Asistencia al Athletic Club - Atlético de Madrid

Registro: 28/02/2010

Publicado el 11 de marzo a las 20:48
Leído: 3.611
Bueno hoy es el ultimo dia para que los socios retiremos nuestras localidades para el partido del sabado.
En mi caso los 2 carnets de casa ya se han activado.
Entre el resto de foreros que son socios, cuantos habeis retirado vuestra entrada???
Yo no espero mas de 30000 espectadores el sabado. Ojala me equivoque

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 54 respuestas

Respuesta #26
el 12 de marzo a las 07:58
Aqui otros 3 activados. Mañana salen a la venta las entradas para el publico me imagino que podremos ver cuantos socios han comprado su entrada
Respuesta #27
el 12 de marzo a las 08:30
Yo voy.Buen horario

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #28
el 12 de marzo a las 09:13
Buenos días. Alguien me podría decir a cuánto salen las entradas en taquilla para tribuna principal o este baja?
Respuesta #29
el 12 de marzo a las 09:15
Otro carneto activado por estos lares. Buen horario, buen partido y con el descuento duele un poco menos la propina que nos han hecho pagar.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #30
el 12 de marzo a las 10:27
Otros 2 activados con el 40% de descuento.

EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK

Respuesta #31
el 12 de marzo a las 10:58
Cita:
Cita:
uno mio , pagado 100% .. un p partido que no fui y le mande el código a un amigo.
el txapelgorri dijo q no le dejaba entrar sin el carnet. cosa que hemos hecho un monton de veces entre la cuadrilla que solemos ir. contestacion” hay nueva directiva y esta estudiando una aplicación o algo para dejar los carnets” conclusión; mi colega no pudo entrar, yo me jodo el descuento ( nunca había faltado) y a dia de hoy, el cocinero todavía no ha sacado nada , ni aplicación, ni nada.. espero que el cocinero cumpla su palabra, porque no es normal que con toda l cantidad de avances que existen con los móviles, no exista algo para dejarnos los carnets, facil y rápidamente
pues igual os dejaban antes pero con Urrutia no se podía. Unos amigos se dejaron los carnets d unos amigos socios y ni enseñando foto de los carnets por el movil ni nada les dejaron entrar. Por otro lado me parece normal. Y pregunto, q enseñaban para q les dejaran entrar? Sin carnet no entiendo q les dejen

creo recordar que con Urrutia durante unos años si se podía acceder con una foto del carnet donde la máquina pudiera leer correctamente el código de barras.

En su último año, o últimos 2 años, por algún problema que desconozco, se revocó el permiso y ya no se pudo acceder sin carnet.

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #32
el 12 de marzo a las 11:00
Cita:
Buenos días. Alguien me podría decir a cuánto salen las entradas en taquilla para tribuna principal o este baja?

En las primeras cinco filas a 40 euros
Respuesta #33
el 12 de marzo a las 11:25
El mío, activado y todavía o se si voy a poder ir.
Respuesta #34
el 12 de marzo a las 11:35
Dos activados sin descuento por fallar un partido. No pasa nada, allí estaremos.
Respuesta #35
el 12 de marzo a las 11:43
Cita:
Cita:
pues igual os dejaban antes pero con Urrutia no se podía. Unos amigos se dejaron los carnets d unos amigos socios y ni enseñando foto de los carnets por el movil ni nada les dejaron entrar. Por otro lado me parece normal. Y pregunto, q enseñaban para q les dejaran entrar? Sin carnet no entiendo q les dejen

creo recordar que con Urrutia durante unos años si se podía acceder con una foto del carnet donde la máquina pudiera leer correctamente el código de barras.

En su último año, o últimos 2 años, por algún problema que desconozco, se revocó el permiso y ya no se pudo acceder sin carnet.

Yo tengo una fotocopia en cartulina del carnet de un familiar y él tiene la mía. Esta temporada hemos entrado con eso media docena de veces

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #36
el 12 de marzo a las 12:20
2 que se quedan en casa, y con descuento. Pero no podemos ir
Respuesta #37
el 12 de marzo a las 12:47
Cita:

Yo tengo una fotocopia en cartulina del carnet de un familiar y él tiene la mía. Esta temporada hemos entrado con eso media docena de veces

qué te voy a contar...

los txapelgorris a metro y medio de distancia no miran si la cartulina es una fotocopia o un carnet de verdad, si el lector lee y te permite el paso, adelante.

pero si apareces con la pantalla del móvil poniéndola delante del lector de códigos si te decían algo

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #38
el 12 de marzo a las 15:17
Cita:
Cita:
uno mio , pagado 100% .. un p partido que no fui y le mande el código a un amigo.
el txapelgorri dijo q no le dejaba entrar sin el carnet. cosa que hemos hecho un monton de veces entre la cuadrilla que solemos ir. contestacion” hay nueva directiva y esta estudiando una aplicación o algo para dejar los carnets” conclusión; mi colega no pudo entrar, yo me jodo el descuento ( nunca había faltado) y a dia de hoy, el cocinero todavía no ha sacado nada , ni aplicación, ni nada.. espero que el cocinero cumpla su palabra, porque no es normal que con toda l cantidad de avances que existen con los móviles, no exista algo para dejarnos los carnets, facil y rápidamente

yo no presentaba ningun carnet fotocopiado, ni una foto. simplemente con una de las ciento de apps que existen para moviles , en las que te escanea el codigo de carnet y después lo presenta en el propio movil.
te puedo asegurar q el txapelgorri era consciente de que estaba pasando el movil por el lector y nunca tuvimos problemas. AHORA y con instrucciones de la directiva, se prohibe usar este tipo de aplicaciones porque el club está trabajando en una app propia. esta es l explicacion que nos dieron y se quedo fuera del partido , y mi carnet en casa con lo que me fastidia( las contadas ocasiones en las que falto)
no se si la anterior directiva autorizaba el uso de estas app , pero lo que no tenian fijo era una prohibición hasta que el club saque la suya.
Respuesta #39
el 12 de marzo a las 15:28
Cita:
Cita:

yo no presentaba ningun carnet fotocopiado, ni una foto. simplemente con una de las ciento de apps que existen para moviles , en las que te escanea el codigo de carnet y después lo presenta en el propio movil.
te puedo asegurar q el txapelgorri era consciente de que estaba pasando el movil por el lector y nunca tuvimos problemas. AHORA y con instrucciones de la directiva, se prohibe usar este tipo de aplicaciones porque el club está trabajando en una app propia. esta es l explicacion que nos dieron y se quedo fuera del partido , y mi carnet en casa con lo que me fastidia( las contadas ocasiones en las que falto)
no se si la anterior directiva autorizaba el uso de estas app , pero lo que no tenian fijo era una prohibición hasta que el club saque la suya.

Es de cajón que no te dejen.

Si un día te han dejado un carneto, un día, repito, tienes acceso para cuando quieras (siempre que vayas antes) y eso no puede ser. Lo mismo si lo dejas tú. Un despiporre, vamos.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #40
el 12 de marzo a las 15:46

Activado y 35 eurazos....ahi es nada.....joder con el medio dia...

Solo hay un Athletic y es el de Bilbao lorololoro.....
Luis

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #41
el 12 de marzo a las 15:55
Cómo no iba a ir yo?

Quedamos para una, antes en Pozas.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #42
el 12 de marzo a las 15:57
Cita:
Cómo no iba a ir yo?

Quedamos para una, antes en Pozas.

Para una, solo?

Yo quedaré a la 1, para comer y etc etc etc...

Vamos 6 con carnets activados.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #43
el 12 de marzo a las 16:22
Cita:
Cita:

En las primeras cinco filas a 40 euros

Gracias
Respuesta #44
el 12 de marzo a las 17:18
Yo tengo un colega que curra en taquillas y me dijo el otro día que la entrada va a ser bastante floja. El creía que, salvo arreón final, no llegará a 3/4 de entrada.
Respuesta #45
el 12 de marzo a las 18:24
Si se t olvida con el dni te dan una entrada, los tres socios que vamos siempre, también este partido.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #46
el 12 de marzo a las 19:01
Nuestros dos carnets activados, aunque no espero una gran entrada el sábado...Día, hora, rival, todo inmejorable para ir, pero veo que falta espíritu y ambiente...no sé, mi sensación.
Respuesta #47
el 12 de marzo a las 19:41
Yo no tenía descuento, por lo que no voy.

ZAMORA GOGOAN ZAITUGU!!
IÑIGO GOGOAN ZAITUGU!!!
GORA EUSKADI ASKATUTA!!!
INDEPENDENTZIA ETA ASKATASUNA!!!!
ROCK ON!!!

Respuesta #48
el 12 de marzo a las 21:14
Cita:
Cita:

Si un día te han dejado un carneto, un día, repito, tienes acceso para cuando quieras (siempre que vayas antes) y eso no puede ser. Lo mismo si lo dejas tú. Un despiporre, vamos.

hombre, yo no dejo que copie el codigo de mi carnet a cualquiera evidentemente. Y si un dia alguno me haria la gracia me voy a ibaigane , digo que lo he perdido y me dan otro al instante con otro codigo.
evidentemente esto lo haciamos en un grupo de confianza y nunca hubo ningún problema.
también le puedes dejar el carnet a uno y te lo pueden clonar, anda que no es facil.
seguramente sacaran alguna aplicación que uno pueda dejar a otro el carnet con un codigo unico para ese partido, seria un gran avance para todos y ninguna locura tecnologíca
Respuesta #49
el 13 de marzo a las 00:25
Cita:
Cita:

Respuesta del Club a un correo que envié sugiriendo una app con la que poder ceder el carné:

En respuesta a su mensaje deseamos aclarar, en primer lugar, que el Athletic Club no se opone al uso de ninguna aplicación porque los estatutos del Club no reflejen las nuevas tecnologías. Es cierto que, a día de hoy, sólo está autorizado el acceso a San Mamés con el carnet físico, no con el teléfono móvil. Y el motivo es que en caso de que la aplicación que usted utilice falle, o la fotografía realizada al carnet esté borrosa y el torno no la lea bien, el Club no podrá darle ninguna solución. Si autorizásemos a pasar con el móvil estaríamos obligados a dar soluciones cuando fallase, pero como no estaría en nuestra mano la solución, no podemos autorizar su uso.

Otro motivo es que nos hemos encontrado con casos de socios que han acudido con su carnet físico a un partido y no han podido entrar porque su código de barras ha sido ya leído por el torno. Aunque el Club no puede probarlo, suponemos que es porque en alguna ocasión ha enviado una foto a alguien para que entrase al campo con su código de barras en el teléfono para un partido concreto, y luego esa fotografía ha circulado y la ha utilizado otra persona para otro partido sin el consentimiento del socio.

En caso de que en el futuro el Club habilite otro sistema para el acceso al campo, lo comunicaremos, pero hasta entonces, sólo está autorizado con el carné físico . Por el momento, ninguna solución del mercado nos ha dado todas las garantías que necesitamos.

Le agradecemos sus aportaciones.

Reciba un cordial saludo,

Esto es del pasado verano, con la anterior directiva. Luego Uribe-Etxebarria llevó lo de la app en su programa, y al parecer Elizegi lo está mirando. pero la política de solo carné ya la llevaba, al menos oficialmente, la anterior JD.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #50
el 13 de marzo a las 07:51
Cita:
Cita:

hombre, yo no dejo que copie el codigo de mi carnet a cualquiera evidentemente. Y si un dia alguno me haria la gracia me voy a ibaigane , digo que lo he perdido y me dan otro al instante con otro codigo.
evidentemente esto lo haciamos en un grupo de confianza y nunca hubo ningún problema.
también le puedes dejar el carnet a uno y te lo pueden clonar, anda que no es facil.
seguramente sacaran alguna aplicación que uno pueda dejar a otro el carnet con un codigo unico para ese partido, seria un gran avance para todos y ninguna locura tecnologíca

En lugar de fotos esto se arregla facil creando una app en la que cada socio tendriamos una cuenta y podriamos enviar el carné digitalmente incluso a un desconocido. Pero una vez utilizado digamos que dejaria de ser valido para el siguiente partido.

En lugar de enviarle el carne digitalmente se le enviaria una entrada para ese partido en concreto. Te evitas problemas varios de robo de datos, suplantaciones etc

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso