¿Asistencia a San Mamés mañana frente al Real Madrid?

Registro: 21/02/2017

Publicado el 14 de septiembre a las 19:14
Leído: 2.069
Actualmente, quedan 5045 entradas a la venta, VIPs incluidos. Dicho esto, ¿¿cuantos seremos mañana en San Mamés??

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 14 de septiembre a las 19:15
Yo espero una gran entrada

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #2
el 14 de septiembre a las 19:20
Espero que no haya demasiados aficionados visitantes y San Mamés ruja como en las grandes noches.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #3
el 14 de septiembre a las 19:38
Cita:
Espero que no haya demasiados aficionados visitantes y San Mamés ruja como en las grandes noches.

Más que los aficionados visitantes, si entendemos venidos y situados en zona visitante, quiero ver los que están en localidades de socios, en gradas de athleticzale.
Respuesta #4
el 14 de septiembre a las 19:45
¿Por qué tanto miedo a que se llene de madridistas? No es un campo agradable para ellos y su equipo cuando viene lo pasa bastante mal siempre.

Más bien, creo yo, que la gran mayoría de asientos de socios van a ir a parar a los athleticzales que somos de fuera y vamos a ver a nuestro Athletic.
Respuesta #5
el 14 de septiembre a las 19:56
Yo ahí estaré con mi bandera de Asturias al viento y mi camiseta y bufanda del mejor club del mundo.

Aúpa Athletic Hostia!!

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #6
el 14 de septiembre a las 20:00
Cita:
Yo ahí estaré con mi bandera de Asturias al viento y mi camiseta y bufanda del mejor club del mundo.

Aúpa Athletic Hostia!!

Como no ganemos el viaje de vuelta va a ser la hostia

Julen for president

Respuesta #7
el 14 de septiembre a las 20:40
joder si contra el Madrid no hay buena entrada y con un horario bueno ¿ cuando la va a haber ?.grrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #8
el 14 de septiembre a las 20:47
Creo que estará entre los 46.000 y 48.000 espectadores.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #9
el 14 de septiembre a las 21:46
Quedando 5000 entradas a la venta, llegamos a 50.000 con la gorra.
Respuesta #10
el 14 de septiembre a las 21:52
Cita:
Actualmente, quedan 5045 entradas a la venta, VIPs incluidos. Dicho esto, ¿¿cuantos seremos mañana en San Mamés??

Pues si faltan 5000 ahora quiere decir que ya se han vendido 48000 entradas. Pinle que la cosa se quede en torno a los 49000 espectadores.
Respuesta #11
el 14 de septiembre a las 21:52
Cita:
Cita:

Aúpa Athletic Hostia!!

Qué grande!!!

Estuviste en el Athletic-Leganes de la primera jornada con una bandera de Asturias?
Respuesta #12
el 14 de septiembre a las 22:55
Viendo lo que queda a la venta estaremos cerca de los 50000.
Respuesta #13
el 14 de septiembre a las 23:12
Cita:

Aúpa Athletic Hostia!!
- En qué zona del campo estarás? Para saludarte si da casualidad de que estamos próximos. Con una bandera de Asturias serás muy localizable.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #14
el 14 de septiembre a las 23:36
Argatxe , va a mi localidad por lo tanto estará en la zona 128 entrando por la puerta 1 y 2.

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #15
el 14 de septiembre a las 23:52
Cita:
Cita:

Qué grande!!!

Estuviste en el Athletic-Leganes de la primera jornada con una bandera de Asturias?

Si!! Siempre la llevo conmigo.

Igual nos vimos!

Julen for president

Respuesta #16
el 14 de septiembre a las 23:55
Cita:
Cita:

Aúpa Athletic Hostia!!
- En qué zona del campo estarás? Para saludarte si da casualidad de que estamos próximos. Con una bandera de Asturias serás muy localizable.

Justo lo que ha dicho Kelg!

Julen for president

Respuesta #17
el 15 de septiembre a las 00:08
Cita:
Argatxe , va a mi localidad por lo tanto estará en la zona 128 entrando por la puerta 1 y 2.

O yo no te entiendo o no te explicas bien o te contradices...
No sé... diría que preguntas qué partidos se tienen en cuenta para la bonificación del Barça, pudo ser ayer? Te responden y dices que has ido/vas a los tres que se han/se van a celebrar y luego, hoy, leo que va otro a tu localidad...

Y he visto estas semanas en Mercadillo a socios/foreros conocidos tanto vendiendo su localidad como hablando del partido y su asistencia y a la vez pidiendo 90 euros por entradas. Y flipo con muchos.

Cada uno que haga lo que quiera con su carnet. Eso respeto.
¿Pero por qué no se es claro?

A mí me gusta ver coherencia en las personas con las que me relaciono, coherencia entre lo que se dice y se hace.

Y me gusta ver coherencia también en los foreros.

Y veo que hay foreros que no tenéis/tienen coherencia.

Y me gusta la gente clara.

Me gustan los foreros que hablan claro.

Respuesta #18
el 15 de septiembre a las 00:22
Cita:

Aúpa Athletic Hostia!!

Tiene mucho mérito que tú y otros vengáis a ver mañana el partido. Más los aficionados o socios que venís de lejos.

Espero que disfrutes y que ganemos y realices el regreso feliz.

No quiero que lo que le he escrito a Koldo pienses que te "salpica" a ti. Lo que pienso se lo he dicho a él.

Espero se sepas diferenciar ambas cosas.

Aupa Athletic!
Respuesta #19
el 15 de septiembre a las 00:27
Editada el 15 de septiembre a las 00:43
Cita:
joder si contra el Madrid no hay buena entrada y con un horario bueno ¿ cuando la va a haber ?.grrrrrrr

Pues explícanoslo tu que eres el que siendo socio no va a ir...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #20
el 15 de septiembre a las 02:56
Kelg me comentó que sufre mucho con estos partidos en concreto(BarÇa y Madrid me refiero), así que tuvo el gran detalle de ofrcerme su carnet para este evento. Un tipo genial.

Julen for president

Respuesta #21
el 15 de septiembre a las 08:45
Cita:
- Entonces creo que estaremos en tribunas enfrentadas, ya que yo estoy en la Este y el forero Ziganda en la Tribuna opuesta, osease, tribuna de banquillos.

Diógenes de Sínope

Respuesta #22
el 15 de septiembre a las 08:50
Cita:
Kelg me comentó que sufre mucho con estos partidos en concreto(BarÇa y Madrid me refiero), así que tuvo el gran detalle de ofrcerme su carnet para este evento. Un tipo genial.
- Así es. Koldo es un tipo magnífico que lo demuestra con hechos. Y lo digo por lo que veo y observo en el foro, es de personalidad desprendida, y muy generoso...aunque sus "grrrrr" es sinónimo de mal genio

Diógenes de Sínope

Respuesta #23
el 15 de septiembre a las 08:57
Editada el 15 de septiembre a las 09:05
borrado.

Diógenes de Sínope

Respuesta #24
el 15 de septiembre a las 09:36
Cita:
Efectivamente. Y yo, en su situación, haría lo mismo, se lo ofrecería a todo pitxitxi. Bueno, a mi cuñado merengue no

Ahora, viendo lo que se escribe en estos foros acerca de que hay que ser del género bobo para no irte del Athletic al Winchester City si te ofrecen medio euro más que aquí (o qué coño, ganando la mitad y sin dejar un duro, que hay que ser pofesional, ver mundo y ganar títulos), no me extraña que el zoco del foro esté lleno de ofertas para ver a los merengues, que naturalmente comprará cualquier Shiuuuu, y lo de Koldo ya nos parezca una marcianada en vez de un detalle.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #25
el 15 de septiembre a las 11:02
Koldo es un grande y del Athletic a muerte, estando en San Mames o en su casa.
AUPA Koldo
Respuesta #26
el 15 de septiembre a las 12:40
Cita:
Koldo es un grande y del Athletic a muerte, estando en San Mames o en su casa.
AUPA Koldo

Y tanto!

Julen for president

Respuesta #27
el 15 de septiembre a las 13:12
No quiero crear polémica, pero nunca le he leído a Koldo que no vaya a los partidos de Barça y Real Madrid porque sufre mucho.

Leo a las personas con atención, y tengo buena memoria.

Si la persona escribe siempre lo mismo, lo que fuera OK.

Pero si la persona dice una cosa y lleva años escribiendo otra es falta de coherencia. O que cada uno lo llame como quiera.

Y se queda muy bien diciendo que cómo no va a haber buena entrada cuando es el Real Madrid y buena hora. Que lo diga alguien que no va nunca a ver ese partido y de a entender estos días que va él: Qué es? Que explique él por qué no va nunca los dos días de medio día de Club, porque no es por nerviosismo y si lo fuera no lo ha manifestado en años.

Si esa persona pregunta para el partido contra el Barça y tener la bonificación, qué requisitos se deben tener, le responde Peio, y su respuesta es yo por ahora he ido/voy a los tres. Eso qué es?

Di mi carnet ha estado y está en los tres. PUNTO. No necesitas más explicaciones.

No escribas en primera persona como si hubieras estado tú o fueras a estar tú hoy.

Si, Koldo, es un bonachón, pero te pregunto Koldo, si quieres responder, tercer partido en San Mamés. En cuantos has estado tú?

Por qué no vas a los de Barça y Real Madrid? Es por nerviosismo?

Un día me dijiste en verano que sabía leer entre líneas.

Y a veces sí.

Y estabas muy molesto, te mostraste muy molesto por las bonificaciones que tenemos menos de la mitad de los socios.

Ser desprendido qué es? Dejar el carnet? Dejar el carnet y no cobrar? Dejar el carnet y cobrar por ello?

Y las cosas no se deben mezclar.

San José también debe ser muy majo y no debe jugar.

Y Koldo es majo? Sí. Y? Se equivoca? Sí.

Como todos, majos y no majos.

Y tengo familiares, hijo, amigos y si se equivocan lo digo. No se es mejor amigo, mejor madre por defender a alguien o salir al rescate de alguien si no lleva razón.

Hay que ser transparente, claro y coherente.

Y si no hay que ser "maestro", tener muy buena memoria para escribir y que no caigas en contradicciones.

Porque los foreros tenemos memoria.

Respuesta #28
el 15 de septiembre a las 13:13
Cita:

Nunca ha dicho que no va a esos partidos porque sufre.

La respuesta es otra.

Que la dé él si quiere.
Respuesta #29
el 15 de septiembre a las 15:11
Editada el 15 de septiembre a las 15:13
Cita:
No quiero crear polémica, pero nunca le he leído a Koldo que no vaya a los partidos de Barça y Real Madrid porque sufre mucho.

Leo a las personas con atención, y tengo buena memoria.

Si la persona escribe siempre lo mismo, lo que fuera OK.

Pero si la persona dice una cosa y lleva años escribiendo otra es falta de coherencia. O que cada uno lo llame como quiera.

Y se queda muy bien diciendo que cómo no va a haber buena entrada cuando es el Real Madrid y buena hora. Que lo diga alguien que no va nunca a ver ese partido y de a entender estos días que va él: Qué es? Que explique él por qué no va nunca los dos días de medio día de Club, porque no es por nerviosismo y si lo fuera no lo ha manifestado en años.

Si esa persona pregunta para el partido contra el Barça y tener la bonificación, qué requisitos se deben tener, le responde Peio, y su respuesta es yo por ahora he ido/voy a los tres. Eso qué es?

Di mi carnet ha estado y está en los tres. PUNTO. No necesitas más explicaciones.

No escribas en primera persona como si hubieras estado tú o fueras a estar tú hoy.

Si, Koldo, es un bonachón, pero te pregunto Koldo, si quieres responder, tercer partido en San Mamés. En cuantos has estado tú?

Por qué no vas a los de Barça y Real Madrid? Es por nerviosismo?

Un día me dijiste en verano que sabía leer entre líneas.

Y a veces sí.

Y estabas muy molesto, te mostraste muy molesto por las bonificaciones que tenemos menos de la mitad de los socios.

Ser desprendido qué es? Dejar el carnet? Dejar el carnet y no cobrar? Dejar el carnet y cobrar por ello?

Y las cosas no se deben mezclar.

San José también debe ser muy majo y no debe jugar.

Y Koldo es majo? Sí. Y? Se equivoca? Sí.

Como todos, majos y no majos.

Y tengo familiares, hijo, amigos y si se equivocan lo digo. No se es mejor amigo, mejor madre por defender a alguien o salir al rescate de alguien si no lleva razón.

Hay que ser transparente, claro y coherente.

Y si no hay que ser "maestro", tener muy buena memoria para escribir y que no caigas en contradicciones.

Porque los foreros tenemos memoria.

- Lo de que es una persona desprendida y generosa lo he escrito yo...y ya que preguntas porque Kelg es desprendido te voy a decir lo que sé y por eso lo considero así...

1.- En Navidades acude desde Orduña a Lezama, unos 125 kilómetros entre ida y vuelta a regalar unos kilos de mantecadas al equipo femenino del Athletic Club.

2.- En este foro regala loteria a quién le toque y se apunte previamente, en Navidad dijo que volverá a regalar loteria.

3.- Aunque Kelg no sepa quién soy, yo si sé quién es él, porque tiene fotos colgadas aquí, y le he visto darle 5 euros a un chaval por llevar la camiseta del Athletic...

4.- No es la primera vez que cede su carnet, me he enterado a través de este foro, pena que los beneficiados no salgan a decirlo.

5.- Parecen estas cosas nimiedades, pero Kelg las hace, y eso es algo que yo no hago y la mayoría no hacemos.

Diógenes de Sínope

Respuesta #30
el 15 de septiembre a las 15:42
Cita:
Cita:

Nunca ha dicho que no va a esos partidos porque sufre.

La respuesta es otra.

Que la dé él si quiere.

Yo creo que el forero que citas tampoco ha dicho eso.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.