Athletic Club 2 - 0 At. Madrid: Puntuaciones

Registro: 04/09/2006

Publicado el sábado a las 20:36
Leído: 2.992

2 Kenan Kodro
3 Unai Núñez
5 Yeray Álvarez
6 Mikel San José
9 Iñaki Williams
10 Iker Muniain
11 Iñigo Córdoba
12 Yuri Berchiche
13 Iago Herrerín
15 Iñigo Lekue
16 Dani García
18 Óscar De Marcos
19 Ibai Gómez
22 Raúl García

51 Gaizka Garitano
100 Athletic Club
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 33 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 20:42

2 Kenan Kodro.       8
3 Unai Núñez.         9
5 Yeray Álvarez.      9
6 Mikel San José.    7
9 Iñaki Williams.    7
10 Iker Muniain.       6
11 Iñigo Córdoba.      7
12 Yuri Berchiche.    6
13 Iago Herrerín.      7
15 Iñigo Lekue.       S.C
16 Dani García.       7
18 Óscar De Marcos.    9
19 Ibai Gómez.         8
22 Raúl García.       8

51 Gaizka Garitano.    9
100 Athletic Club.      8
Respuesta #2
el sábado a las 20:43
Editada el sábado a las 20:44
2 Kenan Kodro, 6, enhorabuena
3 Unai Núñez, 7, mucho mérito después de mucho tiempo sin jugar y sujetar a esos morlacos
5 Yeray Álvarez, 7, ha asumido su responsabilidad, algunas salidas de balón ...
6 Mikel San José, 6, el primer tiempo muy bien, pero como corre por todo el campo, la segunda parte fundido
9 Iñaki Williams, 7, esfuerzo y gol, tiene que aprender a dosificarse
10 Iker Muniain, 6, en la segunda parte no la ha olido
11 Iñigo Córdoba, 6, ha hecho lo que tenía que hacer
12 Yuri Berchiche, 6, ha cerrado bien su banda, algún fallo en la salida del balón
13 Iago Herrerín, 6, atento, algún despeje de puños ...
15 Iñigo Lekue, 5, enhorabuena
16 Dani García, 6, muchísimo esfuerzo
18 Óscar De Marcos, 6, si no regalara balones...
19 Ibai Gómez, 6, mucha calse, se le ve ansioso, a ver si mete un par de goles y se serena
22 Raúl García, 6, mucha pelea

51 Gaizka Garitano7, muy buen el cambio de Córdoba por Muniain, me gusta que no haya intocables.
100 Athletic Club 7, a mirar para arriba, lástima que el campo no se llene

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #3
el sábado a las 20:44

2 Kenan Kodro 6
3 Unai Núñez 7
5 Yeray Álvarez 8
6 Mikel San José 5
9 Iñaki Williams 7
10 Iker Muniain 7
11 Iñigo Córdoba 6
12 Yuri Berchiche 7
13 Iago Herrerín 6
15 Iñigo Lekue 5
16 Dani García 5
18 Óscar De Marcos 5
19 Ibai Gómez 6
22 Raúl García 6

51 Gaizka Garitano 6
100 Athletic Club 7
Respuesta #4
el sábado a las 20:45
2 Kenan Kodro, 6, enhorabuena
3 Unai Núñez, 7, mucho mérito después de mucho tiempo sin jugar y sujetar a esos morlacos
5 Yeray Álvarez, 7, ha asumido su responsabilidad, algunas salidas de balón ...
6 Mikel San José, 6, el primer tiempo muy bien, pero como corre por todo el campo, la segunda parte fundido
9 Iñaki Williams, 7, esfuerzo y gol, tiene que aprender a dosificarse
10 Iker Muniain, 6, en la segunda parte no la ha olido
11 Iñigo Córdoba, 6, ha hecho lo que tenía que hacer
12 Yuri Berchiche, 6, ha cerrado bien su banda, algún fallo en la salida del balón
13 Iago Herrerín, 6, atento, algún despeje de puños ...
15 Iñigo Lekue, 5, enhorabuena
16 Dani García, 6, muchísimo esfuerzo
18 Óscar De Marcos, 6, si no regalara balones...
19 Ibai Gómez, 6, mucha calse, se le ve ansioso, a ver si mete un par de goles y se serena
22 Raúl García, 6, mucha pelea

51 Gaizka Garitano7, muy buen el cambio de Córdoba por Muniain, me gusta que no haya intocables.
100 Athletic Club 7, ha mirar para arriba, lástima que el campo no se llene

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #5
el sábado a las 20:45
2 Kenan Kodro - 9
3 Unai Núñez - 7
5 Yeray Álvarez - 9
6 Mikel San José - 8
9 Iñaki Williams - 8
10 Iker Muniain - 6
11 Iñigo Córdoba - 7
12 Yuri Berchiche - 7
13 Iago Herrerín - 6
15 Iñigo Lekue - SC
16 Dani García - 7
18 Óscar De Marcos - 7
19 Ibai Gómez - 7
22 Raúl García - 8

51 Gaizka Garitano - 9
100 Athletic Club - 8

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #6
el sábado a las 20:55
2 Kenan Kodro - 8 zorionak
3 Unai Núñez - 7
5 Yeray Álvarez - 9 En defensa bestial
6 Mikel San José - 8
9 Iñaki Williams - 8
10 Iker Muniain - 6
11 Iñigo Córdoba - 8 Importantísima su aportación
12 Yuri Berchiche - 7
13 Iago Herrerín - 6
15 Iñigo Lekue -
16 Dani García - 8
18 Óscar De Marcos - 6
19 Ibai Gómez - 7
22 Raúl García - 8 Su mejor partido contra su ex equipo.

51 Gaizka Garitano - 9
100 Athletic Club - 9

Pd: Siento el cuasi plajie

"GURE ESKU DAGO"

Respuesta #7
el sábado a las 20:57
Cita:

2 Kenan Kodro 9 ha salido y ha aprovechado su oportunidad ante un equipo muy duro.
3 Unai Núñez. 8 ahora con amrtinez contra el Girona.
5 Yeray Álvarez. 6 se la juega mucho y nos va acabar dando un disgusto.
6 Mikel San José.5 aciertos y desaciertos.
9 Iñaki Williams.8 palizón y reconpensa
10 Iker Muniain.9 volvio loco hasta al árbitro exige mucho jugar con este jugador.yuri lo flipa
11 Iñigo Córdoba.5 más minutos
12 Yuri Berchiche.7 y puede dar mucho mas
13 Iago Herrerín.6 buen partido
15 Iñigo Lekue.10 zorionak
16 Dani García.7 gran trabajo
18 Óscar De Marcos.6 bien arriba y bien abajo
19 Ibai Gómez.8 no daba por el un duro Zorionak y espero que mantengas ese bivel
22 Raúl García.7 siempre en el candelero

51 Gaizka Garitano.7 no me gusta lo que hace dentro del campo aunque me gusta su caracter
100 Athletic Club
10 la afición respondio al evento.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #8
el sábado a las 20:58
2.Kenan Kodro...Salir y marcar, a pesar de la fortuna hay que reconocerle la intención.7
3.Unai Núñez...Partido muy serio, doble mérito teniendo en cuenta que apenas juega.8
5.Yeray Álvarez...Buen partido, a pesar de un par de errores.7
6.Mikel San José...Repito lo de otros días, la culpa del que le pone.2
9.Iñaki Williams...Incisivo, siempre un incordio para las defensas, hoy consiguiendo su golito.8
10.Iker Muniain...Entonado, participativo, clave para este equipo.7
11.Iñigo Córdoba...Ha salido metido y con las ideas muy claras.8
12.Yuri Berchiche...Hoy sin dispistes ha hecho un partido redondo.7
13.Iago Herrerín...Lo que le ha llegado lo ha solventado bien, alguna duda en un par de salidas.7
15.Iñigo Lekue...No ha tenido tiempo para poder calificarle, pero simplemente su vuelta es una buena noticia de por si.
16.Dani García...Bien situado, arreglando los desajustes que provoca el "6". 7
18.Óscar De Marcos...Correcto.6
19.Ibai Gómez...Unas cuantas acciones de ataque y pase que han deparado ocasiones de gol.7
22.Raúl García...Trabajo y poco más. Me sobran sus pijaditas con el árbitro.5

51.Gaizka Garitano...Ha sanado mentalmente a este equipo, que ya es mucho, pero sigo sin entender porque juega san josé, porque no le da el mando del equipo a Muniain poniéndolo en el centro, y porque gente como Núñez y Córdoba juegan tan poco (Visión personal mía, sus motivos tendrá). No me enamora para nada su fútbol, pero hay que reconocer que los resultados han mejorado bajo su mando. Hoy ha sido la versión positiva de sus partidos dirigidos, es decir, que hemos ganado. Me gustaría alguien que intentase crear un Athletic más protagonista, alguien más exigente, pero las cosas como son, ha mejorado a los tres últimos entrenadores que hemos tenido.6
100.Athletic Club...Como equipo bien, con pocos desajustes. L averdad es que el rival ha sido blandito, y salvo cuando le hemos dejado, apenas ha dado problemas. Es un Athletic muy pobre de fútbol pero hoy ha sido efectivo.7
Respuesta #9
el sábado a las 21:13
2-Kodro 6: Golito, y buen trabajo en lo poco que ha estado
3-Nuñez 8: Si habría más puestos igual de cubiertos que la del central seríamos casi invencibles. Un partido muy serio después de tanto tiempo sin jugar
5-Yeray 7: Bien defendido, aunque en el posible penalty se la ha jugado mucho
6-San José 6: Buen trabajo, aunque me desesperan sus pérdidas de balón. Y para mí sí ha habido penalty a Morata
9-Williams 7: Labor sorda y con gol
10-Muniain 7: Más labor defensiva que ofensiva. Aunque ha tenido sus cosas en ataque
11-Cordoba 8: En el primer gol, su pelea ha supuesto un %60 del gol, solo por eso merece un 8. Además ha hecho un buen trabajo
12-Berchiche 7: Hoy me ha gustado, aunque en ocasiones se ha hecho un lío
13-Herrerin 6: Ha hecho una buena parada, aunque en algunas salidas me los ha puesto de corbata
15-Lekue 5: Por lo mal que lo ha pasado y por tener sus primeros minutos
16-Dani García 8: No le recuerdo ni un error
18-De Marcos 7: Lo mismo que Dani.
19-Ibai 8: Su mejor partido desde su vuelta, a ver si marca ese gol
22-Raul García 6: Se ha peleado

50-Garitano 8: Me ha callado dos veces la boca. Una al 11 inicial, dos al cambio de Córdoba por Muniain
100-Athletic club 8
Respuesta #10
el sábado a las 21:45
2 Kenan Kodro - 8
3 Unai Núñez - 8
5 Yeray Álvarez - 9
6 Mikel San José - 8
9 Iñaki Williams - 8
10 Iker Muniain - 7
11 Iñigo Córdoba - 7
12 Yuri Berchiche - 7
13 Iago Herrerín - 8
15 Iñigo Lekue -
16 Dani García - 8
18 Óscar De Marcos - 7
19 Ibai Gómez - 7
22 Raúl García - 8

51 Gaizka Garitano - 9
100 Athletic Club - 9

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #11
el sábado a las 22:00
2 Kenan Kodro -
3 Unai Núñez 7
5 Yeray Álvarez 9
6 Mikel San José 5
9 Iñaki Williams 7
10 Iker Muniain 6
11 Iñigo Córdoba 7
12 Yuri Berchiche 6
13 Iago Herrerín 6
15 Iñigo Lekue -
16 Dani García 7
18 Óscar De Marcos 7
19 Ibai Gómez 6
22 Raúl García 6

51 Gaizka Garitano 8

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #12
el sábado a las 22:18

2 Kenan Kodro 6
3 Unai Núñez 8
5 Yeray Álvarez 8
6 Mikel San José 5
9 Iñaki Williams 8
10 Iker Muniain 7
11 Iñigo Córdoba 6
12 Yuri Berchiche 7
13 Iago Herrerín 6
15 Iñigo Lekue
16 Dani García 6
18 Óscar De Marcos 6
19 Ibai Gómez 7
22 Raúl García 6

51 Gaizka Garitano 6
100 Athletic Club 7

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #13
el sábado a las 22:53
Cita:
2.Kenan Kodro...Salir y marcar, a pesar de la fortuna hay que reconocerle la intención.7
3.Unai Núñez...Partido muy serio, doble mérito teniendo en cuenta que apenas juega.8
9.Iñaki Williams...Incisivo, siempre un incordio para las defensas, hoy consiguiendo su golito.8
13.Iago Herrerín...Lo que le ha llegado lo ha solventado bien, alguna duda en un par de salidas.7
15.Iñigo Lekue...No ha tenido tiempo para poder calificarle, pero simplemente su vuelta es una buena noticia de por si.
19.Ibai Gómez...Unas cuantas acciones de ataque y pase que han deparado ocasiones de gol.7

51.Gaizka Garitano...Ha sanado mentalmente a este equipo, que ya es mucho, pero sigo sin entender porque juega san josé, porque no le da el mando del equipo a Muniain poniéndolo en el centro, y porque gente como Núñez y Córdoba juegan tan poco (Visión personal mía, sus motivos tendrá). No me enamora para nada su fútbol, pero hay que reconocer que los resultados han mejorado bajo su mando. Hoy ha sido la versión positiva de sus partidos dirigidos, es decir, que hemos ganado. Me gustaría alguien que intentase crear un Athletic más protagonista, alguien más exigente, pero las cosas como son, ha mejorado a los tres últimos entrenadores que hemos tenido.6
100.Athletic Club...Como equipo bien, con pocos desajustes. L averdad es que el rival ha sido blandito, y salvo cuando le hemos dejado, apenas ha dado problemas. Es un Athletic muy pobre de fútbol pero hoy ha sido efectivo.7
Respuesta #14
el sábado a las 22:54
Cita:

Lo tuyo con Sanjo es fijación. Deberías hacértelo mirar.
Respuesta #15
el sábado a las 23:03
Cita:

Te levanto la novia? De txiki en la iakstola te robaba el bokata? O igual tu fijacion es por algo ajeno a lo futbolistico...verdad, puede ser eso??

Pues nada, sea lo que sea... ura ta berakatza!!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #16
el sábado a las 23:05
Editada el sábado a las 23:13

2 Kenan Kodro.       8
3 Unai Núñez.         8
5 Yeray Álvarez.      9
6 Mikel San José.    6
9 Iñaki Williams.    8
10 Iker Muniain.       6
11 Iñigo Córdoba.      7
12 Yuri Berchiche.    6
13 Iago Herrerín.      7
15 Iñigo Lekue.       S.C
16 Dani García.       7
18 Óscar De Marcos.    7
19 Ibai Gómez.         7
22 Raúl García.       8

51 Gaizka Garitano.    9
100 Athletic Club.      8

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!

Respuesta #17
el domingo a las 00:45
Editada el domingo a las 00:47

2 Kenan Kodro. 7 solo con el gol ya ha hecho mucho. Nos ha dado tranquilidad. Me gusta
3 Unai Núñez.   9 no me puede gustar más este jugador. Por arriba mucho mejor q Yeray e Iñigo Martinez juntos. Anticipándose muy bien, siempre muy seguro. Injusto lo q le està pasando   
5 Yeray Álvarez. 8 Otro gran central aunque a veces se precipita y ha perdido algún balòn q nos ha creado peligro pero otro gran central
6 Mikel San José. 6, pelea y pelea pero tecnicamente malo. No se le puede recriminar q no lo de todo pero en cuanto tiene el balòn se acojona y en vez d pararse y pensar muchas veces la suelta al primero q pille para q el marròn sea para otro. Ten iniciativa y súbela tú Sanjo, si te sale mal no pasa nada, ya saldrá bien pero intenta algo cuando te toque jugar de Beñat.

9 Iñaki Williams. 7, corre y corre. El problema q tiene es q está siempre solo. En cuanto ha salido Còrdoba
mirad como por fin ha salido alguién capaz d subir el balòn y d hacerle a Williams pases con calidad ....
10 Iker Muniain. 6 Hoy bastante desaparecido. De mediapunta genial de extremo no pinta nada y hace q no exista banda izquierda porque ahi no sabe irse d nadie      
11 Iñigo Córdoba. 8. Me encanta Cordoba porque hace al equipo diferente con más clase y asi se ha visto. Le doy un 8 porque sin él no hubieramos ganado. Llevo semanas pidiendo q le saquen. D los poquitos q tecnicamente tiene una calidad indiscutible aunque a veces se equivoque propio también d su edad. Ha sido salir y cambiar el partido. De repente existia también la banda izquierda!!! Sale, presionando muy bien, pase a Williams y gol. Otro subida buena con el balòn pase a Williams y este falla pero buena jugada suya. Siempre atras sacando balones y ayudabdo a Yuri. Me encanta Cordoba. Si se hubiera confiado en él los ultimos partidos más partidos hubieramos ganado.
12 Yuri Berchiche. 7 es un jugador q me gusta pero con Muniain en banda está desaprovechado. Podria subir mucho más pero Muniain se va al centro y està siempre solo en banda
13 Iago Herrerín. 7 lo poco q ha tenido ha estado bien   
15 Iñigo Lekue. SC      
16 Dani García. 7 otro q me gusta mucho. Tiene q hacer su trabajo más los muertos q le deja Sanjo   
18 Óscar De Marcos. 6, echando d menos a Capa pero no ha hecho ningún fallo q recuerde   
19 Ibai Gómez. 8, hoy me ha gustado. Gracias a él existia una banda en la primera parte. Eso si a veces le he visto muy chupòn y ha perdido balones por querer hacer chorraditas pero buen partido
22 Raúl García. 8 hoy ha estado serio. Defendiendo bien. El primer partido contra sel atletico q veo q ha jugado bien.

51 Gaizka Garitano. 6
Le doy un 6 porque creo q poner a Muniain en banda es malo para el equipo. Le pone ahi porque no quiere no ponerle pero hace q se vaya al centro y desaparezca la banda izquierda jugandonosla todo a la banda derecha porque sin Beñat no sabemos subir jugado el balòn por el centro. Los partidos buenos del Athletic han sido todos con Cordoba d extremo y Munian d mediapunta.
Tampoco me gusta q no juegue d inicio Beñat porque entonces no hay nadie q cree juego. Si no está Cordoba no puedes no poner a Beñat porque pasa lo q ha pasado hoy, todos los balones por la derecha. Muy previsibles.
Una vez q ya ha puesto a esos 11, muy bien los cambios d Cordoba y Kodro. Cordoba porque cambia el equipo, le da una marcha más y Kodro por Raul en vez d Williams porque ha hecho q los centrales estuvieran pendientes d williams q siempre está arriba (y Raul no)y han dejado más libre a Kodro.

Me alegro por Kodro.

Vamos q menciòn especial para Nuñez, Cordoba, Ibai y a Kodro porque cualquier jugador soñaria con lo q él ha hecho hoy, salir y marcar d la misma.

Garitano toma nota, con Cordoba el equipo es diferente
Respuesta #18
el domingo a las 00:49
2 Kenan Kodro...8 lo que se le pide a un delantero son goles...asi que notable alto
3 Unai Núñez...8 a pesar de algun fallito, ha mantenido el tipo.
5 Yeray Álvarez... 8 lleva un temporadon brutal.
6 Mikel San José...8 partido completo a gran nivel.
9 Iñaki Williams...9 golito, varias ocasiones, presion alta...esperemos ver muchas veces a este Williams
10 Iker Muniain...7 luces y sombras.
11 Iñigo Córdoba...8 salir y liarla, no se si fue pase o tiro pero presiono arriba y revoluciono el partido.
12 Yuri Berchiche...7 bien,sin alardes
13 Iago Herrerín...6, sin mucho trabajo, esas salidas de puños son perjudiciales para la salud del publico en general.
15 Iñigo Lekue...10 buena noticia su vuelta
16 Dani García...7 muy trabajador.
18 Óscar De Marcos...7 cumplidor
19 Ibai Gómez.. 7 tiene que calmarse y jugar con mas cabeza, le pueden las ganas.
22 Raúl García...6 un currela.

51 Gaizka Garitano...8 ha leido perfectamente el partido.
100 Athletic Club. 10 para mi el Athletic siempre es un 10

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #19
el domingo a las 01:41
Mikel San José. ..Fantastico hoy.
En defensa, cortando multitud de balones e intentando sacarlos rápido hacia delante.
En la construcción, mirando hacia arriba, sin especular ni jugar al tran-tran y sumándose al ataque.
Brutal el esfuerzo y estupenda su aportacion.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #20
el domingo a las 02:00
2 Kenan Kodro.......... 7
3 Unai Núñez........... 8
5 Yeray Álvarez........ 7
6 Mikel San José....... 8
9 Iñaki Williams....... 7
10 Iker Muniain......... 7
11 Iñigo Córdoba........ 8
12 Yuri Berchiche....... 6
13 Iago Herrerín........ 7
15 Iñigo Lekue.......... s.c.
16 Dani García.......... 7
18 Óscar De Marcos...... 8
19 Ibai Gómez........... 8
22 Raúl García.......... 9

51 Gaizka Garitano... 9
100 Athletic Club..... 9

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #21
el domingo a las 02:40
2 Kenan Kodro - 7 Salir y marcar, me han gustado sus minutos y los de otros días
3 Unai Núñez - 8 PARTIDAZO, bailó con las más feas y sin tener ritmo de partidos
5 Yeray Álvarez - 8 Imperial, los árbitros le putean mucho, porque el va al límite, si estuviese en el Madrid, Barcelona o Atlético sería de los mejores defensas del mundo (por la permisividad)
6 Mikel San José - 6 no ha desentonado
9 Iñaki Williams - 8 Una pesadilla siempre, y Godín es un doctorado
10 Iker Muniain - 7 6 lo ha intentado pero no era su partido
11 Iñigo Córdoba - 7 salió enchufado y fue clave
12 Yuri Berchiche - 6 algunas cosas no me gustaron, en la conducción a veces falla con errores de alevines
13 Iago Herrerín - 8 poco trabajo pero un pradon descomunal
15 Iñigo Lekue - Yo creo que con Garitano jugará mucho, es el Cordoba de la derecha
16 Dani García - 8 trabajo en la sombra, multiplicado
18 Óscar De Marcos - 7 hoy muy bien, en defensa y en ataque
19 Ibai Gómez - 7 Me gustó, pero está lejos de su nivel en el alaves
22 Raúl García - 8 Puro desgaste y entrega, todo equipo quiere uno así

51 Gaizka Garitano - 9 hoy leyó el partido a la perfección.
100 Athletic Club - 9

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #22
el domingo a las 09:23

2 Kenan Kodro. 7. Salir y marcar.
3 Unai Núñez..8. Es un centralazo
5 Yeray Álvarez..9.Asumió la salida de balón de Iñigo, y se comió a Costa y a Morata
6 Mikel San José..7. Anuló a Koke, conectó con el ataque.
9 Iñaki Williams..8. Marcar, pues eso
10 Iker Muniain..6. Sufre en banda, ayer Juanfran y Thomas le marcaban
11 Iñigo Córdoba..7. Asistente, espero que su paso por el banquillo le haga reflexionar y serenrase
12 Yuri Berchiche..7. Más ofensivo en la primera, y tapando la segunda
13 Iago Herrerín..7. Portería a cero
15 Iñigo Lekue..8. Por su reaparición.
16 Dani García.8. Resolvió ejerciendo de escoba
18 Óscar De Marcos.7. Mejor en defensa, y bien con Ibai
19 Ibai Gómez..8. Asistencia, a punto de marcar, e incisivo.
22 Raúl García..7. Peleó como siempre, y buscó a Williams.

51 Gaizka Garitano.9. No me gusta, como seguramente a el poner a Iker en banda, pero...los cambios un 10, pleno

100 Athletic Club..8. Fuimos nosotros más "Atléticos".

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #23
el domingo a las 09:28
Cita:
Cita:

Por supuesto cada uno puntúa lo que le parece, pero si ayer simplemente no "viste, ni oíste" a Koke, imagina porque fue, solo eso....

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #24
el domingo a las 09:45
Athletic Club 2 - 0 At. Madrid:

2 Kenan Kodro.....6 No se puede ser mas eficaz en los minutos que jugo.Ese gol es solo,el primero de muchos.
3 Unai Núñez......8 Serio,sobrio y contundente.Bien para estar sin ritmo competitivo.
5 Yeray Álvarez...7 Extraordinario defendiendo,pero con demasiados errores en las entregas.
6 Mikel San José...6 Me gusto su primera parte....luego menos.En un partido con mucho trafico en el centro campo,su físico se nota.
9 Iñaki Williams...7 Un dolor de cabeza para la defensa atletica. Jimenez y Godin no son buena pareja para bailar.
10 Iker Muniain....6 Revoltoso,pero tuvo siempre una vigilancia especial encima .Thomas mayormente.
11 Iñigo Córdoba...7 Tuvo la virtud de ser lo que se espera de un relevo..... ser "Revulsivo".
12 Yuri Berchiche...7 Creo que esta muy asentado.Ayer con Grizman mucho rato por su banda,no pudo darse muchas alegrías en ataque.
13 Iago Herrerín....7 Bien.....sobrio y seguro.
15 Iñigo Lekue.....s/c Buena noticia su vuelta.
16 Dani García......8 Concentrado y con mucho rigor táctico y defensivo.Hay una jugada clave.....creo que la única contra que nos pillan, en la que él,llega a cortar ese ultimo pase que dejaba al delantero solo delante de Iago,que resume sus virtudes.
18 Óscar De Marcos...7 Mejor que otros días .Sin un hombre especifico de banda por su lado (caían Morata y Costa) defendió bien su zona.
19 Ibai Gómez.....7 Alterno cosas muy muy buenas,con algunos errores muy llamativos.....pero creo que su aportación fue notable.
22 Raúl García....8 Ayer mas lejos del área. Batiéndose en el superpoblado centro del campo demostró una vez mas su implicación.

51 Gaizka Garitano......7 Bien planteado el partido. La batalla el Atletico normalmente la plantea en el centro del campo donde acumula mucha gente....ayer; Thomas,Rodrigo,Koke a ratos Grizman a ratos Saul........y Garitano se fue a esa pelea sumando el mismo numero de efectivos; Dani,Sanjo,Raul y a ratos Muni.
Mucho equilibrio todo el partido. Creo que el Athletic mejor en la primera parte.
Al final,como casi siempre en este deporte,en partidos de este tipo,,el resultado lo decantaron dos jugadas en las que unos, tuvieron la virtud de saber aprovechar los errores de los otros.
Seguimos siendo sólidos sin I.Martinez.....lo que es una buena noticia.........defender el balón parado al Atletico es un reto.
Y ayer ademas sin generar demasiadas ocasiones,tuvimos la virtud de ser efectivos.
El objetivo esta mas cerca........la posibilidad de plantearse otros, también.

100 Athletic Club....8 Me gusto como se compitió ante un equipo al que es siempre muy difícil enfrentarse.
Luego podremos entrar en valoracionaciones individuales o en que se podría haber mejorado esto o aquello,pero para mi hay que resaltar,poner en valor, que el equipo ayer COMPITIÓ ,ante un rival de mucha entidad, EXTRAORDINARIAMENTE bien.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #25
el domingo a las 11:40
2 Kenan Kodro.......... 8. Vertical, peleón y encima gol.
3 Unai Núñez........... 8. Siempre cumplidor. Rápido y fuerte.
5 Yeray Álvarez........ 8. Muy seguro. Le sobró el penalty.
6 Mikel San José....... 5. Se le van con mucha facilidad. Pierde demasiados balones, para lo poco que arriesga.
9 Iñaki Williams....... 8. Se vacía cada partido. Buen gol. Supo estar ahí.
10 Iker Muniain......... 7. Lo intenta y tiene clase.
11 Iñigo Córdoba........ 8. Cambió el partido. Mucha calidad y cada vez aportando más en defensa.
12 Yuri Berchiche....... 8. Bien en defensa y subiendo mucho ayer.
13 Iago Herrerín........ 8. Un par de excelentes paradas.
15 Iñigo Lekue.......... s.c. Felicidades por su vuelta.
16 Dani García.......... 7. Trabajo gris. Necesario en este equipo
18 Óscar De Marcos...... 5. Que vuelta pronto Capa. Yeray y el propio Ibai, le salvaron el culo en más de una ocasión.
19 Ibai Gómez........... 8. Excelente actitud. Genial asistencia.
22 Raúl García.......... 8. Pelea, pelea y pelea. Cuando mete ya es la hostia.

51 Gaizka Garitano... 9. Muy bien en los cambios.
100 Athletic Club..... 10.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso