Asier Benito

Registro: 02/07/2009

Publicado el 17 de noviembre a las 13:47
Leído: 3.514
Ojo con este jugador. Hoy ha hecho un partidazo, con gol incluido, digno de destacar.
Esta cedido por el Eibar?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 17 de noviembre a las 13:48
Si está cedido por el Eibar mientras nosotros hemos sido incapaces de hacer lo mismo con Villalibre.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #2
el 17 de noviembre a las 13:50
Cita de iraola87:
Ojo con este jugador. Hoy ha hecho un partidazo, con gol incluido, digno de destacar.
Esta cedido por el Eibar?

¿Has visto el partido? ¿Qué destacarías de ASier?
Respuesta #3
el 17 de noviembre a las 13:53
Cita de Isma-el:
Si está cedido por el Eibar mientras nosotros hemos sido incapaces de hacer lo mismo con Villalibre.

Con Villalibre y con otros más. Sólo hemos sido capaces de ceder a un tío al Melilla... El encargado es un Instagramer.
Respuesta #4
el 17 de noviembre a las 13:54
Tenemos al que le sentó en el banquillo en la Grada. Aunque parece que la cosa va cambiando.
Respuesta #5
el 17 de noviembre a las 13:56
Editada el 17 de noviembre a las 13:58
Araphoe lo he visto a ratos porque tenía una apuestilla y me ha sorprendido gratamente. Para empezar porque pensaba que estaba siendo suplente.
A destacar su juego de espaldas no teniendo un físico privilegiado para ello y me ha gustado la tranquilidad que tiene para resolver en el área siempre con la portería entre ceja y ceja.
En la primera ha tenido una clara que ha desaprovechado pero en la segunda se ha resarcido con un buen gol.
Al final del partido se le notaba más cansado y le costaba más pelearse con los centrales.
En resumen, un jugador que no va a tener ningún problema para vivir de esto.
A destacar también el partido de Yuri, pensaba que estaba retirado.
Ramalho muy flojo y nulo con el balón en los pies, por cierto.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #6
el 17 de noviembre a las 13:58
Cuantos goles lleva Benito?
Respuesta #7
el 17 de noviembre a las 13:59

A mí no me sorprende, ya dije aquí que estaba más hecho que Villalibre para jugar arriba.
Jugador que vivirá del fútbol sin dudarlo.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #8
el 17 de noviembre a las 14:08
Me respondo yo mismo

Ha participado en 10 partidos.

Ha jugado 216 minutos.

Ha marcado 1 gol.

No son unos números espectaculares.
Respuesta #9
el 17 de noviembre a las 14:15
Cita de Mr. IO:
Me respondo yo mismo

Ha jugado 216 minutos.

Ha marcado 1 gol.

Como que no! Un gol tío!!!cada poco más de dos partidos..cuidado que puede ser una gran temporada

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #10
el 17 de noviembre a las 14:18
Cita de peitx:
Cita de Mr. IO:
Me respondo yo mismo

Ha jugado 216 minutos.

Ha marcado 1 gol.

Como que no! Un gol tío!!!cada poco más de dos partidos..cuidado que puede ser una gran temporada

Es su segundo gol, ya le enchufo uno al Mirandes.
Respuesta #11
el 17 de noviembre a las 14:20
No esta jugando mucho y tampoco destaca en segunda y eso que hizo una buena pretemporada con el Eibar de todas formas tampoco le veia como jugador de primera estando en el Bilbao Athletic creo que va a ser un caso parecido al de Gorka Santamaria.

Gora Athletic

Respuesta #12
el 17 de noviembre a las 15:42
Cita de iraola87:
Araphoe lo he visto a ratos porque tenía una apuestilla y me ha sorprendido gratamente. Para empezar porque pensaba que estaba siendo suplente.
A destacar su juego de espaldas no teniendo un físico privilegiado para ello y me ha gustado la tranquilidad que tiene para resolver en el área siempre con la portería entre ceja y ceja.
En la primera ha tenido una clara que ha desaprovechado pero en la segunda se ha resarcido con un buen gol.
Al final del partido se le notaba más cansado y le costaba más pelearse con los centrales.
En resumen, un jugador que no va a tener ningún problema para vivir de esto.
A destacar también el partido de Yuri, pensaba que estaba retirado.
Ramalho muy flojo y nulo con el balón en los pies, por cierto.

Mila esker
Respuesta #13
el 17 de noviembre a las 15:42
Nunca me gustó pero supongo que todavía será joven y puede explotar

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #14
el 17 de noviembre a las 16:22
Cita de Mr. IO:
Me respondo yo mismo

Ha jugado 216 minutos.

Ha marcado 1 gol.

Marcó, al menos, en otro partido. Mínimo, 2 goles lleva (no estará incluido el de hoy).
Respuesta #15
el 17 de noviembre a las 16:47
Lleva 2 goles.
El,de hoy y otro contra el Mirandés.

Tiene mucha competencia ahí, con Yuri.
Respuesta #16
el 17 de noviembre a las 17:29
Un jugador como otros tantos que han pasado por el Bilbao Athletic. Me recuerda a Astiazarán, el que luego fue presidente de la Real.

Ridículo es que cada vez que alguno de estos jugadores, que ya son pasado aquí, hacen cualquier chorradita, haya quien lo aproveche para la critica gratuita a la directiva.

cedidos

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #17
el 17 de noviembre a las 17:44
Me he tragado todo el partido y no ha destacado demasiado. Gol tras fallo del defensa y algunos balones bien cubiertos de espaldas, poco mas.

Si eso nos vale para que alguien vuelva...
Respuesta #18
el 17 de noviembre a las 17:54

He visto el partido de la Ponferradina entranada por Bolo, Asier Benito, como bien han dicho algunos foreros ha metido un gol y poco más, mucha lucha pero mirándolo fríamente ne ha gustado mucho más Yuri, que aunque hoy ha fallado varios tiros de gol, con el balón en los píes le da mil vueltas a A.Benito.

El partido ha tenido dos fases, en el Primer tiempo ha dominado la Ponferradina, y el segundo tiempo ha sido para el Girona, que me ha gustado como mueve el balón.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #19
el 17 de noviembre a las 19:30
Cita de Sergito84:
Cita de Mr. IO:
Me respondo yo mismo

Ha jugado 216 minutos.

Ha marcado 1 gol.

Marcó, al menos, en otro partido. Mínimo, 2 goles lleva (no estará incluido el de hoy).

Seguro que es como tú dices. Aún así tiene mucho que mejorar hasta ser un jugador a tener en cuenta para el Athletic.
Respuesta #20
el 17 de noviembre a las 20:42
Cita de Isma-el:

el Athletic lo tenia hecho con el Racing pero el director deportivo por venganza no lo quiso ahora se lo quiere llevar en el mercado de invierno
Respuesta #21
el 18 de noviembre a las 10:23
Es un jugador que creo que hará carrera en el fútbol, al menos en Segunda. Le veo un estilo Bermejo. Creo que mejoró mucho durante sus temporadas en Bilbao. Por características parece un delantero tradicional, de estar en el área, pero aprendió a jugar lejos de ella y a serle útil al equipo dando apoyos, descargando y metiendo buenos pases al hueco. Sin una constitución física muy dominante, es un jugador que sabe cuerpear bien y ganar la posicion a los rivales. Un trabajador nato con ganas de aprender, mejorar y mantenerse en ésto del fútbol.

Buena mili tiene este año.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #22
el 18 de noviembre a las 10:41
Y la temporada de Kaxe en la Ponfe? Bastante mejor que la de Benito.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso