Dise√Īo web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Athletic: Las reglas rotas (El Correo)

Josu79
Nivel de usuario: 12
N¬ļ mensajes: 6.215
Fecha alta: 08/02/2010
Publicado el 16 de mayo a las 08:41
Leído: 8.328
http://athletic.elcorreo.com/athletic-reglas-rotas-20180516233422-nt.html
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (121-146) de 146 respuestas

Homero

Nivel de usuario: 5
N¬ļ mensajes: 42
Fecha alta: 12/10/2012
Respuesta #121       Escrita el 16 de mayo a las 16:50
Leído: 2.321
Cita:
Que ya conocemos el sensacionalismo periodistico y no sorprende nada de acuerdo, pero este club ha entrado en una esquizofrenia que no se le reconoce. Como de sospechoso y de peligroso debe ser el asunto, que "aparentemente" no se ve ninguna sola fisura en los dirigentes de nuestro club. Tooooodos estan de acuerdo en todo, ni un solo directivo se asoma a mirar ni por la mirilla. No se atreven, que haran ahi dentro.......que raro todo.

Leer algunos comentarios, como el que cito, sorprenden por su originalidad y atrevimiento. Ahora resulta que si un grupo de personas de personalidad y formaci√≥n muy diferentes est√°n unidas sobre un determinado tema eso no es una virtud sino un dem√©rito que huele a esquizofrenia, conspiraci√≥n, oscurantismo y sospecha. | V√°lgame Dios ¬° que argumentaci√≥n tan simple y rid√≠cula, mas √ļtil para esparcir mierda y sembrar dudas que para arrojar luz.
casual

Nivel de usuario: 7
N¬ļ mensajes: 190
Fecha alta: 16/09/2007
Respuesta #122       Escrita el 16 de mayo a las 17:14
Leído: 2.194
Cita:
Que ya conocemos el sensacionalismo periodistico y no sorprende nada de acuerdo, pero este club ha entrado en una esquizofrenia que no se le reconoce. Como de sospechoso y de peligroso debe ser el asunto, que "aparentemente" no se ve ninguna sola fisura en los dirigentes de nuestro club. Tooooodos estan de acuerdo en todo, ni un solo directivo se asoma a mirar ni por la mirilla. No se atreven, que haran ahi dentro.......que raro todo.

A que esquizofrenia te refieres?

- A clasificarnos para jugar en Europa habitualmente como nunca se había producido antes
- A quedar campe√≥n de la Supercopa, consiguiendo el primer titulo en 30 a√Īos
- A jugar dos finales de Copa, una de UEFA, repartiendo adem√°s las entradas entre los socios con absoluta claridad y equidad.
- A tener una situación económica que partiendo de la ruina nos ponga en superávit.
- A que el Bilbao Athletic partiendo de tener clasificaciones entre el 12 y el 15 se sit√ļe habitualmente entre play off de ascenso o cerca de los puestos de arriba.
- A que hoy en dia en Lezama no conozca nadie su extraordinaria transformaci√≥n si no ha ido los 2 √ļltimos a√Īos
- A que la transición entre el viejo y el nuevo campo se haga con notario, luz y taquígrafos, alejados de los usos antiguos felizmente apartados.
- A haber trabajado de forma excelente con la cantera, dejando fuera jugadores de nivel bajo procedentes de Gipuzkoa, Nafarroa o La Rioja, y aumentando de forma exponencial el numero de jugadores de Bizkaia con nivel futbolístico al menos igual o superior.
- A haber instaurado la norma de jugar con jugadores menores en edad, persiguiendo su formación y no conseguir títulos que no valen para nada. Norma hoy en día cada vez mas copiada por muchos otros equipos.
- A haber llenado la Segunda e incluso areas de la primera división de jugadores vascos susceptibles de jugar en el Athletic.
- A tener el placer de ver al hermano del presidente haciendo cola en las taquillas, bien alejado de los despachos, pol√≠tica com√ļn en otras √©pocas.
- A ser el √ļnico presidente que da cada 4 o 5 semanas se pone a disposici√≥n de los periodistas para que le hagan las preguntas que consideren conveniente.
- A que la web del Athletic nos mantenga a los socios informados de la actualidad del Club, como lo hacen muy pocos equipos.

Bendita esquizofrenia.

Este foro, de verdad, que pudiera ser de cualquier equipo con especial animadversión al elegante Club de San Mames.

Lo lamento se√Īores criticones, pero A√ļpa Athletic.
Pese a quien pese.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx
Dalglish

Nivel de usuario: 9
N¬ļ mensajes: 1.211
Fecha alta: 17/08/2012
Respuesta #123       Escrita el 16 de mayo a las 17:33
Leído: 2.122
Cita:
Cita:

Hombre , el Correo ya ha asumido su error , por lo que entiendo dan por buena la versi√≥n del club , ¬Ņno?

El Correo no solo no ha asumido su error, sino que ademas tiene la caradura de exigir que pidan perdón los agraviados por su falsedad.
El Correo fue advertido por el Athletic del error de su noticia, y no solo no rectificó, sino que además exigió que pidieran perdón los agraviados por su mentira
Ahora dice que el Athletic debe pedir perdón por las falsas noticias publicadas por el Correo.
Bonita forma de pedir perdón.

El grupo Vocento con su sicario El Correo, en su sitio   Que verg√ľenza. Verg√ľenza ajena

Cuando hablo de que han asumido su error me refiero a que hablan de "equivocarse sin mala fe,etc, etc". Yo interpreto que reconocen que se han "equivocado". Ahora bien , aparte de ser un texto en mi opinión ridículanmente escrito , el contenido no voy a calificarlo por peligro de baneo. Es increible.
            Kepa
Yeray       N√ļ√Īez      I. Mart√≠nez            
         Undabarrena Gil
Lekue      Muniain    C√≥rdoba
   I√Īigo Vicente    Williams   

**** 2018-2019 ****

etxeko

N¬ļ mensajes: 54
Fecha alta: 23/03/2010
Respuesta #124       Escrita el 16 de mayo a las 17:47
Leído: 2.046
Yo creo que el tema es sencillo: El Correo y Telebilbao llevan tiempo en su cruzada antidirectiva actual. Quieren cambiar a esta directiva para ver si pueden poner a otra m√°s cercana a su intereses.Y lo quieren hacer de forma inmediata y no les gusta lo dicho por Urrutia de agotar el mandato.La noticia de Berizzo en Bilbao era para demostrar que antes de decir que Ziganda no segu√≠a el Athletic estaba negociando con otro entrenador.Como adem√°s el Athletic no desment√≠a noticias la ocasi√≥n era propicia porque su verdad era la √ļnica. Como el Athletic ha respondido les ha dejado en mal lugar y se sienten muy heridos. No obstante √©sta es una peque√Īa batalla perdida. Ambos medios siguen a lo suyo y buscar√°n nuevas formas de hacer da√Īo a esta Directiva. Se puede estar en desacuerdo con esta Directiva pero estos medios tienen intereses muy concretos que son suyos unicamente. El Athletic para ellos es una excusa.
gaztelugatxe

Nivel de usuario: 8
N¬ļ mensajes: 625
Fecha alta: 13/04/2016
Respuesta #125       Escrita el 16 de mayo a las 17:57
Leído: 1.994
Cita:
Cita:

Porque da la sensación que sale a desmentir esta noticia , no por su veracidad, sino por su enemistad.

Se desmiente por respeto al actual tecnico, ni mas ni menos. No deis la vuelta a lo que no tiene. El correo MIENTE a sabiendas. Se le informa. Pasa del tema. Se le desmiente. PUNTO. Nada de pajas mentales ni corporativismos baratos. Suerte que sigue existiendo Herri Irratia.. me habia pasado a onda vasca, pero la falta de humildad y el corporativismo de Monje es una pasada. Este si que esta picado por que no le dejan volar (pagando la radio, que conste, No gratis) con el primer equipo. Eso no lo perdona.

Estoy en una situación parecida. Como oyente de Onda Vasca, Monje y sus gregarios me dan tanta grima que me he pasado a Herri Irratia, y mantengo a Ramon Basaldua; y bien a gusto que estoy. Radio Euskadi y Nervión hace tiempo que dejaron de ser una opción....
Por otro lado, me parece PERFECTO el desmentido. Cada uno, a su sitio; El Correo y TBoina, a la basura.
Denbora da poligrafo bakarra
gaztelugatxe

Nivel de usuario: 8
N¬ļ mensajes: 625
Fecha alta: 13/04/2016
Respuesta #126       Escrita el 16 de mayo a las 18:00
Leído: 1.986
Cita:
Cita:

- A clasificarnos para jugar en Europa habitualmente como nunca se había producido antes
- A jugar dos finales de Copa, una de UEFA, repartiendo adem√°s las entradas entre los socios con absoluta claridad y equidad.
- A tener una situación económica que partiendo de la ruina nos ponga en superávit.
- A que el Bilbao Athletic partiendo de tener clasificaciones entre el 12 y el 15 se sit√ļe habitualmente entre play off de ascenso o cerca de los puestos de arriba.
- A que hoy en dia en Lezama no conozca nadie su extraordinaria transformaci√≥n si no ha ido los 2 √ļltimos a√Īos
- A que la transición entre el viejo y el nuevo campo se haga con notario, luz y taquígrafos, alejados de los usos antiguos felizmente apartados.
- A haber trabajado de forma excelente con la cantera, dejando fuera jugadores de nivel bajo procedentes de Gipuzkoa, Nafarroa o La Rioja, y aumentando de forma exponencial el numero de jugadores de Bizkaia con nivel futbolístico al menos igual o superior.
- A haber instaurado la norma de jugar con jugadores menores en edad, persiguiendo su formación y no conseguir títulos que no valen para nada. Norma hoy en día cada vez mas copiada por muchos otros equipos.
- A haber llenado la Segunda e incluso areas de la primera división de jugadores vascos susceptibles de jugar en el Athletic.
- A tener el placer de ver al hermano del presidente haciendo cola en las taquillas, bien alejado de los despachos, pol√≠tica com√ļn en otras √©pocas.
- A ser el √ļnico presidente que da cada 4 o 5 semanas se pone a disposici√≥n de los periodistas para que le hagan las preguntas que consideren conveniente.
- A que la web del Athletic nos mantenga a los socios informados de la actualidad del Club, como lo hacen muy pocos equipos.

Bendita esquizofrenia.

Este foro, de verdad, que pudiera ser de cualquier equipo con especial animadversión al elegante Club de San Mames.

Pese a quien pese.

Ostras!!! Enorme!!!
+ un billón.
Denbora da poligrafo bakarra
Homero

N¬ļ mensajes: 42
Fecha alta: 12/10/2012
Respuesta #127       Escrita el 16 de mayo a las 18:16
Leído: 1.918
Cita:
Yo creo que el tema es sencillo: El Correo y Telebilbao llevan tiempo en su cruzada antidirectiva actual. Quieren cambiar a esta directiva para ver si pueden poner a otra m√°s cercana a su intereses.Y lo quieren hacer de forma inmediata y no les gusta lo dicho por Urrutia de agotar el mandato.La noticia de Berizzo en Bilbao era para demostrar que antes de decir que Ziganda no segu√≠a el Athletic estaba negociando con otro entrenador.Como adem√°s el Athletic no desment√≠a noticias la ocasi√≥n era propicia porque su verdad era la √ļnica. Como el Athletic ha respondido les ha dejado en mal lugar y se sienten muy heridos. No obstante √©sta es una peque√Īa batalla perdida. Ambos medios siguen a lo suyo y buscar√°n nuevas formas de hacer da√Īo a esta Directiva. Se puede estar en desacuerdo con esta Directiva pero estos medios tienen intereses muy concretos que son suyos unicamente. El Athletic para ellos es una excusa.

Casi totalmente de acuerdo. Y pongo el ¬īcasi¬ī porque el Athletic es algo mas es una excusa, es parte del poder que quieren alcanzar los que est√°n detr√°s de los que escriben.

Pero me gustar√≠a a√Īadir algo mas. Esta batalla era asim√©trica hasta poco cuando el mensaje lo emit√≠a una rotativa cada 24 horas a toda la masa social del Athletic sin repuesta posible, de la misma magnitud, por parte del sujeto de la informaci√≥n. Pero ay amigo ¬°¬°... la tecnolog√≠a a puesto al otro contendiente al mismo nivel de difusi√≥n y ahora con un solo clic puede comunicarse con el mismo volumen de personas que el medio. Eso es democracia e igualdad de recursos.
BARAKA61

N¬ļ mensajes: 48
Fecha alta: 26/02/2018
Respuesta #128       Escrita el 16 de mayo a las 18:38
Leído: 1.824
Mi primer pensamiento al leer el art√≠culo (lo siento, pero yo s√≠ leo El Correo) ha sido de estupor y sorpresa. Estupor porque creo que est√° totalmente desenfocado, no se entiende lo que quiere decir, y suena a pataleta de ni√Īo peque√Īo. Sorpresa porque, al contrario que la inmensa mayor√≠a de este foro, considero a Aguiriano un buen periodista, que suele construir art√≠culos t√©cnicamente impecables, independientemente del fondo con el que puedo estar a veces de acuerdo y otras no.

Lo que realmente me impresiona y causa desazón es la cuasi unanimidad en el foro en descalificar al Correo y creer a pies juntillas a la Junta Directiva
La l√≠nea de comunicaci√≥n de esta Junta ha llevado (en mi opini√≥n) a nuestro Club al mayor nivel de aislamiento de toda su historia. Aislados en la Federaci√≥n, con multitud de clubs, con jugadores, representantes, agentes de intermediaci√≥n, por supuesto con la prensa. En fin, hemos roto con todo y todos aqu√©llos que se permiten discrepar de la doctrina oficial (y √ļnica) que emana de nuestros dirigentes. Y lo siento, aunque resulte muy popular eso de que todo el que piensa diferente es "malo", no se puede vivir aislado.

Para terminar, por suerte o por desgracia El Correo sigue siendo el periódico más leído de Bizkaia con enorme diferencia.
Pako Totorik

Nivel de usuario: 10
N¬ļ mensajes: 2.413
Fecha alta: 16/01/2015
Respuesta #129       Escrita el 16 de mayo a las 18:44
Leído: 1.800
Cita:
Que devuelvan las rotativas y cierren la boca de una puta vez

Antes de cerrar la boca, que pidan perdón.
Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee, vive solo una.

Ahí te quiero ver Athletic!!!

Euskera da gure lurralde libre bakarra.

"Yo sin el equipo no soy nadie".
Aritz Aduriz.

goathgo

N¬ļ mensajes: 7.644
Fecha alta: 06/12/2012
Respuesta #130       Escrita el 16 de mayo a las 18:47
Leído: 1.784
Cita:
Mi primer pensamiento al leer el art√≠culo (lo siento, pero yo s√≠ leo El Correo) ha sido de estupor y sorpresa. Estupor porque creo que est√° totalmente desenfocado, no se entiende lo que quiere decir, y suena a pataleta de ni√Īo peque√Īo. Sorpresa porque, al contrario que la inmensa mayor√≠a de este foro, considero a Aguiriano un buen periodista, que suele construir art√≠culos t√©cnicamente impecables, independientemente del fondo con el que puedo estar a veces de acuerdo y otras no.

Lo que realmente me impresiona y causa desazón es la cuasi unanimidad en el foro en descalificar al Correo y creer a pies juntillas a la Junta Directiva
La l√≠nea de comunicaci√≥n de esta Junta ha llevado (en mi opini√≥n) a nuestro Club al mayor nivel de aislamiento de toda su historia. Aislados en la Federaci√≥n, con multitud de clubs, con jugadores, representantes, agentes de intermediaci√≥n, por supuesto con la prensa. En fin, hemos roto con todo y todos aqu√©llos que se permiten discrepar de la doctrina oficial (y √ļnica) que emana de nuestros dirigentes. Y lo siento, aunque resulte muy popular eso de que todo el que piensa diferente es "malo", no se puede vivir aislado.

Para terminar, por suerte o por desgracia El Correo sigue siendo el periódico más leído de Bizkaia con enorme diferencia.

Pero si tu admirado Agiriano admite que se han equivocado, a quien hay que creer entonces en este caso??
El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus √°mbitos es el √ļnico camino hacia el √©xito.
El √ļnico sitio donde la suerte est√° antes que el trabajo es en el diccionario.
Pako Totorik

N¬ļ mensajes: 2.413
Fecha alta: 16/01/2015
Respuesta #131       Escrita el 16 de mayo a las 18:55
Leído: 1.752
Cita:

Estructurar gramaticalmente bien sus artículo, no convierte a Agiriano en un buen periodista. Por mí parte, ni un euro, ni un click. Que devuelvan las rotativas y pidan perdón.
Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee, vive solo una.

Ahí te quiero ver Athletic!!!

Euskera da gure lurralde libre bakarra.

"Yo sin el equipo no soy nadie".
Aritz Aduriz.

Usandi

N¬ļ mensajes: 1.520
Fecha alta: 22/05/2008
Respuesta #132       Escrita el 16 de mayo a las 19:02
Leído: 1.727
Cita:
No entro a valorar el fuego cruzado entre ambos "bandos": club y periodismo amarillista, pero lo que me extra√Ī√≥ es que el club se "rebajara" a entrar en su juego.

Rumores, mentiras y cosas total y absolutamente falsas se publican todos los días porque hay que vender periódicos pero no entiendo porque el club entra al trapo

No veo Telebilbao, pero en lo que respecta a El Correo, no sé si se puede obviar en esta polémica que el titular de la noticia no era "El Athletic se reune con Berizzo" sino "El Athletic se citó con Berizzo en Bilbao un día antes de despedir a Ziganda".

La intención de malmeter del titular es evidente, y supongo que en buena parte será lo que desencadena el desmentido del Athletic.
Isma-el

Nivel de usuario: 13
N¬ļ mensajes: 12.262
Fecha alta: 28/02/2008
Respuesta #133       Escrita el 16 de mayo a las 19:20
Leído: 1.687
Pero que adentrísimo la tenés Agiriano.

Sigan, sigan.
                      .¬§*¬®¬®*¬§.¬ł¬ł...¬ł..
                        \¬ł ATHLETIC
                         \¬ł.¬§*¬®¬®*¬§.¬ł¬ł.¬ł.
                           \
                         ‚ėĽ/
                        /¬¶
                        / \
ander10

Nivel de usuario: 14
N¬ļ mensajes: 22.551
Fecha alta: 09/09/2009
Respuesta #134       Escrita el 16 de mayo a las 19:25
Leído: 1.654
Cita:
Cita:

Ma√Īana dan sol.

Qué crueldad, por un momento me he ilusionado y al ir a comprobarlo veo que vuelven a dar nubes.

Uy perdón
"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal
ander10

Respuesta #135       Escrita el 16 de mayo a las 19:26
Leído: 1.648
Cita:

Pues b√°sicamente que est√°n de acuerdo con las lineas maestras de su Presidente.

Rarísimo oiga.
"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal
ilargian

N¬ļ mensajes: 885
Fecha alta: 27/03/2007
Respuesta #136       Escrita el 16 de mayo a las 19:28
Leído: 1.641
Cita:
Cita:

Bendita esquizofrenia.

Pese a quien pese.

Buenísimo.
Txapela kentzeko modukoa
Athletic gu gara!
Ez utzi karneta etxean!
Eutsi gogor Yeray!

ander10

Respuesta #137       Escrita el 16 de mayo a las 19:29
Leído: 1.635

Y TeleBilbao peor, claro, con el Navajas ese perdonando vidas por ahí .

Vaya entorno, madre mia.
lakunza

N¬ļ mensajes: 15.646
Fecha alta: 30/10/2005
Respuesta #138       Escrita el 16 de mayo a las 20:07
Leído: 1.504
Cita:

Proximamente elecciones.
Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.
gschock

N¬ļ mensajes: 67
Fecha alta: 02/03/2012
Respuesta #139       Escrita el 16 de mayo a las 20:35
Leído: 1.432
Cita:
Cita:

Bendita esquizofrenia.

Pese a quien pese.

Lo mejor es que das información, contrastada y veraz. Muy bien.
Camaro75

N¬ļ mensajes: 8.855
Fecha alta: 07/05/2014
Respuesta #140       Escrita el 16 de mayo a las 20:38
Leído: 1.419
Cita:
Cita:

Proximamente elecciones.

Así es...esto ya esta inventado..hay bandos,oposición...son los métodos de la política.

A mi particularmente me la suda sus guerras....empieza a ver reacciones ridículas,como vergonzantes suelen ser las elecciones sin piedad.

A ver quien se presenta y a votar al que mejor proyecto parezca que tenga y m√°s credibilidad de....y por mi parte al menos guarro a la hora de vender su proyecto....pero vamos que al Athletic lo pueden dirigir apenas un pu√Īado de Bizkainos , el dinero de avales ya empieza a ser cosa seria.
kb

Nivel de usuario: 7
N¬ļ mensajes: 204
Fecha alta: 05/12/2016
Respuesta #141       Escrita el 16 de mayo a las 21:01
Leído: 1.359
Editado 1 veces - √öltima vez el 16 de mayo a las 21:04 El "Correo Espa√Īol-El pueblo vasco", apunta maneras desde su nacimiento el 6 de julio de 1937. Con la ocupaci√≥n de Bizkaia por parte de las fuerzas franquistas, se cierran todos los peri√≥dicos y nace "El Correo Espa√Īol: Diario de Falange Tradicionalista y de las JONS", con el objetivo de colaborar en la guerra, aumentando la moral de los fascistas y minando la de los dem√≥cratas, utilizando la mentira como principal recurso.
El 30/09/1937 publicaba: "La conducta ejemplar del Caudillo. La conducta del Caudillo a lo largo de nuestra Cruzada por Dios y por Espa√Īa, es uno de los m√°s altos valores del Movimiento nacional. Si el general√≠simo Franco no tuviera por merced del Cielo y para fortuna de la Patria tan excelsas dotes de inteligencia, de cultura, de voluntad esforzada, de serenidad magn√≠fica ante las situaciones m√°s complejas y dif√≠ciles; en suma, cuanto condensa la personalidad privilegiada del Caudillo, bastar√≠an para asegurarle supremac√≠a suprema entre todos los espa√Īoles y para atribuirle autoridad m√°xima, su conducta y su moral c√≠vica, verdaderamente ejemplares‚Ķ‚ÄĚ
En abril de 1938, como las "autoridades" consideraban que 3 peri√≥dicos eran demasiados, obligan a "El pueblo vasco" a integrarse en el diario fascista "El correo espa√Īol" (el otro era La Gaceta del Norte)
Y desde entonces, El Correo ha amasado todo un historial de informaciones t√≥xicas y mentiras, casi todas relacionadas de una u otra manera con la pol√≠tica, en favor de su posicionamiento nacionalista espa√Īol. Y el tema del Athletic no deja de ser eso, un tema pol√≠tico, en el que el candidato no es de su gusto.
Es mi opinión
Argatxe

N¬ļ mensajes: 5.463
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #142       Escrita el 16 de mayo a las 21:43
Leído: 1.268
- El diario de tirada ECE, a este paso va a mentir hasta en las esquelas
"Cuanto m√°s conozco a la gente m√°s quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope
ENEKO J.A.

N¬ļ mensajes: 14.626
Fecha alta: 15/10/2002
Respuesta #143       Escrita el 16 de mayo a las 21:46
Leído: 1.255
Ah, que hab√≠a reglas..........¬ŅEsto fue antes o despu√©s de Paco Crespo?
"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

cuckoo

N¬ļ mensajes: 1.265
Fecha alta: 03/06/2013
Respuesta #144       Escrita el 16 de mayo a las 21:48
Leído: 1.240
Cita:

¬ŅEste fue el del l√≠o Sarabia-Clemente?
ENEKO J.A.

N¬ļ mensajes: 14.626
Fecha alta: 15/10/2002
Respuesta #145       Escrita el 16 de mayo a las 21:49
Leído: 1.235
Cita:
Cita:

¬ŅEste fue el del l√≠o Sarabia-Clemente?

El mismo.
"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

mandrilito

N¬ļ mensajes: 11.011
Fecha alta: 30/03/2006
Respuesta #146       Escrita el 18 de mayo a las 16:06
Leído: 304
Cita:

Los modos de esta directiva han sido lamentables a lo largo de su mandato.

El fondo del artículo lo podrían firmar muchas personas, empresas, organizaciones, jugadores y técnicos que han sufrido el aldeanismo de esta junta

Hay algo de malo en ser "aldeano"?? Que pasa, que los de ciudad sois superiores a "aldeanos", baserritarras o gente de pueblos peque√Īos?
Stand your ground

Ill fight for my Brothers, Ill die for my Family

Camisetas Athletic