Atención moderadores

Registro: 28/08/2018

Publicado el 21 de noviembre a las 01:11
Leído: 2.101
No se quienes son y ademas lo noto irrelevante pero me gustaria desde mi modestia aconsejarle sobre un tema que empieza a preocuparme
Ya he intervenido en un par de ocasiones, arrepintiendome de haberlo hecho, para reclamar la no politización del tema futbolistico
Ultimamente cuando me paseo por el foro tengo que leer post que aunque no directamente pero con cierta sutileza, hacen politica de rechazo a todo lo Español.
Para mi este foro es una forma de conectar con otros Athleticzales que comparten mis dudas, inquietudes y sobre todo el amor por este club, no hay un seguidor del Athletic fuera de Euskal Herria que hable mal de Eukadi, solo,pido respeto y comprensión y que se hable de politica en otro sitio.
Esta es mi peticion para los moderadores y para los del foro, ya me direis que opinais
La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 21 de noviembre a las 01:14
Precisamente por ser conscientes de las diferentes sensivilidades dentro de la familia Athleticzales este foro hace gala de una moderacion y cautela tremendas salvo algun que otro exabrupto identitario tanto vasco como unionista pero no es lo comun en este foro.

Creo que mientes pero solo es una opinion.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #2
el 21 de noviembre a las 01:18
Editada el 21 de noviembre a las 01:19
A ti lo que te pasa que como no seguimos tu línea editorial o de pensamiento, pues te mosquea. Una cosa te digo, en este país hay libertad de expresión, aunque se la intenten saltar constantemente, y lo que tengamos que decir u opinar, pues lo diremos, os guste o no.
Respuesta #3
el 21 de noviembre a las 01:29
Cita:
A ti lo que te pasa que como no seguimos tu línea editorial o de pensamiento, pues te mosquea. Una cosa te digo, en este país hay libertad de expresión, aunque se la intenten saltar constantemente, y lo que tengamos que decir u opinar, pues lo diremos, os guste o no.

Creo que ya se de que vas te has aprendiso u guión politico y lo sueltas, como los teleoperadores que contestan una frase según le responda el cliente... Vale ahora me cuadra

La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros

Respuesta #4
el 21 de noviembre a las 01:31
Editada el 21 de noviembre a las 01:44
Cita:
Cita:

Creo que ya se de que vas te has aprendiso u guión politico y lo sueltas, como los teleoperadores que contestan una frase según le responda el cliente... Vale ahora me cuadra

Si lees bien mi mensaje, verás que no tiene ninguna carga política. Pero bueno, allá tú.
Respuesta #5
el 21 de noviembre a las 01:39
Cita:
Cita:

Si lees bien mu mensaje, verás que no tiene ninguna carga política. Pero bueno, allá tú.

Bueno y el Domingo tu que crees que ganamos por fin o empatamos otra vez?

Respuesta #6
el 21 de noviembre a las 01:43
Cita:
Cita:

Si lees bien mu mensaje, verás que no tiene ninguna carga política. Pero bueno, allá tú.

Bueno y el Domingo tu que crees que ganamos por fin o empatamos otra vez?

Ganar, por supuesto.
Respuesta #7
el 21 de noviembre a las 07:13
Puedo entender q para quien tenga un sentimiento identitario, le moleste según q comentarios que aludan a su identidad. Viendo los comentarios en otros sitios, lo q aquí se comenta es del nivel de un convento de Ursulinas, lo que no significa q no pueda molestar algún comentario. De ahí a apelar al moderador para mi hay un abismo. Me agota tanto control, chivateo y llamar aq nos prohíban, pongan multas y regulen, salvo barbaridades, creo que el resto de comentarios es perfectamente soportable y reflejo de lo q piensa cada cuál.

Un saludo, y no contemplo nada q no sea una victoria con tres goles y gol de Willi

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #8
el 21 de noviembre a las 07:53
Cita:
No se quienes son y ademas lo noto irrelevante pero me gustaria desde mi modestia aconsejarle sobre un tema que empieza a preocuparme
Ya he intervenido en un par de ocasiones, arrepintiendome de haberlo hecho, para reclamar la no politización del tema futbolistico
Ultimamente cuando me paseo por el foro tengo que leer post que aunque no directamente pero con cierta sutileza, hacen politica de rechazo a todo lo Español.
Para mi este foro es una forma de conectar con otros Athleticzales que comparten mis dudas, inquietudes y sobre todo el amor por este club, no hay un seguidor del Athletic fuera de Euskal Herria que hable mal de Eukadi, solo,pido respeto y comprensión y que se hable de politica en otro sitio.
Esta es mi peticion para los moderadores y para los del foro, ya me direis que opinais

Hola EUS-CADIZ,

Como siempre os decimos, si ves algún comentario fuera de lugar, tienes la opción "Reportar mensaje".

En cuanto a la política, está hasta en la sopa.

Aupa Athletic!

¿Aún no conoces nuestra tienda online de camisetas?:
CamisetasAthletic.com

Respuesta #9
el 21 de noviembre a las 07:58
Totalmente de acuerdo contigo. Yo ya lo he comentado en diferentes hilos y cada vez veo mas politizado el foro, una pena pues El athletic creo que está y tiene que estar por encima de ideologías y antipatías políticas y nacionalistas.
Respuesta #10
el 21 de noviembre a las 08:25
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo. Yo ya lo he comentado en diferentes hilos y cada vez veo mas politizado el foro, una pena pues El athletic creo que está y tiene que estar por encima de ideologías y antipatías políticas y nacionalistas.
y no nacionalistas, no? O solo nacionalistas y de un lado?

Y no veo mas politizado el foro, aunque creo que a la mayoría nos gustaría menos politización, por mas que cada uno tengamos nuestro pensamiento.
Respuesta #11
el 21 de noviembre a las 08:29
Editada el 21 de noviembre a las 08:45
Hombre, pues la verdad es que yo creo que en este foro no es para tanto. Hay otros en los que la pelea es constante.

No me parece que el nivel de discusión sea tan fuerte como para abrir un post para el webmaster. Aun asi, como te han indicado, siempre tienes la opción de "reportar comentario" si algo te resulta inapropiado/ofensivo/vaya_usted_a_saber_que
Respuesta #12
el 21 de noviembre a las 08:42
Como he comentado varías veces soy de un pueblo de Jaén, aunque llevo un tiempo viviendo en Madrid.

Llevo aquí unos 10 años (antes con otro nick).

Esto es un foro, con sus cosas buenas y malas. Comentarios políticos hay en todas las direcciones, cuando los hay.

Yo he propuesto muchas veces poner el botón de “ignore”, y así no ver comentarios de algún forero que se pone faltón, o tiene una actitud fuera de lugar.
Como ya ha dicho el WM más de una ocasión, considera mejor no ponerlo, así que he aprendido, en la mayoría de las ocasiones, a tener cierto autocontrol, respirar y pasar de leer textos de algunos foreros.

A mi, sinceramente, que se expongan tangencialmente ideas políticas no me parece mal, es algo que está en la vida y el deporte, en el foro ídem. Siempre que se expongan con la suficiente sensibilidad y respeto hacia los demás, y eso creo que pasa aquí en la inmensa mayoria de las ocasiones.

Y si tienes dudas con algún comentario, porque te parezca ofensivo o no cumpla los criterios del foro, reporta al WM y deja en sus manos la decisión.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #13
el 21 de noviembre a las 08:42
yo no soy vasco y no me parece que sea para tanto el tema político en este foro, de hecho me parece bien que cada cual aporte su idea, así conozco la forma de pensar de otros, aunque lógicamente a veces no esté de acuerdo.

Edito, con ocasión del mundial sí hubo un forero que equiparó a todos los españoles con la división azul … y me quedé a gusto, me cayó un baneo de 15 días que cumplí muy a gusto.
Pero son casos aislados.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #14
el 21 de noviembre a las 08:52
Yo soy nacionalista Vasco y de Bilbao.

Pero en post exclusivamente políticos no entro nunca.

Ni leer ni escribir.
Respuesta #15
el 21 de noviembre a las 09:09
Pues a mi este post me parece totalmente político.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #16
el 21 de noviembre a las 10:01
Política y futbol?. Que dices, eso no se ha visto nunca.
Ahora en broma, los españoles sois en general muy buena gente pero os sobramos los vascos, os generamos tantísimas contradicciones que seriamos todos mucho más felices caminando juntos pero separados.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #17
el 21 de noviembre a las 10:17
Yo tampoco soy vasco , soy de la chantrea.Los nacionalismos siempre tratan de monopolizar los simbolos nacionales y el Athletic es un simbolo para Euskadi igual que Osasuna lo es para Navarra. Pero no pienses ni por un momento que ser del Athletic implica una manera de pensar unidireccional, no es asi. En concreto en la ultima final de copa del rey yo estaba rodeado de Athletizales y los que pitaron el himno no fueron una mayoria. En Euskadi hay de todo como en todas partes. A mi este foro no me parece que este muy politizado.
Respuesta #18
el 21 de noviembre a las 10:28
Cita:
Yo tampoco soy vasco , soy de la chantrea.Los nacionalismos siempre tratan de monopolizar los simbolos nacionales y el Athletic es un simbolo para Euskadi igual que Osasuna lo es para Navarra. Pero no pienses ni por un momento que ser del Athletic implica una manera de pensar unidireccional, no es asi. En concreto en la ultima final de copa del rey yo estaba rodeado de Athletizales y los que pitaron el himno no fueron una mayoria. En Euskadi hay de todo como en todas partes. A mi este foro no me parece que este muy politizado.

Todo está politizado, y éste foro no va a ser una excepción.
Por ejemplo, decir que eres de la Txantrea y no eres vasco, a mí también me molesta.
Pero, desde el respeto, todo se puede hablar.

Respuesta #19
el 21 de noviembre a las 11:33
Editada el 21 de noviembre a las 11:34
A mi me averguenzan ciertos comentarios de mis compatriotas sobre los españoles.

Tambien es cierto que seguramente Eus-cadiz, habra oido comentarios feos de sus compatriotas sobre los vascos.

El catetismo es internacional y hay que tratar de ignorarlo.

Obviamente me da mas pena oirlo en boca de nuestra gente. Pero es lo que hay.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #20
el 21 de noviembre a las 11:50
Si los españoles se molestan, qué dirán los magrebíes.

En serio, deberíamos intentar respetar un poco más al prójimo, pero lo que propone el forero en cuestión, poco menos que exigiéndole al WM que meta mano en los hilos en los que se habla de política, cuando no directamente cepillárselos, es poco menos que vergonzoso.

Existe la opción de reportar. Podemos utilizarla todos.

"Cualquiera que conozca algo de historia sabe que los grandes cambios sociales son imposibles sin el fermento femenino"

Karl Marx

Respuesta #21
el 21 de noviembre a las 12:14
Cita:
A mi me averguenzan ciertos comentarios de mis compatriotas sobre los españoles.

Tambien es cierto que seguramente Eus-cadiz, habra oido comentarios feos de sus compatriotas sobre los vascos.

Yo lo digo siempre, hay que ser buenos.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #22
el 21 de noviembre a las 12:30
Cita:

Igual el tuyo es el mensaje más politizado que recuerdo de mi historia en el foro. Pero, aunque esté redactado sin insultos y en voz baja, no cuela...

Respuesta #23
el 21 de noviembre a las 12:46
Cita:
Cita:

Yo lo digo siempre, hay que ser buenos.

Con no parece catetos de manual vamos que nos matamos.

pero si los españoles los tienen nosotros no ibamos a ser menos.

son las 2 caras de la misma moneda.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #24
el 21 de noviembre a las 14:44
Editada el 21 de noviembre a las 20:22
Cita:

Eso de que hay libertad de expresión hay que ser muy ingenuo para creerselo,,,, por lo menos aquí en Euskadi,,,,dónde hay que decir lo que quieren escuchar algunos,,nada de salirte de la fila,,,,sino olvídate,,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #25
el 21 de noviembre a las 16:31
Cita:
Cita:

Igual el tuyo es el mensaje más politizado que recuerdo de mi historia en el foro. Pero, aunque esté redactado sin insultos y en voz baja, no cuela...

¿Y?, ¿Es mejor hablar a gritos e insultando?. Colar no se si colara, simplemente he expresado mi opinion.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso