Ander Herrera no entra en la convocatoria, ¿está lesionado?

Registro: 26/03/2006

Publicado el 10 de agosto a las 20:19
Leído: 4.713
Ander Herrera ni convocado con el ManUtd, sabéis si está lesionado???

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 10 de agosto a las 20:22
Si
Respuesta #2
el 10 de agosto a las 20:23
Cita:
Si

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #3
el 10 de agosto a las 20:23
Cita:
Si

Sabes si está lesionado o está lesionado?

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #4
el 10 de agosto a las 20:25
Cita:
Cita:
Si

Sabes si está lesionado o está lesionado?

Lo dan como lesionado.

Felaini en el banquillo.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #5
el 10 de agosto a las 20:36
Algun dia me va a dar algo .Le deseo que se recupere de su lesion y sea muy feliz en Manchester

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #6
el 10 de agosto a las 20:41
El otro día creo que jugó en el último amistoso,desconozco si luego se ha lesionado.
Respuesta #7
el 10 de agosto a las 20:47

Joder, anda que no dais la puta chapa ni nada con Herrerita, la Virgen del Motocrossssss

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #8
el 10 de agosto a las 20:51
Cita:

Joder, anda que no dais la puta chapa ni nada con Herrerita, la Virgen del Motocrossssss

Considerando su edad, ficha y bajo pena de inhabilitacion no creo que cunda mucho..

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #9
el 10 de agosto a las 21:35
Cita:
Algun dia me va a dar algo .Le deseo que se recupere de su lesion y sea muy feliz en Manchester

Respuesta #10
el 10 de agosto a las 21:53
Lesión muscular, sí.
Respuesta #11
el 10 de agosto a las 21:58
Cita:
Cita:

Considerando su edad, ficha y bajo pena de inhabilitacion no creo que cunda mucho..

A mi no me hace ninguna ilusión su fichaje, de hecho prefiero que no venga por todo lo que mencionas.

Después de años por el mundo solo viendo un partido del Athletic me he sentido lejos de casa.

Doc. Livingstone was in Manchester. 8-03-2012

Respuesta #12
el 10 de agosto a las 22:10
Lo tiene absolutamente hecho con el Athletic. No le doy menos de 5 días antes del anuncio de su fichaje y video de retorno con discurso de tres cuartos de hora de monólogo lleno de subordinadas, metáforas, topicazos, frases bienquedas y promesas de fidelidas eternas.

"Que bien habla!" se leerá en aupaathletic.com.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #13
el 10 de agosto a las 22:33
Habla de maravilla pero lo que importa es cómo juega y ñp hace de maravilla. Sería un refuerzo top.
Respuesta #14
el 10 de agosto a las 23:03
Cita:
Lo tiene absolutamente hecho con el Athletic. No le doy menos de 5 días antes del anuncio de su fichaje y video de retorno con discurso de tres cuartos de hora de monólogo lleno de subordinadas, metáforas, topicazos, frases bienquedas y promesas de fidelidas eternas.

"Que bien habla!" se leerá en aupaathletic.com.

El yerno perfecto.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #15
el 10 de agosto a las 23:52
Si no sta lesionado que se vaya al Zaragoza que siempre a sido su elección y punto

Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, si no lo que paso allí".
En momentos de debilidad San Mames te da la mano para que no te ahogues"
"el loco Bielsa"

Respuesta #16
el 11 de agosto a las 01:28
No se suponía que estaba el tema del juicio condicionando todo?

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #17
el 11 de agosto a las 03:52
Contra el BAYERN se lesiono del muslo. HAMSTRING INJURY,es lo que pone el CLUB. Depende del grado,quiza hasta 10 semanas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso