Athletic - Atlético, el partido

Registro: 28/09/2013

Publicado el 16 de marzo a las 11:07
Leído: 7.851
Con ganas de que llegue ya el partido de esta tarde, a ver si sale un buen partido, no creéis que para el juego y jugadores con los que viene el A.Madrid podría ser interesante que Willians jugara en banda y Raúl García de delantero para "jugar" con Godin y Gimenez, parece que vienen con bajas en las dos bandas y ahí Wili podría aprovecharse.

Sea como sea espero ver un buen partido y la victoria del Athletic.

Del Cielo....a San Mames

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 186 respuestas

Respuesta #1
el 16 de marzo a las 13:03
Puesto a jugar de entrenador situaría a Raúl de 9 con dos extremos llamase Williams e ibai con Muniain de enganche,hoy es un buen día para ganar.
Respuesta #2
el 16 de marzo a las 13:33
Cita:
Puesto a jugar de entrenador situaría a Raúl de 9 con dos extremos llamase Williams e ibai con Muniain de enganche,hoy es un buen día para ganar.

+1.
Y como saquen su tridente,nl va a bastar con meter un gol.
Respuesta #3
el 16 de marzo a las 13:34
Cita:
Cita:

+1.

cual es su tridente¿
Respuesta #4
el 16 de marzo a las 14:44
Espero un Athletic que plante cara.
Ojala les meramos un gol y les pese lo del otro día.
Quizás marcar rápido como en el día del Eibar.
Seria algo bueno para que se desanimen.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #5
el 16 de marzo a las 14:46
Cita:
Cita:

+1.

cual es su tridente¿

El de Neptuno se referirá .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #6
el 16 de marzo a las 14:51
Cita:
Cita:

cual es su tridente¿

El de Neptuno se referirá .

Respuesta #7
el 16 de marzo a las 15:09
Ha ganado el Alavés en Huesca , el Getafe está como un tiro , Betis y Sevilla ya solo tienen una competición y Valencia también va para arriba , creo que si no ganamos hoy ( y casi aún ganando ) , nos esperan 10 jornadas finales infumables y sin nada en juego , porque tampoco los del descenso aprietan mucho .
Por cierto , como curiosidad del partido de hoy , es que siendo 2 equipos defensivos , a ninguno nos vale el empate para tener alguna opción en sus complicadísimos objetivos ( Europa Athletic y liga Atlético ) , así , que a ver si con esas premisas vemos un partido no muy defensivo , tampoco el Atlético Madrid es la roca de otros años , y mas con tantas bajas .
Respuesta #8
el 16 de marzo a las 15:16
Y vaya final de temporada triste parece que nos espera , con los 4 principales equipos del club ( Athletic , Bilbao Athletic , Baskonia y femenino ) sin jugarse nada ( el único que se podía jugar playoff era el Baskonia , pero al no jugarlo el Bilbao Athletic , tampoco podría ).
Así , que a preparar las almohadas para las siestas que nos esperan .
Respuesta #9
el 16 de marzo a las 16:39
Cita:
Ha ganado el Alavés en Huesca , el Getafe está como un tiro , Betis y Sevilla ya solo tienen una competición y Valencia también va para arriba , creo que si no ganamos hoy ( y casi aún ganando ) , nos esperan 10 jornadas finales infumables y sin nada en juego , porque tampoco los del descenso aprietan mucho .
Por cierto , como curiosidad del partido de hoy , es que siendo 2 equipos defensivos , a ninguno nos vale el empate para tener alguna opción en sus complicadísimos objetivos ( Europa Athletic y liga Atlético ) , así , que a ver si con esas premisas vemos un partido no muy defensivo , tampoco el Atlético Madrid es la roca de otros años , y mas con tantas bajas .

el objetivo es la salvación y mañana podemos estar a 6

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #10
el 16 de marzo a las 16:43
40 puntos y Plan Renove del equipo, oportunidades a chavales como Unai Lopez, Iñigo Vicente, Peru Nolascoain, Vencedor, Larrazabal y sigo confiando en Villalibre.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #11
el 16 de marzo a las 18:33
Hoy triunfo contundente.

Puntos suspensivos, puntos ofensivos.
Campeones.

Respuesta #12
el 16 de marzo a las 18:35
mucho sitio libre , ya habeis contado bien ?

aupa athletic
Respuesta #13
el 16 de marzo a las 18:37
sorpresa , hemos intentado salir jugando la bola
Respuesta #14
el 16 de marzo a las 18:45
que pena esos robos tan arriba y poco hemos sacado
Respuesta #15
el 16 de marzo a las 18:46
San Jose como MC llegador no...

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #16
el 16 de marzo a las 18:47
Me está gustando el Athletic del primer cuarto de hora.
Respuesta #17
el 16 de marzo a las 18:51
Cita:

en el puesto en el que mas a rendido , desde que valverde le coloco ahi
Respuesta #18
el 16 de marzo a las 18:56
Me da miedo decirlo, pero por ahora (POR AHORA), Costa está desquiciado. Que dure.
Respuesta #19
el 16 de marzo a las 18:58
Cita:
Cita:

No me gusta que juegue a tanta altura. No tiene giro, así que si la pierde arriba pone dificil el retroceso. Tampoco para subir el balón, no tiene zancada. Como mucho, su llegada de segunda línea.

Su posición si está fino, como ancla.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #20
el 16 de marzo a las 19:01
Que bien le iría a Muniain un MP que le ofreciera mejores desmarques de apoyo... le faltan socios.

Respuesta #21
el 16 de marzo a las 19:02
Cita:
Cita:

No me gusta que juegue a tanta altura. No tiene giro, así que si la pierde arriba pone dificil el retroceso. Tampoco para subir el balón, no tiene zancada. Como mucho, su llegada de segunda línea.

Tiene buen primer toque, tiene juego al espacio, llegada... Ahí es donde a rendido en primera
No Le recuerdo jugar de ancla, hace muxo de ello
Respuesta #22
el 16 de marzo a las 19:04
Nos está faltando una peseta para el duro.

Puntos suspensivos, puntos ofensivos.
Campeones.

Respuesta #23
el 16 de marzo a las 19:07
Editada el 16 de marzo a las 19:13
Cita:
Cita:

Tiene buen primer toque, tiene juego al espacio, llegada... Ahí es donde a rendido en primera
No Le recuerdo jugar de ancla, hace muxo de ello

Pues como ancla le vale ser internacional.

Para mi, ni tiene buen primer toque, ni llegada. Juego al espacio sí, tiene buena lectura para romper lineas rivales.

Matizo lo de la llegada, en cuanto a contextualizar sus llegadas. No es rapido, pero tiene remate. Con lo cual puede liarte alguna buena con sus desmarques de ruptura.

Respuesta #24
el 16 de marzo a las 19:07
Vaya penalti tan claro. Todo ok, José Luis

Está muy bien Ibai. Para mí el mejor.

Raúl cuando juega contra el Atlético hace menos que nada.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #25
el 16 de marzo a las 19:08
A Ibai le hemos dado palos, pero hoy está muy bien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso