¿Asistencia hoy frente al Barça?

Mensajes: 12.926
Registro: 28/02/2008

Publicado el 10 de febrero a las 23:25
Leído: 2.993
Tenemos dato oficial?
     .¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #31
el 11 de febrero a las 10:21
Igual hago una pregunta chorra pero las entradas al anillo central pasan por un torno???
Porque igual ahi esta la cuestion.
Los 47500 de ayer me parecen pocos.
Si les sumas los 3000 del anillo central ya me cuadraria mas
Respuesta #32
el 11 de febrero a las 10:23
Cita:
Igual hago una pregunta chorra pero las entradas al anillo central pasan por un torno???
Porque igual ahi esta la cuestion.
Los 47500 de ayer me parecen pocos.
Si les sumas los 3000 del anillo central ya me cuadraria mas


Torno como tal, no. Pero se pasa el lector de código a las entradas, así que lo mismo.

Y ni siquiera son 47500, la cifra que dieron según Peio70 son 45 mil y pico.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #33
el 11 de febrero a las 10:28
Cita:
Cita:
Igual hago una pregunta chorra pero las entradas al anillo central pasan por un torno???
Porque igual ahi esta la cuestion.
Los 47500 de ayer me parecen pocos.
Si les sumas los 3000 del anillo central ya me cuadraria mas


Torno como tal, no. Pero se pasa el lector de código a las entradas, así que lo mismo.

Y ni siquiera son 47500, la cifra que dieron según Peio70 son 45 mil y pico.


ya sabemos que peio70 es un hacha , pero la cifra oficial son de 47557 creo que lo pone el forero illuno por ahi arriba
Respuesta #34
el 11 de febrero a las 10:53
En mi zona, muchos más huecos de lo habitual. Pero muchos, muchos.
Respuesta #35
el 11 de febrero a las 11:33
Cita:
Cita:
Igual hago una pregunta chorra pero las entradas al anillo central pasan por un torno???
Porque igual ahi esta la cuestion.
Los 47500 de ayer me parecen pocos.
Si les sumas los 3000 del anillo central ya me cuadraria mas


Torno como tal, no. Pero se pasa el lector de código a las entradas, así que lo mismo.

Y ni siquiera son 47500, la cifra que dieron según Peio70 son 45 mil y pico.


Comorrrr? yo di "47.550... o algo parecido". Es decir, a 7 de la que dieron realmente

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #36
el 11 de febrero a las 11:35
Cita:
Cita:


Torno como tal, no. Pero se pasa el lector de código a las entradas, así que lo mismo.

Y ni siquiera son 47500, la cifra que dieron según Peio70 son 45 mil y pico.


Comorrrr? yo di "47.550... o algo parecido". Es decir, a 7 de la que dieron realmente


En la respuesta #24 dices 45557. Que igual es un error tipográfico...

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #37
el 11 de febrero a las 11:36
El recuento de ayer es muy raro.

Nunca había visto tanta gente en el anillo central y el resto del campo (lo que yo puedo ver desde mi localidad), mostraba muy pocos huecos.
Respuesta #38
el 11 de febrero a las 11:38
Pues que raro si hasta los asientos del anillo estaban llenos..


╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #39
el 11 de febrero a las 12:17
El otro día no estaban 48181 en San Mamés ni contando dos veces, del mismo modo que es imposible que ayer estuviesemos 47550.

Pero ya sabéis que lo políticamente es inflar el primero para ser especiales y tal.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #40
el 11 de febrero a las 12:18
Cita:
En mi zona, muchos más huecos de lo habitual. Pero muchos, muchos.

Y qué zona era esa?, los baños?

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #41
el 11 de febrero a las 12:26
A ver si nos mintieron los de IDOM y no caben 53000?jijijijijiji
Chorradas a parte, el estadio presentaba muy buen aspecto.
Aupa Athletic!!
Respuesta #42
el 11 de febrero a las 14:11
Cita:
Cita:


Comorrrr? yo di "47.550... o algo parecido". Es decir, a 7 de la que dieron realmente


En la respuesta #24 dices 45557. Que igual es un error tipográfico...


Cierto... cosas del movil y el metro. Mira la respuesta 1...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #43
el 11 de febrero a las 14:16
Cita:
El otro día no estaban 48181 en San Mamés ni contando dos veces, del mismo modo que es imposible que ayer estuviesemos 47550.

Pero ya sabéis que lo políticamente es inflar el primero para ser especiales y tal.


Si te fastidia que vayamos más gente a ver a las chicas que al Barca, ya sabes... ajo y agua...



Respuesta #44
el 11 de febrero a las 14:17
Cita:
Cita:
En mi zona, muchos más huecos de lo habitual. Pero muchos, muchos.

Y qué zona era esa?, los baños?


No. En los baños había cola.

Respuesta #45
el 11 de febrero a las 14:26
datos oficiales, capacidad de San Mames 53.289, asistencia de público ayer 47.557. asientos desocupados 5.732.

para simplificar esos datos de 20 asientos tendrian que haber estado desocupados 2, que yo creo que puede ser perfectamente. en mi zona, tribuna norte alta primeras filas, se daba ese caso.

en el partido de las chicas no puedo opinar porque no estuve, pero me han comentado que habia gente en pasillos y bastantes de pie en la zona mixta de tribuna baja
Respuesta #46
el 11 de febrero a las 14:28
Cita:
Cita:
En mi zona, muchos más huecos de lo habitual. Pero muchos, muchos.

Y qué zona era esa?, los baños?

En la mia tambien. Tribuna principal baja cerca de uno de los corners
Respuesta #47
el 11 de febrero a las 17:48
Editada el 11 de febrero a las 17:48
Cita:
Cita:
El otro día no estaban 48181 en San Mamés ni contando dos veces, del mismo modo que es imposible que ayer estuviesemos 47550.

Pero ya sabéis que lo políticamente es inflar el primero para ser especiales y tal.

Si te fastidia que vayamos más gente a ver a las chicas que al Barca, ya sabes... ajo y agua...
A mi lo que me fastidia es que se mienta.
Con las chicas no había 48181 mires por donde lo mires y si te fastidia que no los haya, ya sabes... ajo y agua....
P.D. Los supuestos 47755 no fueron a ver al Barça sino al Athletic, espabilao¡¡¡¡



Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #48
el 11 de febrero a las 18:50
Cita:
Cita:

Si te fastidia que vayamos más gente a ver a las chicas que al Barca, ya sabes... ajo y agua...
A mi lo que me fastidia es que se mienta.
Con las chicas no había 48181 mires por donde lo mires y si te fastidia que no los haya, ya sabes... ajo y agua....
P.D. Los supuestos 47755 no fueron a ver al Barça sino al Athletic, espabilao¡¡¡¡




Los datos oficiales me avalan. Y tú seguro que ni estuviste en San Mamés...

Poniendo Barca se entiende de qué partido hablo, pero si pongo Athletic puede ser cualquier partido de los chicos, las chicas, y todos los demás equipos hasta llegar a infantiles...


Respuesta #49
el 11 de febrero a las 20:17
Imposible que ayer hubiera casi 6.000 asientos vacíos. O la cifra oficial no es correcta o mas de uno se ha colado. Igual se han colado en los VIPS? Antes no se llenaban y ahora si? Acaso los asientos VIPS no cuentan como espectadores? Da que pensar.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso