Athletic 2018, carta del presidente

Registro: 21/04/2011

Publicado el 31 de diciembre a las 12:48
Leído: 2.957
Se cierra un año diferente, difícil de olvidar.

Han pasado muchas cosas en la familia Athletic en estos doce meses.

No podemos olvidar en estas fechas a los que nos han dejado y no estarán con nosotros en San Mamés el próximo año, goian beude.

Un detalle para Kepa Junkera y para todos los Athleticzales a los que, en estos momentos, la salud les exige un esfuerzo, desde mañana mismo: mucha fuerza.

Pero no quiero dejar pasar esta oportunidad para felicitar por su esfuerzo a todas las familias Athletic, de nuevo, nuestra filosofía única, que permite hacer historia cada día, cada mes y cada año a cada plantilla del Athletic Club, empezando por el equipo femenino y hasta el último alevín rojiblanco.

Por supuesto, no puedo olvidar que hace unas horas los socios y socias del Athletic participamos en una convocatoria electoral para renovar nuestra junta directiva.
Podíamos poner el foco en los resultados, pero me gustaría hacer hincapié y centrar este mensaje en desear un feliz año, Urte berri on, paz y salud, mucha salud, a todos y cada uno de las socias y socios, votaran o no en Ibaigane el 27 de diciembre, votaran a una u otra candidatura, trabajaran para una u otra y, por supuesto, a los socios y socias que formaron parte de ambas, a todos me gustaría mandaros el más fuerte de los abrazos.

Permitidme personalizar este deseo de salud y buen año en Don Alberto Uribe-Echevarria y en el anterior presidente del Athletic Don Josu Urrutia Telleria, solo os puedo desear el mejor 2019 posible en lo personal y en lo profesional.

El Athletic es un Club de corazones, plurales en raza, ideología o condición alguna, todos vuestros latidos son bienvenidos, solo os pedimos que compartáis nuestra forma de entender el deporte del fútbol, compitiendo con los nuestros, con los de casa.

¡A todos los corazones rojiblancos, estén donde estén, solo les pedimos que latan fuerte en 2019, muy fuerte!

Por supuesto, sostener y reforzar un deseo especial para las plantillas deportivas profesionales de nuestro Club. Nuestra ilusión para 2019 está puesta en vuestra ilusión por mejorar y competir, sabemos que es vuestro mayor deseo dibujar un año especial para todos.

No quiero olvidar a ninguno de los trabajadores y trabajadoras de la familia rojiblanca, hasta el más modesto de los puestos todos somos imprescindibles para este nuevo trayecto de doce meses.

En Bilbao, Bizkaia y Euskadi algunos corazones no son rojiblancos, pero defienden otras disciplinas deportivas y otros colores desde el esfuerzo y los valores, no les olvidamos en nuestros deseos.

Sería injusto olvidar a nuestros rivales, mandamos desde el Athletic Club un deseo de salud para todos los que en 2019 se encuentren al otro lado del terreno de juego.
Zorionak eta Urte berri ONENA!

Aitor Elizegi, presidente

https://www.athletic-club.eus/noticias/2018/12/31/athletic-2018-carta-del-presidente/
´Jugar con este escudo en el pecho ya supone una motivación´Iker Muniain
8 DE MARZO DE 2012. MANCHESTER
ATHLETIC, ERES ETERNO.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 57 respuestas

Respuesta #26
el 31 de diciembre a las 14:18
Cita:
Me parece flipante que sin haber empezdo a mover und edo como presidente se le haya empezado ya a meter palos de esta manera por parte de tanta gente... miraroslo, deberíamos remar juntos hayáis votado a quien hayáis votado.

¡Aupa Athletic!

Quizas y solo quizas eh pueda ser por el populismo barato que practica, algo no muy comun en nuestro club.
En fin que queriais salvame rojiblanco y ya lo teneis, los que no somos dados a esas cosas nos aguantaremos 4 años.

Respuesta #27
el 31 de diciembre a las 14:33
Cita:
Cita:
Me parece flipante que sin haber empezdo a mover und edo como presidente se le haya empezado ya a meter palos de esta manera por parte de tanta gente... miraroslo, deberíamos remar juntos hayáis votado a quien hayáis votado.

¡Aupa Athletic!

Quizas y solo quizas eh pueda ser por el populismo barato que practica, algo no muy comun en nuestro club.
En fin que queriais salvame rojiblanco y ya lo teneis, los que no somos dados a esas cosas nos aguantaremos 4 años.

Los que querían Salvame ya lo han tenido años atrás, además del Bueno..
Vamos a omitir la lista de líos....

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #28
el 31 de diciembre a las 14:48
Cita:
Cita:
Permitidme personalizar este deseo de salud y buen año en el Contador y en el anterior Iluminado presidente del Athletic, solo os puedo desear el mejor 2019 posible en lo personal y en lo profesional.

Corregido, Aitor. De nada.

He pensado exactamente lo mismo . La corrección política, como en el caso de Uribe-Echevarría al salir de Ibaigane, es adecuada si mantienes esa línea en todas tus intervenciones. Sino, básicamente haces el ridículo y quedas como el culo. Aunque como ahora va de bueno, la mayoría se quedará con eso. Por no decir que la mayoría ni siquiera sabrá de su actitud durante la campaña electoral.

Menudo año nos espera. Ni que no hubiéramos tenido bastante.

+1
Respuesta #29
el 31 de diciembre a las 14:48
El amigo Aitor se está mostrando un tanto hiperactivo y contrasta con su antecesor una barbaridad. Como del agua al vino.
Pero no veo motivo para sacudirle por una felicitación navideña con buenos deseos y tal.
Si se le cuestiona que sea por algo con más chicha. Espero que no dé motivos y nos centremos todos en lo importante.
Respuesta #30
el 31 de diciembre a las 14:54
Cita:
El amigo Aitor se está mostrando un tanto hiperactivo y contrasta con su antecesor una barbaridad. Como del agua al vino.
Pero no veo motivo para sacudirle por una felicitación navideña con buenos deseos y tal.
Si se le cuestiona que sea por algo con más chicha. Espero que no dé motivos y nos centremos todos en lo importante.

Eso es.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #31
el 31 de diciembre a las 14:54
Cita:
Cita:

¡Aupa Athletic!

Ojo que ha felicitado el año a todos los athleticzales, que verguenza lo de Elizegi, de aqui al plató de Salvame Deluxe di que si

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #32
el 31 de diciembre a las 14:56
Ha conseguido en dos días que pasemos de dar palos a los jugadores, a darle todos los palos a él, hace exactamente lo contrario a Urrutia poniendo en la línea de fuego a los jugadores como remiro o llórente en su día, llevo varios días sin leer palos a Beñat , Sanjo , Iñaki etc... de esta forma trabajarán más tranquilos los jugadores sin tanta presión.
Respuesta #33
el 31 de diciembre a las 15:00
Cita:
Cita:

Coincidirás conmigo en que una vez que les llamó así en campaña, lo de ahora es de un cinismo brutal.

no estoy de acuerdo para nada. En campaña te puedes dar de ostias con los rivales , lo mismo que en un partido de fútbol ... pero cuando se termina te das la mano y se acabó.

Yo tampoco voté a Elizegi, pero me parece que se le da cera de una forma injustificada.

Por mi parte le doy el beneficio de la duda y dentro de unos meses, expresaré mi opinión.

La descalificación no está bien ni en campaña

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #34
el 31 de diciembre a las 15:09
Cita:
Cita:

Coincidirás conmigo en que una vez que les llamó así en campaña, lo de ahora es de un cinismo brutal.

no estoy de acuerdo para nada. En campaña te puedes dar de ostias con los rivales , lo mismo que en un partido de fútbol ... pero cuando se termina te das la mano y se acabó.

Yo tampoco voté a Elizegi, pero me parece que se le da cera de una forma injustificada.

Por mi parte le doy el beneficio de la duda y dentro de unos meses, expresaré mi opinión.

En campaña sólo actuó así él, no su rival.

Me parece genial que nos felicite las Fiestas, pero lo otro sobraba porque es muy falso.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #35
el 31 de diciembre a las 15:25
No me dice nada esta carta, tampoco veo motivo para atizarle por ella.
Respuesta #36
el 31 de diciembre a las 16:09
Muy correcta y digna, nada que decir excepto que es un detalle majo.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #37
el 31 de diciembre a las 16:18
Editada el 31 de diciembre a las 16:23
Cita:
Cita:

Ojo que ha felicitado el año a todos los athleticzales, que verguenza lo de Elizegi, de aqui al plató de Salvame Deluxe di que si

Pues que quieres que te diga:

empezando por el equipo femenino y hasta el último alevín rojiblanco.

Si esto no es populismo barato que venga dios y lo vea, hasta donde yo recuerdo y entiendo muestro primer equipo es nuestro mayor activo, por el que se formo el club y por el que me atreveria a decir que el 99,9% de los socios y SOCIAS lo somos y en vez de mencionarlo menciona a las nezkas anda por dios, que parece un politico de medio pelo, podria haber hecho mencion expresa al femenino sin dejar de mencionar al primer equiipo, pero habia que hacer populismo barato y quedar como el puto culo obviando mencionar al primer equiipo masculino que es la unica razon de ser de este club.
Mete el feminismo aunque sea con calzador, un bienqueda de la vida aunque no venga a cuento.

Por lo demas no veo mal que nos felicite el año nuevo.
Respuesta #38
el 31 de diciembre a las 16:48
Cita:
Muy correcta y digna, nada que decir excepto que es un detalle majo.

+1 todo un detalle.

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10, 11,12,13,14,15,16,17,18,19,20, 21,22,23,24,25,26...

Respuesta #39
el 31 de diciembre a las 18:25
Por lo menos a mí, además de otros aspectos opinables, me queda claro que los mensajes los escribe él. Quiero pensar que a este le ha dedicado poco tiempo.
Respuesta #40
el 31 de diciembre a las 18:55
Lo mejor de la carta, lo de Contenido patrocinado por Kutxabank

Muy top
Respuesta #41
el 31 de diciembre a las 18:57
Algunos se van a comer las uvas pensando en elizegi, que fijación
Respuesta #42
el 31 de diciembre a las 19:14
Cita:
Cita:
No sobra esta carta, y mucho menos la alusión a Urrutia y Uribe.

Sobró lo de contador e iluminado

Como que no? Esta repasando un último año en el que el no ha sido presidente más que dos días. Dos días en los que le ha dado tiempo para dar una entrevista en la cadena Ser, hacer una doble visita a Lezama y escribir a la noche una carta de felicitación (y reproche para la anterior JD) innecesaria.

Mucho, mucho protagonismo del cuál el Athletic no gana nada.

Diría que se te olvida alguna entrevista.

Lo habrá escrito él?

Porque la puntuación no es su fuerte (comas, puntos...) hasta la ortografía. VOTAR escribió con B.

Igual cree que lleva más tiempo de presidente.

Y además como ha ido cambiando el discurso a lo largo de las elecciones tiene que repasar lo dicho porque luego vienen las contradicciones.

Empezó con la diáspora de América y cada año un partido en Boise, hizo su trayectoria sobre el tema diciendo que Asensio entra en la filosofía y ahora la filosofía no se toca y está escrita.

A mí me recuerda a los políticos.

Me encanta cuando ponen imágenes de uno con lo que ha dicho tres meses antes sobre el mismo tema y la cabo de varios meses.
Respuesta #43
el 31 de diciembre a las 19:17
Cita:

¡Aupa Athletic!

Pues yo hasta más llamativo veo dar palos en campaña electoral a alguien que no se presenta, por parte de Elizegi y de aficionados y socios.
Respuesta #44
el 31 de diciembre a las 20:43
Ya empezamos con las criticas idiotas que Urrutia padecio en su dia (viste mal, habla peor..)

Nos estamos jugando un descenso, tan dificil es darle una oportunidad a alguien? A mi tampoco me convencia pero ahora es el presidente del Athletic y hay que concederle un grado de legitimidad.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #45
el 31 de diciembre a las 21:58
Cita:
No entiendo que use la web del club para hacer balance de un año, en el cual solo ha sido presidente dos días. Creo que lo ha hecho muy mal.

Mucho afán de protagonismo tiene este señor. Mucho. Y eso es lo que me da miedo. Espero que entre todos los demás que componemos la familia de Athletic, saquemos adelante estos 4 años que tenemos por delante.

Esperate que a alguno se le va a atragantar, velasco tiembla. Todos los lunes elizegi en atlheltic TV ??????

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #46
el 31 de diciembre a las 23:32
Es impresentable esta carta jabonosa cuando hace 2 días llamaba iluminado al Presidente, mentiroso y niño rico al otro candidato, mintiendo como un bellaco con sus propuestas en campaña e intentando confundir al socio. No me representa, lo siento. Remaremos juntos como pidió Uribe, pero estaremos atentos. No va a cumplir ni el 10% de su programa, hará lo que propuso Uribe, ya veréis. Ganar así unas elecciones le tiene que dar cargo de conciencia...si la tuviera
Respuesta #47
el 1 de enero a las 01:44
Cita:
A quien se Le ocurre mandar una felicitación de fin de año por la web oficial del club...
Desde luego que esto es inaudito...
Que falta de profesionalidad, que falta de seriedad.. Una felicitación de fin de año a socios y aficionados, habrase visto semejante grosería!!!!

Esto es cargarse la filosofía, el club y "cargarse en to"

Con el tiempo se os pasará, no os preocupéis.

Uff,tienen pilas duracel...¿de verdad os parece inadecuado o que diga algo que se sale del tiesto??
Respuesta #48
el 1 de enero a las 10:18
Cita:
Cita:

Me parece genial que nos felicite las Fiestas, pero lo otro sobraba porque es muy falso.

Es que su rival ni compareció, no quería ser presidente, le empujaron.

Lo que ocurre en campaña queda en campaña.

Luego es otra historia.

El comunicado este bien. Resulta raro tras tantos años de aislamiento, pero esta bien.
Respuesta #49
el 1 de enero a las 11:18
Cita:
“Enpezando por el equipo femenino”

Populismo del barato, ni a la feminista mas extrema se le escapa que el mayor activo de este club es el primer equipo masculino

Por no hablar de su ahora defensa a capa y espada de la filosofia, los que le han votado porque iba a variarla deben estar flipando,cambia de opinion cual veleta.

Es nuestro presidente y habra que apoyarle pero cosas asi no lo van a poner facil

Habrá que apoyarle? .Tú sigues en campaña, populismo barato, veleta. Algo más????

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #50
el 1 de enero a las 14:21
Cita:
Cita:

Es que su rival ni compareció, no quería ser presidente, le empujaron.

Lo que ocurre en campaña queda en campaña.

Luego es otra historia.

El comunicado este bien. Resulta raro tras tantos años de aislamiento, pero esta bien.

Entonces para qué era necesario insultarle?.

Lo que ocurre en campaña no queda en campaña, al menos no cuando uno se dedica a insultar y el otro no. Y encima el que ha insultado pretende lavar su imagen de forma tan cínica.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso