Ander Herrera renovará con el Manchester United

Registro: 09/03/2007

Publicado el 9 de enero a las 06:55
Leído: 4.792
Según varios medios digitales y no pocos, Ander Herrera está a punto de renovar con el Manchester United

La llegada de Solskjaer ha revertido completamente la situación personal y la del equipo y le ha supuesto el empujón definitivo. (La verdad es que yo esto me lo imaginaba)

Algunos medios hablan de 120.000£ semanales (ya sabéis que allí va por semana los salarios)

Es una lástima pues yo pienso que es el único fichabel que aportaría lo que le falta más consensuadamente al equipo: creación en el centro del campo.

En fin, ya se va deshojando la Margarita, uno de los que “podría venir” menos en la lista.

¡Aupa Athletic! Y a por el Sevilla.
"No hay más preguntas, señoría."

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #31
el 9 de enero a las 12:08
Editada el 9 de enero a las 12:09
Cita:
para mi, ander herrera no seria el jugador que yó traeria ahora en invierno. necesitamos gol,gol,gol....meterlo en la cabeza,gooooool.
necesitamos a llorente. sí ó sí. gooooool. me da igual lo que pensemos los socios, yó pienso en la salvacion y para eso necesitamos un delantero que tenga gol, y no hay nadie mas y la direccion deportiva lo sabe.

Inicialmente estaba de acuerdo con que nos faltaba gol, pero viendo el otro día el número de goles de los equipos esta temporada y los máximos goleadores...he de decir que gol no falta para las ocasiones que creamos. Muni y Williams los veo bien en esta faceta.

Maxi 8 goles, Pablo Sarabia 6 goles, Griezzman 8, Morales 6, Benzema 6, André Silva 8, Borja Iglesias 8, Oyarzabal 5... Jugadorazos todos, todos jugando en equipos con mejor juego y más ocasiones, algunos delanteros centro... y sin embargo no llevan muchos más que los nuestros mencionados arriba (5 goles cada uno). A mí ésto me lleva a otra conclusión muy diferente a la de que falta gol.

Lo que nos faltan son ocasiones de gol, pero para Muniain/Williams que tirarán una media de ¿1-2? tiros por partido (por decir un número, tampoco creo que sea un número muy alejado de la realidad)... creo que suficiente acierto están teniendo. Necesitamos generar un juego del que estos 2 jugadores se beneficien ya que son los que más gol están teniendo este año y los que se supone que deben ser los que lleven el peso del ataque durante el próximo lustro.

Necesitamos un centrocampista creativo que mueva al equipo con velocidad y de lado a lado para generar espacios. A esta conclusión llegué ayer, que puedo estar equivocado perfectamente.
Respuesta #32
el 9 de enero a las 12:10
Cita:
Cita:

Si esas 120 mil libras son ciertas el Athletic no trae a nadie de la Premier... Bueno, el Athletic ni nadie de la Liga Santander.

120.000 x 50 semanas son 6.000.000 de euros. La cuestión es si son brutos o netos.
Nosotros ya tenemos a 4 jugadores cobrando más de 4 millones netos, 8 brutos.

¿Ya se cambió la Ley? Creo recordar que en Euskadi hay una figura tributaria por la que las profesiones de poco tiempo como los jugadores y jugadoras de fútbol, o como tenistas como Nadal, sólo pagaban por la mitad de lo ganado.
Respuesta #33
el 9 de enero a las 12:14
Cita:
Cita:

Son 6,24 millones de Libras al año. Si es bruto no es tan descabellado para unos cuantos equipos de la Liga.

Ya, pero ten en cuenta que por delante de esas 120 mil libras hay al parecer seis jugadores en el Man Utd que cobran por encima. Lo que pagan en la Premier es un cancer para el futbol.

¿sólo 6 jugadores del Manchester Utd cobran más? Jode, ahora entiendo mejor las críticas de exjugadores del United a Herrera, normal que quieran largarlo (y el jugador no tiene culpa por lo que cobra).
Respuesta #34
el 9 de enero a las 12:16
Cita:
Cita:
Es una puta locura lo que cobran los futbolistas de élite. Y me jode un poco contribuir a dicha locura. Espero que al menos les frían a impuestos.

Es lo que mas asco me da de esta historia (futbol), los sueldos que se cobran desde hace tres décadas esta desorbitado y para mi es algo ¨indecente¨

Para mi no es indecente si a día de hoy es pagable. Lo que sería indecente sería que ese dinero que genera el fútbol no llegue a los empleados y se lo queden los empleadores. Porque los empleadores pagan nada de impuestos, mientras que los empleados suelen pagar como la mitad de su sueldo.

Cuanto más cobren los jugadores más dinero del fútbol irá a Hacienda.
Respuesta #35
el 9 de enero a las 12:22
Cita:
Cita:

120.000 x 50 semanas son 6.000.000 de euros. La cuestión es si son brutos o netos.

Tienen que ser netas porque la prensa inglesa afirma que su salario actual son 70 mil libras a la semana que son 4.1M de euros.

Entonces está fuera de nuestro alcance. Le damos la enhorabuena por el pedazo de contrato y a tirar palante.
Respuesta #36
el 9 de enero a las 12:36
Cita:
Cita:
para mi, ander herrera no seria el jugador que yó traeria ahora en invierno. necesitamos gol,gol,gol....meterlo en la cabeza,gooooool.
necesitamos a llorente. sí ó sí. gooooool. me da igual lo que pensemos los socios, yó pienso en la salvacion y para eso necesitamos un delantero que tenga gol, y no hay nadie mas y la direccion deportiva lo sabe.

Inicialmente estaba de acuerdo con que nos faltaba gol, pero viendo el otro día el número de goles de los equipos esta temporada y los máximos goleadores...he de decir que gol no falta para las ocasiones que creamos. Muni y Williams los veo bien en esta faceta.

Maxi 8 goles, Pablo Sarabia 6 goles, Griezzman 8, Morales 6, Benzema 6, André Silva 8, Borja Iglesias 8, Oyarzabal 5... Jugadorazos todos, todos jugando en equipos con mejor juego y más ocasiones, algunos delanteros centro... y sin embargo no llevan muchos más que los nuestros mencionados arriba (5 goles cada uno). A mí ésto me lleva a otra conclusión muy diferente a la de que falta gol.

Lo que nos faltan son ocasiones de gol, pero para Muniain/Williams que tirarán una media de ¿1-2? tiros por partido (por decir un número, tampoco creo que sea un número muy alejado de la realidad)... creo que suficiente acierto están teniendo. Necesitamos generar un juego del que estos 2 jugadores se beneficien ya que son los que más gol están teniendo este año y los que se supone que deben ser los que lleven el peso del ataque durante el próximo lustro.

Necesitamos un centrocampista creativo que mueva al equipo con velocidad y de lado a lado para generar espacios. A esta conclusión llegué ayer, que puedo estar equivocado perfectamente.

Casi todos los goles de Muni y Willy fuera de casa,han venido tras buenas triangulaciones
Respuesta #37
el 9 de enero a las 12:37
Un burukomin menos entonces
Respuesta #38
el 9 de enero a las 12:44
Perfecto, y si decide retirarse allí más perfecto todavía.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

BORROKAN TINKO IRABAZI ARTE (8)

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #39
el 9 de enero a las 13:34
Cita:

+ Infinito

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #40
el 9 de enero a las 14:10
Pues si Herrera no puede o no quiere, no traería ningún fichaje. Vicente, Vencedor y Sancet y a esperar a que el mercado de algo de verdad necesario.

Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Remiro
De Marcos    Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Susaeta
                   Aduriz

Respuesta #41
el 9 de enero a las 14:13
Editada el 9 de enero a las 14:14
Ayer lo explico muy bien el profe Barrientos en Telebilbao .Este jugador vino para solucionar los problemas de sus compañeros en el Real Zaragoza y nunca ha tenido un minimo de sentimiento hacia el Athletic .Al final el profe tenia razon

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #42
el 9 de enero a las 14:28
un problema.. menos..

ATHLETIC

Respuesta #43
el 9 de enero a las 15:09
Que le vaya bonito.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #44
el 9 de enero a las 16:33
Cita:
Es una puta locura lo que cobran los futbolistas de élite. Y me jode un poco contribuir a dicha locura. Espero que al menos les frían a impuestos.

Yo también me siento "culpable" de contribuir con la burbuja futbolística. Pero dejarlo es casi imposible. Es un vicio.

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

Respuesta #45
el 9 de enero a las 16:36
Pues si Herrera renueva, creo que ya no volverá más al Athletic.
Respuesta #46
el 9 de enero a las 16:48
Cita:

+1

Y Llorente y Javi Martinez que hagan lo mismo

Beti gure Athleticgez

Respuesta #47
el 9 de enero a las 17:32
Eea lo esperado lo otro era un gran sueño
Respuesta #48
el 9 de enero a las 18:06
Cita:
Me alegro. Cuando todos criticamos a Llorente, para mi Herrera fue el que peor lo hizo

A Herrera se la sudabamos. Vino como fichaje y se fue como fichaje de otro equipo.

¡Besame la carcasa de atras!
¡Vine a este planeta buscando un sencillo sueño, matar a todos los humanos!
Hasta la vista, cacho de carne
Hey, ¿qué clase de fiesta es ésta?. ¡No hay alcohol y sólo se ve una furcia!o

Respuesta #49
el 9 de enero a las 18:49
Cita:
Me alegro. Cuando todos criticamos a Llorente, para mi Herrera fue el que peor lo hizo

Para mi sin duda además.

Yo insisto en que quiero a Vicente por encima de Herrera, reconociendo que Ander es buenísimo.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #50
el 9 de enero a las 18:50
Cita:

Está pasando como en la NBA, que los salarios se están despendolando desde hace 2-3 años y cualquier jugador medio ya se forra...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #51
el 9 de enero a las 19:17
Cita:
Cita:

no veo a muniain llevando el peso del equipo en el futuro. Como complemento sí, como revulsivo también.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #52
el 9 de enero a las 20:31
Cita:
Cita:

Para mi sin duda además.

Yo insisto en que quiero a Vicente por encima de Herrera, reconociendo que Ander es buenísimo.
Otro que no sabe lo que habla

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #53
el 10 de enero a las 00:39
Cita:
Como yo dije, el unico jugador que no habia dicho una respuesta positiva era Ander Herrera. Era el más complicado y se cumple que no viene. Que Galarreta era la alternativa no era mentira.

Es que más no habia. Mikel Merino 45 kilos, Eraso ya decepciono y se necesitan caras nuevas de ahi que Galarreta era el jugador que quedaba.

De momento se cumple que no viene Ander... es más, se cumple que no viene ninguno.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #54
el 10 de enero a las 00:40
Cita:
Cita:

¿Ya se cambió la Ley? Creo recordar que en Euskadi hay una figura tributaria por la que las profesiones de poco tiempo como los jugadores y jugadoras de fútbol, o como tenistas como Nadal, sólo pagaban por la mitad de lo ganado.

Sí, se cambió hace ya unos años.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #55
el 10 de enero a las 00:44
Cita:
Cita:

Para mi sin duda además.

Otro que no sabe lo que habla

Madre mía....y tú eres el adalid de la libertad de expresión?

Sobre el tema, Herrera sería idóneo para nuestro centro de campo. Imagino que no vendrá, mas di cabe ahora que juega con el nuevo Mister.

No he visto a Vicente así que no opino.

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

Respuesta #56
el 10 de enero a las 01:02
- Según apunta el diario The Sun, el entrenador interino del Manchester United, Ole-Gunnar Solskjaer, convenció a Ander Herrera para continuar más allá de esta temporada en el equipo. En las últimas semanas volvió a especularse con un interés del Athletic Club en recuperar al centrocampista.
Respuesta #57
el 10 de enero a las 01:06
Cita:
Ayer lo explico muy bien el profe Barrientos

Explicar bien y Barrientos no conjugan excesivamente bien.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #58
el 10 de enero a las 09:41
Cita:
Cita:

Podrías estar muy equivocado, pero el último párrafo que has escrito lo firmo con sangre. Creo que Herrera cambiaría la cara de este equipo de arriba a abajo.

Abro paraguas. Sobre la manera en que salió, discrepo mucho de lo que decís algunos. Herrera es cierto que no tiene sentimiento zurigorri, pero la comparación con la salida de Fernando Llorente simplemente no se sostiene. Este salió por la puerta de atrás, tocándose los huevos a dos manos en su último año, tras haber mareado la perdiz durante el año y medio anterior, y creando un mal ambiente BRUTAL. Para mí Herrera en cambio jugó hasta el último día sin esconderse en el campo, y dejando dinero en el banco. A mí me habría gustado que se quedara porque me gustaría que hubiera tenido sentimiento zurigorri, pero no le puedo reprochar la falta de profesionalidad que al otro sí le eché de menos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso