Ander Herrera y Javi Martínez, ¿por qué no juegan?

Registro: 02/04/2007

Publicado el 7 de octubre a las 09:54
Leído: 5.426
Qué pasa con estos 2 jugadores??

No juegan y Ander no va ni convocado.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 76 respuestas

Respuesta #1
el 7 de octubre a las 10:36
Que vengan en enero cobrando no más de 3 kilos.
Firmo!
Respuesta #2
el 7 de octubre a las 10:44
Con Urrutia imposible.

Si las elecciones son a fin de año, algún candidato seguro que intentará trearles en el mercado de invierno para reforzar el equipo.

Respuesta #3
el 7 de octubre a las 10:50
Martínez suele jugar de titular. Herrera si que rasca menos bola
Respuesta #4
el 7 de octubre a las 10:50
Creo que puede ser un buen momento para traer a los 2 , de hecho estoy seguro que alguna plancha vendra con ellos
Respuesta #5
el 7 de octubre a las 10:55
EPSV para todos.

Planes de pensiones gratis.

Volvamos a las andadas.

Respuesta #6
el 7 de octubre a las 10:55
Los posibles fichajes de enero estarán condicionados por la fecha de las elecciones. Si son entre enero y marzo será está junta quien pueda fichar, si son en diciembre será quien gane las elecciones. Es más, si son en diciembre habrá candidatos que podrán ir con la promesa de fichar algún jugador en enero.
Así que hasta que sepamos la fecha de las elecciones poco que decir. No sé, igual las elecciones dificultan algún fichaje, o lo favorece con alguna promesa electoral, ya veremos.
Respecto a Herrera y Javi martinez...ojalá vinieran en enero pero...
Por cierto, en las últimas elecciones los dos aspirantes, Macua y Urrutia fueron con un entrenador debajo del brazo. Pasará esto en estas elecciones? Habrá candidatos que vayan con un entrenador y si ganan echen a Berizzo y pongan a ese entrenador? O incluso vayan con un entrenador para junio y dejen a Berizzo hasta final de temporada sabiendo que se va en junio?
O mejora la situación deportiva y la campaña y elecciones son en ambiente deportivo tranquilo o pufff..va a ser duro el tema.
Respuesta #7
el 7 de octubre a las 11:01
Querer que vengan esos dos jugadores y que no lo haga Llorente no lo pillo, de hecho salieron peor que Fernando, uno a escondidas y otro mintiendo de manera descarada...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #8
el 7 de octubre a las 11:04
Cita:
Querer que vengan esos dos jugadores y que no lo haga Llorente no lo pillo, de hecho salieron peor que Fernando, uno a escondidas y otro mintiendo de manera descarada...

Ni de palo es lo mismo, lo de Llorente fue lamentable

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN !!!! GORA EUSKAL HERRIA !!!!! IÑIGO CABACAS JUSTIZIA!!!!!!

Respuesta #9
el 7 de octubre a las 11:05
Cita:
Cita:

Para mi peor lo de los otros dos pero son opiniones claro

Respuesta #10
el 7 de octubre a las 11:08
Yo traía a Ander,Javi y a Llorente.

Dinero hay de sobra, además que tenemos que aprovechar la mala situación actual del Bayern y de un United que ayer salvó a última hora los muebles.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #11
el 7 de octubre a las 11:08
Cita:

Con todos mis respetos creo que te columpias con lo de Llorente. Además es desde hace un tiempo un exjugador y no debemos ser el Benidorm de todos los futbolistas vascos.

NIRE AITAREN ETXEA DEFENDITUKO DUT...
NI HILEN NAIZ
NIRE ARIMA GALDUKO DA,
NIRE ASKAZIA GALDUKO DA
BAINA NIRE AITAREN ETXEAK
IRAUNEN DU ZUTIK.

Respuesta #12
el 7 de octubre a las 11:10
Cita:
Cita:

Con todos mis respetos creo que te columpias con lo de Llorente. Además es desde hace un tiempo un exjugador y no debemos ser el Benidorm de todos los futbolistas vascos.

Su temporadón con el Swansea dice lo contrario. Yo lo veo bien para 2 añoa.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #13
el 7 de octubre a las 11:13
Cita:
Cita:

Yo en parte sé lo que pasó e insisto en que lo de Herrera fue un chiste y en cuanto el United se echó atrás hizo una rueda de prensa HILARANTE y Javi se piró tapado con un paraguas para que no le vieran, LAMENTABLE fue decir poco.

En cuanto a lo futbolístico ya he dicho muchas veces que Llorente ha pegado un bajón de pelotas y no sé yo si está para muchos trotes.

Respuesta #14
el 7 de octubre a las 11:16
Cita:
Yo traía a Ander,Javi y a Llorente.

Dinero hay de sobra, además que tenemos que aprovechar la mala situación actual del Bayern y de un United que ayer salvó a última hora los muebles.

Yo cualquier jugador que mejore la plantilla y se pueda lo traería.
En este caso, Ander y Javi Martínez fijo. Llorente en que no se cómo está deportivamente. Si está bien y el cuerpo técnico estima que es interesante, también.
Yo quiero en el Athletic el mayor porcentaje posible de los mejores jugadores que entren en nuestra filosofía
Respuesta #15
el 7 de octubre a las 11:18
Cita:
Cita:

Para mi no fue lo mismo porque lo de estos dos fue peor.
Llorente cumplio su contrato y nos dejo los mejores años de su carrera.
Javi se largo en cuanto pudo con clausula...Si, que eso tambien es cumplir el contrato ..pero no igual.
Y Herrera nos nego dos veces, me parecio bochornoso

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #16
el 7 de octubre a las 11:20
Cita:
Cita:

Para mi peor lo de los otros dos pero son opiniones claro

Llorente se pasó dos años diciendo que iba a renovar, y a 3 semanas de concluir el mercado de fichajes y con un año de contrato por delante dijo que se quería ir, intentando así forzar un traspaso. Llorente estuvo negociando una renovación y pidiendo una gran aumento y una vez el club se mostró dispuesto a pagar esa cifra exigió una millonaria comisión para su hermano por renovar, momento en el cual el club le mandó a tomar por...Por cierto, la Juventus pagó una comisión de 3 millones de euros a Chus Llorente (su hermano y representante) por llegar libre...Tras esto Llorente se pasó un año tocándose los huevos tanto en entrenamientos como en partidos y cobrando 3,5 millones limpios (al tiempo que soltaba mierda a la prensa)... Tienes razón, los casos no tienen nada que ver, Llorente es canterano del Athletic e hizo todo eso después de haber estado 17 años en el club, vendiendo a Aduriz para que explite, etc etc, lo cual para mí hace que todo lo que pasó sea más grave que cualquiera de las salidas de Ander Herrera o Javi Martínez

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN !!!! GORA EUSKAL HERRIA !!!!! IÑIGO CABACAS JUSTIZIA!!!!!!

Respuesta #17
el 7 de octubre a las 11:40
Pues yo a Herrera no le traería porque taparíamos al mejor jugador que tenemos en Lezama, y además con edad para debutar.

A Llorente tampoco porque no creo que fuera a aportar mucho y generaría mal ambiente con buena parte de la afición.

A Javi Martínez, si le traía, otra cosa es que él quiera venir, porque en el Bayern juega, aunque no sea titular indiscutible.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #18
el 7 de octubre a las 11:50
Estos dos jugadores está claro que tienen muchas opciones de acabar en el Athletic, bien en invierno o en verano,y está claro que se intentará ir a por ellos,bien urrutia o la plancha que sea.
Yo veo más necesario a Herrera,creo que nos viene mejor y nos puede dar más años buenos a buen nivel que Javi,aunque es cierto que Javi Martínez es un jugadorazo,pero el físico le va a menos(y es básico en su juego),y Dani García está a un nivel altísimo.
Respuesta #19
el 7 de octubre a las 11:53
A Herrera no lo podemos traer a no ser que sea gratis básicamente por tener un proceso judicial abierto por el que podría ser inhabilitado en España.
Respuesta #20
el 7 de octubre a las 11:54
No voy a ocultar que Javitxu es mi debilidad pero por desgracia no creo que venga porque sigue jugando en el Bayern ,sobre el otro jugador que nombrais os lo dejo comentar a vosotros yo ya he dado mi opinion sobre lo que pienso de el muchas veces.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #21
el 7 de octubre a las 11:54
Esos 2 jugadores no "eran del Athletic".
Vinieron fichados, jugaron y se fueron dejando un pastón.
Llorente "era del Athletic" y no dejo ni un duro.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #22
el 7 de octubre a las 11:55
Y que más da como se fueron? Nos hacen falta y punto. Los mejores en el Athletic, hay algunos que están aquí , no rinden y que cobran un pastizal, es esto mejor?
O creéis que Iturraspe , Beñat, etc no se irían igual o peor que como se fueron estos 3.

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #23
el 7 de octubre a las 12:04
Cita:
EPSV para todos.

Planes de pensiones gratis.

Volvamos a las andadas.

También cuando se fichó a Aduriz tenia 31 años y la gente decía que como mucho 1 año o 2 y si no llega ser por él...

Yo traeria a Ander Herrera de vuelta.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #24
el 7 de octubre a las 12:06
Cita:
A Herrera no lo podemos traer a no ser que sea gratis básicamente por tener un proceso judicial abierto por el que podría ser inhabilitado en España.

Entre recursos y mas recursos cuando le dan la sentencia definitiva se habra retirado

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #25
el 7 de octubre a las 12:07
Cita:
Esos 2 jugadores no "eran del Athletic".
Vinieron fichados, jugaron y se fueron dejando un pastón.
Llorente "era del Athletic" y no dejo ni un duro.

Llorente pidió ser vendido en verano y Urrutia no quiso.

Esa decisión a la larga vistos otros casos podrá haber sido acertada o no, pero ese verano Llorente con un año de contrato por delante en el Athletic, tenia un valor de mercado de 15 millones perfectamente

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #26
el 7 de octubre a las 12:11
Pues yo creo que de los que habéis nombrado los interesantes son Herrera y Llorente y Javi Martínez si acaso en la medular, atrás estamos bien cubiertos.
Estamos muy chulitos con Herrera y Llorente, pero tal como estamos, que somos un equipo en descomposición si seguimos por este camino deberíamos rezar con que los tengamos ya esta temporada y yo no sé si querrían venir así que menos repuestas del tono que he comentado.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #27
el 7 de octubre a las 12:15
A mi la duda que se em platea ahora es pagar por Ibai en Enero o intentar traerlo gratis en junio

Respuesta #28
el 7 de octubre a las 12:21
Javi no está en un buen momento, como su equipo. Para jugar como pivote se apuesta más por Thiago.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #29
el 7 de octubre a las 12:23
Editada el 7 de octubre a las 12:23
Cita:
A mi la duda que se em platea ahora es pagar por Ibai en Enero o intentar traerlo gratis en junio
¿Ibai? Si Ibai no mete más goles de aquí al mercado de enero, nadie se acordará de él. Tenemos la manía de endiosar a cualquiera que mete un gol. Ahí tenemos al indispensable Ganea gracias a 2 goles en Youtube. No escarmentamos.

Olvidémonos de a quién traeríamos. Ésta es la plantilla que tenemos hasta el mercado de invierno y solo tenemos que tener ojos para ellos. Luego cuando se abra el mercado veremos cuál es la situación y qué opciones hay en ese momento, pero hasta entonces estamos perdiendo el tiempo hablando de estas cosas tan volátiles.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #30
el 7 de octubre a las 12:29
Mal síntoma me parece que cada vez haya más mensajes pidiendo el regreso de Llorente, Martínez y Herrera. Nos dejaron en su momento más floreciente y ahora volverían para culminar su carrera con una buena EPSV a cuenta nuestra.
Aunque nade contracorriente, creo que hay que dar carpetazo a la tiranía autoimpuesta de la mal llamada filosofía.
Fútbol de cantera, sí. Reírse de nosotros, no.
Nuevos tiempos. Mismo objetivo. Diferente método.
Ya me gustaría que hubiera alguna plancha seria que ofrezca propuestas diferentes, basadas en el rigor y en los asqueroso nuevos tiempos que vivimos en el fútbol. Estoy convencido que marcaría el ritmo de los años venideros.

Desde aquí, un emotivo recuerdo al Maestro Bernaola

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso