Athletic 2-0 Atlético, el post de los peros

Registro: 02/12/2011

Publicado el domingo a las 17:40
Leído: 2.948
El mítico post de los días de victoria.

Hoy encuentro pocos peros pues el de ayer fue un partido bien jugado por los 14 jugadores, de principio a fin. Seriedad a tope, lo que más me gusta.

Seguro que hubo errores puntuales, pero eso no es un pero, es lo normal.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 57 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 17:43
Pero el árbitro nos favoreció.
Pero Iker jugó en banda.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #2
el domingo a las 17:43
Pero qué rica la victoria

Pero qué rico el 7° puesto, vamos a por él

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #3
el domingo a las 17:55
Pero,cuanto me acordé de Simeone mientras bajaba las escaleras de la Tribuna.
Tengo que ir sin falta al Psicoanalista!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #4
el domingo a las 18:15
Y el Eibar ha palmado y el Español también, o sea que seguimos novenos.
Que pase el siguiente
Respuesta #5
el domingo a las 18:17
Pero no juegamos bonito...

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #6
el domingo a las 18:25
Pero los goles fueron dos churros.

El mismo partido que ganamos ayer lo hemos perdido otros muchos años con el mismo equipo.

El fútbol tiene estas cosas, de tendencias, Estados de ánimo y similar.
Que siga así la cosa...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #7
el domingo a las 18:36
Cita:

Pillo la ironía, piraña.

Pero en serio, dejar la portería a cero y meter dos chispazos contra un equipo grande, es jugar bien con un resultado bonito.
Respuesta #8
el domingo a las 18:47
pero se cantó Juve, Juve y eso nos hace equipo pequeño.....

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #9
el domingo a las 19:00
Pero sólo hubo 39900 de asistencia

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #10
el domingo a las 19:00
Pero, ¿qué les pasaba a los tacos de Yuri y Yeray, que en la misma zona del campo que resbalan, se caen y casi nos dejan retratados? No habría Fairy, ¿no?

2016-jan-8
N6MAA10816

Respuesta #11
el domingo a las 19:01
pero el foro es resultadista

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #12
el domingo a las 19:01
Cita:

Se cantaba Julen Julen creo yo.

Respuesta #13
el domingo a las 19:02
Cita:
Cita:

Pillo la ironía, piraña.

Pero en serio, dejar la portería a cero y meter dos chispazos contra un equipo grande, es jugar bien con un resultado bonito.

Si para mí jugar bonito y bien es ganar.

Los otros matices, para el bielsismo.

Respuesta #14
el domingo a las 19:11
Pero eran una banda ( un clásico del forerismo)
Respuesta #15
el domingo a las 19:14
Cita:
Cita:

Se cantaba Julen Julen creo yo.

Yo tambien oi Julen Julen.
Sería incongruente animar a la Juve cuando es el Real Madrid italiano.

ZAMORA GOGOAN ZAITUGU!!
IÑIGO GOGOAN ZAITUGU!!!
GORA EUSKADI ASKATUTA!!!
INDEPENDENTZIA ETA ASKATASUNA!!!!
ROCK ON!!!

Respuesta #16
el domingo a las 19:14
Yo el único pero que le pongo al partido de ayer es que creo que si hubiera jugado Williams en banda derecha, se hubiera fumado a Saúl que no es lateral y hubiera podido ser un filón de ataque para nosotros.

Por todo lo demás, sin pegas. Gaizka acertó con los cambios.
Respuesta #17
el domingo a las 19:16
Pero en la porra puse 5-0.

Nos quedamos cortos.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #18
el domingo a las 19:25
....wilians colocado de delantero centro , realizando movimiento de delantero centro , metiendo gol de delantero centro
pero willians empeñandose en demostrar que es delantero centro
Respuesta #19
el domingo a las 19:41
Editada el domingo a las 23:14
-"Juve, Juve!" oihu negargarriez gain, "baina" bat eta zalantza bat planteatuko ditut.

-"Baina": Lehen zatian eraso batzuetan, nolabaiteko konfidantza falta sumatu nuen. Espanyolen kontrako patidan ere gauza bera sumatu nuen. Behin abantailan egonda, min gehiena egiten saiatu baino (baloia galtzeko arriskuarekin, badakit), "baloia ez galtzera" jokatzen genuen, hori lortuz, baina erasoan nagusigoa galduz, eta azkenean, erasoa behartutako erremate batean, edo inferioritate posizioan bukatzen genuelarik. Konfidantza galera sumatu nuen. Hau lehen zatian izan zen, ez hainbeste bigarrenean.

-Zalantza, "baina" ere izan daitekeena. Lehen gola sartu genuen jokaldian, Cordobak Gimenezi baloia kentzerakoan, taldea momentu batez geldi, epaileari begira "honek falta ptatuko digu" pentsatzen geratu zela iruditu zitzaidan. Zuei ere hori iruditu zitzaizuen?
Respuesta #20
el domingo a las 19:44
¡Pero qué ganas les teníamos, joder!

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #21
el domingo a las 20:04
Cita:
-"Juve, Juve!" oihu negargarriez gain, "baina" bat eta zalantza bat planteatuko ditut.

-"Baina": Lehen zatian eraso batzuetan, nolabaiteko konfidantza falta sumat nuen. Espanyolen kontrako patidan ere gauza bera sumatu nuen. Behin abantailan egonga, min gehiena egiten saiatu baino (baloia galtzeko arriskuarekin, badakit), "Baloia ez galtzera" jokatzen genuen, hori lortuz, baina erasoan nagusigoa galduz, eta azkenean, erasoa behartutako eremate batean, edo inferioritate posizioan bukatzen genuelarik. KOnidantza galera sumatu nuen. Hau lehen zatian izan zen, ez hainbeste bigarrenean.

-Zalantza, "baina" ere izan daitekeena. Lehen gola sartu genuen jokaldian, Cordobak Gimenezi baloia kentzerakoan, taldea momentu batez geld, epaileari begira "honek falta ptatuko digu" pentsatzen geratu zela iruditu zitzaidan. Zuei ere hiri iruditu zitzaizuen?

siempre acudo al traductor de google por que no entiendo el euskera y la mayoria de las veces dices cosas muy interesantes, pero madre mía , hoy no entiendo nada, entre el perder para no perder el riesgo de perder, que al final perdiste un condón, y algo de un juez para unas ciudades, el traductor de google está en plan becario.

Respuesta #22
el domingo a las 20:05
Pero que tranquilo se esta en la zona Noble-Media de la tabla.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #23
el domingo a las 20:11
Cita:
Cita:

-"Baina": Lehen zatian eraso batzuetan, nolabaiteko konfidantza falta sumat nuen. Espanyolen kontrako patidan ere gauza bera sumatu nuen. Behin abantailan egonga, min gehiena egiten saiatu baino (baloia galtzeko arriskuarekin, badakit), "Baloia ez galtzera" jokatzen genuen, hori lortuz, baina erasoan nagusigoa galduz, eta azkenean, erasoa behartutako eremate batean, edo inferioritate posizioan bukatzen genuelarik. KOnidantza galera sumatu nuen. Hau lehen zatian izan zen, ez hainbeste bigarrenean.

-Zalantza, "baina" ere izan daitekeena. Lehen gola sartu genuen jokaldian, Cordobak Gimenezi baloia kentzerakoan, taldea momentu batez geld, epaileari begira "honek falta ptatuko digu" pentsatzen geratu zela iruditu zitzaidan. Zuei ere hiri iruditu zitzaizuen?

siempre acudo al traductor de google por que no entiendo el euskera y la mayoria de las veces dices cosas muy interesantes, pero madre mía , hoy no entiendo nada, entre el perder para no perder el riesgo de perder, que al final perdiste un condón, y algo de un juez para unas ciudades, el traductor de google está en plan becario.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #24
el domingo a las 20:39
Cita:
Pero que tranquilo se esta en la zona Noble-Media de la tabla.

Pero hay que tener hambre, hay que quemar las posibilidades de la champion.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #25
el domingo a las 21:01
Ganamos, pero si no llegamos a meter dos goles y ellos nos meten, hubiéramos perdido.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso