Dise√Īo web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Aplaudo las declaraciones de los jugadores

aciarius
Nivel de usuario: 10
N¬ļ mensajes: 2.610
Fecha alta: 10/06/2009
Publicado el 13 de febrero a las 15:11
Leído: 2.325
Me gusta que los jugadores hagan autocritica pero todo eso tiene que venir acompa√Īado por juego y resultados.
El partido de jueves contra el Spartak es el dia propicio para pegar un manotazo encima de la mesa.
Para hacer creer a una aficion que necesita no solo ver que jugamos a algo.
Si no que tambien necesita un buen resultado con el que reconciliarse con el equipo.
El caso es que ojala no se quede esto solo en palabras...

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• P√°ginas:
  • 1

Mostrando (1-13) de 13 respuestas

Zarra 9

Nivel de usuario: 11
N¬ļ mensajes: 4.054
Fecha alta: 18/01/2014
Respuesta #1       Escrita el 13 de febrero a las 15:19
Leído: 1.702
Esta temporada lleva siendo de muchos dias propicios para ese pu√Īetazo encima de la mesa, pero no llega...
ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!
aciarius

Nivel de usuario: 10
N¬ļ mensajes: 2.610
Fecha alta: 10/06/2009
Respuesta #2       Escrita el 13 de febrero a las 15:32
Leído: 1.622
Cita:
Esta temporada lleva siendo de muchos dias propicios para ese pu√Īetazo encima de la mesa, pero no llega...

Tambien es cierto pero una victoria contra el Spartak seria un balsamo para lo que hemos visto hasta ahora.
NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo
forever

Nivel de usuario: 13
N¬ļ mensajes: 10.999
Fecha alta: 27/03/2007
Respuesta #3       Escrita el 13 de febrero a las 15:34
Leído: 1.606
Este a√Īo no hay ni mesa.
forever trusting who we are
and nothing else matters

A√öPA ATHLETIC.e

evgar

N¬ļ mensajes: 4.537
Fecha alta: 26/10/2002
Respuesta #4       Escrita el 13 de febrero a las 16:17
Leído: 1.372
hechos no declaraciones ...las declaraciones son todas bla bla bla,al puro estilo politico
Jinks

Nivel de usuario: 12
N¬ļ mensajes: 6.295
Fecha alta: 21/02/2011
Respuesta #5       Escrita el 13 de febrero a las 17:21
Leído: 1.145
Cita:
Este a√Īo no hay ni mesa.

Pues se da encima de una silla, arcón, mueble-bar o lo que se tercie. Menos palabras y más hechos espero yo.
_txutxo

N¬ļ mensajes: 6.589
Fecha alta: 01/06/2010
Respuesta #6       Escrita el 13 de febrero a las 17:35
Leído: 1.096
es que ya solo faltaría que digan que están jugando bien
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
marinabilbo

N¬ļ mensajes: 5.392
Fecha alta: 03/09/2006
Respuesta #7       Escrita el 13 de febrero a las 18:15
Leído: 996
Las palabras, que hagan autocrítica, que mencionen los malos resultados, mal juego, que trabajan para mejorar etc etc me parece bien, pero ha habido un mes de competición para haberlo demostrado en el campo y con puntos con los rivales que han tenido y no lo han hecho.

Queremos hechos.
BARAKOLDO

Nivel de usuario: 13
N¬ļ mensajes: 11.241
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #8       Escrita el 13 de febrero a las 21:38
Leído: 678
Yo no se vosotros pero yo tengo un sensaci√≥n de baj√≥n, derrota, abatimiento................., esta temporada lo √ļnico que espero ya es que consigamos los puntos para estar tranquilos cuanto antes y que vayamos empezando en preparar la pr√≥xima temporada, con cambios, muchos cambios.

Así que no creo que ya nada me sorprenda, ni para bien ni para mal.
trastojuanjo

Nivel de usuario: 9
N¬ļ mensajes: 483
Fecha alta: 08/11/2013
Respuesta #9       Escrita el mi√©rcoles a las 07:58
Leído: 400
Bla ,bla,bla,y luego en el campo dan pena ,deberían descontarles del sueldo las entradas al campo por cada partido que hacen malo ,esta temporada el aficionado habría pagado muy poquito por no decir que ir a san mames seria gratis,mas cojone,,, en el campo y menos hablar
Danny_Mellow

N¬ļ mensajes: 3.027
Fecha alta: 07/04/2014
Respuesta #10       Escrita el mi√©rcoles a las 08:08
Leído: 394
Cita:

Este a√Īo la mesa est√° contenta, despu√©s de tantas temporadas d√°ndole hasta en el cielo del paladar y este ni le pasamos el Pronto.
Ilusión y 10 mas
ikernai

N¬ļ mensajes: 3.723
Fecha alta: 11/01/2016
Respuesta #11       Escrita el mi√©rcoles a las 08:34
Leído: 375
Mientras no se traduzca en una reacción no vale para nada.

La autocrítica no vale para nada si no se cambia.

Suelo echar la culpa a los jugadores de los males de un equipo, pero en este caso el principal problema es la falta de liderazgo desde el banquillo, la incapacidad para trasladar una idea a un colectivo de jugadores que est√°n individual y colectivamente muy por debajo de su nivel.

Ese es el matiz, la plantilla en general está por debajo, y eso no es solo por los jugadores, que después de media temporada siguen sin poder explicar a qué juegan.

El partido del Girona fue revelador. Se plantaron en la ida en San Mamés con una idea que les hizo perder 2-0. Bien plantados, con un sistema definido pero con menos calidad que nosotros... palmaron 2-0.

Una vuelta después, el Girona era un versión avanzada del mismo proyecto, con el mismo sistema y esta vez mejor engrasado y experimentado.

Nosotros éramos una banda, sin saber ni cómo ni dónde salimos a jugar un partido colocados en una pizarra. Cuando el balón se movió se jodió todo.
Zirroxis

N¬ļ mensajes: 2.895
Fecha alta: 06/10/2014
Respuesta #12       Escrita el mi√©rcoles a las 09:08
Leído: 356
Para mi, salvo cuando hay alg√ļn exabrupto que chirria mucho (normalmente fruto de la incoherencia) ,las declaraciones de los jugadores suelen estar siempre encorsetadas en esos margenes que delimitan, la disciplina del Club,la autoridad del entrenador y la identidad con la plantilla.
Es muy raro que un jugador se salga del guion que se espera que siga.

Para mi, tienen mas relevancia las declaraciones del entrenador. Su ideario......su intención------ si puede marcar tendencias en el devenir del equipo.........aunque en el caso del actual, aunque en sus declaración suele haber autocritica y propósito de enmienda.......luego no ha conseguido poner en practica esas buenas intenciones.

Llevo tanto tiempo tiempo oyendo hablar de golpes en la mesa.....de ese partido redondo que marque un antes y un después.......que creo que en mi subconsciente, lo tengo ya archivado en el mismo cajón que la noche de pasión con Monica Bellucci o el que me toque el Euromillon.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!
tackling

N¬ļ mensajes: 7.271
Fecha alta: 25/05/2009
Respuesta #13       Escrita el mi√©rcoles a las 14:47
Leído: 217
de "los pesos pesados de la plantilla se juramentan para sacar esto adelante"

a "nos miramos a los ojitos y nos dijimos hemos tocado fondo"

a "no valen excusas"

a "sabemos lo que tenemos que hacer para remontar esta situación"