Ander Herrera dispuesto a escuchar ofertas (Deia)

Registro: 10/06/2018

Publicado el 6 de septiembre a las 02:33
Leído: 4.338
http://m.deia.eus/2018/09/05/athletic/ander-herrera-esta-dispuesto-a-escuchar-ofertas-en-enero
Qué os parece??

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #31
el 6 de septiembre a las 14:13
Editada el 6 de septiembre a las 14:24
Cita:
Cita:

Pues yo creo que son compatibles. A Herrera lo veo más de MC, ofensivo o creador, pero MC. Y eso que Valverde lo usó de MP pero creo que esa posición es ya de Muniain. Y a Muniain es, precisamente, a quien considero el "tapón" de Vicente. A este último, a pesar de que en el BA parte desde la banda (como Iker ha hecho muchos años), le considero más un MP o un SD.

Decir que Muniain es tapón de alguien en el Athletic creo que tiene poco sentido.

Creía que se entendía mejor al poner "tapón" y no tapón pero, ¿Por qué no le ves sentido? ¿Acaso un titular indiscutible no dificulta o directamente impide la promoción de otros jugadores que en principio son inferiores?

Para mi eso es un tapón, alguien que te va a impedir promocionar porque es mejor que tu. Y pueden ser de dos tipos, el que es mejor que tu porque tiene más experiencia (y acabas cedido o cambiando de posición hasta que coges tablas) y el que es y el que es y será siempre mejor y te impide opositar al puesto.

Ahora me has dejado la duda, ¿Qué es para ti un tapón?

A parte de un tío muy bajito... Que también entraría Muniain

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"Amancio es un currela, los estibadores unos privilegiados y tu de clase media"

Respuesta #32
el 6 de septiembre a las 14:40
Cita:
El Fútbol, el Athletic es ilusión, estos nombres me la quitan.

Bah,buenos jugadores para que queremos, total..
Respuesta #33
el 6 de septiembre a las 14:54
Cita:
Si es verdad, hay que intentar convencerle para que regrese.

Eso. Eso. Que regrese a dar ruedas de prensa a lo "Valdano".

A decir que él no había hablado con el United (la primera y esperpéntica intentona).

A decir que él no es de los que habla desde las redes sociales, sino de tu a tu, para un año después "despedirse" grabando un video.

Que regrese, si. Pero a Zaragoza. A ver si le pagan lo mismo que en el Athletic.

Y si le condenan, que sea estando otra vez en el equipo en el que presuntamente se cometió el delito.

Respuesta #34
el 6 de septiembre a las 15:03
Cita:
Cita:
La elecciones se acercan.

-Javi en una entrevista en Alemania solo se plantea seguir en el Bayern o volver a Bilbao.
-Ander se deja querer el 3 de septiembre.
-El "entorno" de Llorente filtra que su club se lo quiere sacar de encima.

Como diría Broncano "QUÉ CHORPRECHAS!!"

200 millones en la caja...

Y subiendo.

Por cierto, 30 kilos le ha costado a Ronaldo el Valladolid. Si no podemos comprar jugadores compremos equipos.

Hace poco propuse yo comprar la Real y cedernos a Oiarzabal y nadie me hizo caso.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #35
el 6 de septiembre a las 15:05
Cita:
Cita:

Pues depende de como salga el tema del amaño de partidos que pende sobre su cabeza.

Hombre, yo creo que, además de de eso, también depende de la parte que mutilas de mi mensaje. En principio, de ese tema puede salir, creo, con una pena de cárcel (que no cumpliría), y con una inhabilitación. Y la parte mutilada de mi mensaje era:

"No sé, yo supongo que si él no está en disposición de cumplir su contrato, éste queda suspendido... aunque tampoco soy un experto. "

Y que, entre otras cosas, para eso están los contratos y sus clausulas, para prever situaciones que se pueden dar y por las cuales se pueda romper la vinculación y en que condiciones.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #36
el 6 de septiembre a las 15:09
Cita:

Una preciosa combinación de intento de atraco a mano armada y timo de la estampita.

Ander Herrera mejor que se preocupe de preparar su próximo juicio en el que se le acusa de hacer trampas y que intente mejorar en el Manchester sus penosos números de la temporada pasada con cero goles, dos asistencias y pocos minutos jugados en liga.

Venir a retirarse, envenenar el vestuario y quitar el puesto a Raul Garcia, Iker Muniain o a los chavales emergentes es un deseo zaragozano de muy difícil cumplimiento.

Ander herrera, donde está, está perfectamente.
Futbolísticamente, no tiene sitio en el Athletic, salvo en la grada sur y sus engaños, falta de disciplina y falta de profesionalidad en su etapa pasada han dejando una huella imborrable, que únicamente olvidan los de memoria muy frágil.
.

+1
Sin más.
Respuesta #37
el 6 de septiembre a las 15:54
Cita:
Cita:
Iñigo Vicente

Pues yo creo que son compatibles. A Herrera lo veo más de MC, ofensivo o creador, pero MC. Y eso que Valverde lo usó de MP pero creo que esa posición es ya de Muniain. Y a Muniain es, precisamente, a quien considero el "tapón" de Vicente. A este último, a pesar de que en el BA parte desde la banda (como Iker ha hecho muchos años), le considero más un MP o un SD.

En parte coincido contigo pero Muni no creo que sea "tapón" de nadie a día de hoy.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #38
el 6 de septiembre a las 16:05
Cita:
Cita:

En parte coincido contigo pero Muni no creo que sea "tapón" de nadie a día de hoy.

Te lanzo a ti también la pregunta que hago más arriba, ¿Qué es para ti un tapón?

Respuesta #39
el 6 de septiembre a las 16:17
Editada el 6 de septiembre a las 16:18
Sobre la ihnabilitacion entres recursos y mas recursos acaba la vida de futbolista ,el United seguro que sabe de la problematica y le renovaron y no creo que sean estupidos .Dicho esto el no es del Athletic por eso no le quiero aqui .Para mi Athletic es Markel ,Aymeric ,Kepa Arrizabalaga, Etxebe ,Julen , Isma Urzaiz,Kuko,Jabo Irureta,Sanjo,Larrazabal ,Etxeita ,Muni .Pero este desde luego que no .Aupa Athletic!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #40
el 6 de septiembre a las 16:52
Cita:

Una preciosa combinación de intento de atraco a mano armada y timo de la estampita.

Ander Herrera mejor que se preocupe de preparar su próximo juicio en el que se le acusa de hacer trampas y que intente mejorar en el Manchester sus penosos números de la temporada pasada con cero goles, dos asistencias y pocos minutos jugados en liga.

Venir a retirarse, envenenar el vestuario y quitar el puesto a Raul Garcia, Iker Muniain o a los chavales emergentes es un deseo zaragozano de muy difícil cumplimiento.

Futbolísticamente, no tiene sitio en el Athletic, salvo en la grada sur y sus engaños, falta de disciplina y falta de profesionalidad en su etapa pasada han dejando una huella imborrable, que únicamente olvidan los de memoria muy frágil.
.

Con la poca calidad del equipo Herrera sería capitán general. Como persona no se cómo es, que nos jodió su marcha y la formas claro, pero decir que no tiene sitio en el athletic no hay por donde cogerlo.
Respuesta #41
el 6 de septiembre a las 17:29
Cita:
Cita:
El Fútbol, el Athletic es ilusión, estos nombres me la quitan.

Tan bueno, como para que nos la vuelva a hacer ante cualquier canto de cisne.

Prefiero cualquiera de los que tenemos o de los que pueden llegar de abajo.

Saludos.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- F. Yeste y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #42
el 6 de septiembre a las 18:02
Cita:
Cita:

.

Efectivi wonder
Con la poca calidad del equipo Herrera sería capitán general. Como persona no se cómo es, que nos jodió su marcha y la formas claro, pero decir que no tiene sitio en el athletic no hay por donde cogerlo.
Respuesta #43
el 6 de septiembre a las 21:25
Esta jugando partidos como defensa en Man. utd. No hace falta que venga.
Respuesta #44
el 7 de septiembre a las 01:27
Cita:
Cita:

Saludos.

Si viene gratis en junio, rinde bien dos años y nos lo vuelve a hacer pagando 40 millones, firmó ya mismo. Me lo puede hacer siempre que quiera.
Respuesta #45
el 7 de septiembre a las 12:22
No sé si todo el mundo es consciente de dónde estamos. Ander Herrera fue un mercenario cuando dejó el Zaragoza y vino al Athletic, igual que fue un mercenario cuando se marchó dejándonos lo que entonces fue considerado como un verdadero pastizal. Entre medias, dejó mucho buen juego vistiendo nuestros colores.

Alguno no quería que Herrera le quitara el puesto a Raúl García, otro mercenario que se dejó la piel en el pasado por Osasuna y Atlético de Madrid, y que demostró con la camiseta zurigorri que era posible ganarse al público zurigorri con su entrega y dedicación, igual que haría sin duda de marcharse en algún momento a otro equipo (que conste que no estoy echando a Raúl García, sólo hablo de su profesionalidad). Ander Herrera haría exactamente eso mismo en caso de volver al Athletic: se dejaría los cuernos por nuestro equipo, dedicando su clase futbolística y su pillería personal a nuestro favor.

Para mí sólo hay dos preguntas que responder:
- ¿Va a afectar el tema judicial que tiene pendiente a su capacidad de jugar?
- ¿Mejora lo que tenemos en el campo?

Si la primera respuesta es ´no´ y la segunda ´sí´, el Athletic DEBE traer a Herrera de vuelta. Termino aclarando que a Llorente no lo traería de vuelta ni aunque fuera el último delantero sobre la faz de la tierra, pero es que este tal Herrera, no salió del Athletic de una manera tan deshonrosa como Llorente ni de lejos. No se puede ser rencoroso con quien viene de fuera, y luego cree que para él es mejor marcharse fuera.
Respuesta #46
el 7 de septiembre a las 14:38
Cita:
Cita:

Te lanzo a ti también la pregunta que hago más arriba, ¿Qué es para ti un tapón?

A nivel futbolistico un tío que sin rendir mucho en mi opinión le ´´ cierra ´´ el paso a otro jugador

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #47
el 7 de septiembre a las 15:06
A mi el asunto este de los "tapones" siempre me ha hecho mucha gracia.

No fichar a un determinado jugador porque pueda llegar a hacer "tapón" a otro, con todos mis respetos me parece ridículo. Luego hablamos de falta de competencia en la plantilla.

Con ese pensamiento los Unai López o Íñigo Vicente pueden estar muy tranquilos porque saben que en cuanto Raúl García o Iturraspe o Beñat no estén, ellos ocuparán su lugar.

Necesitamos gente que eleve el nivel competitivo de la plantilla y que obliguen a los katxorros a romperse los cuernos para llegar porque así es como más van a mejorar y aprender. Y luego debe ser el entrenador el que decida quién debe jugar. Y si el entrenador no elige al correcto porque elije por edad y galones y no por calidad y capacidad, pues habrá que cambiar de entrenador.

Por no hablar de lo que pueden aprender los chavales futbolísticamente de estos futbolista como seguro que aprender de jugadores como Aduriz o Raúl García.
Respuesta #48
el 7 de septiembre a las 15:06
Cita:
Cita:

A nivel futbolistico un tío que sin rendir mucho en mi opinión le ´´ cierra ´´ el paso a otro jugador

Ah, vale! Es que eres el segundo que me decía lo mismo y no entendía si era porque no considerabais que Muniain se hubiera hecho con el puesto o por algo que se me escapaba.

Como he puesto más arriba para mi un tapón es: "alguien que te va a impedir promocionar porque es mejor que tu. Y pueden ser de dos tipos, el que es mejor que tu porque tiene más experiencia (y acabas cedido o cambiando de posición hasta que coges tablas) y el que es y el que es y será siempre mejor y te impide opositar al puesto."

No había considerado eso que dices y tienes razón, también hay de esos. Aunque esos no suelan durar mucho, como máximo lo que dura el míster ya que suelen ser ataques de entrenador, del tipo "Zubizarreta y 10 más". Aunque claro, si los resultados acompañan...

Respuesta #49
el 7 de septiembre a las 20:10
Cita:
Cita:

Saludos.

Si viene gratis en junio, rinde bien dos años y nos lo vuelve a hacer pagando 40 millones, firmó ya mismo. Me lo puede hacer siempre que quiera.

Claro, eso sería ...lo ideal.
Pero con Ander se ha demostrado que lo ideal no se dá...a veces, más en el caso del Athletic, la pasta no es la mejor solución.

Valverde y Unai López pueden hablar de lo ocurrió tras la salida sorpresiva de Herrera....daños colaterales.

El que te la ha hecho una vez....

Saludos.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- F. Yeste y 11- M.Susaeta.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #50
el 7 de septiembre a las 20:17
Cita:
A mi el asunto este de los "tapones" siempre me ha hecho mucha gracia.

No fichar a un determinado jugador porque pueda llegar a hacer "tapón" a otro, con todos mis respetos me parece ridículo. Luego hablamos de falta de competencia en la plantilla.

Con ese pensamiento los Unai López o Íñigo Vicente pueden estar muy tranquilos porque saben que en cuanto Raúl García o Iturraspe o Beñat no estén, ellos ocuparán su lugar.

Necesitamos gente que eleve el nivel competitivo de la plantilla y que obliguen a los katxorros a romperse los cuernos para llegar porque así es como más van a mejorar y aprender. Y luego debe ser el entrenador el que decida quién debe jugar. Y si el entrenador no elige al correcto porque elije por edad y galones y no por calidad y capacidad, pues habrá que cambiar de entrenador.

Por no hablar de lo que pueden aprender los chavales futbolísticamente de estos futbolista como seguro que aprender de jugadores como Aduriz o Raúl García.

Yo sí creo que al joven cachorro prometedor hay que darle su espacio.

En el Athletic debería ser ley.

Antes, saltaban prematuramente ...verdes aún ..aprendían equivocándose, sufriendo ...pasando malos ratos...con la paciencia de la grada, el entendido de la grada ...para llegar a hacerse leones y defender la camiseta, 8, 9, 10 ..temporadas....oro molido.

Se miraba hacia abajo, sobre todo por necesidad, así se hicieron muchos buenos jugadores...

...ahora lo que se habla de plantillas competitivas, si ...es necesario...pero teniendo en cuenta el que viene y como viene...

Eso de que el que vale acaba triunfando ...yo no lo tengo tan claro. Los muy buenos desde luego, pero en el Athletic hay una seria de jugadores de perfil digamos medio alto, que son el verdadero sustento y los que trabajan para que los top, rindan a satisfacción y con ello todo el equipo.

Saludos.

!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #51
el 13 de septiembre a las 04:30
Arrizabalaga tiene el mismo sentimiento por el Athletic que Herrera: los billetes
Respuesta #52
el 14 de septiembre a las 10:38
Me parece un fichaje de manual. Acaba contrato este año y en el United, desde mi punto de vista, ha tocado techo.

Quiero decir: A día de hoy, Chelsea y City son mucho más potentes que el United y, por muchísima historia que tenga en Europa, no es lo que fue. Su tope son unos octavos Champions, como ha quedado demostrado desde 2011.

No veo mucha diferencia futbolística entre Athletic y United, la verdad.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president