Aquel gol de Hagi...

Registro: 25/06/2011

Publicado el 18 de septiembre a las 10:37
Leído: 2.411
... y cantada de Imanol.

Click

Una pena aquella Champions, porque como dijo el propio Luis Fernández, fuimos a "disfrutar".

Si se hubiera tenido algo más de ambición se podía haber pasado de fase de grupos perfectamente... y si no se llega a marcar Lasa un gol absurdo en propia en Turín otro gallo hubiese cantado.
Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 54 respuestas

Respuesta #1
el 18 de septiembre a las 10:54
Cantadas en los dos goles, que malo era por favor!.....

Alea iacta est

Respuesta #2
el 18 de septiembre a las 10:55
Editada el 18 de septiembre a las 10:56
Fue una pena, el primer partido no ganamos al Rosenborg en casa y luego ese gol de Hagi nos mató. Contra la Juventus hicimos dos buenos partidos.

Ahora tenemos buenos porteros, pero la verdad que durante muchos años hemos tenido porteros como por ejemplo Imanol que eran muy normalitos...

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #3
el 18 de septiembre a las 11:02
Imanol ya la había liado el año anterior en Vila Park con una antxoa que, junto a algunas carencias en ataque, nos costó la eliminatoria. Incluso llegó a tener un ataque de ansiedad horas antes del partido de vuelta contra la Sampdoria ese mismo año previo a la Champions.

Un portero con unas condiciones fantásticas que, con todos sus fallos, mejoraba mucho a Valencia. Ademas, su juego con el pie se adaptaba muy bien a lo que quería Luisfer, la pena es que esas condiciones no las acompañaba de la concentración necesaria.

Sobre el partido contra el Galatasaray, fue una pena no aprovechar la cantidad de ocasiones que se tuvieron aquella noche, como fue una pena lo que ocurrió en Turín con el partido controlado y el pase a cuartos casi en el bolsillo. Aquella era una Champions para haber hecho historia y no para "disfrutar".

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #4
el 18 de septiembre a las 11:10
Y que fea era aquella camiseta de rayas superanchas...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #5
el 18 de septiembre a las 11:11

Imanol estaba con hambre aquel partido.

Por otra parte, ya para entonces estaba Larrañaga... y a un sigue

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #6
el 18 de septiembre a las 11:28
Cita:
Imanol ya la había liado el año anterior en Vila Park con una antxoa que, junto a algunas carencias en ataque, nos costó la eliminatoria. Incluso llegó a tener un ataque de ansiedad horas antes del partido de vuelta contra la Sampdoria ese mismo año previo a la Champions.

Un portero con unas condiciones fantásticas que, con todos sus fallos, mejoraba mucho a Valencia. Ademas, su juego con el pie se adaptaba muy bien a lo que quería Luisfer, la pena es que esas condiciones no las acompañaba de la concentración necesaria.

Sobre el partido contra el Galatasaray, fue una pena no aprovechar la cantidad de ocasiones que se tuvieron aquella noche, como fue una pena lo que ocurrió en Turín con el partido controlado y el pase a cuartos casi en el bolsillo. Aquella era una Champions para haber hecho historia y no para "disfrutar".

Yo es el peor portero que he visto en el Athletic, quizá nunca llegó a los pozos de Valencia, Lafuente, Aranzubia o Iraizoz pero tampoco le recuerdo época buena. Hacía la estatua con alarmante facilidad y pasaba mas tiempo en Babia que metido en el partido.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #7
el 18 de septiembre a las 11:40
Cita:

UN viaje inolvidable,la cagada monumental...que no se vio en la retransmision de la tv (arevalo fue el protagonista)

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #8
el 18 de septiembre a las 11:41
Cita:
Cita:

Yo es el peor portero que he visto en el Athletic, quizá nunca llegó a los pozos de Valencia, Lafuente, Aranzubia o Iraizoz pero tampoco le recuerdo época buena. Hacía la estatua con alarmante facilidad y pasaba mas tiempo en Babia que metido en el partido.

Cuestión de gustos, pero para mí el cambio de Valencia por Imanol fue un acierto de Luisfer, sobre todo como he comentado antes, por el estilo de juego que utilizó a partir del año de la Champions de balones largos desde el portero.

Valencia está en mi Top5 de peores porteros en el Athletic, compitiendo muy fuerte con Iru, Meléndez, Agireoa o Lafuente.

Respuesta #9
el 18 de septiembre a las 11:43
Cita:

UN viaje inolvidable,la cagada monumental...que no se vio en la retransmision de la tv (arevalo fue el protagonista)

Estuve detrás de la portería en la que metimos el gol y por el efecto óptico, creí (yo y unos cuantos que estábamos en la misma grada) que el balón que lanza Urzaiz y que suponía pasar la eliminatoria, había entrado.........

Recuerdo salir del campo y llamar a casa para ver qué tal se había visto por la tele y comentarme mi padre que se habían perdido casi todo el partido por culpa de A3

Respuesta #10
el 18 de septiembre a las 11:52
La 1 bueno, se puede decir que iba fuerte y que no la pudo coger, pero la 2....

Vaya equipazo teníamos arriba! Etxebe, Ezkerro,Julen y Urzaiz!

Tenía 3 años de aquellas, pena no haber disfrutado de aquel Athletic.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #11
el 18 de septiembre a las 11:54
Una pena aquella Champions. Como dice Eneko a diferencia de ahora se pasaba a cuartos... Y aquella Juve que no demostró ser mejor que nosotros llegó a la final que perdió contra el Madrid.

Fallos individuales en Estambúl y Turín...una pena.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #12
el 18 de septiembre a las 11:59
Cita:
Una pena aquella Champions. Como dice Eneko a diferencia de ahora se pasaba a cuartos... Y aquella Juve que no demostró ser mejor que nosotros llegó a la final que perdió contra el Madrid.

En Turín fue 1 1 con gol de Julen, no? Y en San Mamés me suena que empatamos también.

De haber ganado al Rosenborg...

Julen for president

Respuesta #13
el 18 de septiembre a las 12:03
Cita:
Cita:

En Turín fue 1 1 con gol de Julen, no? Y en San Mamés me suena que empatamos también.

Empatamos los 2 partidos contra la Juve, en el de Turín les jugamos muy bien y al final nos empataron con un autogol de Lasa. Fue una pena ya que llegamos varias veces en superioridad y se pudo haber hecho el 0x2.

En el de ida la cosa estuvo más pareja que en Italia, recuerdo a Zidane dando un clinic de distribución del balón. Pero sobre todo, recuerdo una ocasión de Lacruz entrando cual locomotora en el segundo poste y enviando el balón hacia el lado contrario, en una ocasión que era más difícil fallarla que marcarla.

Esa era una champions para haberla liado como Amancio.....

Respuesta #14
el 18 de septiembre a las 12:05
Cita:
Cita:

Perdón, me he equivocado. La Juve fué eliminada por el United, que llegó a aquella final del Camp Niu de infarto contra el Bayern.
Pero bueno que en cuartos contra Olimpiakos...hubiese sido...

En Turín tuvimos que haber ganado. El gol de la Juve fué un txurrigol en una jugada que no supo despejar Lasa.
Rosenborg era un sitio complicado en invierno hasta para los que aspiraban a ganar la competición.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #15
el 18 de septiembre a las 12:09
Cita:
Cita:

Empatamos los 2 partidos contra la Juve, en el de Turín les jugamos muy bien y al final nos empataron con un autogol de Lasa. Fue una pena ya que llegamos varias veces en superioridad y se pudo haber hecho el 0x2.

En el de ida la cosa estuvo más pareja que en Italia, recuerdo a Zidane dando un clinic de distribución del balón. Pero sobre todo, recuerdo una ocasión de Lacruz entrando cual locomotora en el segundo poste y enviando el balón hacia el lado contrario, en una ocasión que era más difícil fallarla que marcarla.

Esa era una champions para haberla liado como Amancio.....

Eskerrik asko. La verdad es que aquel equipo subcampeón podía haber llegado lejos, si!

Julen for president

Respuesta #16
el 18 de septiembre a las 12:10
Cita:
Cita:

Perdón, me he equivocado. La Juve fué eliminada por el United, que llegó a aquella final del Camp Niu de infarto contra el Bayern.

En Turín tuvimos que haber ganado. El gol de la Juve fué un txurrigol en una jugada que no supo despejar Lasa.
Rosenborg era un sitio complicado en invierno hasta para los que aspiraban a ganar la competición.

Eskerrik asko por la info. Espero poder ver algún día un equipo tan competitivo en Champions como aquel!

Julen for president

Respuesta #17
el 18 de septiembre a las 12:14
Cita:
La 1 bueno, se puede decir que iba fuerte y que no la pudo coger, pero la 2....

Vaya equipazo teníamos arriba! Etxebe, Ezkerro,Julen y Urzaiz!

Tenía 3 años de aquellas, pena no haber disfrutado de aquel Athletic.

yo creo que fue la tónica de aquellos años: de medio campo para arriba teníamos un gran equipo, pero atrás el nivel fue muy bajo (Marí Lacruz y Larrazabal lo jugaban casi todo, Lasa, unos envejecidos Alkorta, Ferreira, Larrainzar....la portería buff)

dificultades claro para conseguir equipos equilibrados en todas las líneas

recuerdo por ejemplo también la semifinal contra el Madrid 01-02 en la cual habíamos ganado en la ida 2-1 y en la vuelta con 0-0 en el descanso, el Bernabeu silbando a su equipo totalmente inoperante, un fallo clamoroso de Aranzubia en un corner que acabó metiendo en propia puerta Larrainzar puso por delante al Madrid y acto seguido un centro tonto al área se lo comió de nuevo Aranzubia para que rematara a placer Raúl...

o aquella eliminatoria maldita contra el Austria con dos líos que nos montamos con Murillo, Lafuente y alguno más...y dos goles que nos eliminaron
Respuesta #18
el 18 de septiembre a las 12:15
Cita:

En Trondheim, el campo era una pista de hielo. Ver salir al campo a gente ya curtidita y no precisamente blanda como Ferreira, con un interior térmico de cuello alto, ya era un presagio que aquello no iba a ser un camino de rosas. El gol de Jorgito Pérez nos dio algo de esperanza al final, una lástima, como una lástima fue toda aquella Champions en su conjunto.

Luego, los seguidores de la Juve inundando los pocos canales de internet que existían en aquel momento, dándonos las gracias por ganar al Galatasaray y facilitar su clasificación a cuartos. Nchst.....

Respuesta #19
el 18 de septiembre a las 12:19
Cita:
Cita:

En Trondheim, el campo era una pista de hielo. Ver salir al campo a gente ya curtidita y no precisamente blanda como Ferreira, con un interior térmico de cuello alto, ya era un presagio que aquello no iba a ser un camino de rosas. El gol de Jorgito Pérez nos dio algo de esperanza al final, una lástima, como una lástima fue toda aquella Champions en su conjunto.

Luego, los seguidores de la Juve inundando los pocos canales de internet que existían en aquel momento, dándonos las gracias por ganar al Galatasaray y facilitar su clasificación a cuartos. Nchst.....

Precisamente con Jorgito llegué a jugar y nos decía que no se podía mantener uno de pie allí.

Respecto a aficionados de la Juve, me acuerdo de los Irreducibili y las risas que nos echamos en la grada con sus provocaciones de cuarta división (estábamos colocados al lado)

Respuesta #20
el 18 de septiembre a las 12:19
Cita:
Cita:

En campo del Rosenborg palmó el Madrid que el año anterior le ganó a la Juve la final. De hecho ganó sus 3 partidos en casa en fase de grupos.

Mítico su estrella Mini Jakobsen que parecía un niño entre gigantes.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #21
el 18 de septiembre a las 12:21
Cita:
un fallo clamoroso de Aranzubia en un corner que acabó metiendo en propia puerta Larrainzar puso por delante al Madrid y acto seguido un centro tonto al área se lo comió de nuevo Aranzubia para que rematara a placer Raúl...

He estado viendo muchos resúmenes estos días y no entiendo cómo podíamos tener tanta estima a principios de siglo por Aranzubia.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #22
el 18 de septiembre a las 12:27
Cita:
Cita:

Precisamente con Jorgito llegué a jugar y nos decía que no se podía mantener uno de pie allí.

Respecto a aficionados de la Juve, me acuerdo de los Irreducibili y las risas que nos echamos en la grada con sus provocaciones de cuarta división (estábamos colocados al lado)

Los Irreducibili eran de Lazio, ¿no? Los de la Juve son Drughi o algo así, igualmente,ambos de extrema derecha.

En Turín vinieron a tocarnos varias veces las narices antes del partido. Estábamos en una plaza en el centro de la ciudad, tomando algo en un hotel en el que estaban ex-jugadores del Club como Zaldua o periodistas como Julio Ibarra y aparecieron allí esta gente con esvásticas y tratando de provocar...........no les miró nadie, se aburrieron de agitar las banderas y se piraron.

En el campo fue otra cosa, la organización de la Juve fue un desastre y dejó a la propia afición del Athletic que se encargase de irse acomodando por las gradas. Nosotros teníamos entrada para la grada superior, la más cara, básicamente por ir acompañado de mi padre y familiares ya de una edad. Pues al ir a entrar, un amable ex-politico del PNV que hizo las veces de acomodador (y agradecidos además a su labor, que conste), nos advirtió que entrar allí era nuestra exclusiva responsabilidad ya que nuestras localidades habían sido expropiadas por peñas como HNT o AS. Que sí, que teníamos razón pero que si se nos ocurría sentarnos donde nos correspondía, nos jugábamos algún tortazo.

Ante esta situación, decidimos ir a la tribuna baja (como digo, nadie de la Juve miraba tus entradas una vez pasado el primer anillo exterior), la cual recordaba a los fondos del antiguo Calderón, con escalones muy altos para evitar avalanchas y tal. Pues nos pasamos medio partido metidos dentro del vomitorio ya que los ultras de la Juve nos lanzaban botellas y como a los de arriba no llegaban, pues nos las tiraban a nosotros que estábamos abajo. Hasta después de terminado el partido nos estuvieron lanzando cascos.

Respuesta #23
el 18 de septiembre a las 12:36
Cita:
Cita:

Los Irreducibili eran de Lazio, ¿no? Los de la Juve son Drughi o algo así, igualmente,ambos de extrema derecha.

En Turín vinieron a tocarnos varias veces las narices antes del partido. Estábamos en una plaza en el centro de la ciudad, tomando algo en un hotel en el que estaban ex-jugadores del Club como Zaldua o periodistas como Julio Ibarra y aparecieron allí esta gente con esvásticas y tratando de provocar...........no les miró nadie, se aburrieron de agitar las banderas y se piraron.

En el campo fue otra cosa, la organización de la Juve fue un desastre y dejó a la propia afición del Athletic que se encargase de irse acomodando por las gradas. Nosotros teníamos entrada para la grada superior, la más cara, básicamente por ir acompañado de mi padre y familiares ya de una edad. Pues al ir a entrar, un amable ex-politico del PNV que hizo las veces de acomodador (y agradecidos además a su labor, que conste), nos advirtió que entrar allí era nuestra exclusiva responsabilidad ya que nuestras localidades habían sido expropiadas por peñas como HNT o AS. Que sí, que teníamos razón pero que si se nos ocurría sentarnos donde nos correspondía, nos jugábamos algún tortazo.

Ante esta situación, decidimos ir a la tribuna baja (como digo, nadie de la Juve miraba tus entradas una vez pasado el primer anillo exterior), la cual recordaba a los fondos del antiguo Calderón, con escalones muy altos para evitar avalanchas y tal. Pues nos pasamos medio partido metidos dentro del vomitorio ya que los ultras de la Juve nos lanzaban botellas y como a los de arriba no llegaban, pues nos las tiraban a nosotros que estábamos abajo. Hasta después de terminado el partido nos estuvieron lanzando cascos.

Yo también estuve en esa parte baja de la grada (casi pillo alguna camiseta de las que tiraron).
Si que recuerdo alguna botella o vaso de plástico y alguna bengala que fué amablemente devuelta por nuestra parte. Pero para mi fué bastante de mofa. Quizá desde otra posición se vió de otra forma.

Eran Irreducibili 100%. Lo digo porque en el tortuoso viaje de vuelta en bus repetimos de coña su canto de I-RRE-DU-CIBILI!!! hasta hartarnos.

Respuesta #24
el 18 de septiembre a las 12:43
Cita:

Yo también estuve en esa parte baja de la grada (casi pillo alguna camiseta de las que tiraron).
Si que recuerdo alguna botella o vaso de plástico y alguna bengala que fué amablemente devuelta por nuestra parte. Pero para mi fué bastante de mofa. Quizá desde otra posición se vió de otra forma.

Eran Irreducibili 100%. Lo digo porque en el tortuoso viaje de vuelta en bus repetimos de coña su canto de I-RRE-DU-CIBILI!!! hasta hartarnos.

Han pasado tantos años que ya no recuerdo el cántico en cuestión, pero los ultras se llaman Drughi seguro. También recuerdo pancartas de los Fighters, el grupo ultra previo a los Drughi, que debían ser bastante heavys en sus formas.

Sobre las botellas, recuerdo una silbando a centímetros de mi cabeza, ya terminado el partido, que se me pasaron las ganas de asomarme mucho desde el vomitorio. Al terminar, se quedaron un grupito de estos nazis por las gradas, intentando acercarse a nosotros y ahí sí recuerdo que nos reíamos de ellos. Fuera del campo, donde habíamos ido en tranvía desde el centro (y donde no se podía volver de igual manera, curiosamente), cero problemas.

Respuesta #25
el 18 de septiembre a las 12:45
Cita:
Cita:

Han pasado tantos años que ya no recuerdo el cántico en cuestión, pero los ultras se llaman Drughi seguro. También recuerdo pancartas de los Fighters, el grupo ultra previo a los Drughi, que debían ser bastante heavys en sus formas.

Sobre las botellas, recuerdo una silbando a centímetros de mi cabeza, ya terminado el partido, que se me pasaron las ganas de asomarme mucho desde el vomitorio. Al terminar, se quedaron un grupito de estos nazis por las gradas, intentando acercarse a nosotros y ahí sí recuerdo que nos reíamos de ellos. Fuera del campo, donde habíamos ido en tranvía desde el centro (y donde no se podía volver de igual manera, curiosamente), cero problemas.

He mirado un poquito y así se llaman ahora los de la Lazio, cierto. Se ve que imaginación no tienen mucha. De los que hablo serían un grupo de aquella época.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso