Andoni Iraola entrenará al CD Mirandés

Registro: 10/12/2018

Publicado el 10 de julio a las 10:57
Editado 2 veces - Última vez el 10 de julio a las 11:00
Leído: 4.621
Acaba de anunciar el Mirandés a Andoni Iraola como su nuevo entrenador. Anunciado en el twitter oficial del club. Mucho ánimo y a trabajar duro para seguir formándose. Espero ver pronto al bueno de Andoni de vuelta. Pocos como él representan tan bien a nuestro club tanto como jugador como a nivel personal. Me alegro mucho por él. Un buena oportunidad para seguir creciendo.

Pd: si alguien puede pegar el enlace lo agradezco.

Un saludo.
"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 77 respuestas

Respuesta #1
el 10 de julio a las 11:03
Editada el 10 de julio a las 11:03
Un gran profesional cuando estuvo en el primer equipo, pero fue (es?) socio de la Real y quería que la Real ganara al Athletic cuando él estaba en el juvenil del Athletic, no lo olvidemos.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #2
el 10 de julio a las 11:05
Cita:
Acaba de anunciar el Mirandés a Andoni Iraola como su nuevo entrenador. Anunciado en el twitter oficial del club. Mucho ánimo y a trabajar duro para seguir formándose. Espero ver pronto al bueno de Andoni de vuelta. Pocos como él representan tan bien a nuestro club tanto como jugador como a nivel personal. Me alegro mucho por él. Un buena oportunidad para seguir creciendo.

Pd: si alguien puede pegar el enlace lo agradezco.

Un saludo.

Me alegro también. Lo pone en la web del Mirandés CF : https://www.cdmirandes.com/noticia/andoni-iraola-nuevo-entrenador-del-club-deportivo-mirandes
Respuesta #3
el 10 de julio a las 11:10
Editada el 10 de julio a las 11:11
Cita:
Un gran profesional cuando estuvo en el primer equipo, pero fue (es?) socio de la Real y quería que la Real ganara al Athletic cuando él estaba en el juvenil del Athletic, no lo olvidemos.

No sé hasta dónde será cierto lo que dices, no lo había oído. Y aún siendo cierto, dame profesionales con ese rendimiento, trabajadores, y nunca una voz más alta que la otra. Habría que ver qué piensan en su casa muchos de los que hoy aclamamos en el verde. O al menos yo pienso así.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #4
el 10 de julio a las 11:11
Cita:
Cita:

No sé hasta dónde será cierto lo que dices, no lo había oído. Y aún siendo cierto, dame profesionales con ese rendimiento, trabajadores, y nunca con una voz más alta que la otra. Habría que ver que piensan en su casa muchos de los que hoy aclamamos en el verde.

Vino una entrevista en el Diario Vasco cuando estaba en el juvenil y se jugaba un Athletic-Real, en 1999-00. Había más, Murillo y algún otro que decían lo mismo.

Respuesta #5
el 10 de julio a las 11:12
Editada el 10 de julio a las 11:13
Cita:

A mí me consta por familiares suyos que a día de hoy es del Athletic 100%.

Dicho lo cuál, aunque siguiera siendo de la Real seguiría teniendo mi absoluta admiración profesional y personal.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #6
el 10 de julio a las 11:13
Cita:
Cita:

¿Eso por qué lo sabes?

Dicho lo cuál, aunque siguiera siendo de la Real seguiría teniendo mi absoluta admiración profesional y personal.

Lo he puesto en el anterior mensaje.

Respuesta #7
el 10 de julio a las 11:16
Cita:
Cita:

¿Eso por qué lo sabes?

Lo he puesto en el anterior mensaje.

Sí, ya lo he borrado.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #8
el 10 de julio a las 11:16
Suerte
Respuesta #9
el 10 de julio a las 11:17
Se hablaba de Larrazabal o Idiakez...

Buena oportunidad para Andoni, que no tuvo demasiada fortuna en Chipre.

Mucha suerte!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #10
el 10 de julio a las 11:19
Cita:

A mi, una trayectoria en el Athletic como la de Iraola me hace olvidar facilmente pecados de juventud. No soy rencoroso.

Para que pesara mas que lo que nos dio aqui y como se porto, tendria que ser algo muy fuerte. No se, algo como enterarme de que pasa sus ratos libres en un foro escribiendo con el avatar de una piraña,
Respuesta #11
el 10 de julio a las 11:19
Cita:
Cita:

No sé hasta dónde será cierto lo que dices, no lo había oído. Y aún siendo cierto, dame profesionales con ese rendimiento, trabajadores, y nunca con una voz más alta que la otra. Habría que ver que piensan en su casa muchos de los que hoy aclamamos en el verde.

Vino una entrevista en el Diario Vasco cuando estaba en el juvenil y se jugaba un Athletic-Real, en 1999-00. Había más, Murillo y algún otro que decían lo mismo.

Bueno yo en cierto puedo entender que los jugadores tengan cierto "cariño" por los clubes más cercanos a su ciudad, pueblo... Como lo tendrá rulo o algún otro.
Yo a Andoni lo conocí estando en el Antiguoko y me pareció un chaval cojonudo y al final lo que mido es su rendimiento en el Athletic y su profesionalidad. Ojalá tener un par de Iraolas más.
Mi admiración la tiene por descontado.

Respuesta #12
el 10 de julio a las 11:23
Apuesta arriesgada.

Suerte tanto para él como para el Mirandés.

Espero que no le den la vuelta a la tortilla y sea a ellos a quienes obliguen a bajar.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #13
el 10 de julio a las 11:25
Cita:

Y entonces le deseamos el mal eterno y que se muera? Nos olvidamos de todo lo que hizo en el club?

La verdad es que no entiendo para nada esta respuesta. Ni siquiera viene a colación con lo que han escrito en el post.
Respuesta #14
el 10 de julio a las 11:29
¿Es necesario ser carroñeros?

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #15
el 10 de julio a las 11:30
Juzgando por hechos, un león de pies a cabeza.

Espero que goce de toda la suerte del mundo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #16
el 10 de julio a las 11:31
Cita:
Se hablaba de Larrazabal o Idiakez...

Buena oportunidad para Andoni, que no tuvo demasiada fortuna en Chipre.

Mucha suerte!!!

Si si yo también había oido lo de Aitor Larrazabal y pensaba que estaba hecho, se sabe a que equipo entrenará?
Respuesta #17
el 10 de julio a las 11:35
Cita:
Cita:

Y entonces le deseamos el mal eterno y que se muera? Nos olvidamos de todo lo que hizo en el club?

La verdad es que no entiendo para nada esta respuesta. Ni siquiera viene a colación con lo que han escrito en el post.

Ah... que solo se admite una opción en un foro de debate... lo olvidaba.

Respuesta #18
el 10 de julio a las 11:35

Nos obligará a bajar? ahora sí que parece que están modelando un equipo profesional...
ánimo al primer equipo!

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #19
el 10 de julio a las 11:36
Cita:
¿Es necesario ser carroñeros?

En este Foro?..No te quepa duda.
Algunos lo necesitan para llamar la atención. Ya ves que importante.
Iraola es tan del Athletic como cualquiera de aquí, pero vamos a crear la discordia por una memez.
En fin...
Respuesta #20
el 10 de julio a las 11:37
Cita:
y quería que la Real ganara al Athletic cuando él estaba en el juvenil del Athletic, no lo olvidemos.

Lo que pudiera decir Iraola con 17 años jugando en un equipo de Donostialdea me preocupa tanto como un accidente de bicis en Pekin

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #21
el 10 de julio a las 11:38
Cita:
Cita:

Se admite todo. Hasta tus ganas de llamar la atención metiendo mierda cuando no viene a colación.
Qué te aproveche!!!.
Respuesta #22
el 10 de julio a las 11:41
Nunca entenderé como un equipo como el mirandes contrata a un entrenador sin experiencia, aunque haya sido el mejor jugador del mundo.
Bueno, realmente no lo entiendo en un equipo de segunda ni en uno de primera, pero vamos que en un real Madrid es mas asequible porque tienes jugadores que te solucionan tu mediocridad, pero en un mirandes, que supongo que peleara por no bajar ...

Creo que además, y ojala me equivoque, que Iraola esta corriendo demasiado. Creo que es mejor ir entrenando poco a poco y aprendiendo antes de dar el salto a un equipo profesional.

Pero bueno, ojala le vaya bien.
Respuesta #23
el 10 de julio a las 11:43
Editada el 10 de julio a las 11:44
Cita:
Cita:

A mi lo que me sorprende es que se hable de Iraola y lo primero que te venga a la cabeza sea eso. Lo respeto pero vamos a mi me dicen Iraola, y lo que me viene a la cabeza primero, entre otras cosas, es esa jugada de Gol contra el United que casi entra, para levantar un estadio.

Respuesta #24
el 10 de julio a las 11:45
Cita:
Cita:

No es que solo se admita una opción, pero no sé a que viene esta respuesta, ya que se sale totalmente fuera del tema en cuestión que se trata, que es que le han nombrado entrenador.

Esperaba que me ayudases a entender el porqué de tu contestación tiene sentido dentro de este post.

O es sin más por llama la atención como comentan otros foreros...
Respuesta #25
el 10 de julio a las 12:03
Cita:

A la hoguera con él...
Qué sectarismo madre mía...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso