Antes del parón

Registro: 19/06/2012

Publicado el 19 de marzo a las 09:18
Leído: 1.232
Tenemos parón !!!
Antes deseábamos que llegase para cambiar la dinámica y ahora molesta porque corta la tendencia alcista del equipo.
Personalmente opinó todo lo contrario. Antes era una molestia porque creo que necesitábamos jugar para ganar y ese parón nos dejaba con ansia y nervios y tiempo suficiente para incluso desear fichaje de indeseables.
Ahora es diferente.el paron nos asienta y nos serena asimilamos nuevos roles y objetivos.y da tiempo a preparar en este caso un transcendental partido tan difícil como el Girona que nos saldrá a machacar y a recuperar opciones de una posible carambola como a nosotros. Partido a muerte.tenemos tiempo para prepararlo..

Yo como soy muy listo ya sé que once sacar.

Remiro
Capa Núñez Martínez Yuri
Dani Raúl
Williams.    Iker. Ibai o cordoba
             Kodro.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 19 de marzo a las 09:24
- Lo de los parones es un coñazo...

- Lo mejor sería ligas regulares sin parones...y los partidos de selección en ventanas abiertas durante 45 días, por ejemplo en mayo y junio, o cuando lo crean oportuno.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #2
el 19 de marzo a las 09:37
Remiro

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #3
el 19 de marzo a las 09:47
Lo de soltar a Remiro y pillar palomitas me ha recordado al chiste ese que circulaba por navidades, y decía algo así....

“Cuando veas que en la cena de nochebuena la conversación decae, se vuelve aburrida, intrascendente.... suelta un -Pues yo ,voy a votar a VOX..... y deja que la magia fluya”

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #4
el 19 de marzo a las 09:49
pues a mi me encanta estar 15 días saboreando el 2-0 al aviación ...

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #5
el 19 de marzo a las 09:50
Cita:
Lo de soltar a Remiro y pillar palomitas me ha recordado al chiste ese que circulaba por navidades, y decía algo así....

“Cuando veas que en la cena de nochebuena la conversación decae, se vuelve aburrida, intrascendente.... suelta un -Pues yo ,voy a votar a VOX..... y deja que la magia fluya”

Muy bueno
Respuesta #6
el 19 de marzo a las 10:23
Cita:

Jajajajajajajajajajaja!!!!

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #7
el 19 de marzo a las 12:15
Cita:
Remiro

Hostia que listo soyyyyy..jajaja

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #8
el 19 de marzo a las 12:17
Lo de remiro es para que participéis..por cierto no sabemos nada. Pero nada de nada.voy a abrir otro post a ver si mezclándolo con Llorente lo pegamos este parón.

UEFA posible.!!!

Respuesta #9
el 19 de marzo a las 12:17
Cita:
Cita:
Remiro

Hostia que listo soyyyyy..jajaja

Te ha traicionado el subconsciente ?
Respuesta #10
el 19 de marzo a las 12:18
Es una nueva forma de debatir, escribes un titulo y tratas un hilo y de tapadillo metes a Remiro en la alineación inicial del equipo cuando todo el mundo sabe que no jugará seguro.
Los parones a mi personalmente nunca me han gustado independientemente de la situación en la que este el equipo. Esta claro que existen situaciones en las que el parón sirve para recuperar jugadores lesionados o tocados y dependiendo del jugador puede ser algo positivo.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #11
el 20 de marzo a las 20:08
la mía:

Iago
Capa Yeray Iñigo Yuri
         Dani
Sanjo         Muniain
Williams      Rulo
       Kodro

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso