Andoni Iraola destituido del AEK Larnaca

Registro: 10/01/2019

Publicado el 14 de enero a las 17:20
Leído: 2.058
Nuestro ex capitán Andoni Iraola ha sido destituido del equipo chipriota al que entrenaba.
Curiosamente, el director deportivo es Ander Murillo, el mismo que le ficho para el cargo.
Ha sido destituido tras una mala racha de 8 encuentros sin ganar.
Iraola consiguió levantar la supercopa hace unos meses, la primera en toda la historia del club.
Una pena, mucho ánimo Andoni, vendrán tiempos mejores seguro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 14 de enero a las 17:30
Ánimo para el bueno de andoni.

A seguir aprendiendo y esperemos que en un futuro se le pueda tener en casa.
Respuesta #2
el 14 de enero a las 17:30
Cita:
Nuestro ex capitán Andoni Iraola ha sido destituido del equipo chipriota al que entrenaba.
Curiosamente, el director deportivo es Ander Murillo, el mismo que le ficho para el cargo.
Ha sido destituido tras una mala racha de 8 encuentros sin ganar.
Iraola consiguió levantar la supercopa hace unos meses, la primera en toda la historia del club.
Una pena, mucho ánimo Andoni, vendrán tiempos mejores seguro.

Espero que encuentre pronto acomodo en algún banquillo.

Zorte ona kapitaina

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #3
el 14 de enero a las 17:32
Jo, ahora que va para allá Dani Aquino del Real Murcia a solucionar la papeleta.

Soy del Athletic desde antes de nacer.

Respuesta #4
el 14 de enero a las 17:39
Cita:
Jo, ahora que va para allá Dani Aquino del Real Murcia a solucionar la papeleta.

Este no lo hizo debutar Clemente a primera?
Respuesta #5
el 14 de enero a las 18:00
Ander Murillo DD. Algo así tenía que ser...

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #6
el 14 de enero a las 18:21
Cita:
Cita:

Debutó con Lucas Alcaraz tras tenerlo toda una primera vuelta en el banquillo.
Con la llegada de Clemente se asentó en primera división siendo insustituible en aquel Real Murcia.
Después ha pasado por el Valladolid, Oviedo, Atlético Madrileño, Numancia, Racing, otra vez el Real Murcia y por último desde hace unos días el AEK Larnaca.
Es hijo del mítico jugador del Murcia Daniel Toribio Aquino y tuvo unos inicios muy buenos siendo campeón de Europa en 2007 con la Selección Sub-16 y Subcampeón del Mundo, también ese mismo año, con la Sub-17.

Respuesta #7
el 14 de enero a las 18:35
Iraola para mi seria un gran formador para lezama
Respuesta #8
el 14 de enero a las 18:37
¡animo andoni!
Respuesta #9
el 14 de enero a las 18:45
un gran formador para lezama

"Michael Robinson se derrumba y empieza a hablar en perfecto castellano"

Respuesta #10
el 14 de enero a las 18:54
suerte en el proximo banquillo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #11
el 14 de enero a las 19:07
Cita:

¿En base a qué?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #12
el 14 de enero a las 19:24
Cita:
Cita:

Con la llegada de Clemente se asentó en primera división siendo insustituible en aquel Real Murcia.
Después ha pasado por el Valladolid, Oviedo, Atlético Madrileño, Numancia, Racing, otra vez el Real Murcia y por último desde hace unos días el AEK Larnaca.
Es hijo del mítico jugador del Murcia Daniel Toribio Aquino y tuvo unos inicios muy buenos siendo campeón de Europa en 2007 con la Selección Sub-16 y Subcampeón del Mundo, también ese mismo año, con la Sub-17.

En el real Oviedo no rindió como se esperaba de él. Se comentaba que le gustaba mucho la fiesta.

Creo que jugó en la 12 13, aquella temporada en la que el Real Oviedo con Granero perdió los play off contra el Eibar.

Imagino que eres murcianista! Cómo estás viendo esta temporada? Yo pensé que Herrero iba a triunfar.

En los últimos años, sin contar Julio Velázquez, me quedaría con Mir.

Julen for president

Respuesta #13
el 14 de enero a las 19:25
Cita:
Cita:

Puede ser que ese año compartiera delantera con Goitom e Iván Alonso? O ese año estaba Baiano?

Julen for president

Respuesta #14
el 14 de enero a las 20:53
Cita:

++++++++++++

Exactamente, opino como tú, ya que con sus conocimientos podría hacer una buena labor enseñando a los cachorros, ya que como he dicho muchas veces, no es lo mismo formador que entrenador. Y es que a Iraola le veo demasiada buena persona para tratar a jugadores mucha veces resabiados. Si eres bueno te mean, y si eres malo te odian y hacen la cama.
Respuesta #15
el 14 de enero a las 20:56
Cita:
Cita:

¿En base a qué?

++++++++

Es un jugador bastante técnico e inteligente, por tanto, podría enseñar algo de lo que sabe hacer, ya que como he dicho, no es lo mismo ser formador, que entrenador, aunque muchos lo consideren igual o muy parecido.
Respuesta #16
el 14 de enero a las 22:15
Estoy de acuerdo contigo goiena,iraola siempre a sido ejemplar,y si les enseña sus conocimientos aprenderian mucho ,sobre todo a centrar
Respuesta #17
el 14 de enero a las 22:17
Yo estoy con Goiena. Además, me suena que Caparrós ya dijo que sería un gran técnico.

Julen for president

Respuesta #18
el 15 de enero a las 12:14
Siempre me ha parecido un tipo muy listo. Ser listo en el futbol te da muchas ventajas.

Siempre he creido que acabara siendo entrenador del Athletic. No por nada en concreto es simplemente una corazonada.

Como apunta catacrack. No existen razones de peso para que esté en Lezama. Algo que es aplicable al 80% de los entrenadores que hay en Lezama.

Que siga su camino.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #19
el 15 de enero a las 12:56
Cita:
Cita:

En el real Oviedo no rindió como se esperaba de él. Se comentaba que le gustaba mucho la fiesta.

Creo que jugó en la 12 13, aquella temporada en la que el Real Oviedo con Granero perdió los play off contra el Eibar.

Imagino que eres murcianista! Cómo estás viendo esta temporada? Yo pensé que Herrero iba a triunfar.

Soy de Murcia y mi equipo de toda la vida es el Athletic.
Al Real Murcia lo sigo y quiero que gane todos los partidos pero la verdad es que no voy mucho a la Nueva Condomina.
El Real Murcia atraviesa una crisis económica gravísima desde hace varios años. Los hermanos Samper lo dejaron todo como un solar y los que han llegado después lo único que han hecho ha sido profundizar más en la crisis.
Ahora lo han cogido gente de aquí, murcianistas de toda la vida, pero la losa que tienen detrás es muy difícil de levantar.
Esperemos que tengan suerte.
Murcia ciudad y la Región se merecen un equipo en primera. Cuanto se echa de menos esas tardes de fútbol en la vieja Condomina con los bares de los alrededores hasta arriba. Eso era ambiente de fútbol y no ahora.
Recuerdo esos partidos cuando venía el Athletic y me llevaba mi padre a la grada lateral donde casi todo el mundo estaba de pie porque los escalones de las gradas eran tan pequeños y estrechos que si te sentabas le dabas con las rodillas justo al que tenías delante. Que tiempos..!!!

Respuesta #20
el 15 de enero a las 14:49
Il nostro Guardiola

TESTIGO DE BIELSA: POR EL SEGUNDO ADVENIMIENTO DEL ROSARINO

"Y AL QUINTO AÑO DE MI PARTIDA, TORNAD LA VISTA AL HORIZONTE Y CONTEMPLAD MI REGRESO. CON TRES CENTRALES CONQUISTARÉ EUROPA, PUES ASÍ FIGURA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS"

Respuesta #21
el 15 de enero a las 16:31
Cita:
Cita:

Soy de Murcia y mi equipo de toda la vida es el Athletic.
Al Real Murcia lo sigo y quiero que gane todos los partidos pero la verdad es que no voy mucho a la Nueva Condomina.
El Real Murcia atraviesa una crisis económica gravísima desde hace varios años. Los hermanos Samper lo dejaron todo como un solar y los que han llegado después lo único que han hecho ha sido profundizar más en la crisis.
Ahora lo han cogido gente de aquí, murcianistas de toda la vida, pero la losa que tienen detrás es muy difícil de levantar.
Esperemos que tengan suerte.
Murcia ciudad y la Región se merecen un equipo en primera. Cuanto se echa de menos esas tardes de fútbol en la vieja Condomina con los bares de los alrededores hasta arriba. Eso era ambiente de fútbol y no ahora.
Recuerdo esos partidos cuando venía el Athletic y me llevaba mi padre a la grada lateral donde casi todo el mundo estaba de pie porque los escalones de las gradas eran tan pequeños y estrechos que si te sentabas le dabas con las rodillas justo al que tenías delante. Que tiempos..!!!
7

++++++++++

mekaguin, cuantas veces he pensado en esos clubes de fútbol modestos que tiene historia y que se ven hundidos en la miseria por su mala cabeza a una mala administración. Me da pena verlos como se van apagando poco a poco, que van pasando de mano en mano y que algunos directivos con buena intención tratan de sacarlos adelante, pero claro, si empiezas por los fichajes de jugadores, un buen entrenador, y demás gastos, pues el presupuesto no llega, y como todo el mundo quiere cobrar, pues al final se termina en la ruina total.

Pienso que como es imprescindible tener un entrenador con carnet, los clubes fichan a personas con carnet, pero que luego no son ni entrenadores ni nada que se le parezca, y encima cobrando bien. No sería mejor que al fichar un entrenador cobrase por objetivos, si tanto amor tiene al Club que demuestre, primero que le importa más el club que el dinero, y luego lo buen entrenador que es. Además, que si los jugadores ven que el entrenador cobra un mínimo, les forzará a que ellos también bajen sus pretensiones.

Sobre los entrenadores habría para hablar largo y tendido, ¿como te explicas que Rodrigo (Valencia) siga jugando de titular, e incluso vaya a la selección. O Jesé o Rodrigo (Real) jueguen de titulares en equipos de Primera, y como éstos hay muchos más. Si entrenadores de Primera no saben valorar debidamente a los jugadores, ya me dirás lo que harán los entrenadores de Tercera o 2ª B, tiene que haber buenos entrenadores con buen ojo y buen criterio, pero...el nombre es el nombre.
Respuesta #22
el 15 de enero a las 17:58
Yo también estoy de acuerdo en que Andoni tiene cosas que enseñar a la cantera. Muchísimas.

Sin embargo, no creo que sea un buenazo sin carácter. Le veo muy parecido en personalidad al bueno de Valverde, que sin ser un tipo de mal carácter ni nada precisamente, tenía todo lo que hace falta para ser un grandísimo técnico. Yo a Iraola no le veo nada menos precisamente.

Me gustaría que más pronto que tarde tuviera la oportunidad de entrenar al Athletic, porque creo que va a ser un grandísimo entrenador. Todo en cualquier caso después de una larguísima y muy exitosa trayectoria en el banquillo de Gaizka Garitano.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso