Athletic Club - Real Betis, convocatoria

Registro: 09/07/2008

Publicado el 26 de enero a las 19:56
Leído: 5.613
El entrenador Gaizka Garitano ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Real Betis Balompié:

Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Iturraspe, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Ibai, Capa, Balenziaga, Unai Simón, Guruzeta.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 80 respuestas

Respuesta #51
el 26 de enero a las 22:48
Cita:
Mi equipo
       Herrerin
Capa Yeray I. Martinez Yuri
    D.Garcia Sanjo
Ibai Muniain Cordoba
      Williams

tu equipo, el de todos y el que se va a sacar, para eso garitano no es de dar muchas sorpresas
Respuesta #52
el 26 de enero a las 22:48
Cita:
ojala juegue itu con dani

Ojalá el cerebro de Itu haga click y empiece a ser futbolista otra vez

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #53
el 26 de enero a las 22:51
Mañana experimentos los justos. Tenemos que aprovecharnos de su cansancio y de la presión de semis de Copa para ganar.

Mañana es partido para Sanjo y Dani. Trabajo a destajo y no conceder metros.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #54
el 26 de enero a las 23:00
Cita:
Mañana experimentos los justos. Tenemos que aprovecharnos de su cansancio y de la presión de semis de Copa para ganar.

- Exactamente, hay que proponerles un partido muy físico, no darles tregua ni respiro, poco juego combinativo y mucha velocidad y profundidad...hay que ahogarles.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #55
el 26 de enero a las 23:00
Yo creo que en la medida Sanjo y Dani.
Mediapunta para muni
Extremo derecho De Marcos, izquierdo Ibai.
Punta para willy.

Pero bueno, también apostaba que jugaba Rulo y no va ni convocado...

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #56
el 26 de enero a las 23:03
Editada el 26 de enero a las 23:41
Cita:
Cita:
ojala juegue itu con dani

Ojalá el cerebro de Itu haga click y empiece a ser futbolista otra vez

Con todo el respeto del mundo hacia Itu. Pero he oído tantas veces esa frase que ya... Suena un poco a broma y todo. Lo siento son varios años esperándole.

Yo creo que todos o casi todos coincidimos en que el problema de Itu es de cabeza. Nadie cuestiona su calidad o vamos casi nadie. Es un jugador que al 100% es de los pocos que sabe jugar a fútbol en esa plantilla, cuando digo jugar a fútbol es que no le quema el balón en los pies, sabe levantar la cabeza, pasar, ordenar. El problema es, hasta cuándo vas a esperar ese 100%? Llevamos varias temporadas así.

Porque yo, lo que vi en el partido de ida de copa contra el Sevilla fue un tío andando. Hasta en la radio lo decían. Y no me vale el "es que lleva 4 meses sin jugar". Vale, puede que no tengas ritmo de competición, que falles algún pase, pero el correr y el luchar no es negociable ni en este club ni en primera. Eso se lo puede permitir Messi, pero el resto no.

Creo sinceramente que el Athletic debió tomar cartas en el asunto hace tiempo. Buscar una cesión, un cambio, algo... Que le ayudara a recuperar sensaciones y le hiciera sentirse de nuevo importante. Sólo hay que ver a ibai. Él mismo pidió salir, tenía hasta miedo de saltar al campo, (dicho por él), se fue, y ha vuelto renovado, con ganas y sobre todo se le ve seguro.

Y es que al final, en el fútbol, si tu cabeza no está bien, tu cuerpo no va a estar bien. Dicho esto, ojalá mañana nos sorprenda pero personalmente y sin querer ofender con nada de lo que he dicho yo he perdido la fe en él. Y lo que más me preocupa cuando le veo jugar, es que creo que él también ha perdido la fe en sí mismo.
Respuesta #57
el 26 de enero a las 23:04
Cita:
Cita:

- Exactamente, hay que proponerles un partido muy físico, no darles tregua ni respiro, poco juego combinativo y mucha velocidad y profundidad...hay que ahogarles.

Yo, por lo visto, si que diría que les van a presionar arriba o cuanto menos no dejarles sacar el balón jugado.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #58
el 26 de enero a las 23:22

El Betis es un equipazo. Habrá que sudar la gota gorda.

Miedito.
Respuesta #59
el 26 de enero a las 23:32
         Iago
Capa Yeray Iñigo Yuri
    Dani    Sanjo
Ibai    Muniain Cordoba
       Williams
Este equipo creo que es el que sacara Gaizka.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #60
el 26 de enero a las 23:44
Cita:
         Iago
Capa Yeray Iñigo Yuri
    Dani    Sanjo
Ibai    Muniain Cordoba
       Williams
Este equipo creo que es el que sacara Gaizka.

Estoy de acuerdo. Yo prefiero cerrar su banda derecha con Balen y Yuri , pero Córdoba está jugando muy bien y no merece que le quiten así como así del once.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #61
el 27 de enero a las 00:16
Cita:
El puesto de Beñat es donde mas flojeamos cuando esta sancionado o lesionado.

::::::::::::::::::::::::::

que por cierto a medida que pasan los años cada vez es más.grrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #62
el 27 de enero a las 00:49
Cita:
Cita:

::::::::::::::::::::::::::

que por cierto a medida que pasan los años cada vez es más.grrrrrrrr

Pues yo creo que flojeamos bastante más en portería
Respuesta #63
el 27 de enero a las 01:06
Cita:
Cita:
Entra Iturraspe por Beñat. No entiendo porqué no entra Peru en la convocatoria.

Parece que solo cuenta con Peru para jugar de defensa.

Pues es curioso porque siempre ha sido un fijo para él en el BA y nunca ha contado como defensa.
Respuesta #64
el 27 de enero a las 01:13
    Hay jugadores que llevan rindiendo peor que Iturraspe bastante tiempo también, y ahí siguen jugando y entrando en convocatorias continuamente.
    Creo que desde Txingurri a Berizzo no se ha sido justo con él.
    Igual eso tiene que ver con su caída de brazos,ante las injusticias unos se rebelan y otros se deprimen.
    Este cómo no salio corriendo a Liverpool cuando era juvenil, y ha estado toda la vida en el Athletic, pues lo linchamos.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #65
el 27 de enero a las 01:27
Cita:
    Hay jugadores que llevan rindiendo peor que Iturraspe bastante tiempo también, y ahí siguen jugando y entrando en convocatorias continuamente.
    Igual eso tiene que ver con su caída de brazos,ante las injusticias unos se rebelan y otros se deprimen.
    Este cómo no salio corriendo a Liverpool cuando era juvenil, y ha estado toda la vida en el Athletic, pues lo linchamos.

Al que sí se marchó al Liverpool también se le lincha, y bastante además.
Respuesta #66
el 27 de enero a las 04:46
Cita:

Por favor querido forero, Itu es un exjugador!

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #67
el 27 de enero a las 08:06
Cita:
Ganea ha sido claro en la entrevista sobre cual es la idea de Gaditano: experimentos con gaseosa. Decisiones como está me hacen plantearme si Gaizka es el adecuado para continuar una vez nos hayamos salvado. Hace falta un plan renove urgente en el centro del campo y darle por fin la alternativa a los Unai Lopez, Peru, Vicente y dejar de contar son semiretirados o jugadores que a duras penas aguantan 70 minutos...

@athleman, sobre la idea de Garitano, si pero no. Me he leido también la entrevista
a Ganea, y me da que el mister se referia a no hacer experimentos EN LA SITUACION ACTUAL. Lo cual me parece muy correcto.

Si luego salimos a 8 puntos del descenso, espero que vayan entrando Peru y/o Unai Lopez.

No me Creo que Unai Lopez no pueda hacer de Beñat antes que la sombra del que un dia fué Iturraspe, jugadorazo de los mejores de la Liga de los 70 puntos del Txingurri.
Otro forero comentaba a colaccion el caso de Ibai, como ejemplo de otro jugador de los nuestros con bloqueo mental. Buenos jugadores de casa (quizas no tan fuertes mentalmente, y quien lo es?) que llevan demasiados años en casa y mentalmente se bloquean por la presion.

Nos puede pasar a todos en la vida, creo que el Athletic deberia tomar el caso de Ibai como un buen ejemplo para estos casos y buscar soluciones.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #68
el 27 de enero a las 08:08
Cita:

Y probar a un tal Unai Lopez 2-3 partidos de esta Copa o amistoso contra Amorebietas?

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #69
el 27 de enero a las 09:56
Esta convocatoria,siendo prácticamente la misma que las ultimas,si genera debate.
Y el debate no es otro que, como tapamos el agujero que deja Beñat......un jugador que no tiene un sustituto de sus mismas características en la plantilla.

Para mi el mas parecido es Unai Lopez, que al parecer no debe dar el nivel, ya que no ha contado absolutamente para nada,con ninguno de los 2 entrenadores que ha tenido desde que volvió a Bilbao.
Que en esta convocatoria le haya adelantado Iturraspre (otro defenestrado) es muy significativo.

Otro detalle que deja la convocatoria,es la NO inclusión de Peru,como alternativa a esa baja.
Lo que puede significar, o bien que ya se le ha ubicado como central, o bien, que aun no da el nivel optimo para ocupar con garantías una posición en el centro del campo.
Me dejan un poco desconcertado cualquiera de las dos opciones.

Quedaría por saber, que opciones pudieran haber tenido,de haber estado aptos, Rico y Raul.
Dos jugadores que pueden jugar ahí, pero que sus características tienen muy poco (o nada) que ver con las de Beñat.

En fin.......que para mi,el diagnostico es, que aun teniendo en la plantilla un buen numero de centrocampistas........hay un poco de "Overbooking" de recuperadores, stoppers o jugadores con un perfil mas de contención..........y escasez, de ese tipo de centrocampista imaginativo,que crea fútbol,que sabe marcar el ritmo,el tempo del equipo, que juega hacia adelante,que filtra balones,que da asistencias,que es capaz de guardar la posición a la hora de defender y a la vez de llegar a zonas de remate.

Los Dioses del fútbol proveerán........espero.

P.D. Espero que hoy,no tengamos que echar en falta a Beñat (al que hace tiempo que no vemos en su mejor versión)........y que salga quien salga,nos de para ganar a este Betis, que tan buen cartel tiene de un tiempo a esta parte.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #70
el 27 de enero a las 10:38
Cita:
Cita:

un poco de respeto, kojones ya!!!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #71
el 27 de enero a las 10:51
Cita:
nos hemos vuelto locos? pedir la titularidad de itu? en que cueva habeis estado metidos en todos los ultimos ridiculos que ha hecho sobre el campo?
en fin, lo que hay que leer, iturraspe causara baja a final de temporada, y no digo que se le va a traspasar no, se le va a dar la baja porque no tiene nivel de primera y me atreveria a decir que ni para el bilbao athletic.
si hay un jugador que ha tenido no una ni dos sino CIENTOS de oportunidades ha sido el, y no ha aprovechado ninguna lo que se vio hace años fue un espejismo fruto de un motivador excepcional, itu jamas deberia haber llegado al primer equipo porque su nivel real es el actual: no valido para primera division

Jamás debería haber llegado al primer equipo???? Tú de fútbol andas muy... muy cortito
El problema de Itu es del coco porque futbolisticamente tiene más cualidades que la mayoría de jugadores de la plantilla. El problema de Itu siempre ha sido la irregularidad, si hubiese mantenido el nivel que tuvo con Bielsa en la primera temporada y con el Txingurri en la temporada de Champions estaríamos hablando de un mito. Itu estando bien físicamente y motivado es un jugadorazo. Ojalá juegue hoy y cierre bocazas. Ya está bien de este trato despectivo que lo convierten desde hace años en el muñeco del pimpapun de gente que no tiene ni idea de fútbol. Entre otras cosas ese es el problema de Itu, su fragilidad mental ante las barbaridades que siempre le han dicho.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #72
el 27 de enero a las 10:53
A Garitano a día de hoy le acompaña la lógica incontestable de los resultados; y más en la situación que estamos/estábamos. Ni un reproche por mi parte en estos momentos.
Dicho esto, si salimos hoy Del Pozo, me gustaría empezar a ver de aquí a final de temporada otra dinámica en las convocatorias. Quien quiera asentarse en el banquillo del Athletic va a tener que afrontar la renovación de la primera plantilla y asentar una generación con jugadores interesantes; pero hay que darles la oportunidad!
Respuesta #73
el 27 de enero a las 11:08
Cita:
A Garitano a día de hoy le acompaña la lógica incontestable de los resultados; y más en la situación que estamos/estábamos. Ni un reproche por mi parte en estos momentos.
Dicho esto, si salimos hoy Del Pozo, me gustaría empezar a ver de aquí a final de temporada otra dinámica en las convocatorias. Quien quiera asentarse en el banquillo del Athletic va a tener que afrontar la renovación de la primera plantilla y asentar una generación con jugadores interesantes; pero hay que darles la oportunidad!

Aunque ganes hoy sigues ahí. Probaturas y confianza cuando haya más holgura con el descenso.

No es el momento de apuestas personales. Todo llegará.
Respuesta #74
el 27 de enero a las 11:23
Cita:
Cita:
Ganea ha sido claro en la entrevista sobre cual es la idea de Gaditano: experimentos con gaseosa. Decisiones como está me hacen plantearme si Gaizka es el adecuado para continuar una vez nos hayamos salvado. Hace falta un plan renove urgente en el centro del campo y darle por fin la alternativa a los Unai Lopez, Peru, Vicente y dejar de contar son semiretirados o jugadores que a duras penas aguantan 70 minutos...

@athleman, sobre la idea de Garitano, si pero no. Me he leido también la entrevista
a Ganea, y me da que el mister se referia a no hacer experimentos EN LA SITUACION ACTUAL. Lo cual me parece muy correcto.

Si luego salimos a 8 puntos del descenso, espero que vayan entrando Peru y/o Unai Lopez.

No me Creo que Unai Lopez no pueda hacer de Beñat antes que la sombra del que un dia fué Iturraspe, jugadorazo de los mejores de la Liga de los 70 puntos del Txingurri.
Otro forero comentaba a colaccion el caso de Ibai, como ejemplo de otro jugador de los nuestros con bloqueo mental. Buenos jugadores de casa (quizas no tan fuertes mentalmente, y quien lo es?) que llevan demasiados años en casa y mentalmente se bloquean por la presion.

Nos puede pasar a todos en la vida, creo que el Athletic deberia tomar el caso de Ibai como un buen ejemplo para estos casos y buscar soluciones.

Precisamente, en el caso de Ibai, este decidió salir; ponerse en manos de profesionales y superarse a sí mismo. Itu pudo salir, se le abrió la puerta y se negó. Yo no creo que su problema sea de debilidad o de bloqueo. Simplemente no le motiva esto. Porque condiciones tiene para marcar época, una pena que ya sea tarde.
Respuesta #75
el 27 de enero a las 11:38
Cita:
Cita:

A este tipo de comentarios me refería, por ejemplo.

Se pueden decir muchas cosas, hacer miles de apreciaciones, pero no es justo faltar al respeto a un jugador del Athletic.

Llamarle "ex-jugador", a mi modesto entender, es una falta de respeto hacia la persona.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso