Ander Iturraspe, nuevo jugador del RCD Espanyol (Oficial)

Registro: 09/05/2010

Publicado el 8 de julio a las 14:56
Leído: 4.929
Click.

Hasta 2020 con una segunda temporada opcional.

Para los que decían que no tenía sitio en ningún primera división europeo, será rival directo del Athletic a partir de ahora.

Individualmente, le deseo lo mejor. Colectivamente, no. Aunque si consigue sacar su fútbol, será malo para nosotros.
"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 109 respuestas

Respuesta #1
el 8 de julio a las 15:22
Suerte
Respuesta #2
el 8 de julio a las 15:25
Me da que poco va a jugar...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #3
el 8 de julio a las 15:27
Que le vaya bonito!

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #4
el 8 de julio a las 15:35
Le deseo mucha suerte, salvo cuando juegue contra nosotros...

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

I was banned for requesting the recruitment of Mohamed Salah.

Cazador que emplea trampas para lograr sus presas.

Respuesta #5
el 8 de julio a las 15:38
Cita:

Esta por ver si David Gallego es capaz de volver a activarlo. Para mí es de los jugadores con techo más alto que he visto en el Athletic

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #6
el 8 de julio a las 15:48
Cita:
Cita:

Esta por ver si David Gallego es capaz de volver a activarlo. Para mí es de los jugadores con techo más alto que he visto en el Athletic

El problema es que ese techo ya lo toco y fue un espejismo jugador no ha llegado casi nunca a dar el 50% de lo que dio esa temporada con Bielsa y la primera con Valverde. Y en cuanto al Espanyol ojo porque como pierdan a Borja Iglesias y no traigan a alguien de nivel y jugando en Europa los veo como serios candidatos al descenso junto a los recien ascendidos.

Gora Athletic

Respuesta #7
el 8 de julio a las 15:48
Fichaje de lujo para el Espanyol.
Respuesta #8
el 8 de julio a las 15:49
Si le da la gana, se hará importante.

3 competiciones, tendrá su oportunidad.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #9
el 8 de julio a las 16:03
Muchísima suerte para Ander. Ojalá al Espanyol este año le vaya mal en liga y muy bien en Europa, gracias en el segundo caso a la aportación del bueno de Itu.
Respuesta #10
el 8 de julio a las 16:07
Me cuesta entender lo que le ha pasado a este jugador para no ser capaz de mantener un nivel cuanto menos cercano al que ofreció en sus mejores años como león. No en vano, fueron dos o tres temporadas realmente brillantes. Dicen que le ha fallado la mentalidad, la cabeza. Sea como fuere, el Athletic ha perdido estos últimos cursos un talento en el medio campo que hubiese sido importante para elevar el rendimiento del equipo.   

Le deseo mucha suerte, salvo cuando juegue contra el Athletic, je, je... Espero que se reencuentre como futbolista en el Espanyol y que disfrute de esta nueva etapa, aunque dudo mucho que llegue a alcanzar de nuevo el nivel que dio con Bielsa y en el primer año de Valverde.

ZORTE ON, ITU!!!
Respuesta #11
el 8 de julio a las 16:07
Le deseo toda la suerte del mundo.
Respuesta #12
el 8 de julio a las 16:13
Que pena, soy muy de Itu, y encima a un rival directo. Espero que no nos arrepintamos.
Respuesta #13
el 8 de julio a las 16:19
Cita:
Click.

Hasta 2020 con una segunda temporada opcional.

Para los que decían que no tenía sitio en ningún primera división europeo, será rival directo del Athletic a partir de ahora.

Individualmente, le deseo lo mejor. Colectivamente, no. Aunque si consigue sacar su fútbol, será malo para nosotros.

Un año?

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #14
el 8 de julio a las 16:19
Tiene mucho futbol, pero necesita que se den circunstancias para que su juego rinda a buen nivel. Aquí no había un juego adecuado a sus caracteristicas, además mentalmente es muy fragil.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #15
el 8 de julio a las 16:25
Cita:
Fichaje de lujo para el Espanyol.

Si tal como dicen es un año prorrogable, suena más a última oportunidad para el jugador, y fichaje por si suena la flauta.

Un buen lugar para hacer reset. Que le vaya bien.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #16
el 8 de julio a las 16:33
Cita:
Todo apunta que Marc Roca irá al Bayern, sumado a la grave lesión de David López. Solo Darder es indiscutible en ese centro del campo.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #17
el 8 de julio a las 16:35
Un jugador con sus desconexiones del juego, difícil lo tiene para jugar de manera regular en una liga donde ya se le conoce de sobra.

Creo que se equivoca de equipo y de liga, pero es justo que lo intente. Muchísima suerte, ojalá triunfe a lo grande.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #18
el 8 de julio a las 16:37
Cita:
Me cuesta entender lo que le ha pasado a este jugador para no ser capaz de mantener un nivel cuanto menos cercano al que ofreció en sus mejores años como león. No en vano, fueron dos o tres temporadas realmente brillantes. Dicen que le ha fallado la mentalidad, la cabeza. Sea como fuere, el Athletic ha perdido estos últimos cursos un talento en el medio campo que hubiese sido importante para elevar el rendimiento del equipo.   

Le deseo mucha suerte, salvo cuando juegue contra el Athletic, je, je... Espero que se reencuentre como futbolista en el Espanyol y que disfrute de esta nueva etapa, aunque dudo mucho que llegue a alcanzar de nuevo el nivel que dio con Bielsa y en el primer año de Valverde.

ZORTE ON, ITU!!!

Si jugaba de cine con Bielsa y Valverde y no con Ziganda, Berizzo y Garitano, quizá sea que necesite un buen entrenador?

Respuesta #19
el 8 de julio a las 16:38
Una pena lo que ha pasado con este chico, creo que fuera, alejado del ambiente enrarecido y el run run de San Mames podria recuperar la moral, empezar a tener continuidad y volver a rendir a buen nivel. San Mames tiene sus filias y sus fobias y al pobre Itu le toco ser del grupo de las ultimas, una pena, espero q no nos arrepintamos...
Respuesta #20
el 8 de julio a las 16:40
Cita:
Una pena lo que ha pasado con este chico, creo que fuera, alejado del ambiente enrarecido y el run run de San Mames podria recuperar la moral, empezar a tener continuidad y volver a rendir a buen nivel. San Mames tiene sus filias y sus fobias y al pobre Itu le toco ser del grupo de las ultimas, una pena, espero q no nos arrepintamos...

Aquí no iba a jugar, así que por qué arrepentirse? Si en otro lado saca lo que tiene pues bien por él. Aquí estaba de vuelta.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #21
el 8 de julio a las 16:42
Cita:
Cita:

ZORTE ON, ITU!!!

Si jugaba de cine con Bielsa y Valverde y no con Ziganda, Berizzo y Garitano, quizá sea que necesite un buen entrenador?

La culpa de su pésimo rendimiento del entrenador?

Por cierto con Bielsa un año bueno y uno malo, con Valverde 1 bueno y 3 malos.
Respuesta #22
el 8 de julio a las 16:43
Cita:
Tiene mucho futbol, pero necesita que se den circunstancias para que su juego rinda a buen nivel. Aquí no había un juego adecuado a sus caracteristicas, además mentalmente es muy fragil.

Sin fortaleza mental es muy difícil triunfar en el deporte.
Respuesta #23
el 8 de julio a las 16:44
Cita:
Cita:

La culpa de su pésimo rendimiento del entrenador?

Por cierto con Bielsa un año bueno y uno malo, con Valverde 1 bueno y 3 malos.

Y con Ziganda jugó más que en los 2 últimos años de Valverde.

30 partidos jugó con Ziganda en Liga, con Valverde 16 y 24.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #24
el 8 de julio a las 17:02
Cita:
Cita:

ZORTE ON, ITU!!!

jajajaja

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #25
el 8 de julio a las 17:04
Dependerá fin poco de su nueva afición . Si no le perdonan ni una como aquí pues va mal pero si le dan cancha como a Dani García pues creo que se hará con un puesto

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso