Ambiente pre-partido (Vídeo)

Registro: 04/04/2012

Publicado el 13 de febrero a las 07:16
Leído: 1.396
Este es el ambientazo que hubo en la kalejira de ICHH. Llevan ya varios partidos haciendolo y cada vez hay mas gente. Y todos txabales jovenes!

Algo esta cambiando en Bilbao! https://twitter.com/ichharmaila/status/1095401884205092864?s=21

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 07:45
Cita:

Vaaaa para que queremos una Grada de animacion en San Mames?
No tiene sentido y menos a estas alturas.

Si se hizo mal desde un principio con el traslado del campo ya no hay nada que hacer. Olvidemoslo.

Ademas todos somos parte de la animacion, para qué hace falta una grada que anime en San Mames?

Y si te fijas, esos se ponen en Pozas en hora punta para parecer mas de los que son

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #2
el 13 de febrero a las 08:07
Oso ondo horrela segi!!

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #3
el 13 de febrero a las 09:17
Yo creo que es algo totalmente necesario,estoy seguro que sería una grada de animación distinta,no argentinizada,no se si me explico.También me parece interesante desde el punto de vista de cambio generacional,de rejuvenecer San Mamés,y no quiero jubilar a nadie eh?

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #4
el 13 de febrero a las 10:59
Ojo que lo que voy a decir no es una critica sino que lo digo porque creo que es algo a mejorar.

Creo que antes de empezar el partido esa grada deberia de estar totalmente llena desde 5 minutos antes y animando ya.
La mayoria de las veces salen los jugadores al campo y esta casi al 50%.

Ya se que los cacheos seran tremendos y habra cola pero quizas realizando la kalejira 10 minutos antes la entrada al campo se haria mejor.

Repito que no es ninguna critica solo una opinion.
Respuesta #5
el 13 de febrero a las 13:40
Te puedo asegurar que estan mucho antes. Tambien el tema del alcohol ayudaria. Todos hemos ido a estos partidos y una de las partes que mas nos gusta es el poteo previo con los amigos etc. Claro estar con tus amigos poteando ir al campo con mucha antelacion con motivacion, separarte de tus amigos porque es raro que todos tengan la localidad en las mismas puertas.

Estar medi hora para entrar por los cacheos excesivos.

Para cuando entras ya no llevas la misma motivacion y te enfrias.

Monta una fondo entero para gente joven donde no me tenga que separar de mi cuadrilla, sino que vayamos todos juntos y cambiarian mucho las cosas
Respuesta #6
el 13 de febrero a las 13:44
800 euros costo el bengaleo del partido del Barça
Respuesta #7
el 13 de febrero a las 13:55
¡impresionante!
Respuesta #8
el 13 de febrero a las 15:37
hubo gente si, yo iba atras del todo y no alcanzaba a ver el principio de la kalejira
Respuesta #9
el 13 de febrero a las 15:42
Cita:

y te parece bien,mal?
Respuesta #10
el 13 de febrero a las 15:49
sr.Elizegui cumpla su palabra y pongase a trabajar en la herri harmaila.
Respuesta #11
el 13 de febrero a las 16:26
Cita:
Cita:

y te parece bien,mal?

El que?
Respuesta #12
el 13 de febrero a las 18:13
Editada el 13 de febrero a las 18:15
Cita:
sr.Elizegui cumpla su palabra y pongase a trabajar en la herri harmaila.

No seré yo quien defienda a ese señor, pero me alucina que bastante gente pensara que lo de la grada de animación sería algo inmediato, cuando es evidente que tendrá que esperar al año que viene. Hasta un amigo mío se quejaba de que Uribe-Echevarría propusiera la fecha de enero 2020, pensando que con Elizegi se haría ya mismo, de inmediato, cuando obviamente eso es imposible. Creo que en la candidatura ganadora jugaron con eso: mientras la otra candidatura fijó una fecha realista, pero lejana para algunos, la de Elizegi en ningún momento habló de fechas, creandose la ilusión en alguna gente de que la famosa grada de animación estaría en breve, esta misma temporada. Nos guste o no, habrá que esperar. Lo más importante de momento es el movimiento que se está creando últimamente desde varios grupos de animación, como recoge este post. Muy positivo. El resto llegará, paciencia y ánimo.
Respuesta #13
el 13 de febrero a las 19:36
Cita:
Ojo que lo que voy a decir no es una critica sino que lo digo porque creo que es algo a mejorar.

Creo que antes de empezar el partido esa grada deberia de estar totalmente llena desde 5 minutos antes y animando ya.
La mayoria de las veces salen los jugadores al campo y esta casi al 50%.

Ya se que los cacheos seran tremendos y habra cola pero quizas realizando la kalejira 10 minutos antes la entrada al campo se haria mejor.

Repito que no es ninguna critica solo una opinion.

Totalmente de acuerdo contigo en que deberían entrar muchos antes al campo, para cuando los jugadores salen a calentar ya deberían estar allí, y te puedo asegurar que no están, entran casi justo para el inicio del partido, tu hablas de un 50% durante el calentamiento, yo te diría que somos bastantes menos los que estams para animar a los nuestros cuando salen del tunel y cuando vuelven a él.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #14
el 13 de febrero a las 20:18
Cita:
Este es el ambientazo que hubo en la kalejira de ICHH. Llevan ya varios partidos haciendolo y cada vez hay mas gente. Y todos txabales jovenes!

Algo esta cambiando en Bilbao! https://twitter.com/ichharmaila/status/1095401884205092864?s=21

La kalejira se lleva haciendo varios partidos.

Hicieron una programación para el día. Inicio ir a ver el partido de las chicas a Anoeta.

Finalizando el día con la kalejira.

Yo la vi y tengo grabada y fotos.

Estuvieron los cabezones nuevos. El ya conocido de San José y los nuevos de De Marcos, Susaeta e Iker Muniain.

Piratak hizo bengaleo y recibimiento a la llegada del bus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso