Apuntad este partido para cuando se d que la mesa no tiene golpes

Registro: 15/12/2009

Publicado el 18 de febrero a las 23:11
Leído: 1.517
Que digo yo que vale ya con lo de equipo aspirina, que si nunca damos un golpe encima de la mesa, que si nunca aprovechamos cuando se dan buenos resultados de nuestros rivales, que siempre la cagamos contra el colista...

AUPA ATHLETIC!!
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 18 de febrero a las 23:17
Cita:
Que digo yo que vale ya con lo de equipo aspirina, que si nunca damos un golpe encima de la mesa, que si nunca aprovechamos cuando se dan buenos resultados de nuestros rivales, que siempre la cagamos contra el colista...

AUPA ATHLETIC!!

Toda la razón del mundo.
Respuesta #2
el 18 de febrero a las 23:22
Sin demasiados lujos, pero se ha ganado y no puede decirse que inmerecidamente.

El Huesca apenas ha creado la ocasión de gol que saca Iago y un par de centros con un cierto peligro... Las escasas nuestras tenían peor intención, claramente.
Aunque me da la impresión de que el miedo lo tenemos por venir de donde venimos.

Si este partido es un Getafe-Levante que vemos sin pasión, nos hubiera parecido un truño sin apenas ocasiones y que, como tantas veces pasa en la Liga, se lo lleva quien ha acertado en la que ha tenido.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #3
el 18 de febrero a las 23:22
Había que hacerlo y se ha hecho. Ahora a mirar para arriba.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #4
el 18 de febrero a las 23:27
buen post.
Respuesta #5
el 18 de febrero a las 23:29
Pues yo no he oído ni visto dar ningún golpe encima de la mesa. Vamos q si Iago no golpea s la araña a falta de 1 minuto nos empatan. Hemos ganado de penalti, y no hemos hecho nada para merecer la victoria.
A ver el sábado contra un rival directo si hay golpe o no.
Respuesta #6
el 18 de febrero a las 23:32
Resumen:

Mal partido. Buen resultado.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #7
el 18 de febrero a las 23:35
Si este partido es un Getafe-Levante que vemos sin pasión, nos hubiera parecido un truño sin apenas ocasiones y que, como tantas veces pasa en la Liga, se lo lleva quien ha acertado en la que ha tenido.

::::::::::::::::::::::

Javert, ha sido un truño.grrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #8
el 18 de febrero a las 23:36
Los buenos partidos se los guardan para San Mamés, como ha sido siempre a lo largo de la historia del Athletic Club, sí ,esa historia que muchos siempre ponen como ejemplo a seguir....

El día del Eibar a morder y ganar, con ambientazo incluido y no hay más.

Disfrutad,carajo!!!

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #9
el 18 de febrero a las 23:45
Tampoco vreo yo que haya sido tan mal partido. Si Iñaki clava la que ha tenido clarísima, creo que el partido se hubiera roto. Eso sí. Al final no había medio campo y el equipo estaba totalmente roto y descompuesto y los cambios muy mal hecho. Menos mal que en defensa andamos imperiales. Iñigo no me gustaba nada ni su fichaje ni su juego aquí, pero creo que últimamente anda impresionante , igual que Yeray.
Respuesta #10
el 19 de febrero a las 00:33
Partido malo y 3 puntos de oro. Era lo que había que hacer
Respuesta #11
el 19 de febrero a las 08:17
si ganar ramplonamente es como para decir que hemos pegado unpuñetazo en la mesa apaga y vamonos o dicho de otra manera jugando como ayer el eibar nos pinta la cara.grrrrrrrrr

Respuesta #12
el 19 de febrero a las 08:20
Buen partido quitando los ultimos 10 minutos que nos han achuchado, debido a que hemos perdonado 2 ocasiones claras.
Satisfecho con la personalidad del equipo, el que quiera tiki taka juega el Barca a la noche.
Respuesta #13
el 19 de febrero a las 08:22
no jugando contra el Athletic lo mismo lo veo.grrrrrrrrrr

Respuesta #14
el 19 de febrero a las 14:51
No estuvimos muy lejos del desastre, los últimos 20 minutos colgados del larguero, y el resto del partido infumable. "Contra el colista"

Espero se sigan dando golpes sobre la mesa en los próximos partidos, hasta sumar mínimo 42/43 puntos, y cuanto antes mejor.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #15
el 19 de febrero a las 18:23
Eso del equipo aspirina hace bastante que dejó de tener sentido.Rara vez lo cumplimos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso