Andorra, Lugo, ibiza y Huesca piden la cesión de Nico serrano.

Registro: 25/03/2021

Publicado el 8 de agosto a las 13:09
Leído: 7.138

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 82 respuestas

Respuesta #16
el 8 de agosto a las 13:55
Cita de marcernes:
Cita:

Si va a jugar poco quizás es mejor opción que salga y juegue.

Sin duda, pero me sorprende que vaya a jugar poco o haya esa intencion con el jugador. Para mi, tiene sitio en el primer equipo, por delante de todos los que vienen del BA y por delante de Morcillo.

Me parece muy buen jugador como para convertirlo en un Vicente2

Muy de acuerdo contigo. Me parece un jugador con una proyección descomunal pero, en este caso, veo que un año de cesión le viene muy bien. Y creo que debería jugar por el centro cuando Muniain ya no tenga tanto protagonismo.
Respuesta #17
el 8 de agosto a las 13:57
Al Ibiza y ya tienen casa el resto de jugadores del Athletic para ir.
Todo ventajas.
Y podrá conseguir algún pase con descuento a discotecas y restaurantes.
Está tardando en ir.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #18
el 8 de agosto a las 14:04
Cita de garek:
el que le ofrezca mejores situaciones de juego. Que no tengo ni idea de cual es.

¿Ofensivo o defensivo?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #19
el 8 de agosto a las 14:05
Cita de marcernes:
Cita:

Si va a jugar poco quizás es mejor opción que salga y juegue.

Sin duda, pero me sorprende que vaya a jugar poco o haya esa intencion con el jugador. Para mi, tiene sitio en el primer equipo, por delante de todos los que vienen del BA y por delante de Morcillo.

Me parece muy buen jugador como para convertirlo en un Vicente2

A los jugadores no se les convierte. Llegan a donde merecen. La conversión es en nuestros cerebros, que convertimos en cracks a jugadores de Segunda.

Ojalá no sea el caso de Serrano.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #20
el 8 de agosto a las 14:20
Cita de tx:
Cita de tictac:
el que lo quiera PERSONALMENTE... el entrenador que lo va acoger en el equipo y por tanto el club que pueda en cierto modo garantizarnos que vaya a gozar de un minuto de minutos

+1. En el que más vaya a jugar.

Eso es.
Respuesta #21
el 8 de agosto a las 14:38
Cita de marcernes:
Que salga Serrano y siga Morcillo....

Porque a pesar de que Serrano pueda llegar a ser mejor jugador que Morcillo ahora mismo Nico tiene que jugar.
Otro año de Serrano en el banquillo le haría mucho daño y para ser titular o tener suficientes minutos a día de hoy no está.
En cambio Morcillo en el banquillo te cumple pierdes calidad ahora pero ganas proyecto de futuro.
Respuesta #22
el 8 de agosto a las 14:42
Cita de Txilton:
Al Andorra no.

Por Piqué, por Sarabia, o por ambos ?
Respuesta #23
el 8 de agosto a las 14:46
Cita de marcernes:

A veces salen los que tienen más margen de mejora y para que jueguen, aquí para que jueguen apenas poco pintan.
Respuesta #24
el 8 de agosto a las 14:49
Al Ibiza para que se desligue del Athletic lo menos posible y tenerlo perfectamente controlado.
Respuesta #25
el 8 de agosto a las 14:50
Al Huesca lo veo más apostando por jugadores más físicos y veteranos, el Lugo lo tengo perdido la verdad, pero a pesar de que me motiva igual de poquito que al resto lo de Piqué, creo que tanto el Andorra como el Ibiza son dos proyectos en crecimiento interesantes para un jugador como Serrano.

Beti zurekin :D

Respuesta #26
el 8 de agosto a las 14:50
Cita de ger:
Cita de marcernes:

A veces salen los que tienen más margen de mejora y para que jueguen, aquí para que jueguen apenas poco pintan.

con los pocos efectivos delante que tiene el athletic lo incomprensible es que no tenga sitio.
Respuesta #27
el 8 de agosto a las 14:56
Cita de beistegi:
Cita:

con los pocos efectivos delante que tiene el athletic lo incomprensible es que no tenga sitio.

A nada que haya 2, ya le mandan al banco y hacen que exista la posibilidad de que juegue poco.

Nico, Berenguer, las opciones de Williams e iker... a mi no me parecen poco para un jugador que tampoco es que haya demostrado demasiado.

Respuesta #28
el 8 de agosto a las 14:56

Donde él y su representante quieran.

Si por mí fuera, en el Mirandés
Respuesta #29
el 8 de agosto a las 15:03
Cita de catacrack:
Cita de garek:
el que le ofrezca mejores situaciones de juego. Que no tengo ni idea de cual es.

¿Ofensivo o defensivo?

para mi, ofensivo. Pero eso no implica que no vaya a defender.

Miranda a día de hoy me parece un destino muy completo.
Respuesta #30
el 8 de agosto a las 15:06
Cita de garek:
Cita:

¿Ofensivo o defensivo?

para mi, ofensivo. Pero eso no implica que no vaya a defender.

Miranda a día de hoy me parece un destino muy completo.

A lo mejor ese tipo de jugador lo que necesita es entender mejor las implicaciones defensivas de su puesto, por eso te lo decía.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso