Asientos safe standing ICHH (Animación)

Registro: 14/01/2019

Publicado el sábado a las 14:54
Editado 2 veces - Última vez el sábado a las 14:55
Leído: 2.322
Parece ser que la junta directiva ha tomado la decisión de estrenar asientos del tipo safe standing (especialmente útiles para zonas de animación donde se pide estar de pie pero de esta manera cumplen con las medidas de seguridad).

La medida por lo visto ha sorprendido hasta a los que ahí se sientan, ya que no han sido avisados de que se iban a colocar. No me malinterpreteis, no es que sea en contra de su voluntad, la petición estaba hecha, pero no les habían avisado de que se pondrían, directamente los han puesto.

imagen

A mi personalmente me parece un paso en positivo en el tema de la animación, aunque lo que realmente marca la diferencia es la cantidad de personas que animen. Pero esa es otra historia...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 14:59
Me parece muy bien que esta junta copie las buenas propuestas de Uribe.
Me extraña que el adalid y abanderado de la comunicación no haya hablado a pie de calle, como prometía, con la gente a la que le afecta esta medida. Supongo que no harán, no?

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #2
el sábado a las 15:00
En la Grada de Jetas Sur habrian sido mas útiles

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #3
el sábado a las 15:00
Editada el sábado a las 15:04
Bienvenido sea, pero no parecen las formas más correctas, así de sopetón sin avisar a nadie (ni siquiera a los directamente implicados/afectados). Echo en falta algo más de seriedad y no querer hacer las cosas deprisa y corriendo. Aun así no quiero ser un cenizo y me alegro de que se vayan dando pasos. Repito: bienvenido sea el safe standing y ojalá se amplíe, pero creo que debería contarse más con los socios para estas cosas. Por cierto, el safe standing creo que solo lo recogía el programa de la otra candidatura (o estudiar la posibilidad de implementarlo).
Respuesta #4
el sábado a las 15:15
Es un tema planteado y solicitado desde ICHH desde la inauguración del nuevo campo. Hace unos añitos ya.

Ese tema estaba en el programa de Uribe.

Siempre he pensado y pienso que lo bueno que ha hecho otra JD e incluso los temas que plantea una candidatura que no gana deben tenerse en cuenta, porque lo importante es el Athletic.

Tampoco nadie debe "apropiarse" de sugerencias y propuestas de otros y llevarse las medallas.

Sobre este tema dije en su momento y hoy de nuevo, valorar quiénes lo han propuesto, también quién lo lleva a cabo.

También decir que en la primera jornada de Bazkideen hitza yo misma hice esta propuesta. Algunos me miraron como las vacas al tren. Creo que no sabían de qué hablaba.

Ahora bien, las formas no me gustan. No me gustan nada.
Respuesta #5
el sábado a las 15:46
Estás gradas sirven de poco si el aforo sigue siendo el mismo.

Así que el siguiente paso es vender entradas ´de pie´ en donde se pongan. Sino da igual que las pongan o que no.
Respuesta #6
el sábado a las 16:02
Por lo que se ve en la imagen tan solo en las filas inferiores
Respuesta #7
el sábado a las 16:16
Solo han colocado algunas, no todos los asientos de Animación.
Respuesta #8
el sábado a las 17:40
Cita:
Me parece muy bien que esta junta copie las buenas propuestas de Uribe.
Me extraña que el adalid y abanderado de la comunicación no haya hablado a pie de calle, como prometía, con la gente a la que le afecta esta medida. Supongo que no harán, no?

Que perverso es Elizegi, mira que copiar iniciativas de otras personas

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #9
el sábado a las 17:41
Si lo han pedido y se lo han puesto pues genial, Uribe y compañía han estado 7 años y nada de nada, a cada cual lo suyo y ha sido precisamente esta Junta, lo demás humo

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #10
el sábado a las 17:44
Cita:
Si lo han pedido y se lo han puesto pues genial, Uribe y compañía han estado 7 años y nada de nada, a cada cual lo suyo y ha sido precisamente esta Junta, lo demás humo
Lo han pedido, lo han puesto y ahora se sienten ninguneados porque lo han puesto sin avisar... Ay señor...

▲
▲ ▲

Respuesta #11
el sábado a las 17:52
Cita:
Cita:
Lo han pedido, lo han puesto y ahora se sienten ninguneados porque lo han puesto sin avisar... Ay señor...

También la gente ha votado a un presidente que quiere ampliar la grada de animación, por lo tanto si para el próximo partido hay un número de socios que cuando vayan a San Mamés les dicen que su localidad es ahora animación, no habrá problema.

Si no te dejan soñar, no les dejes dormir.

Respuesta #12
el sábado a las 20:41
buena idea.
Respuesta #13
el sábado a las 22:41
Acojonante lo de alguno de vosotros con las directivas de los cojones y si esto era idea de uno o del otro.
Se ha tomado una medida que se venía pidiendo por la grada de animación , y punto. Qué más da que lo llevara la otra plancha?
El tema éste se sabe desde hace años que se viene implantando sobre todo en Alemania. Y qué pensáis , que no han tomado nota esta u otra directiva de este tema, incluso en reuniones que hayan tenido con la grada de animación?
Y ahora algunos habláis que si esa idea la llevaba Uribe?....de esto se viene hablando hace años, y hace años , que yo sepa, Uribe estaba en una directiva que directamente fue la responsable de no dar un lugar adecuado en el campo a la grada de animación metiéndola en una esquina cual apestados.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #14
el sábado a las 22:42
cuando hay q felicitar al cocinero, se le felicita.
un gran acierto la verdad
Respuesta #15
el sábado a las 22:43
Han puesto 5 filas de 7 asientos. Según decían por allí de momento para probar.
Respuesta #16
el domingo a las 00:27
¿qué ventajas tiene respecto a los asientos anteriores?

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #17
el domingo a las 13:10
Cita:

Que están pensados para poder sentarse... y para poder estar de pie, "cómodamente" y sin peligro de avalanchas.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #18
el domingo a las 13:12
Cita:
Han puesto 5 filas de 7 asientos. Según decían por allí de momento para probar.

Hombre, según la foto 5 filas sí que parecen, pero cuento al menos 14 asientos.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #19
el domingo a las 13:19
Bueno, pues se van viendo cosas tangibles para "animar" la animación.

Bien por la directiva.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #20
el lunes a las 23:30
Cita:

Cabe más gente en el mismo espacio y llevan unas barandillas antiavalanchas.
Respuesta #21
el martes a las 09:55
Editada el martes a las 10:23
Cita:
Parece ser que la junta directiva ha tomado la decisión de estrenar asientos del tipo safe standing (especialmente útiles para zonas de animación donde se pide estar de pie pero de esta manera cumplen con las medidas de seguridad).

La medida por lo visto ha sorprendido hasta a los que ahí se sientan, ya que no han sido avisados de que se iban a colocar. No me malinterpreteis, no es que sea en contra de su voluntad, la petición estaba hecha, pero no les habían avisado de que se pondrían, directamente los han puesto.

imagen

A mi personalmente me parece un paso en positivo en el tema de la animación, aunque lo que realmente marca la diferencia es la cantidad de personas que animen. Pero esa es otra historia...

A mi la verdad que no me parecen nada seguros, mas seguro me parecia n las gradas de pie sin asientos del viejo san mames de donde si te caías en una avalancha la peña te ayudaba a levantarte teniendo cuidado de no pisarte, con asientos eso es un peligro y con estos nuevos asientos tipo valla para poder estar de pie me parece igual de peligroso

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso