Athletic Club 3 - 2 Levante UD: Puntuaciones

Registro: 04/09/2006

Publicado el 3 de abril a las 21:26
Leído: 2.884

4 Iñigo Martínez
5 Yeray Álvarez
6 Mikel San José
7 Beñat Etxebarria
8 Ander Iturraspe
9 Iñaki Williams
10 Iker Muniain
11 Iñigo Córdoba
12 Yuri Berchiche
13 Iago Herrerín
18 Óscar De Marcos
19 Ibai Gómez
21 Ander Capa
22 Raúl García

51 Gaizka Garitano
100 Athletic Club
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #26
el 4 de abril a las 02:18
Solo quiero desear a Capa y muy especialmente a Dani garcia q se recuperen pronto. Cuànto hemos echado de menos a Dani. Es fundamental en este equipo. Fisicamente ni Sanjo ni beñat son capaces d aguantar 90 minutos bien. Dani es un toro.
Capa, te necesitamos el domingo!!
Gracias Garitano por ser valiente y poner a Còrdoba otra vez titular sabiendo q Muniain te va a “mirar mal”. Siento decirlo pero el extremo izquierdo no es el sitio para q Muniain destaque. Su puesto siempre media punta. Ahi es donde hace daño.
Cordoba hace mucho trabajo. El gol de Yuri sin Cordoba titular no hubiera sido posible. Primero porque no hay jugadores en el equipo capaz d dar ese ultimo pase màs q Cordoba ahora mismo y segundo porque este cubre muy bien el sitio d Yuri cuando sube. Muni se va al centro y Yuri nunca puede subir. Está solo.
Cordoba falla muchas veces pero nunca se cansa d intentarlo, de dar lo mejor d sí, d pelear cada balòn y para mí aporta técnica q la mayoria no tienen. Calidad.
Tiene q mejorar, si. Es joven, lo hará pero para eso tiene q jugar.

Hoy el gol q nos han metido, el 2-2 Herrerin parte es por tu culpa por echar fuera sin pensar ese balòn. Pero has hecho buenas paradas hoy. Eso si, a ver si en lezama te enseñan a parar penaltis porque vaya tela.

Yuri, me encantas. Eso si, La tarjeta q te han sacado se podia haber evitado. Hay q pensar, puedes perderte un partido importante por esa tarjeta.

Yeray bien. La mano de Martinez podia haberse putado penalti. Nuñez también te echo de menos. Por alto es mejor q los otros dos.

Capa me gustas y te necesitamos.
De marcos justito, pelea pero .....
Williams siempre con Cordoba. Con Muniain también tiene williams más chispa y ocasiones. Pero Raul da tal el coñazo a los defensas q es su pesadilla pero tiene muchas carencias a la hora d crear juego.

Conclusiòn: Cada partido que queda va a ser más duro. Dependerà d nosotros estar en UEFA. Lo bueno q Valencia sigue vivo en 3 competiciones y en algun partido tendrá q reservar esperemos q pinchen. Ahora a por el getafe y el Alaves.
Garitano, necesitamos a Dani Garcia. Hay q recuperarlo como sea. Buen trabajo.
Respuesta #27
el 4 de abril a las 06:13

4 Iñigo Martínez..8. Infinidad de balones, y liderazgo
5 Yeray Álvarez..8. El balón que saca en la última tremendo.
6 Mikel San José.7. Su pase interior a Williams(con control y remate) lo firmaría Laudrup
7 Beñat Etxebarria.5. Bien el primera, muerto en la segunda.
8 Ander Iturraspe..S.c
9 Iñaki Williams..8. Desquició a Cavaco, y gol
10 Iker Muniain.6. Líder.
11 Iñigo Córdoba.8. Dos asistencias, ha cortado muchísimo.
12 Yuri Berchiche. 8. Golazo. Carácter
13 Iago Herrerín.3. Por el paredón a Mayoral. Con ese cuerpo nadie te puede ganar. Gol legal para mí
18 Óscar De Marcos.7. Si llega a marcar la volea
19 Ibai Gómez.5. Irregular
21 Ander Capa.6. Alternó aciertos y errores
22 Raúl García..6. No debió jugar en mi opinión

51 Gaizka Garitano. 6. Tardísimo el cambio de Beñat. Sino confías en Itu mete a Nolaskoain en la convocatoria que está jugando en el filial, Raúl no debió jugar, y sí Iker, ahora igual pierdes a los dos
100 Athletic Club..7.

PD. Campaña dió una lección de como se sacan corners

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #28
el 4 de abril a las 09:11
4 Iñigo Martínez...6 Bien pero sufre mucho por arriba. Sale en la foto del segundo gol del Levante
5 Yeray Álvarez...7 Está en forma. Rápido y acertado
6 Mikel San José...3 Lento. Muy lento. Y encima desfondado
7 Beñat Etxebarria...3 Muy flojo. Intrascendente.
8 Ander Iturraspe...s.c.
9 Iñaki Williams...7 Su presencia asusta a los rivales. Hoy, además, ha estado bastante bien.
10 Iker Muniain... 5 Siempre le sobra un metro en esas eternas conducciones.
11 Iñigo Córdoba... 6 Lo intenta. Puede que le falte físico
12 Yuri Berchiche... 7 Bien. Calidad con carácter.
13 Iago Herrerín... 5 Manos blanditas.
18 Óscar De Marcos... 5 Solo voluntad
19 Ibai Gómez... 4 Se ha empeñado en guardar el balón y no lo ha conseguido nunca.
21 Ander Capa... 5 Desaparecido por momentos
22 Raúl García... 4 Puede que condicionado por la tarjeta.

51 Gaizka Garitano... 4 Hoy le ha faltado leer bien el partido
100 Athletic Club... 5

Si no puedes mejorar el silencio no hables.

Respuesta #29
el 4 de abril a las 09:19

4 Iñigo Martínez.......6
5 Yeray Álvarez........6
6 Mikel San José.......5
7 Beñat Etxebarria.....4
8 Ander Iturraspe......2
9 Iñaki Williams.......6
10 Iker Muniain.........6
11 Iñigo Córdoba........7
12 Yuri Berchiche.......6
13 Iago Herrerín........5
18 Óscar De Marcos......4
19 Ibai Gómez...........2
21 Ander Capa...........5
22 Raúl García..........5

51 Gaizka Garitano........6
100 Athletic Club..........7

ATHLETIC

Respuesta #30
el 4 de abril a las 09:29

4 Iñigo Martínez ... 8 ... Muy seguro.
5 Yeray Álvarez ... 7 ... Lo mismo que Iñigo, pero le quito un punto por el despiste en el gol.
6 Mikel San José ... 6 ...
7 Beñat Etxebarria ... 6 ...
8 Ander Iturraspe ... 5 ...
9 Iñaki Williams ... 7 ... El gol es suyo, diga lo que diga Marca.
10 Iker Muniain ... 6 ... No era el momento para el en el partido. A pesar de ello un palo y el penalti.
11 Iñigo Córdoba ... 8 ... Dos pases de gol, buena presión.
12 Yuri Berchiche ... 8 ... Uno de los destacados del partido.
13 Iago Herrerin .... 7 ... Dos buenas paradas (la falta y el tiro a bocajarro).
18 Óscar De Marcos ... 6 ... Mucho trabajo, poco acierto con el balón. Hay si mete esa volea.
19 Ibai Gómez ... 4 ... Salió y tuvo dos para hacer algo más arriba y no decidió bien.
21 Ander Capa ... 6 ... Aguantó bien a Morales. Pena de lesión.
22 Raúl García ... 7 ... Fue desaparecer del campo, y caerse el Athletic entero. 25 minutos achicando balones de mala manera, y sin sentido. Muy necesario en el equipo.

51 Gaizka Garitano ... 6 ... Los cambios fueron por obligación. Dos por lesión y otro para cambiar el mediocampo, que estaba hundido, pero no mejoraron al equipo.
100 Athletic Club ... 7 ... Importantísima victoria. Hay que hacer algo para el centro del campo (para el próximo año), solo dominamos durante 35 minutos cada partido, o a veces ni eso.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #31
el 4 de abril a las 10:58
Cita:
Cita:
Yo no he podido ver mucho rato el partido y he mirado vuestras puntuaciones..es surrealista que un forero le ponga un 10 a Iturraspe y otro le ponga un 0

La culpa la tengo yo. No hay que buscar más.

Estoy encantado de verle sobre el cesped. Seguro que no tengo un gramo de razón en las cosas que digo y/o pienso. Lo más probable es que no tenga ni puta idea de fútbol.

Me pasa como a las famosas vacas de Lezama a las que citaba el bueno de Gainza. Veo y veo, durante años, pero no aprendo nada.

Pero solo por ver en el campo a un jugador de nuestra plantilla, canterano, que ha pasado por todas las categorías, llegando incluso a ser internacional, al que en este foro se insulta un día sí y otro también, me doy por satisfecho.

Yo no tendré ni puta idea. Ya lo he dicho antes, pero al menos no insulto a nuestros jugadores.

San Mamés lo ha recibido como debe de ser, no como algunos de los que rondan por estos lares.

Esos "expertos" le llaman ex-jugador.

¿Un ex-jugador?

¿Desde cuando juega en el Athletic un ex-jugador?

Gora Athletic

creo que no se trata de tener razón o saber más o menos de fútbol, simplemente cada uno lo vemos de una manera diferente.
Yo a un jugador que ha sido canterano y ha pasado por todas las categorías del Athletic, precisamente lo que le pido es más compromiso que los demás, espero que corra más, que luche y se esfuerce más, que cada vez que se ponga la camiseta del Athletic, mate por ella … y sinceramente no veo nada de eso en Iturraspe.
En su caso además es más sangrante, porque ha demostrado (en las primeras temporadas de Bielsa y Valverde) que ha tenido capacidad para haber sido un medio centro de escándalo durante una década y no lo ha sido. Lo que transmite cuando juega es falta de ganas, de intensidad, parece tener la cabeza en otro sitio … y no habrá sido por falta de "cariño" de la afición, en cualquier otro equipo hace ya varias temporadas que le habrían corrido.
Por que al final, lleva cobrando muy bien durante muchas temporadas del Athletic y sólo ha justificado su sueldo en dos. Una ruina para el club.
Dame jugadores que vienen de otros equipos como Iñigo Mtez, Raúl García, Capa, Yuri, profesionales como la copa de un pino y quítame canteranos que no sólo no evolucionan, sino que involucionan.
¿Esto es insultar a Iturraspe?

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #32
el 4 de abril a las 15:27

4 Iñigo Martínez--------9
5 Yeray Álvarez---------8
6 Mikel San José--------0
7 Beñat Etxebarria------0
8 Ander Iturraspe-------0
9 Iñaki Williams--------8
10 Iker Muniain----------5
11 Iñigo Córdoba---------9
12 Yuri Berchiche--------9
13 Iago Herrerín---------4
18 Óscar De Marcos-------6
19 Ibai Gómez------------0
21 Ander Capa------------5
22 Raúl García-----------6

51 Gaizka Garitano-------5
100 Athletic Club---------5

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #33
el 4 de abril a las 18:04
4 Iñigo Martínez.......... 6
5 Yeray Álvarez........... 6
6 Mikel San José.......... 5
7 Beñat Etxebarria........ 4
8 Ander Iturraspe......... 2
9 Iñaki Williams.......... 8
10 Iker Muniain............ 4
11 Iñigo Córdoba........... 8
12 Yuri Berchiche.......... 7
13 Iago Herrerín........... 6
18 Óscar De Marcos......... 6
19 Ibai Gómez.............. 3
21 Ander Capa.............. 6
22 Raúl García............. 7

51 Gaizka Garitano......... 7
100 Athletic Club........... 6

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #34
el 4 de abril a las 18:28

( Cordoba hace mucho trabajo. El gol de Yuri sin Cordoba titular no hubiera sido posible. Primero porque no hay jugadores en el equipo capaz d dar ese ultimo pase màs q Cordoba ahora mismo )

++++++++++

neska, se te ha olvidado o no lo has puesto, que el segundo gol del Athletic marcado por Iñaki Williams viene por un pase de la muerte dado por tu idolatrado Córdoba.   Yo pienso como tú respecto a éste jugador.
Respuesta #35
el 4 de abril a las 21:37
Cita:

( Cordoba hace mucho trabajo. El gol de Yuri sin Cordoba titular no hubiera sido posible. Primero porque no hay jugadores en el equipo capaz d dar ese ultimo pase màs q Cordoba ahora mismo )

++++++++++

neska, se te ha olvidado o no lo has puesto, que el segundo gol del Athletic marcado por Iñaki Williams viene por un pase de la muerte dado por tu idolatrado Córdoba.   Yo pienso como tú respecto a éste jugador.

Tampoco he puesto q el penalti a Muniain viene por una jugada iniciada por cordoba ...... no lo tengo idolatrado porque tiene muchos errores muchas veces pero q cuando juega juegan mejor Yuri, Williams es evidente. Cuando juega hay banda izquierda, con Muni no existe
Respuesta #36
el 5 de abril a las 00:38

4 Iñigo Martínez ... 7   No destacó tanto como en anteriores partidos pero mantuvo su buen nivel.
5 Yeray Álvarez ... 6   Un despiste en la marca facilitó el segundo gol visitante y rebaja su nota, providencial al corte en un par de ocasiones.
6 Mikel San José ... 4   Discreto, empezó bien pero se fue apagando a medida que avanzaba el partido.
7 Beñat Etxebarria ... 4   Lejos de su mejor versión, dio un par de pases marca de la casa y se diluyó tras el descanso.
8 Ander Iturraspe ... s/c   Sin tiempo para valorarle, mostró falta de intensidad en un balón dividido y dio un buen pase.   
9 Iñaki Williams ... 7   Volvió a ver puerta e hizo daño con su velocidad a la zaga granota.
10 Iker Muniain ... 7   Su entrada no sirvió para recuperar el dominio en la zona ancha, pero avisó con un disparo al poste y acabó decidiendo el choque.
11 Iñigo Córdoba ... 8   Puso en jaque a la defensa rival y trabajó bien en defensa, dos asistencias suyas facilitaron el triunfo.
12 Yuri Berchiche ... 7   Gran primer tiempo con gol incluido, perdió protagonismo en la segunda parte.
13 Iago Herrerín ... 6   Dos buenas intervenciones avalan su actuación, estuvo algo blando en un par de acciones.
18 Óscar De Marcos ... 7   Voluntarioso, llegó bien a posiciones de remate, empalmó una preciosa volea que desbarató el meta Aitor.
19 Ibai Gómez ... 5   Se le debe exigir bastante más.
21 Ander Capa ... 6   Correcto, se retiró tocado.
22 Raúl García ... 5   No tuvo tanta presencia como en anteriores compromisos, se le vio algo mermado físicamente y fue sustituido.   

51 Gaizka Garitano ... 6   Los resultados le acreditan, el equipo tiene lagunas pero suma y sigue.
100 Athletic Club ... 6   De más a menos, tras un buen primer tiempo los leones nos hicieron sufrir.
Respuesta #37
el 5 de abril a las 14:08
Cita:

4 Iñigo Martínez. 6
5 Yeray Álvarez. 8
6 Mikel San José. 5
7 Beñat Etxebarria.5
8 Ander Iturraspe 0
9 Iñaki Williams 8
10 Iker Muniain 5
11 Iñigo Córdoba 7
12 Yuri Berchiche 7
13 Iago Herrerín 6
18 Óscar De Marcos 5
19 Ibai Gómez 4
21 Ander Capa 6
22 Raúl García 8

51 Gaizka Garitano 5
100 Athletic Club

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #38
el 5 de abril a las 20:20
Iñigo Martínez 7
Yeray 7
San José 6
Beñat 5
Iturraspe 5
Williams 8
Muniain 6
Córdoba 8
Yuri 8
Iago Herrerín 5
De Marcos 6
Ibai 3
Capa 6
Raúl García 5

Gaizka Garitano 6
Athletic Club 7

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso