Animación del Athletic - Atlético

Registro: 27/11/2009

Publicado el domingo a las 16:58
Leído: 2.432
       Cómo seguidor Athleticzale con cierta edad, me gustaría puntualizar, que no me gusto para nada los gritos de " Juve, Juve" .
   A mi el Atlético me cae como el culo, ( Nuestro hijo bastardo ) al igual que Barça y Madrid, pero eso de animar a otro equipo que representa la antitesis de lo que somos nosotros, me parece de equipo pequeño.
    Dicho esto, disfrute de lo lindo con el partido.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 17:04
Estoy de acuerdo.
Es casi como los cánticos de a segunda que nos hacen a nosotros. Animar a tu equipo, sí, todo es poco, incluso algun cantico de cachondeo, no ofensivo, de vez en cuando pues también (como aquel de comeme el rabo que fue glorioso); lo demás no va conmigo...

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #2
el domingo a las 17:08
Cántico de poca clase.

Pero de la animación de ayer hay mucho más bueno que destacar.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #3
el domingo a las 17:13
Cita:
Cántico de poca clase.

Importaciones de otros campillos, como los saltitos de espaldas. Mas imaginación, como la txalaparta, es lo que hace falta.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #4
el domingo a las 17:21
Cita:
Cita:
Cántico de poca clase.

Importaciones de otros campillos, como los saltitos de espaldas. Mas imaginación, como la txalaparta, es lo que hace falta.

Me encantó la txalaparta por cierto, me llegó a emocionar lo bien que se escuchaba y lo bien que sonó.
Me pareció de 10.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #5
el domingo a las 17:32
Cita:
Cita:

Me encantó la txalaparta por cierto, me llegó a emocionar lo bien que se escuchaba y lo bien que sonó.
Me pareció de 10.

me parece la mejor iniciativa que se ha tomado hasta el momento. Me encanta.

En cuanto a los gritos "Juve, juve..." me parecieron chabacanos a más no poder

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #6
el domingo a las 17:47
Animando a la Juve y por lo tanto a Ronaldo, eso que lo haga Roncero y sus amigos

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #7
el domingo a las 17:50
Pues mira que me pareció que cantaban los de ALETI Julen-Julen, recordando los tacos que le dejó Simeone, lesionándole, a Julen Guerrero.

Por eso que les silbamos...

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #8
el domingo a las 18:34
Me parece que hay otros y muchos aspectos muy positivos y a destacar de la animación del Athletic-Atletico, y ese "detalle" puede gustar o no y quizás alguien oyó si fue a respuesta de la afición del atlético.

Yo me quedo con lo positivo.

Y como no oí bien lo que decían los del atlético primero quiero leerlo o enterarme de eso.
Respuesta #9
el domingo a las 18:52
Para mi la antítesis de lo que somos como Club y afición, es el Atlético de Madrid.
Respuesta #10
el domingo a las 19:29
Poca clase era lo que le cantaban estos impresentables al bueno de Gurpe
Respuesta #11
el domingo a las 19:36
Cita:
Poca clase era lo que le cantaban estos impresentables al bueno de Gurpe

+1000

Respuesta #12
el domingo a las 19:42
Los de mi alrededor y yo entendimos Julen, Julen...
Respuesta #13
el domingo a las 19:44
Se cantaba cuando ellos sacaron banderas de España? Pregunto, porque ayer me dijeron eso pero no pude ir por trabajo.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #14
el domingo a las 20:26
Cita:
Se cantaba cuando ellos sacaron banderas de España? Pregunto, porque ayer me dijeron eso pero no pude ir por trabajo.

Tenían una puesta en su grada pero ni dios les hizo ni puto caso. Por lo demás estuvieron bastante callados. Yo ni les oi

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
el domingo a las 21:44
en la tele vi gestos poco amistosos de la afición colchonera,imagino que habria pique con los aficionados de las zonas cercanas

los aficionados y peñistas del Atlético tienen un perfil mas cañero,por decirlo de alguna forma,que los del resto de clubs
Respuesta #16
el domingo a las 21:53
Cita:
en la tele vi gestos poco amistosos de la afición colchonera,imagino que habria pique con los aficionados de las zonas cercanas

los aficionados y peñistas del Atlético tienen un perfil mas cañero,por decirlo de alguna forma,que los del resto de clubs

Sí con cañero quieres decir fascista, barriobajero y delincuente te lo compro.

Por no nombrar los dos asesinatos que tiene a las espaldas

BUSCO carnet para permuta, ver en mercadillo o mensaje directo.

Diciembre en puestos de descenso: con Garitano este año hacemos 50 puntos mínimo.

Respuesta #17
el domingo a las 22:58
Cita:
Cita:

es el equipo que peor me cae,me referia a los aficionados "normales"
Respuesta #18
el domingo a las 23:19
De esos no tienen
Respuesta #19
el lunes a las 07:18
No seré yo quien vaya a sacarle la cara,a esa parte de la afición atletica,que lamentablemente ha sido su referente y su imagen durante décadas.
Décadas, en las que desde el mismo Club se les jaleaba y se les permitían toda clase de tropelías...........pero os puedo asegurar que hay una parte......no se de que tamaño...... de esa afición,que son gente encantadora con la que merece mucho la pena compartir amistad y yo he tenido la suerte de conocer a unos cuantos.

Difícil de olvidar alguno de los numeritos que montaron en el viejo campo, o episodios como los de A.Zabaleta.......pero aunque no lo parezca,si hay gente "normal" empujando al Atletico.
La amistad que me une a algunos,me obliga a darles visibilidad aquí.

Dicho esto,no se en que zona del campo se coreo lo de Juve,Juve.......a la T.N.Alta ni siquiera llego.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #20
el lunes a las 08:11
Cita:
No seré yo quien vaya a sacarle la cara,a esa parte de la afición atletica,que lamentablemente ha sido su referente y su imagen durante décadas.
Décadas, en las que desde el mismo Club se les jaleaba y se les permitían toda clase de tropelías...........pero os puedo asegurar que hay una parte......no se de que tamaño...... de esa afición,que son gente encantadora con la que merece mucho la pena compartir amistad y yo he tenido la suerte de conocer a unos cuantos.

Difícil de olvidar alguno de los numeritos que montaron en el viejo campo, o episodios como los de A.Zabaleta.......pero aunque no lo parezca,si hay gente "normal" empujando al Atletico.

Dicho esto,no se en que zona del campo se coreo lo de Juve,Juve.......a la T.N.Alta ni siquiera llego.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

Desde el momento que permiten hacer ciertos canticos que hacen las ratas que tienen en uno de los fondos, con asesinos entre ellos, me dan asco absolutamente todos
Respuesta #21
el lunes a las 09:05
Fue en respuesta a provocaciones de ellos con sus banderas. Estuve detras del banquillo y habia gente con camisetas de la Juve, tres x lo menos. Y lo de Juve Juve sin mas, lo prefiero antes k pelearme, insultar u otras cosas
Respuesta #22
el lunes a las 10:17
Cita:
Cita:

Les viene de antaño. Ya en su día en el 39 fue el equipo que eligió Franco para sus tropas vencedoras, pasándose a llamar Athletic Aviación Club y luego Atlético Aviación mientras que al Madrid casi le dejaron en quiebra y a punto de desaparecer.
Hasta que el Madrid empezó a ganar Copas de Europa y Patxi decidió que eso vendía mucho en Europa y cambió de chaqueta futbolística.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #23
el lunes a las 10:27
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

Desde el momento que permiten hacer ciertos canticos que hacen las ratas que tienen en uno de los fondos, con asesinos entre ellos, me dan asco absolutamente todos

Hay una frase por ahí,de no se quien, que dice; "Generalizar es siempre equivocarse"...........y yo añadiría que es injusto,y demuestra bastante simpleza de pensamiento.

Seguramente el haber vivido lejos de aquí unos cuantos años,y haber convivido con los estereotipos y los prejuicios que tenían de lo vasco y de los vascos por ahí, me ha abierto la mente a la hora de juzgar a la gente.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!
Respuesta #24
el lunes a las 10:41
Cita:
Cita:

Hay una frase por ahí,de no se quien, que dice; "Generalizar es siempre equivocarse"...........y yo añadiría que es injusto,y demuestra bastante simpleza de pensamiento.

Seguramente el haber vivido lejos de aquí unos cuantos años,y haber convivido con los estereotipos y los prejuicios que tenían de lo vasco y de los vascos por ahí, me ha abierto la mente a la hora de juzgar a la gente.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!

Juzgo por lo que veo y conozco ya que he vivido varios años en Madrid. La excepción son los que critican esos cánticos y no ponen en cuestión lo que esa banda de fascistas han hecho o dejado de hacer.

Y estoy seguro que conozco a muchas mas gente que tu del Atlético, te lo puedo asegurar, y siempre evitábamos hablar de esos temas porque me he encontrado a gente que incluso decía "Bueno es que el Zabaleta ese también... habría que ver donde estaba metido" y prácticamente todos los que conozco justificaban lo del aficionado del Depor con frases "Pues si vienes a pegarte ya sabes lo que te puedes encontrar" "Sería un mal golpe..." etc
Respuesta #25
el lunes a las 11:11
El sábado San Mamés pareció SAN MAMÉS...que gusto...
Por cierto por la tele no lo pude apreciar...explicarme lo de la txalaparta...

Gracias al esfuerzo de los 619 jugadores que han querido,entender y ser parte de un equipo único como el ATHLETIC en estos 120 años
ARITZ ADURIZ "Somos una cuadrilla,luchando contra el resto del mundo"
"Salimos a arrollar ¿eh?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso