Athletic Club - Levante UD, alineaciones

Registro: 10/09/2007

Publicado el 3 de abril a las 18:27
Leído: 2.484
UD, alineaciones.
Athletic Club-Levante UD, alineaciones.Athletic Club-Levante UD, alineaciones.
3 DE ABR. DE 201918:24
El Athletic Club presenta el siguiente once inicial ante el Levante UD: Iago Herrerín, Capa, Yeray, I.Martínez, Yuri B., Beñat, San José, De Marcos, Raúl García, Córdoba, Williams.

En el banquillo, Unai Simón, Kodro, Núñez, Iturraspe, Muniain, Ibai, Balenziaga.

Levante UD: Aitor Fernández, Rober Pier, Roger, J.Morales, Coke, Rubén Vezo, Postigo, Rochina, E.Cabaco, Jason, J.Campaña.

En el banquillo, Koke, B.Mayoral, Chema R., Moses, A.Luna, Manzanara, Pepelu.

Arbitra Munuera Montero.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #26
el 3 de abril a las 18:56
Sorprendente alineacion otra vez sin iker, aunque como dicen por aqui..mientras gane nada que objetar, el problema es cuando no gane. Yo en mi equipo siempre pongo a muniain y 10 mas, pero toca callar la boca porque el tecnico esta ganando
Respuesta #27
el 3 de abril a las 18:57

Karioko tiene más razón que un santo.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #28
el 3 de abril a las 19:00

Seguro que la alineación inicial y el banquillo están muy pensados.

Me imagino que Muniain saldrá en la 2ª parte para revolucionar el partido, si se necesita, o para tener más control del balón.

Este mes hay 6 encuentros y puede haber oportunidades para casi todos los que estén en forma y con ganas de aportar al equipo.

Respuesta #29
el 3 de abril a las 19:02
A mi como si quiere jugar con Iago de delantero, mientras ganemos el sabrá lo que se hace
Respuesta #30
el 3 de abril a las 19:05
Garitano sabe más que yo, no como gran parte de los foreros que son omniscientes, pero no entiendo lo de Beñat, tampoco lo de Córdoba. Pero seguro que me equivoco. Ojala.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #31
el 3 de abril a las 19:07
Por otra parte, es el momento de ser valientes y asaltar la Champions...quien lo iba a decir hace no mucho...
Respuesta #32
el 3 de abril a las 19:09
Susaeta fuera de la convocatoria por motivos técnicos por primera vez en muuuuucho tiempo. Creo que ya ve la puerta de salida.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #33
el 3 de abril a las 19:10
Cita:
Pero qué cojones le pasa a garitano con Muni???
Mira que lo está haciendo bien pero hay decisiones q no las entiende nadie...

tú no la entiendes. Muniain suele ser revulsivo con todos los entrenadores. Míralo. Lo dije hace tiempo y lo mantengo, en cuanto le baja un poco el físico pierde muchos balones en zonas peligrosas y eso lo odian los que saben, los entrenadores. A tí te da igual.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #34
el 3 de abril a las 19:13
Cita:
Cita:

tú no la entiendes. Muniain suele ser revulsivo con todos los entrenadores. Míralo. Lo dije hace tiempo y lo mantengo, en cuanto le baja un poco el físico pierde muchos balones en zonas peligrosas y eso lo odian los que saben, los entrenadores. A tí te da igual.

Claro como cordoba hizo el partido de su vida en el ultimo partido (0 en ataque y una autopista para el contrario en defensa) hay que premiarle con otra titularidad, si si
Respuesta #35
el 3 de abril a las 19:14
Cita:
Sorprendente alineacion otra vez sin iker, aunque como dicen por aqui..mientras gane nada que objetar, el problema es cuando no gane. Yo en mi equipo siempre pongo a muniain y 10 mas, pero toca callar la boca porque el tecnico esta ganando

+1
Respuesta #36
el 3 de abril a las 19:18

Iker seguro que jugará el segundo tiempo, ya que igual juega mejor con el equipo contrario cansado, vamos a esperar a ver que pasa para luego criticar, igual le pide a Córdoba que se exprima en el primer tiempo con vistas a cambiarlo por Iker, ya digo, espermos a ver como va el partido para ver si el mister ha acertado o no con la alineación.
Respuesta #37
el 3 de abril a las 19:19
Entre el Levante con seis defensas, el Athletic sin Muni e ibai... lloviendo y los aspersores puestos, buffff.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #38
el 3 de abril a las 19:19
Cita:
Cita:

Y a Luis Enrique.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #39
el 3 de abril a las 19:20
Cita:

+++++++++++

No he visto ningún comentario de Karioko sobre la alineación.
Respuesta #40
el 3 de abril a las 19:22
Nunca gusta la alineación, pero al final se gana. A ver si hoy pasa lo mismo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #41
el 3 de abril a las 19:22
Cita:
Cita:

+++++++++++

No he visto ningún comentario de Karioko sobre la alineación.

Pero a estas alturas ya sabemos lo que opina! Jejejeje
Respuesta #42
el 3 de abril a las 19:26
Mucha escopeta cargada veo yo esperando al primer traspiés para disparar. Espero que no sea hoy.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #43
el 3 de abril a las 19:28
Me encanta la txalaparta!
Hoy hay que jugar a caraperro, pero tranquilos por el globo de aire desde que está Garitano. A ver si les devolvemos el resultado de la despedida de Berizzo.
Respuesta #44
el 3 de abril a las 19:37
Cita:
Susaeta fuera
ññ0

Se empiezan a aclarar las cosas....
Respuesta #45
el 3 de abril a las 19:44

pero que kojones estais echandole en cara a Gaozka que deje en el banco a Muniain?!?!?? acaso nos va mal hasta ahora con las decisiones que toma o es que sois todos los que protestais familiares de iker??

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #46
el 3 de abril a las 20:20
Bueno, pues dos asistencias de Córdoba...

▲
▲ ▲

Respuesta #47
el 3 de abril a las 20:30
Cita:
Bueno, pues dos asistencias de Córdoba...

Espérate, que ahora viene Karioko y te demuestra empíricamente que esos dos pases los hubiese dado Muniain de todas formas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #48
el 4 de abril a las 14:00
Cita:

pero que kojones estais echandole en cara a Gaozka que deje en el banco a Muniain?!?!?? acaso nos va mal hasta ahora con las decisiones que toma o es que sois todos los que protestais familiares de iker??

No hubiera tanto problemas para ver el partido cuando la gente sale antes del final

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso