Athletic - Eibar, convocatoria

Registro: 25/06/2007

Publicado el 22 de febrero a las 20:14
Editado 1 veces - Última vez el 22 de febrero a las 20:16
Leído: 3.605
El entrenador Gaizka Garitano ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse a la SD Eibar:

Kodro, Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Ibai, Capa, Raúl García, Balenziaga, Unai Simón.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2019/02/22/athletic-club-sd-eibar-convocatoria-4
"Nosotros tenemos una ventaja respecto a los demás: somos el Athletic" (Ernesto Valverde)
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has caminado con sus zapatos" (Atticus Finch)

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 59 respuestas

Respuesta #26
el 22 de febrero a las 22:28
Cita:
Cita:
Susaeta antes que Córdoba no lo veo.
Pues Garitano si, por algo él es el entrenador y nosotros no

si claro, buen axioma de no ser por los precedentes anteriores de Kuko o Berizzo, Ellos sabian, ellos veian, ellos eran los entrenadores. Pero ahora mismo se estan comiendo los mocos, tan entendidos que eran.
Respuesta #27
el 22 de febrero a las 22:33
Cita:
Cita:
Pues Garitano si, por algo él es el entrenador y nosotros no

si claro, buen axioma de no ser por los precedentes anteriores de Kuko o Berizzo, Ellos sabian, ellos veian, ellos eran los entrenadores. Pero ahora mismo se estan comiendo los mocos, tan entendidos que eran.

Hablando de fútbol, los mocos que comen tú sólo sueñas con comerlos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #28
el 22 de febrero a las 22:38
Cita:
Susaeta antes que Córdoba no lo veo.

muni EI titular, ibai EI suplente

gogoaren indarra

Respuesta #29
el 22 de febrero a las 22:44
A mi Balen me convence mas que Yuri a estas alturas del campeonato, defiende mejor y ofensivamente aporta lo mismo visto lo visto.

El entrenador es sabio y Cordoba regresara, tiene mucha carrera por delante.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #30
el 22 de febrero a las 22:45
lo dije la semana pasada cuando se abrio un tema con cordoba. lo siento pero no es jugador de primera division. no va ni para adelante ni para atras y sino tiempo al tiempo. efectivamente garitano sabe de esto,le ha dado mucha confianza como kuko a vesga los primeros partidos de liga(acordaros) y el chaval no da la talla,sin mas.....
Respuesta #31
el 22 de febrero a las 23:03
A mi me da pena que Nolaskoain, Guruzeta, Unai Lopez, Cordoba, .. no estén convocados.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #32
el 22 de febrero a las 23:03
Cita:
lo dije la semana pasada cuando se abrio un tema con cordoba. lo siento pero no es jugador de primera division. no va ni para adelante ni para atras y sino tiempo al tiempo. efectivamente garitano sabe de esto,le ha dado mucha confianza como kuko a vesga los primeros partidos de liga(acordaros) y el chaval no da la talla,sin mas.....

Perfectamente explicado,Vesga y sobre todo Lekue han tenido mil oportunidades y no han dado la talla,tiene pinta de que a Córdoba le pueda pasar lo mismo.
Esto es la élite.
Respuesta #33
el 22 de febrero a las 23:21
Buena decision para mi gusto de Garitano en cuanto a la no convocatoria de Cordoba. Creo que venia emitiendo sintomas para merecer un toque de atencion. Y para mi no es el unico que deberia conocer la grada. Tiempo al tiempo...
Respuesta #34
el 22 de febrero a las 23:28
Cita:
Creo que en los mundiales y eurocopas pueden ir 23 jugadores convocados
No entiendo por qué en las ligas nacionales y torneos europeos no se sigue esa norma

Porque juegan once y 7 suplentes esta bien. Los cinco extras de mundiales ,que están a 10.000 kmtrs o más.de casa es para suplir contratiempos y además esa convocAtoria es para 7 partidos, no para uno solo. Bastante obvio digo yo.
Respuesta #35
el 22 de febrero a las 23:31
Cita:
Cita:

Piensa lo,que dices...Iñigo se lo ha ganado a pulso, todos queremos un córdoba eléctrico pero le ha dado 6 o 7 titularidades y en general bastante mal. Las cosas como son.

Bastante mal.... Que partidos veis...
Bastante mal cuando sale desde el banquillo. Córdoba de titular ha jugado muy bien. Poneos gafas.

Asistencias y goles por favor?
0-0?
Respuesta #36
el 22 de febrero a las 23:31
Y Itu fuera de la convocatoria tambien

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #37
el 22 de febrero a las 23:32
Cita:
Cita:
Creo que en los mundiales y eurocopas pueden ir 23 jugadores convocados
No entiendo por qué en las ligas nacionales y torneos europeos no se sigue esa norma

Porque juegan once y 7 suplentes esta bien. Los cinco extras de mundiales ,que están a 10.000 kmtrs o más.de casa es para suplir contratiempos y además esa convocAtoria es para 7 partidos, no para uno solo. Bastante obvio digo yo.

Pues los entrenadores no piensan lo mismo que tu,
Tienen más opciones para elegir si hay contratiempos de cualquier tipo
Bastante obvio, digo yo
Respuesta #38
el 22 de febrero a las 23:36
Cita:
Cita:

Bastante obvio, digo yo

Bueno disculpa por lo,de bastante obvio si ha sonado mal...al tema, 12 tíos en un banquillo para un partido me parece que no tiene sentido. Se trabaja toda la semana para diseñar el equipo y las alternativas.
Respuesta #39
el 22 de febrero a las 23:49
Cita:
Cita:

Bastante obvio, digo yo

Bueno disculpa por lo,de bastante obvio si ha sonado mal...al tema, 12 tíos en un banquillo para un partido me parece que no tiene sentido. Se trabaja toda la semana para diseñar el equipo y las alternativas.

Na, sin problema
Trabaja todo lo que quieras las alternativas, que durante e l partido pueden surgir otras
En las convocatorias se suelen hacer con jugadores más polivalentes, por esas circustancuad
Cuantas más opciones tengas en el banco mejor digo yo, aunque trabajes toda la semana, como ponía un antiguo compañero en el parte de trabajo, 25 horas diarias
Respuesta #40
el 22 de febrero a las 23:54
Cita:
Cita:

Cordoba fuera d la convocatoria. Ya empieza Garitano a cagarla... con lo bien q nos iba cuando estaban raul y aduriz lesionados y sin Ibai.... en fin.... no me gusta

Lógico... no es jugador de primera división, ni para el Athletic.
de primera no son varios de los q lleva Cordoba es un gran jugador y asi lo ha demostrado. Q el otro dia no tuvo su dia, de acuerdo pero es un buen jugador
Respuesta #41
el 22 de febrero a las 23:58
Cita:
Cita:

Cordoba fuera d la convocatoria. Ya empieza Garitano a cagarla... con lo bien q nos iba cuando estaban raul y aduriz lesionados y sin Ibai.... en fin.... no me gusta

El sabrá mejor que nadie cómo está. Fue él el primero en confiar en Córdoba cuando la situación era crítica y nadie lo esperaba, y respondió muy bien, pero es posible que últimamente haya bajado un poco el pistón. Las convocatorias están caras y no es fácil quitar a nadie (supongo que la duda sería entre Susa y él y en estos momentos verá más preparado a Markel). Puede que le venga bien para redoblar esfuerzos en los entrenos y tenerlo a tope para cuando se le necesite, que puede ser cualquier día. Creo que Gaizka se ha ganado el crédito suficiente para manejar la plantilla como considere más oportuno. Yo también creo que Córdoba nos da mucho (sobre todo en la presión y el trabajo atrás) y que puede ser arriesgado prescindir de él, pero también estaría la posibilidad Balen-Yuri en esa banda. Veremos. Por mi parte confianza plena en el míster. Y ojalá vuelva Iñigo con más fuerza. A seguir currando.

Mas pienso q es porque piensa poner a Balen- Yuri en la izq porque sabe q el eibar es de mucha presiòn pero tener a Susaeta e Ibai no tiene lògica. Para un extremo zurdo q tenemos, Prefiero a De marcos en la derecha antes q a Susaeta e Ibai
Respuesta #42
el 23 de febrero a las 00:08
Cita:
Cita:

Perfectamente explicado,Vesga y sobre todo Lekue han tenido mil oportunidades y no han dado la talla,tiene pinta de que a Córdoba le pueda pasar lo mismo.
Esto es la élite.

repasemos argumentario

ni va para adelante ni va para adetras

no ha dado la talla

le puede pasar lo mismo que a vesga

veis alguna concordancia entre la rotundidad de vuestras afirmaciones y la de vuestros argumentos?

el de ni va para adelante ni para atras, coges tu impresion de los minutos en que ha estado mas desacertado, normalmente saliendo de banquillo, el perder la titularidad y a estas edades y jugandonos la vida pues le merma la confianza, los nervios, querer hacer demasiado... sin embargo girona, mendizorroza, huesca en copa, villarreal muchos partidos del año pasado...ahi la impresion dada es de saber perfectamente a donde iba, hacia alante o hacia atras, pregunta a los rivales, pero no, sus buenos minutos los olvidais y os quedais con lo malo, que esta temporada a sido menos que lo bueno simplemente para tener razon. una verdad a medias, omito lo bueno y me apoyo en lo malo y lo generalizo para tener razon

para no extenderme

cordoba como la mayoria de jovenes de aora ese salto al profesionalismo no es facil, acuerdense la paciencia con llorente, hasta que no hizo la mili caparrosiana no se hizo futbolista. y bueno ojala tubiese ese caracter tipo laporte yeray muni o el mismo willy al que tambien le ha costado, es creerselo, confiar en si mismo, trabajar duro, ganartelo todo tu solito, nose, el rollo este de es un sueño ya cumplido y a ver que pasa...pues no me gusta...es una gran oportunidad y debe estar mentalizado y convencido de aprovecharla. y disfrutar con esto, que entiendo que mediaticamente no es facil. es justo decir que las condiciones de cordoba para asentarse son peores que las de los willy, muni, laporte, yeray. en estos dos años el equipo ha estado peor y mas exigido, constantes cambios y probaturas tanto de tecnicos como de alineaciones. no lo esta teniendo facil

a mi me encantaria que tubiese un caracter tipo muni o ayme, pero tiene el suyo que no es ni mejor ni peor, es diferente, pero lo que si parece que tiene son muy buenas condiciones para llegar a ser un futbolista importante si hace esa pequeña mili o se conciencia y va a por ello. poco a poco, trabajando, parece que con un escenario de confianza tranquilidad y continuidad pues el txabal se maneja mejor, como cualquier futbolista, cuando gozas de la confianza plena del entrenador pues todo es mas facil. pero hoy dia con la exigencia del dia a dia los jovenes lo tienen mas dificil para esa paciencia esa continuidad, ese cariño, esa confianza. es lo que hay.

la competencia extrema del que mejor lo haga juega es lo mas justo pero hay jugadorres que les cuesta mas. una pena. el mismo susa hasta que llego bielsa y le dio esa confianza no terminaba de afianzarse, y ese año pues se salio. cada entrenador tiene su estilo y sus gustos. a gaizka le gusta un estilo de juego muy definido.

y bueno le ha dado confianza y por lo que sea parece que la ha perdido. villarreal lo hizo bien, al betis le ganamos, se perdio en anoeta y contra el barca balen, huesca muni y ahora fuera de la convocatoria. esto es futbol. el mismo muniain ha chupado banquillo, willy tambien, susa, oscar, arriba esta claro que gaizka aun tiene ciertas dudas.

me he cansado de escribir, no se lo que queria decir, me he perdido, da igual, estoy cansado, estoy muy cansado, alguien volo sobre el nido del cuco

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ partidazo mañana. joer que ganas

Respuesta #43
el 23 de febrero a las 00:12
Córdoba salió en la segunda parte frente al Huesca y estuvo fatal. A partir de saltar al campo, el Athletic le cedió el dominio al Huesca. Tuvo un par de acciones de hacérselo mirar, como un pelotazo que dio cuando podía controlar y parar el balón. Susaeta trabaja muchísimo más en defensa, y supongo que la no convocatoria de Córdoba es un toque de atención.
Respuesta #44
el 23 de febrero a las 02:04
Respeto la convocatoria de Garitano pero creo que al final estamos deshaciendo la cantera. Jugadores como Nolaskoain, Unai López, Guruzeta, Córdoba... Deberían de entrar en las convocatorias y apartar de estas a Itu, Rico, susaeta...
Es una vergüenza que seamos el equipo más longevo de primera división.
Respuesta #45
el 23 de febrero a las 06:26
Lo de algunos de este foro da asco.Son unos oportunistas de cuidado. Cordoba volverá porque es buen jugador y lo da todo. Tardes malas? Por supuesto. O los demás no lastienen?
Se menciona a Vesga. He tirado de hemeroteca y desde julio hasta noviembre fue un jugador destacado por su juego en prensa y aquí en el foro.No lo digo yo ahí están las crónicas.

El problema es que cuando estos jugadores hacen dos partidos malos lo fácil es quitarles a ellos y no a otros más veteranos. Tenemos ejemplos que lo demuestran.

Dar 15 partidos alternando titularidades, grada y suplencias es dar oportunidades? Las oportunidades son darte 15 partidos y sobre todo confianza. El jugador que rinde es el que se siente partícipe del equipo consciente de esa confianza, y no sabiendo que al primer fallo desaparece del equipo durante semanas.

Es muy fácil criticar a Lekue y decir que no vale.Tonterias. Lekue es un gran jugador.

El año pasado el Kuko hizo mucho daño a los jugadores. Cambió de estilo ochenta veces.Estaba totalmente perdido y los jóvenes fueron los que verdaderamente pagaron el pato, por ejemplo, Lekue y Vesga, y el ejemplo claro de Andoni López. La gestión del Kuko con estos jugadores no fue ni mucho menos buena.

Así como creo que Garitano sabe perfectamente lo que tiene entre manos, pienso que con Berizzo nos íbamos a segunda de cabeza. Un Berizzo nefasto al que aquí en el foro se le dio mucha bola.

Respuesta #46
el 23 de febrero a las 07:28
Editada el 23 de febrero a las 07:43

"Lógico... no es jugador de primera división, ni para el Athletic" dice por ahí arriba presunto aficionado.
Curiosa afirmación en un foro que se dice de los aficionados del Athletic. Córdoba un manta y el Athletic jugando en Primera División por enchufe divino.

Sobre el post, bajo mi punto de vista, comienza a ser preocupante la ciaboga que se comienza a intuir no se sabe si porque los veteranos tienen un protagonismo algo excesivo o por alguna otra cuestión.

El caso es que si Córdoba, Guruzeta, Unai López o Nolaskoain jugaran en Osasuna o en el Alavés, el clamor para su fichaje sería impresionante.

Ninguno de ellos convocado, parece hasta raro.
Garitano es que más sabe.
Claro, pero esperemos que sepa algo más que Ziganda y Berizzo que también sabían mucho, pero que se olvidaron de jugadores emergentes y se centraron en los que están en retirada.

El tema puede ser algo más peliagudo si faltan 20 minutos y el Éibar va por delante en el marcador.
No tener el revulsivo de Córdoba, que aunque defienda muy bien para ser un extremo, es muy vertical en posiciones adelantadas, es jugar las cartas no tan bien como se podría hacer de otra manera.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #47
el 23 de febrero a las 07:34
Cita:

Curiosa afirmación en un foro que se dice de los aficionados del Athletic.

- Eso también decían de Toquero en este foro,, incluso peor, decían que era de Tercera División...y resulta qe llegó a Lehendakari...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #48
el 23 de febrero a las 07:51
Cita:
Cita:

Curiosa afirmación en un foro que se dice de los aficionados del Athletic.

- Eso también decían de Toquero en este foro,, incluso peor, decían que era de Tercera División...y resulta qe llegó a Lehendakari...

Efectivamente.

He editado mi comentario porque no quería quedarme sin comentar el post en general y lo que pensaba de la convocatoria.
Disculpa.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #49
el 23 de febrero a las 08:22
Editada el 23 de febrero a las 08:25
Cita:
Cita:

Me da que su apuesta por la izquierda es Yuri más arriba , y balenziaga de lateral.

Está claro que la apuesta por la cantera es cuanto menos discutible...

Si Córdoba ha bajado el rendimiento, que podríamos decir de Dani García entonces que lleva un mes de febrero muy malo.

Kodro es un fichaje y claro parte por delante de guruzeta.(aplicó lógica del entrenador)

Alguien que vaya asiduamente a lezama , me puede decir cómo entrenan los guruzeta nolaskoain y Unai lopez respecto a los más veteranos.

Claro, Dani García juega porque no es canterano, y Córdoba no va convocado porque es canterano (cuando era titular a lo mejor es que Garitano no se había enterado de que era canterano, es lo único que se me ocurre).

Que hablo de rendimiento , y Dani García merece banquillo.
Y también habló de que es más fácil mandar al banquillo a un joven que a un veterano.

Que ha hecho nolaskoain para desaparecer de las convocatorias ?

Ejemplos todos los que quieras sin ir más lejos Unai Simon -Herrerin jerarquía respuesta del anterior entrenador.
El comienzo de temporada de Íñigo Martínez fue terrible de banco , y por no hablar de Yuri que también merece banquillo.

Espero ansioso tu respuesta majete.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #50
el 23 de febrero a las 08:50
En las convocatorias,las sorpresas son muy relativas en este equipo, esta temporada.
Hay mucha gente en la plantilla, pero calidad y fiabilidad, hay la que hay.

Para mi la ausencia de Cordoba no es tan llamativa como se esta poniendo de manifiesto en este hilo.
Este txiko,cuando ha salido de "titular" lo ha hecho extraordinariamente bien. Pero cuando sale desde el banquillo,sus aportaciones suelen ser muy residuales.
Mi sensacion es que sale "sobreexcitado" muy revolucionado,queriendo demostrar lo que sabe hacer.......y termina por aturullarse,por caer en la precipitación y en tomar malas decisiones,que al final no benefician en nada al equipo.
Pecados de juventud (seguramente)........creo que las urgencias de esta temporada,tampoco le dan margen a Garitano para contemporizar con estos jugadores en periodo de adaptación a la alta competición.

Lo que si me resulta muy significativo es, que al margen de los 2 lesionados, y sin contar a Peru, que no tengo muy claro si se piensa en él como central o como centrocampista..........de la lista de descartes 3 (la mayoría) son jugadores de centro del campo.....Itu,Rico y U.Lopez. Lo que vistas las carencias de esta linea en el fútbol del equipo,nos podía llevar a la conclusión que en esta plantilla y en términos de centrocampistas hay mucha "paja" y poco "grano".

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso