Asistencia para el Athletic Club - Atlético Madrid

Registro: 26/06/2008

Publicado el viernes a las 22:56
Leído: 1.223
Ayer a esta misma hora, quedaban:
-11362 entradas normales
-204 entradas VIP

Hoy a la misma hora, quedan:
-10401 entradas normales
-181 entradas VIP

¿Cual creeis que sera la asistencia de mañana?

INFORMACION DE INTERES
Al buen ritmo con el que los socios del Athletic Club siguen retirando sus entradas para el partido de este sábado habrá que añadir el color especial que darán a las gradas de San Mamés los 2.200 peñistas que no han querido perderse el encuentro ante el Atlético de Madrid.

Representantes de hasta 114 peñas zuri-gorris se van a dar cita estos días en Bilbao. Todo un desembarco que quiere aprovechar la disputa de uno de los partidos más atractivos de la temporada en San Mamés con las fechas festivas del puente de marzo.

El fin de semana servirá también para la primera reunión de delegados de este 2019. Los 16 representantes de la Federación Internacional están citados el domingo a la mañana en Ibaigane para repasar la actualidad de las peñas y adelantar los principales conceptos que posteriormente se desarrollarán en las jornadas de trabajo del Congreso Internacional de Peñas que Iparraldeko Peña se encargará de realizar en Baiona el fin de semana del 26, 27 y 28 de abril.

ATHLETIC CLUB beti zurekin!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 23:13
Cita:
-11362 entradas normales
-204 entradas VIP

-10401 entradas normales
-181 entradas VIP

INFORMACION DE INTERES
Al buen ritmo con el que los socios del Athletic Club siguen retirando sus entradas para el partido de este sábado habrá que añadir el color especial que darán a las gradas de San Mamés los 2.200 peñistas que no han querido perderse el encuentro ante el Atlético de Madrid.

Representantes de hasta 114 peñas zuri-gorris se van a dar cita estos días en Bilbao. Todo un desembarco que quiere aprovechar la disputa de uno de los partidos más atractivos de la temporada en San Mamés con las fechas festivas del puente de marzo.

El fin de semana servirá también para la primera reunión de delegados de este 2019. Los 16 representantes de la Federación Internacional están citados el domingo a la mañana en Ibaigane para repasar la actualidad de las peñas y adelantar los principales conceptos que posteriormente se desarrollarán en las jornadas de trabajo del Congreso Internacional de Peñas que Iparraldeko Peña se encargará de realizar en Baiona el fin de semana del 26, 27 y 28 de abril.

Cuasi lleno, mejor de lo esperado
Respuesta #2
el viernes a las 23:22
Cita:
-11362 entradas normales
-204 entradas VIP

-10401 entradas normales
-181 entradas VIP

INFORMACION DE INTERES

Ahora mismo quedan 10712 entradas normales y 178 entradas vip. El arreon final sera bueno, esperemos no decepcionar jjj
Respuesta #3
el sábado a las 08:48
El otro día actiívé los 2 carnet que tengo y al final uno de ellos no puede ir. Si alguien quiere ir a Sanma por 15 euros (tribuna principal alta-sector sur, en el córner) con el descuento que me comente.

Un saludo.
Respuesta #4
el sábado a las 09:07
Cita:
El otro día actiívé los 2 carnet que tengo y al final uno de ellos no puede ir. Si alguien quiere ir a Sanma por 15 euros (tribuna principal alta-sector sur, en el córner) con el descuento que me comente.

Un saludo.

Buen sitio x 15 euros.... Te lo van a quitar de las manos
Respuesta #5
el sábado a las 10:20
Es decir que de 53300 que es el aforo quedan a la venta en la web en tor o a 11000 entradas.
Suponiendo que todas las demas entradas esten agotadas rondariamos los 42000 espectadores.
Como mucho a lo largo del dia de hoy se venderan otras 1000 entradas mas.
Asi que deberia de andar por 43000.
Sin embargo no se porque siempre ocurre que al final hay una entrada inferior que a de las entradas que se han vendido.
Con lo cual le calculo unos 41000.
Aun asi bastante mejor que lo que yo me esperaba
Respuesta #6
el sábado a las 10:33
Cita:
Es decir que de 53300 que es el aforo quedan a la venta en la web en tor o a 11000 entradas.
Suponiendo que todas las demas entradas esten agotadas rondariamos los 42000 espectadores.
Sin embargo no se porque siempre ocurre que al final hay una entrada inferior que a de las entradas que se han vendido.

Soy optimista y creo k jedaran 5000 asientos libres. Los socios aun pueden activar sus carnets y hay entradas economicas a 45€
Respuesta #7
el sábado a las 11:08
Cita:
Cita:

Soy optimista y creo k jedaran 5000 asientos libres. Los socios aun pueden activar sus carnets y hay entradas economicas a 45€

Eso es vender de aqui a la hora del partido mas entradas que las que se han vendido desde el miercoles hasta ahora.
Ni de coña
Respuesta #8
el sábado a las 13:34
Ahora mismo, quedan:
-10013 entradas normales
-177 entradas VIP

Respuesta #9
el sábado a las 13:36
Cita:
Ahora mismo, quedan:
-10013 entradas normales
-177 entradas VIP

parece ell minuto y resultado
Respuesta #10
el sábado a las 14:27
Cita:
Ahora mismo, quedan:
-10013 entradas normales
-177 entradas VIP

9999 entradas normales y 174 entradas vip
Respuesta #11
el sábado a las 14:30
estamos por debajo de las 10000 jajaj, algo es algo, pena no haber llenado hoy el campo, pero el puente, que los socios paguen.. una pena, lo que tenemos que hacer es que los que no han venido se arrepientan por la gran victoria que vamos a conseguir
Respuesta #12
el sábado a las 16:37
9953 asientos libre de los normales
Respuesta #13
el sábado a las 16:42
A mi no me deja comprar con el movil..
Respuesta #14
el sábado a las 18:09
Ahora mismo, quedan:
-9597 entradas normales
-173 entradas VIP

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso