Athletic Club - Rayo Vallecano: El partido

Registro: 09/05/2010

Publicado el domingo a las 14:08
Leído: 8.064
Athletic: Herrerín, De Marcos, Yeray, I.Martínez, Yuri B., Beñat, Dani García, Muniain, Raúl García, Córdoba, Williams.

Banquillo: Simón, Kodro, Núñez, Susaeta, I.Lekue, Aduriz, Unai López.

Rayo Vallecano: Alberto G., Tito, Medran, Álex Moreno, De Tomás, Bebé, Mario Suárez, Amat, Advincula, Ba, Pozo.

Banquillo: Dimitrievski, Agbo, Embarba, Álvaro, Velázquez, Di Santo, Santi.

Arbitra Martínez Munuera.
Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (201 - 225) de 226 respuestas

Respuesta #201
el domingo a las 15:55
Esperemos clasificarnos para la EL (hablar de Champions sería hablar de turismo) y que para el año que viene cambien muchas cosas, empezando por el centro del campo que no crea nada.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #202
el domingo a las 15:57
Se acabó la vergüenza de hoy.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #203
el domingo a las 15:58
Sufriendo muchísimo hemos sacado los 3 puntos. Cada balón que colgaba bebé o Álvaro un martirio.

Benzemá nos va a meter unos cuantos como defendamos así.

Espero que el rayo se salve.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #204
el domingo a las 15:59
vergonzosa victoria
Respuesta #205
el domingo a las 16:00
Cita:
Cita:
Y mete a Kodro por Muniain. Cero sentido este cambio.

Si hace ese cambio por algo será aunque los aficionados no lo entendamos. Tiene formación, años de experiencia como entrenador y ha sido jugador. Igualito que tú y yo para hablar del sentido del cambio.

Es mi opinión como aficionado. Igual está mal formulada la opinión, no lo sé.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #206
el domingo a las 16:01
Victoria, pero LAMENTABLE la propuesta futbolistica.

Hay que mejorar mucho este centro del campo, no puede ser que un equipo en descenso con uno menos te haga dos goles (uno anulado por el var).

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #207
el domingo a las 16:01
Editada el domingo a las 16:03
Yo no hablaría de vergüenza, pero el equipo tiene debilidades claras, hay muchas dificultades para marcar gol, incluso con ocasiones bastante claras y un penalti, y han retrocedido claramente en defensa.

El centro del campo tiene mucho que ver en que el equipo pierda la iniciativa y se den oportunidades de recuperación al contrario.

No entiendo por qué Unai López no entra en convocatorias.

Seguro que tiene cosas que mejorar, sobre todo en cortes de balón y tareas defensivas, pero en ciertos partidos como este seguro que puede aportar mejor trato del balón e incluso capacidad de llegada al área rival.

Respuesta #208
el domingo a las 16:10
Cita:
Yo no hablaría de vergüenza, pero el equipo tiene debilidades claras, hay muchas dificultades para marcar gol, incluso con ocasiones bastante claras y un penalti, y han retrocedido claramente en defensa.

El centro del campo tiene mucho que ver en que el equipo pierda la iniciativa y se den oportunidades de recuperación al contrario.

No entiendo por qué Unai López no entra en convocatorias.

Seguro que tiene cosas que mejorar, sobre todo en cortes de balón y tareas defensivas, pero en ciertos partidos como este seguro que puede aportar mejor trato del balón e incluso capacidad de llegada al área rival.

Si tal y como esta el centro del campo de juego, físico, sanciones y lesiones, no aporta, como diría alguno, es que tiene que ser muy malo.

En serio, es muy raro que no haya ido ni convocado.
Respuesta #209
el domingo a las 16:12
Cita:
Cita:
Menuda sinvergüenza es la comentarista Natalia, no he visto alguien tan partidista y anti Athletic como ésta señorita, que escándalo, no he visto cosa igual!
Dani García al suelo pidiendo cambio y ella con sus tonterías. ¿QUé estás narrando, maja?

Y mientras digo esto, el Rayo con 10 nos mete otro gol.

Hoy he escuchado el partido por la radio,,, pero por lo general Natalia me gusta bastante como comenta y me parece que del Athletic en concreto controla bastante...
Si no me equivoco aparte de comentarista es la entrenadora de la seleccion catalana femenina,,, seguro que de futbol y de las cosas que pasan en el campo sabe mas que Segurola-

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #210
el domingo a las 16:13
Prefiero pasar esta vergüenza que la de hace unos meses
Respuesta #211
el domingo a las 16:14
- El equipo ha pecado de falta de solidez...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #212
el domingo a las 16:15
35 partidos seguidos , acumula coladero Jémez sin ganar fuera de casa , el Toto Berizzo del Rayo .
Respuesta #213
el domingo a las 16:17
Cita:
Cita:

Si hace ese cambio por algo será aunque los aficionados no lo entendamos. Tiene formación, años de experiencia como entrenador y ha sido jugador. Igualito que tú y yo para hablar del sentido del cambio.

Debo ser el unico que ha aplaudido el cambio,,, con 3-1 me ha parecido un buen momento para darle minutos,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #214
el domingo a las 16:19
Cita:
35 partidos seguidos , acumula coladero Jémez sin ganar fuera de casa , el Toto Berizzo del Rayo .

A pesar de ser un dato horrible con las plantillas que ha tenido mucho no se puede hacer

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #215
el domingo a las 16:20
Cita:
Cita:
Dani García al suelo pidiendo cambio y ella con sus tonterías. ¿QUé estás narrando, maja?

Y mientras digo esto, el Rayo con 10 nos mete otro gol.

Hoy he escuchado el partido por la radio,,, pero por lo general Natalia me gusta bastante como comenta y me parece que del Athletic en concreto controla bastante...
Si no me equivoco aparte de comentarista es la entrenadora de la seleccion catalana femenina,,, seguro que de futbol y de las cosas que pasan en el campo sabe mas que Segurola-

Es una máquina a mi me encanta esta tía comentando

Respuesta #216
el domingo a las 16:21
Cita:
Cita:

No está mal formulada,también opinamos de los políticos sin serlo

Respuesta #217
el domingo a las 16:27
Partido para olvidar, a expensas del resultado.
Respuesta #218
el domingo a las 16:28
Cita:
vergonzosa victoria

Hoy no duermo

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #219
el domingo a las 16:29
Cita:
Cita:

A pesar de ser un dato horrible con las plantillas que ha tenido mucho no se puede hacer

Pues Michel ha ganado tres.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #220
el domingo a las 16:31
Juego bastante mediocre, pero "clasificación amigo".
Respuesta #221
el domingo a las 16:36
Cita:

Hay muchas veces que los jugadores del Athletic van presionar y acosar al rival y casi nunca se llevan los balones.

Espero que eso se trabaje mucho más, tanto en el primer equipo como en la cantera.

No pueden ir 2 o 3 del Athletic a rodear a un contrario y que este se lleve el balón, como si todos los equipos tuvieran su Messi particular contra nuestro equipo.

En este aspecto, son blandísimos y eso se acaba pagando.

+++++++++++++

vasily, es que para jugar al fútbol hay que pensar correctamente lo que tú puedes hacer para fastidiar al contrario, y lo que puede hacer el contrario para fastidiarte a tí, pero lo que digo, tienes que pensar correctamente, y de esa forma poder cerrar las posibles salidas del balón del contrario, si te limitas a ponerte al lado y a empujar, pues el contrario da el pase a un compañero que le apoya.   Y claro, si no sabes cerrar huecos, luego ocurre lo contrario cuando tienes el balón, que tampoco sabes discurrir para dar el pase correcto. Y es que en el Fútbol tienes que estar todo el rato pensando lo que puede pasar, tanto cuando tú tienes el balón, como cuando lo tiene el contrario, y veo que hay jugadores que sólo piensan a ratos.

Respuesta #222
el domingo a las 16:46
Cita:
Pues debo discrepar con todos, para mi lo de Williams es penalti, y es que, cuando le toca el pie es antes de ir al suelo, ahí si que ya no hay nada, pero le da antes

++++++++++++

TXAMPI, de acuerdo contigo, en la entrada, se ve como meter el píe al balón y no llega, pero luego, creo que es al encoger la pierna es cuando derriba a Iñaki, son dos jugadas en una, pero ya sabemos el criterio de los árbitros en muchas jugadas.

Por ejemplo, la jugada del penalty que ha pitado a favor del Athletic, como esa jugada se dan dos o tres en cada partido, muchas en los corners, que nunca se pitan, que son penalty, claro, pero otra cosa es que se piten, de ahí que haya defensas que lo hagan en cada jugada hasta que un día les piten penalty.

Pienso que el Reglamento tendría que cambiar y decir las faltas que se van a pitar y las que no, ya que no puede ser, que haya un Reglamento y que cada árbitro lo entienda a su manera. A ver si no se ven esos empujones o como queráis llamarlo de un defensa que se tira o lanza contra un contrario que va a rematar de cabeza y lo desequilibra sin intención de ir a despejar el balón, va a impedir que el contrario remate, una especie al penalty que le han hecho a Rulo, pero yo creo que todavía más descarado.
Respuesta #223
el domingo a las 16:50
Goiena , te resumo :

el penalty a Raul es claro y no como esos no se ven tantos empujones en las áreas.

el penalty a Iñaki te digo que si es Mesi o Cristiano lo pitan

el parttido ha sido de los peores que le he visto ultimamente

a veces parecian que eran ellos los que jugaban en casa con un jugador más.

salu2

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #224
el domingo a las 16:55

( Si no me equivoco aparte de comentarista es la entrenadora de la seleccion catalana femenina,,, seguro que de futbol y de las cosas que pasan en el campo sabe mas que Segurola-   )

+++++++++++

DM3, tampoco confundamos saber de fútbol con ser entrenador, ya que para ser entrenador más que saber de fútbol hay que se tener mucho sentido común y mucha lógica, además de ser un buen psicólogo para llevar un vestuario lleno de egos y resabiados. Además, luego está el gusto particular de cada entrenador con el juego que quiere practicar, y otra cosa más, que todo depende de los jugadores que tengas en la plantilla para poder hacer lo que quieres y te gusta. Lo cual no quiere decir que sepa más de fútbol que algunos aficionados o comentaristas que han jugado al fútbol y tienen ese don innato para darse cuenta de cualquier detalle que indica la categoría de un jugador, otra cosa es, que luego salga adelante, ya que como hemos dicho y leído muchas veces, todo depende de los imponderables.

Hay foreros que a través de sus comentarios se ve que saben mucho de fútbol, y seguro que no son entrenadores.
Respuesta #225
el domingo a las 16:58

( el penalty a Raul es claro y no como esos no se ven tantos empujones en las áreas. )

+++++++++++

KELG, si te fijas bien, en cada partido un par de ellos, sobe todo en los corners, pero también en jugadas de peligro o de medio gol, lo que pasa que como nunca se pitan, todo el mundo da por bueno que no es ni falta ni nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso