ASAMBLEA.PUNTO SEGUNDO.significado

Registro: 25/06/2007

Publicado el 12 de octubre a las 12:12
Editado 1 veces - Última vez el 12 de octubre a las 12:21
Leído: 460
PUNTO SEGUNDO
"Aprobación, en su caso, del Presupuesto para el ejercicio económico inmediatamente siguiente."

En el Presupuesto se incluyen como ingresos las cuotas de los socios.

Ambos conceptos entiendo que son imposibles de separar, porque votando separadamente, se podría dar la paradoja de que se aprueben los presupuestos y no las cuotas.

Si este Punto no se aprueba, es evidente que al ser Presupuestos, la JD podría elaborar otros distintos y presentarlos a la Asamblea, como ha ocurrido otras veces.

El personal, incluida la JD, suele entender que no se aprueban los Presupuestos por las cuotas, pero no lo puede conocer al votarlo conjuntamente.

Y puede ocurrir que presente Presupuestos distintos, con cuotas diferentes y también sea rechazado.

Hay muchos más conceptos que las cuotas y que influyen en la conformación del sentido del voto. Por ejemplo los gastos.

¿Qué podría hacer la JD en el caso de que se le vote No a los presupuestos?

En vez de actuar en función de su percepción, podrían preguntar mediante encuesta a los compromisarios, los motivos del NO, y actuar en consecuencia. Esta vía es menos mala, que la de hacer interpretaciones de los motivos del NO.

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Aún no hay ninguna respuesta a este tema.

Sé el primero en responder.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso