que Unai López puede tener minutos, a ver cómo lo hace. Hay que ganar mañanana. Pasaríamos al Alavés y ocuparíamos la séptima plaza, nuestro objetivo más realista en estos momentos. A por ello.
Respuesta #23
el 13 de abril a las 19:29
Espero que si mañana llega un momento en el que hace falta un cambio en el centro del campo, saque a Unai y no le de un ataque de entrenador y se ponga a inventar.

▲
▲ ▲

Respuesta #24
el 13 de abril a las 20:46
Cita:

Muchos de los cuales han sido mientras raul garcia ha estado lesionado, en cuanto ha estado recuperado iker ha dejado de ser un fijo en el 11
Respuesta #25
el 13 de abril a las 20:50
Evidentemente si lleva a Unai y no a Ander, no se puede caer de la convocatoria. Esos 30 minutos por Beñat los puede dar y suplir a Susaeta si prefieres un interior como falso extremo.

O igual juega diferente para evitar desgaste en el medio ante las bajas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso