Athletic Club 0 - 0 FC Barcelona: Puntuaciones

Registro: 04/09/2006

Publicado el 10 de febrero a las 22:39
Leído: 3.084

2 Kenan Kodro
4 Iñigo Martínez
5 Yeray Álvarez
6 Mikel San José
7 Beñat Etxebarria
9 Iñaki Williams
10 Iker Muniain
12 Yuri Berchiche
13 Iago Herrerín
14 Markel Susaeta
16 Dani García
18 Óscar De Marcos
22 Raúl García
24 Mikel Balenziaga

51 Gaizka Garitano
100 Athletic Club
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 51 respuestas

Respuesta #26
el 11 de febrero a las 00:27
2 Kenan Kodro
4 Iñigo Martínez 9
5 Yeray Álvarez 9
6 Mikel San José 8
7 Beñat Etxebarria 7
9 Iñaki Williams 9
10 Iker Muniain 10
12 Yuri Berchiche 8
13 Iago Herrerín 6
14 Markel Susaeta 7
16 Dani García 6
18 Óscar De Marcos 7
22 Raúl García 7
24 Mikel Balenziaga 7

51 Gaizka Garitano 9
100 Athletic Club

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #27
el 11 de febrero a las 00:28
Cita:
una pregunta para los que puntuan bajo a Balenziaga: ¿alguien ha visto a Messi? ¿a que no le habeis visto en casi todo el partido? Ha sufrido de balenciaguitis. Y luego decidme que solo se le ha visto defendiendo,que no ataca. Igual os ha parecido poco secar al argentino

Me transmite mucha tranquilidad la banda izquierda Balen/Yuri.Yo es que no soy muy de Córdoba.
Respuesta #28
el 11 de febrero a las 00:46
2-Kodro SC
4-Iñigo Martínez 9: Imperial
5-Yeray Álvarez 8: No le pongo el 9 porque ha tenido algún fallo en la salida del balón
6-San José 7: Casi lo que ha hecho lo ha hecho bien
7-Beñat 5: El más flojo de los jugadores de campo
9-Williams 7: Está mejorando, si tuviese más gol
10-Muniain 10: Todo lo ha hecho bien. Y su entrada ha supuesto un desahogo
12-Yuri 7: Otro buen partido
13-Herrerin 4: No me ha trasmitido seguridad, y con los pies ha estado de pena
14-Susaeta 6: Primer tiempo de notable, en el segundo ha bajado sus presentaciones
16-Dani García 7: Buen partido
18-De Marcos 7: Hoy no ha sido el coladero habitual en que se había convertido última mente
22-R.Garcia 7: Estos partidos le ponen
24-Balenziaga 7: Ha secado a Messi

50-Garitano 8: Bien en el planteamiento inicial y bien en los cambios

100-Athletic club 9: Se ha merecido ganar
Respuesta #29
el 11 de febrero a las 02:21
A destacar muy bien los que andaban con menos ritmo de competicion, susa, rulo, balenziaga, beñat. enfrentar un partido de esta dificultad sin ritmo de competicion no es facil y todos cumplieron muy bien, en el barca todos habituales. bandas profundas y dos arriba a cazar algun remate. parece que ibai en banda derecha no termina de convencer a gaizka, sobretodo ante la ausencia de capa y en la izquierda veremos que pasa.

IAGO quizas exceso de confianza en su juego de pies que sin duda es una de sus virtudes. con rulo en el campo y ante la presion del barca con superioridad en mediocampo la idea era clara de buscar a rulo en largo, por momentos esas pososiones hacia atras me recordaban al athletic de antaño, mucho sentido y evitamos apuross en toda la primera mitad. bien al corte en las salidas. es curioso la confianza con que sale de puños a veces a despejar en cornes y centros laterales o a balon parado mayormente y sin embargo en otras jugadas mantiene la posicion debajo del larguero. atento. otro partido con la porteria a cero. vamos iago. 6,5

OSCAR valorar la dificultad de esta temporada con los cambios de posicion. venia de varios partidos sin jugar en el lateral y le tocaba cumplir o retornar contra el barca. muy atento y comedido en ataque. bien forzando la primera amarilla y cortando una contra que habia que cortar. trata de anticipar bien, llega justo y corrige. 6,5

YERAY madre mia que temporada. sin hacer demasiado ruido pero siempre atento y acertando. haciendo facil lo dificil. jugador de mucho nivel. sin mas urgencias y cuando se asiente el equipo tendra mas salidas de la cueva como la del final de partido por banda derecha. muy bien llendo hacia arriba con valentia. ahora toca achicar atras y estar concentradisimo y lo esta haciendo casi perfecto. 8

IÑIGO MARTINEZ. idem que yeray. menuda pareja de centrales. y nuñez en el banquillo. sin estar superlativo. atentisimo. poco a poco cuando el equipo se suelte disfrutaremos tambien mas de su buena salida de balon 8

BALENZIAGA. en condiciones conplicadas esta cumpliendo muy bien esta temporada. jugador de plantilla, ya se le empiezan a complicar las convocatorias a gaizka. cumplio bien en lineas generales sobretodo muy pendiente de tareas defensivas. 6,5

DANI GARCIA otro que tacticamente estubo a mucho nivel, bien para quitarse el mal sabor del otro dia. trabajo poco vistoso pero equipo siempre ordenado. tubo un despiste en otro balon por arriba que corrigio con la falta de la tarjeta amarilla. tambien medio acierto aunque mas cerquita de la frontal pero se intuia peligro. bien echa la falta. y aun amonestado supo mantener esa intensidad en el ultimo tramo del partido. 6,5

BEÑAT hay que valorar sus 32 añitos y que venia de paron y de suplencia. a estas edades para estar a tope necesitas continuidad los parones se notan. con superioridad numerica del barca en mediocampo y juego mas directo del athletic labor mayormente tactica junto con dani y mucho despliegue fisico. de agradecer que un jugador de su calidad se este pegando esas palizas a correr hasta que le dura la gasolina. cubre mucho campo para la edad que tiene, de los que esta dando la cara esta temporada aunque el juego no se adapte a sus caracteristicas. vamos benjiii. 6

YURI aun sin estar super, otro que da la cara y a la minima que puede intenta sacar provecho de su poderio fisico. se las tubo tiesas con sergi roberto y muy bien sin ser amonestado y diciendo aqui estoy yo, por aqui lo tienes jodido, tambien me gusto que buscara puerta con conviccion, con bandas profundas hay que buscar asistir o rematar, juego vertical, intercambio de golpes, con decision. de seguro que gaizka lo ha trabajado. porque se le ve con la porteria entre ceja y ceja. creo que hacia falta arriba acumular disparos a puerta con intencion, sumar a lo que rematen los delanteros. 7

SUSAETA pues papeleta dar la cara en un partido de la categoria de ayer cuando parecia condenado a un cierto ostracismo. y cumplio bien. no era facil. muy atento en defensa y acertado en tareas que no es lo suyo precisamente. y ofreciendose en su banda, tratando de ir para arriba, me encanto el precioso remate del paradon, algo que como he comentado en el caso de yuri se hace necesario en el athletic, que desde los costados se sume peligro o remates reales y con intencion, creo que encima le pega con pierna izquierda, pero con mucha confianza. metido en el partido y se adivina en el un cierto poso de veterania que antes no le habia adivinado nunco, esto puede ser una impresion chorra mia flor de un dia. no dio para nada sensacion de estar sin ritmo de competicion ni sobrexcitado por la competencia como en otras ocasiones. sereno y cumpliendo su cometido. 6,5

RULO lo mismo, venia de paron de un mes y con 32 tacos estos parones son jodidos, cumplio muy bien en la primera mitad, al principio algun desajuste con willy en la presion que corrigieron enseguida y tacticamente ayudando al equipo a defender. se le busco en muchos balones en largo y disputo bien pero lenglet y pique saben de que va esto, no era facil, y muy bien apareciendo en zonas de remate. dos tubo, una pena. espectacular la chilena y la del famoso corner que no ve el arbitro. en directo parecia facil el remate pero no hay demasiado angulo y sergi roberto creo esta tapando. si creo que quiza el llegar fresco a zonas de remate sea lo que pueda explicar ese cierto bajon en la cifra goleadora, la exigencia fisica esta siendo alta, o simplemente una racha, vamos rulo. en la segunda parte en banda mas discreto. ya con fatiga creo que en banda con balon no es donde mas comodo se encuentra. es otra impresion chorra mia, pero con la profundida de banda con que jugamos se ve cierta desnaturalizacion de sus caracteristicas. al desdoblarse o meter balones en profundidad. aun asi cumplio manteniendo la posicion en defensa y en ataque trato de buscar algun balon en profundidad pero ya mas discreto con la fatiga, exigencia y demas 7

WILLY empezo titubeante y con cierto desajuste en la presion con rulo que subsanaron rapido, fue de menos a mas. sobre todo busco a compañeros descargando en bandas si recibia de espaldas pero con sentido. sin que le llegaran muchos balones se fabrico una en la primera mitad llendose en velocidad de sergi roberto creo pero no busco porteria, sobre todo willy firmeza o adrenalina a tope, cree en ti y disfruta willy. a por todas. si dio la sensacion que le pesaban un poquito mas las piernas que en el partido del sevilla por ejemplo. mejoro en la segunda mitad y sobretodo cuando entro iker. empezo a gustarse, se buscaron, aguanto bien arriba ganado campo y cortando la continuidad de los ataques del barca. forzo dos amarillas. se asocio bien aguantando la posesion oxigenando un poco y le llego la que estubo esperando todo el partido, ya mas entonado, se la acomodo bien con un primer toque orientado evitando al defensa, bien llegando en el desmarque cansado pero con chispa para hacer daño, saco un buen remate rapido en area pequeña y paradon de ter stegen. ahi estaba el partido. pero en absoluto un error, mas bien un acierto la llegada, el control orientado y el rapido y potente disparo. una pena. pero lo que se pide es eso confianza, trabajo buen humor, y a por ello. suelta esas piernas. disfruta que esto es muy corto. 7,5

SAN JOSE dificil salir en frio tal como estaba el partido de exigencia de intensidad y concentracion, ahi que reconocerle a sanjo que esta para lo que haga falta y esta temporada en situaciones delicadas esta respondiendo con mucho aplomo,esta gestionando bien la presion, a seguir asi, al pricipio sufriO un poco cuando le encaro messi pero enseguida empezo a ayudar al equipo por arriba y por abajo a conservar las posesiones con criterio sin quitarsela de encima. encima no dudo en ir hacia arriba y menudo pepinazo engancho de primeras que se fue por muy poquito. molaria una temporada sin competicion para probarle de delantero centro, risas, es una puta locura y no es lo mismo llegar que estar, pero joder molaria verlo. mas risas 7

MUNIAIN pues que una alegria el descaro conque se hecho la responsabilidad arriba, cojo o lo que querais pero vaya como se adapta, que listo es el cabron y que futbol a llebao siempre dentro, que pena esas lesiones, es de los que tiene gen de ganador. pues como si nada alargo las posesiones con mucho criterio y clave su curso para no sufrir un ataque mas de uno. lo dijo ernesto el otro dia, las sociedades entre jugadores son muy importantes, el saber donde esta tu compañero sin mirar. yeray iñigo, incluso beñat o sanjo y dani garcia van acumulando minutos, willy iker, veremos que pasa, y faltan los automatismos de banda, tenemos muchos mimbres para ser un equipo muy serio, falta esa guinda del pastel, los acompañantes de yuri y parece que capa. y ver lo que hace gaizka con esa media punta. algo que en 3 años ningun entrenador a solucionado del todo. rulo o iker. lo bueno es que tenemos muchas alternativas, mucho fondo de armario, buena plantilla. iker 7,5

gaizka sale reforzado, bueno, ya lo estaba, apuesta pelin arriesgada con novedades y jugadores sin demasiado ritmo, pero salio bien, entiendase el queria creo sobretodo no conceder, el empate y si era posible acertar la victoria, pero ante todo no perder, y lo ha conseguido ante un equipo que venia con todo, lider de la liga y con jugadores que cobran 6 veces mas que los muestros y ya emos visto en el campo lo decisivos que han sido, merito de gaizka tambien, y es justisimo reconocerlo y una alegria ver lo enchufados que estan todos los jugadores y las prestaciones que van dando. veremos. lo que decia, a ver como gestiona esa guinda del pastel, ese 11 de memoria o para las grandes ocasiones. la experiencia de muchas probaturas no nos ha ido demasiado bien pero gaizka se ha ganado el derecho totalmente por meritos propios a mostrar su apuesta, sea la que sea, imposibles no hay. y buenos jugadores y buena plantilla tenemos. ya la convocatoria se va a complicar, veremos el 11. hace nada no estaban ni rulo, ni kenan, ni ibai. destacar el hecho que ibai sabia donde venia y con el rol que podia venir y aqui esta. grande ibai. vamosssssss

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Respuesta #30
el 11 de febrero a las 03:42
2 Kenan Kodro -
4 Iñigo Martínez 7
5 Yeray Álvarez 8
6 Mikel San José 6
7 Beñat Etxebarria 6
9 Iñaki Williams 6
10 Iker Muniain 6
12 Yuri Berchiche 6
13 Iago Herrerín 7
14 Markel Susaeta 7
16 Dani García 6
18 Óscar De Marcos 5
22 Raúl García 5
24 Mikel Balenziaga 7

51 Gaizka Garitano 7

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #31
el 11 de febrero a las 03:44
2 Kenan Kodro - SC
4 Iñigo Martínez - 8
5 Yeray Álvarez - 8
6 Mikel San José - 8
7 Beñat Etxebarria - 7
9 Iñaki Williams - 9
10 Iker Muniain - 9
12 Yuri Berchiche - 8
13 Iago Herrerín - 8
14 Markel Susaeta - 8
16 Dani García - 7
18 Óscar De Marcos - 7
22 Raúl García - 7
24 Mikel Balenziaga - 8

51 Gaizka Garitano - 9
100 Athletic Club - 8

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #32
el 11 de febrero a las 04:09
Cita:
Hoy casi todos para Don Iker. Cómo hemos cambiado tras salir él al campo...

Y dale, en la primera parte no estaba Muniain y hemos sido muy superiores a todo un Barça, Garitano ha decidido sacarle en el momento preciso, cuando ellos nos estaban atropellando, luego la puntilla de retirar a un asfixiado Beñat por Sanjo ha sido sido la puntilla para recuperar el control del partido.

Destaco la defensa (sobre todo el tandem Yeray+Iñigo) que para mi actualmente es una de las mejores de la liga, a Dani Garcia, Iñaki W. (solo le ha faltado el gol), Beñat hasta que ha aguantado y desde luego a Muniain y San José.

Por todo ello, más que puntuar hombre a hombre doy una puntuación general de 7 a todo el equipo y a Garitano un 9 que ha dado una lección a Valverde, quien pese a tener tantas estrellas siempre acaba dependiendo de los de siempre (Messi, Piqué y Busquets) y hoy especialmente Ter Stegen ha sido clave.
Respuesta #33
el 11 de febrero a las 04:15
Cita:
Todos impresionantes, pero lo de Herrerin con el pie no se puede permitir, esas extravagancias nos han podido costar el partido.

Cierto, se me había olvidado, Iago hoy estaba muy nervioso, fíjate que lo he defendido durante los últimos partidos (incluso cuando algunos foreros le llamaban "gordo:) pero para ser honestos hoy no ha transmitido precisamente seguridad.
Respuesta #34
el 11 de febrero a las 05:49
Notable en general excepto dos-tres elementos que han estado algo más bajos, pero aprobados todos.

Ya era hora...

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #35
el 11 de febrero a las 08:18

2 Kenan Kodro    s/c
4 Iñigo Martínez   8
5 Yeray Álvarez   8
6 Mikel San José 7
7 Beñat Etxebarria 5
9 Iñaki Williams 7
10 Iker Muniain 7
12 Yuri Berchiche 6
13 Iago Herrerín 4
14 Markel Susaeta 5
16 Dani García 6
18 Óscar De Marcos 4
22 Raúl García 6
24 Mikel Balenziaga 6

51 Gaizka Garitano 7
100 Athletic Club 9

ATHLETIC

Respuesta #36
el 11 de febrero a las 08:33
Cita:
una pregunta para los que puntuan bajo a Balenziaga: ¿alguien ha visto a Messi? ¿a que no le habeis visto en casi todo el partido? Ha sufrido de balenciaguitis. Y luego decidme que solo se le ha visto defendiendo,que no ataca. Igual os ha parecido poco secar al argentino

Hombre...decir que Balen ha "secado" a Messi hoy, igual es mucho decir...
Messi hoy, se ha notado mucho que no estaba al 100%, ni siquiera al 90 como ha dicho el segundo del Barça, y aun asi ha sido el que mas peligro ha creado. Balenziaga ha estado bien, correcto en defensa y, como siempre, inoperante en ataque. Y a Messi le ha tapado mas bien poco, porque el rosarino ha atacado casi siempre por el centro, y han sido Iñigo y Yeray los que mas le han mantenido a raya.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #37
el 11 de febrero a las 08:51
Athletic Club 0 - 0 FC Barcelona:

2 Kenan Kodro.....s/c Bienvenido txabal.
4 Iñigo Martínez....8 Poco mas se le puede pedir a un central en un partido como el de ayer.
5 Yeray Álvarez.....8 El nivel mostrado por eje de la defensa es MUY ilusionante.
6 Mikel San José....7 Mejoro en gran medida las prestaciones de la segunda mitad del jugador al que sustituyo.
7 Beñat Etxebarria..5 Buena primera parte,pero muy desdibujado en la segunda en la que el Barça apretó y se le necesitaba mas.
9 Iñaki Williams....8 Volvió a demostrar que esta en un buen momento,y aporta soluciones al equipo en ataque.Pena que no tenga mas gol.
10 Iker Muniain.....8 Rescato al equipo,cuando peor lo estaba pasando.Le dio mucha vida,porque consiguió robarle posesión al Barça y provocar faltas que nos permitían recuperar aire.
12 Yuri Berchiche...7 Me gusta mucho el nivel de este jugador desde la llegada de Gaizka.
13 Iago Herrerín....6 Me pone de los nervios cuando tiene el balón en el pie.A destacar ayer su autoridad en el juego aéreo.
14 Markel Susaeta...6 Al igual que Beñat, muy buena primera parte, pero un poco incomprensible su escasa aportación luego.
16 Dani García......7 Buen partido.El equipo agradece su gran capacidad recuperadora,su rigor táctico y su enorme capacidad para las ayudas y las coberturas.
18 Óscar De Marcos...5 Nada que reprochar a su compromiso y su esfuerzo,pero técnicamente horroroso.
22 Raúl García.......7 Su labor es poco vistosa,pero imprescindible para este equipo.
24 Mikel Balenziaga...6 Como siempre cumple con creces en defensa.....de lo otro va mas justo.

51 Gaizka Garitano....8 Pues a pesar de las criticas en el foro a su planteamiento inicial, y a la aportación estelar de Muniain cuando salio........mi opinión es que acierta con el planteamiento.
La primera parte del equipo es casi perfecta,ante un rival de la entidad del Barça. No crearon una sola ocasión de gol......y no recuerdo un solo disparo entre los 3 palos.
La segunda y hasta la aparición de Muni,fue otra cosa.
Supo ver que tanto Beñat como Susaeta se habían ido del partido cuando el Barça intentaba ganarlo.......y sus cambios no solo volvieron a equilibrar el choque,sino que nos pudieron dar la victoria.

100 Athletic Club....8 Había que ponerse el mono de currar, y no falto ninguno al tajo.......y ademas de trabajo, este equipo demostró que tiene calidad y argumentos suficientes para poner contra las cuerdas a todo un Barcelona, que termino el partido con un ONCE con Messi,Dembele,Suarez,Rakitic,Busquet.....
Ilusionante y tranquilizador lo visto ayer......creo que se puede confiar en este equipo.

000 Mi recuerdo especial para esa especie de arbitro que nos pito ayer. Ya no solo los síntomas de insuficiencia ocular que demostró durante el partido........El numerito de la ultima jugada no hizo mas que confirmar que es un "cantamañanas" de tomo y lomo.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #38
el 11 de febrero a las 09:38
Cita:
2 Kenan Kodro: s.c.
4 Iñigo Martínez: 10, imperial.
5 Yeray Álvarez: 9, también.
6 Mikel San José: 8, interpretando muy bien lo que requería el partido.
7 Beñat Etxebarria: 5, de más a menos.
9 Iñaki Williams: 7, sigue añadiendo cosas a su repertorio.
10 Iker Muniain: 8, como agua de mayo para el equipo.
12 Yuri Berchiche: 7, otro buen partido jugando arriba.
13 Iago Herrerín: 6, sorprendentemente poco exigido.
14 Markel Susaeta: 7, gran primera parte.
16 Dani García: 7, grit and grind.
18 Óscar De Marcos: 6, tácticamente bien pero con balón le está faltando.
22 Raúl García: 7, labores de intendencia. Muy profesional.
24 Mikel Balenziaga: 7, en defensa muy fuerte pero con balón nada. Puso a Messi de los nervios.

51 Gaizka Garitano: 9, ha ganado su partida a Valverde y hoy sí ha sabido enchufar a los jugadores.
100 Athletic Club: 8, superiores al Barça, lástima no haber marcado.

Me ahorras puntuar. Coincido totalmente.
Respuesta #39
el 11 de febrero a las 10:09
Cita:

Palabras de Garitano con las que no puedo estar más de acuerdo: "Ha salido para ayudar en el marcaje de Messi; con Balenziaga y Susaeta puedes ir al final del mundo, nunca te van a dejar tirado, lo que les mandas lo van a hacer. Balenziaga es fiable siempre que juega, un 10".
Respuesta #40
el 11 de febrero a las 10:10

2 Kenan Kodro s.c.
4 Iñigo Martínez 10
5 Yeray Álvarez 10
6 Mikel San José 7
7 Beñat Etxebarria 6
9 Iñaki Williams 7
10 Iker Muniain 7
12 Yuri Berchiche 7
13 Iago Herrerín 6
14 Markel Susaeta 6
16 Dani García 6
18 Óscar De Marcos 6
22 Raúl García 7
24 Mikel Balenziaga 7

51 Gaizka Garitano 9
100 Athletic Club 7

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #41
el 11 de febrero a las 10:19
Athletic Club 0 - 0 FC Barcelona:

2 Kenan Kodro.....s/c .
4 Iñigo Martínez....8 Imperial con Yeray.
5 Yeray Álvarez.....8 Imperial con Iñigo, poco podemos decir de la defensa.
6 Mikel San José....7 Parecía un error quitar a Beñat por Sanjo ya que podíamos perder el poco manejo en la media. Mejoro al equipo con la entrada de Muniain sobre todo.
7 Beñat Etxebarria..6 Buena primera parte. Sigo pensando que partidos con tanto desgaste Beñat se le hacen un poco largos los partidos. Ayer me gusto en el balón parado menos una que tiro un globo estilo en Anoeta al portero sin ton ni son.
9 Iñaki Williams....8 Con Iñaki era bastante critico pero poco a poco va sintiéndose mas agusto y con mucha confianza. Esta muy peleón se ha dado cuenta de que si no, no te comes un rosco.
10 Iker Muniain.....8 En este momento como siempre digo es nuestro 10, el equipo confía mucho en el así que, Balones al 10 :).
12 Yuri Berchiche...8 Esta haciendo desaparecer al Yuri de comienzos.
13 Iago Herrerín....6 Buena salida en una de puños con mucha decisión. Por ponerle un pero el juego de pies hoy balones a la nada y mucha espera, que nos ha podido costar un gol.
14 Markel Susaeta...6 Sabemos lo que nos aporta mucha pelea, una de las ocasiones del partido y poco a poco a ido perdiendo energía.
16 Dani García......7 Gran partido, por ponerle una pega algunas faltitas estupidas que hace.
18 Óscar De Marcos...4 Poquito de De Marcos hoy y ya con la expulsión (injusta) empaña el partido.
22 Raúl García.......8 Bienvenido Rulo!! Primer partido después de tiempo y mucha garra y pelea. Lee muy bien los partidos y a tenido sus ocasiones.
24 Mikel Balenziaga...6 Cumplidor. De secar a Messi como he leído nada. Ha tenido muy buenas ayudas, Messi cuando cogía el balón estábamos templando media Catedral.

51 Gaizka Garitano....7 Planteamiento mas de garra. Cuando planteas asi el partido el unico cambio que podria ver seria el de Sanjo. Por lo demás salio bien y el equipo las tubo al final. La entrada de Muniain cambio completamente el partido.

100 Athletic Club....8 Esta es la linea a seguir 18 Kerman Lejarragas en el campo y a por Europa.

AUPA ATHLETIC!!

***ATHLETIC ALA HIL***
ATHLETIC BETI ZUREKIN

Respuesta #42
el 11 de febrero a las 10:53
imagen

Buen nivel general, destacando a los centrales, Muniain, Williams y Sanjo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #43
el 11 de febrero a las 11:43

2 Kenan Kodro -
4 Iñigo Martínez 9
5 Yeray Álvarez 9
6 Mikel San José 8
7 Beñat Etxebarria 7
9 Iñaki Williams 8
10 Iker Muniain 9
12 Yuri Berchiche 7
13 Iago Herrerín 5
14 Markel Susaeta 6
16 Dani García 6
18 Óscar De Marcos 6
22 Raúl García 6
24 Mikel Balenziaga 6

51 Gaizka Garitano 9
100 Athletic Club 8
       Arturo Vidal 8
Respuesta #44
el 11 de febrero a las 14:22
2 Kenan Kodro poco tiempo
4 Iñigo Martínez 8
5 Yeray Álvarez 8 impresionte su rendimiento en los ultimos partidos
6 Mikel San José 7 se noto su presencia
7 Beñat Etxebarria 5
9 Iñaki Williams 7
10 Iker Muniain 9 marco diferencias
12 Yuri Berchiche 8
13 Iago Herrerín 4 con porteria a 0 y suspenderle igual cometo un delito, pero aunque fuera en pequeños detalles me transmitio inseguridad
14 Markel Susaeta 7 aunque en la segunda parte se diluyo
16 Dani García 7
18 Óscar De Marcos 8
22 Raúl García 7
24 Mikel Balenziaga 7

51 Gaizka Garitano 7
100 Athletic Club 8 gran partido aunque ayer fue contra el Barça más ganable en mucho tiempo
Respuesta #45
el 11 de febrero a las 15:03

2 Kenan Kodro............s/c
4 Iñigo Martínez.........9
5 Yeray Álvarez..........9
6 Mikel San José.........7
7 Beñat Etxebarria.......5
9 Iñaki Williams.........8
10 Iker Muniain...........9
12 Yuri Berchiche.........7
13 Iago Herrerín..........6
14 Markel Susaeta.........3
16 Dani García............8
18 Óscar De Marcos........7
22 Raúl García............8
24 Mikel Balenziaga.......7

51 Gaizka Garitano........9
100 Athletic Club..........9

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #46
el 11 de febrero a las 20:18
Kodro SC
Iñigo Martínez 9
Yeray 9
San Jose 8
Beñat 6
Williams 9
Muniain 8
Yuri 7
Iago Herrerín 5
Susaeta 8
Dani García 7
De Marcos 6
Raúl García 7
Balenziaga 7

Garitano 8
Athletic Club 8

Respuesta #47
el 12 de febrero a las 02:23
Kodro SC
Iñigo Martínez 8
Yeray 9
San Jose 6
Beñat 5
Williams 7
Muniain 7
Yuri 6
Iago Herrerín 5
Susaeta 5
Dani García 8
De Marcos 6
Raúl García 7
Balenziaga 8

Garitano 8
Athletic Club 7
Respuesta #48
el 12 de febrero a las 02:53

No, si ahora el que messi no hiciera nada sera unicamente merito de balenziaga... lo que hay que leer.

Y venga vale, le damos ese placer al forero en cuestion, que dice que en el partido del domingo, abalenziaga no se le podia exigir nada en lo ofensivo ya que estaba secando al argentino, una pregunta: sera que siempre juega contra messi? por que por lo general nunca aport nada ofensivamente...

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #49
el 12 de febrero a las 02:58

2 Kenan Kodro ... sin puntuar
4 Iñigo Martínez ... imperial 9
5 Yeray Álvarez ... igual que su compañero 9
6 Mikel San José ... entro y fue de los mejores. Una pena el tiro 8
7 Beñat Etxebarria ... como un jugador de elite puede fundirse en 30 minutos? 6
9 Iñaki Williams ... peleon, pena las dos ocasiones 8
10 Iker Muniain ... junto con sanjo cambio el debenir del partido 8
12 Yuri Berchiche ... a cuchillo 7
13 Iago Herrerín ... lo siento, que vuleva simon 5
14 Markel Susaeta ... de mas a menos 7
16 Dani García ... cubre muchisimo campo 7
18 Óscar De Marcos ... no esta en su mejor momento 6
22 Raúl García ... si se dedicara un poco menos a la gresca mejor 6
24 Mikel Balenziaga ... cumplidor atras, sus pases en horizontal o hacia atras ya son un clasico 7

51 Gaizka Garitano ... meneo tactico a txingu 9
100 Athletic Club ... una pena no conseguir los tres puntos 8

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #50
el 13 de febrero a las 22:53
Cita:

No, si ahora el que messi no hiciera nada sera unicamente merito de balenziaga... lo que hay que leer.

Y venga vale, le damos ese placer al forero en cuestion, que dice que en el partido del domingo, abalenziaga no se le podia exigir nada en lo ofensivo ya que estaba secando al argentino, una pregunta: sera que siempre juega contra messi? por que por lo general nunca aport nada ofensivamente...

Garitano dixit: "Ha salido para ayudar en el marcaje de Messi; con Balenziaga y Susaeta puedes ir al final del mundo, nunca te van a dejar tirado, lo que les mandas lo van a hacer. Balenziaga es fiable siempre que juega, un 10".

Es un jugador que siempre cumple, no es un crack, pero si un leon que lo da todo. Nunca he entendido la fobia con la que se le trata en este foro.

bizi euskeraz, euskera bizi dadin

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso