Ander Pérez jugará en la Real Sociedad

Registro: 08/06/2016

Publicado el 9 de julio a las 21:26
Leído: 5.965
El centrocampista Ander Pérez Valtierra (Barakaldo, 2000) jugará esta próxima temporada en el División de Honor Juvenil de la Real Sociedad tras desvincularse del contrato que le unía con el Athletic.

Tras marchar cedido a mitad de la pasada temporada al Indartsu Club, Ander Pérez que entró en el Athletic en edad infantil en 2012 pasará a ser nuevo jugador txuriurdin donde compaginará además sus estudios académicos cambiando así Lezama por Zubieta.

Centrocampista completo organizador fue convocado habitualmente también con los combinados de Euskadi sub´16 y sub´18 donde también era uno de los capitanes del Athletic en categorías inferiores.

Mucha suerte Ander en tu nueva etapa!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 9 de julio a las 21:54
Ufff pues este si nos puede pasar factura en mi opinion, a mi me gustaba mucho, ya se que Vencedor ha hecho una gran temporada pero este chico tenia algo... No entendi su cesion tras ser de los destacados el año anterior
Respuesta #2
el 9 de julio a las 21:57
Ojalá que progrese y que pueda volver en un futuro al Athletic.
Respuesta #3
el 9 de julio a las 22:09
Siempre oigo comentarios absurda mente alarmistas, estas cosas son normales y para mi no se merecen ni ser publicadas.

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #4
el 9 de julio a las 22:13
Pues nada, plantillas de 100 jugadores...

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #5
el 9 de julio a las 22:22
Nah, nunca he puesto nada asi de ningun otro pero lo de este año es anormal en cuanto a calidad y cantidad dd jugadores.
Para mi los descartes u ostracismo de Cubillo, Ander y Jambrina no los entiendo, no tenemos muchas temporadas jugadores de ese nivel, aceptando que otros han podido estar mejor como Vencedor, la verdad es que Cubillo ha demostrado poder jugar mas y el nivel de Ewan no ha sido para que Jambrina no jugara, de hecho sus numeros por minuto son mucho mejores. Hablamos de tres titulares indiscutibles el año pasado que demostraron un nivel muy considerable y han salido de Lezama de una u otra manera, para mi inexplicable los 3, y lo limito a estos 3 y este año pq otros años la verdad es que no he abierto la boca... Lo de esta generacion es poco normal
Respuesta #6
el 9 de julio a las 22:30
Cita:
Nah, nunca he puesto nada asi de ningun otro pero lo de este año es anormal en cuanto a calidad y cantidad dd jugadores.
Para mi los descartes u ostracismo de Cubillo, Ander y Jambrina no los entiendo, no tenemos muchas temporadas jugadores de ese nivel, aceptando que otros han podido estar mejor como Vencedor, la verdad es que Cubillo ha demostrado poder jugar mas y el nivel de Ewan no ha sido para que Jambrina no jugara, de hecho sus numeros por minuto son mucho mejores. Hablamos de tres titulares indiscutibles el año pasado que demostraron un nivel muy considerable y han salido de Lezama de una u otra manera, para mi inexplicable los 3, y lo limito a estos 3 y este año pq otros años la verdad es que no he abierto la boca... Lo de esta generacion es poco normal
Cubillo ha salido del Athletic?
Espero que no.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #7
el 9 de julio a las 22:33
Cita:
Cita:
Espero que no.
- Al Danok creo que ha ido...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #8
el 9 de julio a las 22:59
Cita:
Cita:
Espero que no.
- Al Danok creo que ha ido...

No he encontrado nada en las redes. Alguien lo puede confirmar?
Y si es así dar algo más de información. Ha sido por un tema académico?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #9
el 9 de julio a las 23:41
Buen jugador pero muy inferior a Vencedor o Sancet no me sorprende demasiado su marcha.

Por la libertad de expresion en este foro basta de clientelismo palmeros fuera.
Gora Athletic!!!

Respuesta #10
el 10 de julio a las 10:32
Olabe,txirri,ibarrondo,llopis....buen equipo tiene la real.

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #11
el 10 de julio a las 13:50
Su marcha fue voluntaria al Indartsu simplemente porque no jugaba, su vuelta a Lezama era complicada y siendo Juvenil de tercer año muy difícil reincorporarse al División de Honor, una pena pero otros le han ganado su sitio en Lezama

Antes que vasco y español soy bizkaino. Bizkaia es mi tierra y nadie puede meter sus manos sucias. Los bizkainos primero.

Respuesta #12
el 11 de julio a las 09:27
Cita:
Su marcha fue voluntaria al Indartsu simplemente porque no jugaba, su vuelta a Lezama era complicada y siendo Juvenil de tercer año muy difícil reincorporarse al División de Honor, una pena pero otros le han ganado su sitio en Lezama

Pienso lo mismo.
No creo que haya que darle más vueltas.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡