Athletic - Betis, entrada gratuita

Registro: 10/01/2016

Publicado el 11 de febrero a las 21:41
Leído: 1.285
El partido de Liga (J21) que este jueves, 14 de febrero, disputarán el Athletic Club y el Real Betis en Lezama (19:30) será de entrada gratuita (hasta completar aforo). Con el fin de controlar la asistencia será imprescindible retirar las invitaciones que estarán disponibles en las taquillas de Lezama antes del comienzo del partido.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2019/02/11/athletic-club-real-betis-entrada-gratuita/

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 11 de febrero a las 22:26
Buena iniciativa.
Respuesta #2
el 12 de febrero a las 10:32
Cuabdo van a poner entrada gratuita o regalar ebtradas para ir a ver al masculino en san mames. Y para ir al teatro?
Respuesta #3
el 12 de febrero a las 11:25
Cita:
Cuabdo van a poner entrada gratuita o regalar ebtradas para ir a ver al masculino en san mames. Y para ir al teatro?

Por este comentario tienes pinta de no saber donde está el teatro de tu barrio. Ni siquiera la biblioteca.
Respuesta #4
el 12 de febrero a las 15:34
Cita:
Cita:

Por este comentario tienes pinta de no saber donde está el teatro de tu barrio. Ni siquiera la biblioteca.

no sabe no donde esta la panaderia...
Respuesta #5
el 14 de febrero a las 12:59
Cita:
Cita:

Por cierto, estoy en el aeropuerto junto a las jugadoras del Betis. Pelín justas llegan?

Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar

Respuesta #6
el 14 de febrero a las 15:58
Cita:
Cita:

Por cierto, estoy en el aeropuerto junto a las jugadoras del Betis. Pelín justas llegan?

Bien, esperemos que esten lo peor posible, toda ayuda es buena.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #7
el 14 de febrero a las 19:15
??Athletic Club XI
Ainhoa
Moraza
Garazi
Damaris
Nekane
Eunate
M.Unzué
L.García
Erika Vázquez
Leia
V.Gimbert

En el banquillo: A.Leguina (p), A.Sierra, Ainhoa A., Cirauqui, Jone Ibáñez, Marta, Azkona

Egurre, Leia titular .... aupa Txikitxu

Aurten Bai JTK.

Respuesta #8
el 14 de febrero a las 19:25
A ver si Azkona tiene sus minutos...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #9
el 14 de febrero a las 19:54
Joder que buenas son, 0-1 y a remar

Aurten Bai JTK.

Respuesta #10
el 14 de febrero a las 20:01
Horrible partido de Erika que no toca bola

Aurten Bai JTK.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso