Athletic Club - Atlético Madrid, convocatoria

Registro: 26/06/2008

Publicado el viernes a las 22:58
Leído: 2.056
El entrenador Gaizka Garitano ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Atlético de Madrid:

Kodro, Núñez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, Dani García, De Marcos, Ibai, Raúl García, Balenziaga, Unai Simón, Nolaskoain.

ATHLETIC CLUB beti zurekin!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 23:25
Entra Nolaskoain por Iñigo y Lekue como extra para llegar a 19 jugadores. Se quedan fuera los habituales, y habrá que descartar a uno de los convocados.

Dios solo creo un equipo perfecto, a los demás los lleno de extranjeros.

Infravaloramos la influencia de la suerte, para bien o para mal, en un deporte como el fútbol.

Respuesta #2
el sábado a las 00:08
Buena noticia lo de Lekue. Se merece el chaval entrar en una convocatoria después de tanto tiempo.
Respuesta #3
el sábado a las 08:57
Se quedará fuera lekue.

El once ya lo sabemos todos.. la duda es susaeta que estaba tocado y después del partido de Ibai.....

Ahora bien, Ibai no es jugador titular,sino revulsivo. Espero de hecho que no juegue,eso significará que no ha hecho falta.

Igual si susaeta no llega, pone a wiiliams en banda de una vez ya.porque ver a Williams pegarse con los centrales del Atlético va a retratar a garitano, y si insiste en poner a Raúl en vez de a Iker en la media. Pues que al menos ponga a kodro en la delantera.
En la media da igual quien juegue, aunque lo mejor sería Dani San José o nolaskoain. Debido a la baja de Martínez.meter a nolaskoain y Núñez igualmente demasiado.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #4
el sábado a las 08:59
Me imagino que lo de Lekue viene como consecuencia de las dudas que había ayer con Balenziaga.........Me imagino que uno de los 2,se quedara fuera.

Por otra parte,ninguna sorpresa........dadas las bajas por lesión o sanción......
Con esto nos tiene que llegar para plantarle cara a este incomodisimo equipo.........y no tengo ninguna duda de que lo haremos.

Hoy me apostaría un zurito a que NO perdemos.
Ya se que es jugar con ventaja.....me valen la victoria y el empate.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #5
el sábado a las 10:00
Con Gaizka de Marcos juega delante. Lekue ahí podría jugar perfectamente. Detrás más justo a día de hoy
Respuesta #6
el sábado a las 10:39
Yo a Lekue le comparo con De Marcos..... arriba perfecto, defendiendo atrás un peligro...el caso es, que lo ve todo el mundo y seguimos erre que erre.
Respuesta #7
el sábado a las 12:00
Cita:
Yo a Lekue le comparo con De Marcos..... arriba perfecto, defendiendo atrás un peligro...el caso es, que lo ve todo el mundo y seguimos erre que erre.

Lo de Lekue arriba perfecto... Parece que se nos ha olvidado las actuaciones que ha hecho.
Respuesta #8
el sábado a las 12:02
Buena noticia que Lekue entre en la convocatoria
Respuesta #9
el sábado a las 14:49
Cita:
Cita:

Lo de Lekue arriba perfecto... Parece que se nos ha olvidado las actuaciones que ha hecho.

Creo que he pedido rápidamente la memoria.
Respuesta #10
el sábado a las 19:24
bien lekue ahí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso