Ander Herrera, a un paso de fichar por el PSG (The Sun)

Registro: 03/08/2007

Publicado el 21 de marzo a las 23:37
Leído: 6.327
Liga Francesa El club francés ha hecho una megaoferta al centrocampista del Manchester United

21/03/2019 23:24 CET

Los días de Ander Herrera en el Manchester United podrían estar contados. El centrocampista español, según informa "The Sun" y ha podido confirmar MARCA, ha recibido una mareante oferta del PSG para firmar con el club francés un contrato por las tres próximas temporadas.

El jugador español estaba en negociaciones con el United para renovar su contrato, que termina al final de la presente temporada, pero la proposición del PSG parece irrechazable. El club francés ha ofrecido al futbolista un contrato en el que cobraría 150.000 libras semanales (173.000 euros) durante las tres próximas campañas.

Ander Herrera pondría fin así a cinco temporadas en los ´red devils´. El centrocampista se había convertido en una pieza importante para Solksjaer en este tramo decisivo del curso pero el PSG ha decidido apostar fuerte por el jugador español, que está muy cerca de cerrar el acuerdo con el conjunto parisino.

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/03/21/5c940e70ca47415d208b4582.html
Saludos de un athleticzale desde tierras asturianas ! (Mieres, Asturias) Aupa Athletic ! ( @Ignatius92ATH )

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 84 respuestas

Respuesta #51
el 22 de marzo a las 11:14
Cita:
Cita:
El PSG necesita más un pivote de corte defensivo.

Estoy leyendo que está sobrevalorado y flipo

Ha crecido muuucho a nivel táctico con Mou. Gratis es un chollo.

Con todo el tema del fair play financiero,sueldos de Mbappe y Neymar etc tendrán que soltar a alguien, no?

Igual venden rebajado a Lo Celso al Betis

El otro día decían que estaba todo OK y no tienen que vender.

Creo que teniendo a Lo Celso no necesitan a Paredes. La verdad es que teniendo un tío como Antero Henrique de director deportivo, ex-oporto, cuesta creer que su único pivote fuese Lass hasta invierno y jugasen con Marquinhos...

No entiendo como soltaron a Lo Celso, de verdad.

Luego lo de Rabiot a la grada es muy de Henrique, ya lo ha hecho más veces en el oporto.

Pero que mal han gestionado la plantilla.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #52
el 22 de marzo a las 11:20
Editada el 22 de marzo a las 11:22
Una lastima si se confirma...nos venia de perlas...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #53
el 22 de marzo a las 11:25
Cita:
el manchester se quedaria sin cobrar un duro y en los 4 o 5 años con ander ni el ni el manchester han conseguido aquello que se proponian.

tendra mucho dinero pero de momento como futbolista ambicioso muy mala suerte o carrera poco trascendente fuera del athletic.

para el psg fichaje a coste 0, le salen los billetes por las orejas, esto es un juego o un caprichito del hijo del jeque. la sensacion es de calderilla total, monopoli y pc futbol juntos,presupuestos de 1000 millones de euros como si nada. 23 millones de turismos en españa, a 50 euritos de gasofa al mes de media cada uno en un mes ya le emos pagao el caprichito al nene entre todos, pues no tendran diversificacion de negocios esta gente ni habra vehiculos porai. culpa nuestra por darles toda nuestra pasta a 4 tipos que desconocemos por completo. mañana a los que os toque llenar el deposito acordaros que esos 50 euritos van pal bolsillito de ander.

futbolisticamente da un poco igual porque llega gratis, yo solo vi el partido de ida manchester psg y ander estubo bastante flojito, cumplio sin mas. cero a dos me parece que quedaron. no se que paso en la vuelta. a mi me dio sensacion de que ya no estaba para liderar ningun centro del campo a nivel ganador de champions, quiza como jugador de plantilla o pivote defensivo, nose. en 4 años solo le he visto ese partido, igual coincidio que estaba flojo, pero sensaciones mas de ocaso que de apogeo. esosi para un psg con dinamita arriba, un veteranno con actitud y brega tipo ander, un currela le puede venir bien. de todos modos para esta gente que puede comprar cualquier jugador parece un poco cutrecillo andar rateando por llebarse a ander a coste 0. raro, raro, veremos si se confirma.

pos na a paris a vivir la vida y esperar esos octavos de champios en que el psg se juega la temporada, de momento hasta aora con resultados desastrosos. algun año lo petaran como lo mismo se tiran otros 3 años cayendo en octavos. cualquiera sabe. es lo bonito del futbol. os dejo el ranking de equipos que mas finales han jugado. el psg ha jugado las mismas que el athletic.

https://www.ligafutbol.net/los-equipos-que-han-jugado-mas-finales-de-la-copa-de-europa/

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Hay que entrar en el contexto de que iba a un proyecto donde se esperaba que crecieran para competir por la champions y han estado lejos de eso, pero vamos, con lo que ha ganado deportivamente, ya ha superado con creces lo que hubiese ganado aquí.

Me sorprende porque su entrenador confía en él.

Luego, el sabía que iba a un equipo en transición como era aquel Manchester United.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #54
el 22 de marzo a las 11:28
The Sun, uno de los ejemplos de confiabilidad de la prensa mundial.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #55
el 22 de marzo a las 11:39
Editada el 22 de marzo a las 11:41
Yo espero que este sea su último año como futbolista. El 30 de septiembre podrían caerle 6 años de inhabilitación

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #56
el 22 de marzo a las 12:00
Cita:
Yo espero que este sea su último año como futbolista. El 30 de septiembre podrían caerle 6 años de inhabilitación

¿La fecha la dices por decir, o te basas en algo?

Yo por lo que leí en su día si que pintaba mal, como que debía de estar bastante probado todo el tema. Al final 6 años no creo que les caigan, pero algo sí, y a su edad eso significaría el cerrar la persiana.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #57
el 22 de marzo a las 12:05
Yo creo que este fichaje era imposible.
Me parece más factible Javi Martínez.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #58
el 22 de marzo a las 12:10
Cita:
Cita:

¿La fecha la dices por decir, o te basas en algo?

Yo por lo que leí en su día si que pintaba mal, como que debía de estar bastante probado todo el tema. Al final 6 años no creo que les caigan, pero algo sí, y a su edad eso significaría el cerrar la persiana.

Creo recordar que el juicio es entre el 3 y 30 de septiembre. Hablé el finde pasado con la cuadrilla sobre ello y esas fechas se decían.
Además de que hay bastantes pruebas que los ponen en difícil situación. Se pide 2 de cárcel y 6 de inhabilitación, con los 6 me conformaría. Aún que supongo que será alguno menos.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #59
el 22 de marzo a las 12:19
Cita:
El PSG necesita más un pivote de corte defensivo.

Estoy leyendo que está sobrevalorado y flipo

Ha crecido muuucho a nivel táctico con Mou. Gratis es un chollo.

Aquí tenemos a Beñat
Respuesta #60
el 22 de marzo a las 12:21
Editada el 22 de marzo a las 12:23
Cita:

Con recursos y contra recursos acaba su carrera como jugador ,pero aqui no viene ni falta que hace demostro en su dia que no queria a este club y la diferencia con Javitxu es que este se fue pero con la idea de querer venir aqui porque si que tiene algo de sentimiento Athletic como Aymeric y Kepa para mi esta si en su casa como lo es la de Aymeric y Kepa ,del jugador que se nombra en este post no

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #61
el 22 de marzo a las 12:21
Cita:
Cita:
No es de los nuestros .Mi ilusión es Javi Martínez creo que va a venir

La diferencia extradeportiva entre Javi y Ander es, NINGUNA.

En Osasuna y Zaragoza esto lo sabían en 2012.
Respuesta #62
el 22 de marzo a las 12:44
Esto esta bien para los que se hacen pajas mentales jugando al fifa y diciendo que hay que fichar a este o el otro o dicen que teniamos un presidente incompetente que no ficha nada.
El dia que alguno de los que se quisieron ir tengan la intencion de volver sera solo porque no tienen ninguna mejor oferta que la nuestra.
Ni mas ni menos. Y vendran aqui como retiro espiritual
Respuesta #63
el 22 de marzo a las 12:54
Mejor para él. Así, si es un poco listo, aprenderá también francés.

Nosotros a lo nuestro, que es el Athletic.
Respuesta #64
el 22 de marzo a las 13:46
Cita:
Qué raro!! Están locos estos franceses!! Si alguno por aquí dice que es un filigranas malísimo!! Para mi, el jugador que más echo de menos de los que se han ido.

de largo...es más, es el único que marcaba diferencias y que hacia al equipo jugar al fútbol...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #65
el 22 de marzo a las 14:05
Para mi que va a seguir en el manchester.
Esto es como eso del eibar y alaves de alguno.
Herrera sabe que todavia tiene trabajo que hacer en el united.

Un jugador muy inteligente , con xabi alonso top en eso.
Un futuro gran entrenador , y por cierto jugando en el puesto que le puso bielsa.muchos quilates el equipo y la estructura que monto Marcelo.
Respuesta #66
el 22 de marzo a las 14:24
Cita:
Cita:

Con recursos y contra recursos acaba su carrera como jugador ,pero aqui no viene ni falta que hace demostro en su dia que no queria a este club y la diferencia con Javitxu es que este se fue pero con la idea de querer venir aqui porque si que tiene algo de sentimiento Athletic como Aymeric y Kepa para mi esta si en su casa como lo es la de Aymeric y Kepa ,del jugador que se nombra en este post no

Habrá que ver si se los aceptan. Que igual quedan con los calzones por los tobillos y no hay nada que recurrir.
No sé exacto la parte que le toca a Ander, pero ya hay voces cercanas a otros jugadores implicados que lo ven bastante jodido.

Respuesta #67
el 22 de marzo a las 14:51
Pues me alegro si es así,que reciba de su propia medicina el ManU.
Respuesta #68
el 22 de marzo a las 15:13
Herrera me parece un gran jugador pero no tanto como para que sea útil en el PSG y sus aspiraciones que ganar la Champions... no obstante estaba claro que al Athletic no iba a venir, aunque no hubiera renovado, está claro que iba a tener muchas "novias" después de ser titular indiscutible con Solskjær, udicho sea de paso hoy en día el ManU es uno de los equipos más en forma de Europa.
Respuesta #69
el 22 de marzo a las 15:26
Cita:
Pues me alegro si es así,que reciba de su propia medicina el ManU.

¿Qué propia medicina? Que yo recuerde pagaron, y bien, por el jugador. No marchó libre.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #70
el 22 de marzo a las 17:32
Cita:
Cita:

Sí, sobre todo Kepa, esta es su casa y tal .....

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #71
el 22 de marzo a las 18:06
Cita:
Cita:

manda huevos que ponga como ejemplo de eso a Kepa...tiene pelotas la cosa!!!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #72
el 22 de marzo a las 18:31
Editada el 22 de marzo a las 18:32
Cita:
Cita:
Qué raro!! Están locos estos franceses!! Si alguno por aquí dice que es un filigranas malísimo!! Para mi, el jugador que más echo de menos de los que se han ido.

de largo...es más, es el único que marcaba diferencias y que hacia al equipo jugar al fútbol...

Diferencias marcaban Javi Martínez o Llorente.

Herrera cogía el balón, se perdía en mil recortes sobre sí mismo y perdía el balón o lo daba a un rival.

No necesitamos eso. Nunca vi un partido ganado gracias a él.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #73
el 22 de marzo a las 18:54
Cita:
jugador sobrevalorado,no soportaba sus ruletitas,no ha sido ni internacional,por algo será

¿Sabes adonde se fue el fútbol de ataque sin él?
El equipo sufrió un bajón de fuego total, era el que construía, el que atacaba el que echaba los centros asistencia...y marcaba goles, es el centrocampista que siempre he querido para el Athletic...

Gracias al esfuerzo de los 619 jugadores que han querido,entender y ser parte de un equipo único como el ATHLETIC en estos 120 años
ARITZ ADURIZ "Somos una cuadrilla,luchando contra el resto del mundo"
"Salimos a arrollar ¿eh?

Respuesta #74
el 22 de marzo a las 19:08
Cita:
Cita:

manda huevos que ponga como ejemplo de eso a Kepa...tiene pelotas la cosa!!!

Kepa, el jugador del Athletic que más ganas ha tenido de largarse, en toda la historia del Club.
Respuesta #75
el 22 de marzo a las 19:43
Cita:
Cita:
jugador sobrevalorado,no soportaba sus ruletitas,no ha sido ni internacional,por algo será

¿Sabes adonde se fue el fútbol de ataque sin él?
El equipo sufrió un bajón de fuego total, era el que construía, el que atacaba el que echaba los centros asistencia...y marcaba goles, es el centrocampista que siempre he querido para el Athletic...
+1 Y ahora que ha aprendido a jugar de mediocentro sería el futbolista ideal para acompañar a Dani García.

Recuperaríamos creación de juego, pisar área y el carácter que le falta al "7".

Twitter: @IkerSabando

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso