Athletic Club - Real Madrid: convocatoria

Registro: 12/12/2013

Publicado el 15 de septiembre a las 13:15
Editado 1 veces - Última vez el 15 de septiembre a las 13:16
Leído: 4.485
https://www.athletic-club.eus/cas/noticias/19376/athletic-clubreal-madrid-convocatoria.html

No sé si es que piensa que va a ir ganando en los minutos finales...
.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 75 respuestas

Respuesta #1
el 15 de septiembre a las 13:18
parece como que va acongojado y que va a ir a ultradefensa...pues nos caen de 5 para arriba..y coml juegue beñat o san jose..hasta luego

Con Biesa abri lo ojos, con Valverde me he quedado tuerto.Pero veo muy bien con el otro y todo desde dentro, sin reflejos y sin espejos.
Por un criterio propio, gora Athletic.!!

Respuesta #2
el 15 de septiembre a las 13:19
- Remiro no está...Dos alaveses en la porteria.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #3
el 15 de septiembre a las 13:19
Unai López Out...
Respuesta #4
el 15 de septiembre a las 13:20
Lo increíble es que va San José en lugar de Unai Núñez. Pero por Dios, como no convoca a Unai Núñez. Tócate las pelotas.
Respuesta #5
el 15 de septiembre a las 13:22
Editada el 15 de septiembre a las 13:23
A mi me sorprenden las ausencias de Unai López y Córdoba.

Y que esté Balenziaga.

Respuesta #6
el 15 de septiembre a las 13:25
Diciendo ayer lo de "Ser fiel a uno mismo" vendió un estanco.

Respuesta #7
el 15 de septiembre a las 13:30
Editada el 15 de septiembre a las 13:31
Madre mia!.
Cada vez mas ilusion.....

Alea iacta est

Respuesta #8
el 15 de septiembre a las 13:33
Editada el 16 de septiembre a las 17:50
borrado

Diógenes de Sínope

Respuesta #9
el 15 de septiembre a las 13:38
Unai Nuñez ya ni convocado. Telita Berizzo

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #10
el 15 de septiembre a las 13:42
Alguna razón tendrá el entrenador. Dejemos q haga y ya si eso sacamos los cuchillos si procede tras el partido, no?

Joder, cuanto agonías

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #11
No nos podemos permitir el dejar fuera a nuñez, Unai López y cordoba,los tres son apuestas claras y parte de nuestro futuro.
Espero que solo sea por este partido,porque quiera más veteranía,más fuerza en el centro del campo o lo que sea.
Respuesta #12
Por decisión técnica: Núñez, Ganea, Iturraspe, Unai López, Córdoba y Guruzeta

Lesionados: Herrerín, Lekue y Sancet

Caso especial: Remiro

He andado un poco desconectado estos días. ¿Alguno de los 6 está lesionado o tocado?

Es una convocatoria ultradefensiva.

"Cualquiera que conozca algo de historia sabe que los grandes cambios sociales son imposibles sin el fermento femenino"

Karl Marx

Respuesta #13
el 15 de septiembre a las 13:43
El entrenador Eduardo Berizzo ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Real Madrid: I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Yuri B., Susaeta, Dani García, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Balenziaga, Unai Simón, H.Oleaga, Nolaskoain.

Entran, San Jose, I.Martinez, Aduriz, Beñat

Salen de la convocatoria, Unai Lopez, Nuñez, Guruzeta, Cordoba

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #14
el 15 de septiembre a las 13:46
Cita:
- No sabemos si ha podido venir con molestias físicas...También pienso que, a lo mejor durante estos días que Nuñez no ha estado en Lezama por sus quehaceres sub-equis y, con tropecientos mil entrenamientos a puerta cerrada (metáfora) preparando el envite para comerse al merengue, no sepa la estrategia que ha trabajado el equipo.

Diógenes de Sínope

Respuesta #15
el 15 de septiembre a las 13:46
Editada el 15 de septiembre a las 13:50
Cita:
El entrenador Eduardo Berizzo ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Real Madrid: I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Yuri B., Susaeta, Dani García, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Balenziaga, Unai Simón, H.Oleaga, Nolaskoain.

Entran, San Jose, I.Martinez, Aduriz, Beñat

Salen de la convocatoria, Unai Lopez, Nuñez, Guruzeta, Cordoba

Tampoco está Iturraspe.

- Aduriz por Guruzeta

- Iñigo Martínez por Núñez

- Beñat y San José por Unai López e Iturraspe

- Balenziaga por Córdoba

Busca un perfil más defensivo o rocoso en el mediocampo. Eso o no le han gustado Unai e Itu estas primeras semanas.

"Cualquiera que conozca algo de historia sabe que los grandes cambios sociales son imposibles sin el fermento femenino"

Karl Marx

Respuesta #16
el 15 de septiembre a las 13:48
Editada el 15 de septiembre a las 13:50
Cita:
Alguna razón tendrá el entrenador. Dejemos q haga y ya si eso sacamos los cuchillos si procede tras el partido, no?

Joder, cuanto agonías

Por eso he puesto "pretende ir ganando en los últimos minutos"

Ya me imagino cual es la estrategia.

Muy caparrosiana.

Salir a morir a ver si se consigue ventaja pronto y luego aguantar.

Respuesta #17
el 15 de septiembre a las 13:48
Pocos jugadores de ataque... Uno se va a quedar fuera del 11 titular.
Respuesta #18
el 15 de septiembre a las 13:50
Cita:
Lo increíble es que va San José en lugar de Unai Núñez. Pero por Dios, como no convoca a Unai Núñez. Tócate las pelotas.

Totalmente de acuerdo... Increíble...
Respuesta #19
el 15 de septiembre a las 13:52
Cita:
Cita:
- No sabemos si ha podido venir con molestias físicas...También pienso que, a lo mejor durante estos días que Nuñez no ha estado en Lezama por sus quehaceres sub-equis y, con tropecientos mil entrenamientos a puerta cerrada (metáfora) preparando el envite para comerse al merengue, no sepa la estrategia que ha trabajado el equipo.

Todavia no ha jugado ni un minuto esta temporada y eso que la defensa ha sido un coladero en estos dos partidos. Ahora la entrada en la convocatoria de Iñigo Martinez le ha mandado a la grada. A mi me parece un lujo prescindir de Unai, para mi deberia ser titularisimo junto a Iñigo Martinez.

Berizzo sabrá lo que hace pero vamos, para mi la está cagando.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #20
el 15 de septiembre a las 13:52
Cita:
Cita:

El que le ha quitado el sitio a Unai Núñez es Iñigo Martínez.

San José y Beñat entran por Iturraspe y Unai López.

Karl Marx

Respuesta #21
el 15 de septiembre a las 13:53
Cita:

He andado un poco desconectado estos días. ¿Alguno de los 6 está lesionado o tocado?

Diría que en la teórica alineación titular exceptuando a Dani García y a los dos centrales todos son jugadores de clara vocación ofensiva. Incluso los centrales son de un perfil bastante arriesgado, de los que enciman y anticipan.

Quizás sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón.

Respuesta #22
No estaría mal el 0-0...

Iragana buruan, geroa eskuan.

Respuesta #23
Nuñez empieza a tener cara de Ekiza

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #24
Buenos días.

La verdad que jugar contra este Real Madrid no es un partido cualquiera. Y probablemente Berizzo haya pensado que tiene que buscar el talón de Aquiles y tener suerte en este combate entre David y Goliat.

Pero dejando a un lado el equipo que el Athletic va a tener en frente; y como no sabemos a ciencia cierta quiénes van a jugar, resultan llamativas las ausencias:

1) Remiro no está. Y Yago creo que se recuperará rápidamente. No sé qué va a ser de Remiro en el Athletic, pero cuanto más dure esta situación peor lo veo. ¡Con las ganas que tenía yo de verle en la portería!

2) El compañero de Iñigo Martínez (creo que jugará) no es Unai. El caso es que no está ni en la convocatoria. Llamativo, al menos.

3) Unai López. Tras leer aquí innumerables posts en la pretemporada sobre lo bueno que era, lo que iba a aportar al equipo, etc... El caso es que ha jugado un partido. Y contra el Madrid ni convocado.

Para mí eso es lo más llamativo: Remiro, Unai Nuñez, Unai López.

Le deseo a Berizzo mucha suerte y ¡ojalá acierte en el planteamiento! Partido a priori dificilísimo.

Respuesta #25
el 15 de septiembre a las 13:54
Viendo la convocatoria espero que Aduriz o RG22 parta desde el banquillo,porque sino pocos revulsivos vamos a tener en el ataque...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #26
el 15 de septiembre a las 13:54
Editada el 15 de septiembre a las 13:55
Cita:
Cita:

San José no va en lugar de Unai Núñez. Va en lugar de Iturraspe. Quien va en lugar de Unai Núñez es Iñigo Martínez.

Otra cosa es que igual debería haber convocado a Núñez como central, a Peru como medio y San José dejarle fuera.

Respuesta #27
el 15 de septiembre a las 13:56
Esperemos al resultado final.... Pero no me gusta nada.

No se si hemos elegido al mejor entrenador para que los chavales de la Cantera tengan minutos.

Agur eta Aupa Athletic!!!

Respuesta #28
el 15 de septiembre a las 13:56
Editada el 15 de septiembre a las 13:57
Cita:
Cita:

Diría que en la teórica alineación titular exceptuando a Dani García y a los dos centrales todos son jugadores de clara vocación ofensiva. Incluso los centrales son de un perfil bastante arriesgado, de los que enciman y anticipan.

Viendo la convocatoria es difícil pensar que Williams y Aduriz vayan a compartir 11 titular. Y, si lo hacen, nos quedamos sin revulsivo en el banquillo. En unas horas saldremos de dudas.

Edito para decir que puede que el sacrificado sea Raúl García.

Karl Marx

Respuesta #29
el 15 de septiembre a las 13:58
Cita:
parece como que va acongojado y que va a ir a ultradefensa...pues nos caen de 5 para arriba..y coml juegue beñat o san jose..hasta luego

tu entonces no veras el partido ya sabes el resultado
Respuesta #30
el 15 de septiembre a las 13:59
Cita:
Esperemos al resultado final.... Pero no me gusta nada.

No se si hemos elegido al mejor entrenador para que los chavales de la Cantera tengan minutos.

entones que hemos fichado un entrenador de baloncesto